Añorados Cines a extinguir

Comenzó a deslizar las yemas de sus dedos por mis muslos hacia mi ingle... mmm, senti escalofríos minetras notaba su mano ascender hasta mi entre pierna

Añorados Cines a extinguir

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Os debo pedir que me perdonéis por privaros del tiempo que llevo sin publicar, de negaros esos momentos tan satisfactorios y placenteros para vosotros… como para mí. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis llevado llevar por el ímpetu y os habéis acabando manchándolos.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad o fisco pues bien sabéis que para no alargar aun mas esta… os pasáis mejor por mi blogs: susanabix-misconfidencias.blogspot.com (os reconozco que no esta actualizado), pero aquellos que las palabras no sean suficiente y buscáis algo mas… una imagen, pasaros por www.tuperfilprivado.com y buscarme… os aseguro que os gustara. Aunque si os apetece pasaros por mi Facebox, bueno mío… mío no es del todo, mas por que por “H” o por “B”, siempre me lo acaban cerrando tachándolo por falta de moralidad y eso que por ahí se ven peores. Por lo que estoy con mi novio, buscarme por “SusanayJose”… por si os apetece, quizás hasta os lleváis una agradable sorpresa.

Bueno queridos lectores… creo que es hora que comience mi confesión, mirad hace unos meses que me he puesto a organizar mi agenda, me he topado por una series de experiencias ocurridas en cines y me he dicho… “por que coño no las publico”, por lo que a medida que tenga tiempo os la iré publicando. Bueno como he os he mentado, la verdad es que he tenido bastantes experiencias y la verdad… por asquerosas o nauseabundas que hayan sido unas u otras, no me arrepiento de ellas… bueno mentira de algunas que otra sí, pero que coño… no por ello voy a llorar.

Mirad lo que continuación os voy a confesar son unas experiencias que me fueron ocurridas en lugares que como bien sabéis... me los conozco bastante bien, os podría decir que en estos sitios... mirad mejor comenzare y vosotros opináis. No quisiera repetirme en algunas palabras y en el caso que se así, quisiera que me perdonéis y que me comprendáis que lo hago es por algún motivo. Hola chicos, después de muchos años y más aún después de haber estado leyendo algunos pasajes de mis diarios, he encontrado unos que mentaba mis aventuras en los cines, donde me gustaba ser magreada y acariciada por extraños, ocultos estos por la oscuridad... dejándome hacer al antojó de estos... mmm. La sola idea volvía a mojar mis braguitas, mi cabeza comenzaba a ingeniar... por no mentaros donde se dirigía mis manos.

Tras unas semanas intentando cuadrar mi agenda a modo de volverme a escapar de mis obligaciones y de pensar a donde dirigirme. Recuerdo que tras coger "el Giraldillo" (una revista de ocio de aquí de Sevilla), descubrí un viejo cine que me gusta. Ante todo no os mentare cual es, más por que este cine me agrada y no deseo perjudicarle, este es uno de esos cines antiguos que aun queda que intenta sobrevivir entre tantos multicines… a pesar de estar ya cerrado. Me encanta eso que conserva aun ese olor que se me es difícil explicar, pero aquellos que sepáis de que hablo… sabréis que es, me gusta que aun conserve las moquetas que en algunos tantos recuerdos me dan… mmm, por no mentar sus sillones viejos y forrados… donde incluso ahora me viene a la mente, como a algunos llegaba a levantarse hasta los apoyabrazos que separaba los asientos… mmm, para darnos más calor ji ji ji.

Pero os debo reconocer que las instalaciones han dejado mucho que desear, pues ya no son los que son las pantalla sean quedado pequeña… entre otras, pero a pesar de todo me encanta por ese motivo y otros me quedare callada en referencia a algunos de estos, aunque este haya cerrado hace algunos meses. Bueno como os estaba contando… volví a ir, pero en esta ocasión asistí a la sesión de las 16.00 horas. Aun recuerdo cuando fui a comprar el ticket… pues tras pagar mis 6.50€ de la entrada (coño, nada barato), el hombre de la taquilla me previno sobre todo a la hora de entrar mas ante la posible ceguera producida por el cambio de luz. Obviamente tenía razón pues tras abrir la puerta y retirar la pesada cortina (como bien la llama un amigo… corta luz) y entrar en la sala, el día soleado hizo su efecto… estaba completamente cegada aunque eso si ceguera temporal.

