Ansiada seducción
Más que otra cosa en el mundo deseaba seducir al esposo de su hija.
Ansiada seducción
MI hija esta casada con un hombre de 26 años, su nombre es Javier, es una buena persona, atenta y caballeroso, a mi me agrada compartir mi tiempo con mi hija y su esposa cuando vienen a visitarme los fines de semanas a visitarme, en algunas ocasiones se quedan a dormir pues el viaje desde donde viven es un poco largo. Tengo que admitir que a mis 54 años el cuerpo de mi yerno me causa mucha fascinación.
Mi marido ha estado muy enfermo, es por eso que no hemos tenido sexo en los últimos 3 años. Una noche en que mi hija y su esposo se habían quedado durmiendo en la casa, me desperté a media noche pues sentía mucha sed por lo que me levante para ir a la cocina a tomar un vaso con agua. Al pasar frente al cuarto donde se habían hospedado, escuche unos suaves gemidos provenientes de la habitación, seguramente mi hija estaba siendo cogida por Roberto mi yerno, me sentí muy excitada con estos gemidos a la vez que sentí una puntada de celos y envidia mi hija estaba disfrutando como yo no lo había hecho en mucho tiempo. Sentí como mi vagina se humedecía de la excitación.
Necesita desahogar mis deseos, pero como podía hacer para que mi yerno tuviese sexo conmigo?, el temor a que me rechazara era muy grande, yo era una mujer mayor que podía desear este hombre de mi?.
Algunas semanas después, fui a visitarlos a su casa, me había enterado que en su trabajo de vigilante le tocaba el horario nocturno, por lo que estaría en la casa solo conmigo durante el día pues mi hija también trabajaba. Estaba decidida a seducirlo a toda costa, así que en cualquier oportunidad que tuviese desprevenidamente rozaba mis senos contra su cuerpo. Hasta que una tarde en que me encontraba muy excitada fui hasta mi habitación y dejando la puerta completamente abierta, empecé a masturbarme con las piernas muy abiertas, había bajado mis medias y dos dedos exploraban mi vagina.
Mi yerno estaba tomando una ducha, al pasar frente a mi habitación, me vio en la posición en que me encontraba y se sorprendió mucho.
"Que esta haciendo señora, yo no debería estar viendo lo que usted hace!" me hablo
MI yerno estaba muy asombrado, yo no me moví de mi posición, mi yerno escudriño mi peluda y gorda vagina con su vista, note la creciente erección de mi yerno, entonces camino dentro de la habitación y se acerco a mí, extendió una mano tocando mi vagina, la apretó suavemente.
Mi yerno rápidamente se desnudo, luego desato mi sostén dejando libres mis grandes y redondos senos, acerco su boca y tomo uno de mis pezones entre sus labios y empezó a chuparlo, inclinándome un poco me acostó boca arriba sobre la cama, mientras seguía besándome mi yerno descendió con su boca lentamente por mi vientre y hacia mi abdomen continuo acercándose a mi peluda vagina. En el momento en que sus labios llegaron a mi peludo arbusto yo instintivamente levante las piernas dándole mayor acceso a mi vagina, con su mano mi yerno separo un poco los gordos labios vaginales de mi raja y entonces metió su boca contra mi raja chupando con su lengua mi hinchado clítoris. En ese instante sentí llegar mi primer orgasmo, mientras El chupaba entusiasmado mi clítoris y mis jugos, luego se levanto y tomando su dura verga en la mano empujo la cabeza de esta contra la entrada de mi caliente raja.
Me estremecía al sentir su duro miembro hacer contacto con mi vagina, entonces empujando aun mas fuerte mi yerno metió completamente su gruesa herramienta en mi vagina, gemí fuertemente ante tan placentera sensación, era el momento que había estado esperando por tanto tiempo.
Sentía como su dura verga se desliza profundo dentro de mí, sentía como su larga y gruesa verga tocaba lo más profundo de mí ser, empezó a bombear fuertemente su dura herramienta en mi interior, mientras mirándome a los ojos me hablo
"OH que delicia señora, usted esta mas apretada que su hija" y entonces retrocediendo volvió a empujar fuertemente en mi interior, sujete sus brazos, separando mas mis piernas para facilitarle aun mas sus profundos empujes. Por un momento permaneció inmóvil y completamente tieso, pensé que había terminado, pero no, después de un breve instante continuo bombeando de nuevo, seguramente había estado muy cerca de terminar, envolví mis piernas alrededor de su cintura y me empuje aun mas contra El, masajeaba su gruesa verga con los músculos de mi vagina, mientras le gritaba
"OH si yerno cojame hasta que no pueda mas, partame en dos, oh si asi, siga, justo asi"
Entonces senti como mi orgasmo llegaba en el mismo momento en que mi yerno acelerando sus empujes empezaba a disparar todo su esperma en mi interior. Nuestros cuerpos se retorcieron juntos de placer, por fin sentía al máximo placer por tanto tiempo esperado, mientras mi raja era llenada con el caliente y abundante semen de mi yerno. Después de algunos instantes de gozo, este se desplomo sobre mí, permanecimos juntos en silencio relajados después del inmenso placer que habíamos experimentado.
Sabía que este seria el primero de muchos encuentros que tendría con el caliente esposo de mi hija.
Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com