Entre a tientas… primero me pegue a la pared deslizándome por la pared unos metros, para tras dar unos pasos hacia delante y con el tacto de la mano di con una butaca, sentándome en el primer asiento. De todas formas no pensad que la película que emitían era porno o erótica nada de eso, por lo que esta me ayudo a que mi vista fuera adaptándose poco a poco dándome cuenta que a pocos metros (4 sillas aproximadamente) había sentado un chico joven y por la silueta que tenia detrás… otra persona, tres filas hacia atrás una pareja y unas cuantas mas hacia delante varias personas solas.

Al principio no le eche cuenta pero en no mas de 15 minutos los volvía mirar… quedándome sorprendida al ver como el chico joven estaba inclinado sobre la otra persona, obviamente di a entender que este se la estaba chupando… no soy tan tonta. Descubrí que esa otra persona que estaba a su lado… era un hombre mayor, como uno de tantos que merodean alrededor de ellos, de pareja de atrás y de los que estábamos solos o en mi caso… sola. Observé como algunos se les unían… sobre todo hacia el chico, observando como estos acariciaban su cuerpo joven (joder no me lo podía creer, pues creía que ese cine no era de esos).

Os debo reconocer que semejante imagen me fue calentando… si, sabia que no era una pareja de hombre/mujer o chica/chica pero aun así… estaba caliente. Note el calor de mis manos sudorosas al posarlas sobre mis manos y eso que llevaba medias, deslicé estas a todo lo largo de mis muslos… muy despacio continuando por ascender de una forma peculiar, pues con la yema de mis dedos acariciaba mi piel a modo de dibujar… mmm. No os miento que me estremecía… mmm, miraba de reojo no solo a la pareja sino a los que recorrían que obviamente no eran personal del cine. Cuando percibí que no estaban pendiente a mi… deje caer mi mano derecha por el interior de mis muslos hacia mi entre pierna, mientras con mi otra mano agarre la chaquetilla y la puse con rapidez sobre mis muslos a modo de ocultar mis intenciones.

Hombre todo hay que decirlo… no eran tontos aquellos que pasaban y obviamente disimulaban, mas al no darme cuenta yo de la atención que mostraban hacia mi. Aunque yo por si acaso… no miraba a nadie, no vaya a dar malos entendidos y estos pudieran pensar que es una señal para que se acercara. Pero como bien digo muchas veces no siempre hacemos lo que pensamos, mas al llamar mi atención los sonidos de satisfacción del hombre mayor… haciéndome imaginar que este pronto se vendría. A pesar de la tenue oscuridad algunos se dieron cuenta que yo precisamente no era un chico, tras una exclamación y poco después el crujir de la madera pensé que este por fin llego a su fin.

Me fije como el chico volvía a su asiento al tiempo que el anciano se incorporaba, tras reponer su ropa o al menos eso me dio a entender por sus movimientos… este se marcho, haciendo lo mismo los moscones de su alrededor. No recuerdo cuando exactamente aparecieron mas por que no fue uno sino dos, tras el sonido de uno al sentarse… llamo este mi atención, dándome cuenta como un maduro se había sentado a tres butacas de donde yo me encontraba. Intranquila saque mi mano de mi entrepierna y al girar mi rostro hacia la izquierda, recuerdo como me sobresalte al ver otro maduro a dos butacas de la mía… uufff (joder, tremendo susto). A este último me pude fijar mejor mas al estar mas cerca… dándome cuenta que iba de chándal, un hombre de unos 50 años, grueso y con pocos cabellos mas por el espacio brillante, observe como mientras su mano mas cercana a la mía la tenia apoyada sobre el apoyabrazos… la derecha la tenia introducida dentro de su pantalón. Pensé en salir corriendo de allí pero el morbo y el que ocurrirá me invadía, me propuse en no dar yo pie… menos aun mostrarme facilona.

Recuerdo que tras ponerme derecha y poniendo mi chaquetilla sobre el respaldar del asiento delantero, disimule a modo de no perder la película… como si estuviera entusiasmada con esta. En no más de diez minutos estos se levantaron y tras caminar por la fila hasta donde yo me encontraba, sí os digo que mi corazón se me aceleró tanto que podría decir que este iba ya por cerca de la "Portada de la Feria". Continúo, acabaron por sentarse uno a cada lado mío, no separé la vista de la pantalla a pesar de sentir sus miradas en mí.

Ignoro sí di pie a ello aunque no lo aseguraría, noté primero su pierna rozar la mía y ante ver este que no la apartaba, al minuto poso su mano sobre mi pierna... mmm. No os digo que pensé en levantarme y marcharme pero la situación era todo un subidón y está merecía continuar por lo que me dejé hacer. Sentí como su mano se deslizaba hasta la parte interna de mis muslos... mmm. No os diré que cerré mis muslos… aunque quizás lo hayáis pensado, más por que tal acto significar que este lo tomará como un rechazo y se marcharía, algo que no deseaba… aunque por otro lado podría dar a entender que soy una facilona, pero aun así me deje hacer. Sigo... comenzó a deslizar las yemas de sus dedos por mis muslos hacia mi ingle (coño, me entraron escalofríos... mmm), fui sintiendo como estos ascendía hasta mi entre pierna y acto seguido noté sus dedos presionar mis braguitas a la altura de mi orificio… ooohhh, no sólo tuvo que notar este lo mojada que estaban pues hasta yo misma las noté.

Recuerdo que no dijo palabra alguna pero su intención lo decía todo, más al pellizcos está e intentar tirar de estas, di por sentado que pretendía quitármela y no hay mejor manera para comprobarlo que levantar mi trasera del asiento. Dicho y echó... mis braguitas comenzaron a deslizarse por mis muslos... mmm, hasta dejarla a la altura de mis rodillas. Acto seguido sentí sus dedos pasarse sobre mi vulva comenzando a masturbarme, pasando sus dedos de un lado hacia el otro y en círculo sobre mi vulva... ooohhh. Logró más llevada por los nervios a tener mi primer orgasmo, mi sorpresa se hizo mayor cuando el hombre de mi derecha se giro hacia mí y sentir como dos de sus dedos, presionaba mi orificio vaginal hasta introducírmelos… aaahhh (cabrón), logró mi segundo orgasmo en nada de tiempo.

Sabéis, aun ignoro como pude contenerme y gritar como una loca tales orgasmos, quizás por que me sujete a los apoyabrazos con fuerza. Pero lo más me sorprendió es cuando miro a estos y estos están con la vista en la pantalla… como si lo que estaba ocurriendo, no fuera con ellos. Bueno continuo, el hombre de mi izquierda tras retirar su mano de mi entre pierna acaba por posarla sobre mi suéter… tirando de este con fuerza hacia abajo, deslizándose está por mis hombros… hasta y dejando mi sujetador fuera... acabando por apartar este. Cuando logré mi tercer orgasmo de la mano del de mí derecha y no mejor dicho, pues sus tres dedos penetraban con experiencia al tiempo que la boca del de mi izquierda chupaba mis pechos... ooohhh.

Ojo no os niego que algún que otro espectador se levantarán pero estos, ante cualquier movimiento que hicieran pensar que se levantarán, se detenía y disimulaban. Incluso a aquellos que pasaban cerca con la intención de poderse a agregar, siendo estos mismos quién los ahuyentaba... no dejando que nadie se nos uniera. Aún recuerdo y no comprendo el motivo cuando de mi boca salió la proposición de irnos a los aseos a terminar, les sugerí el irnos a follar a modo de poder estar más tranquilos. pero no me hicieron ni puto caso, pues mientras el de mi derecha continuaba masturbándome... uuummm. Haciéndome un dedazo para entendernos al tiempo que el de mi izquierda, acariciaba y hacia a su antojó  a mis pechos... yo como no quise ser menos, no sólo bajé sus cremalleras sino que saqué de su interior sus pollas (obviamente, primero una y después la otra... no soy tan hábil).

Comenzando a masturbarlo como pude más por la dificultad de la posición, aún recuerdo como el de mi derecha me pidió que cesara más por la inminente corrida a no ser que se me ocurriera algo para evitar posibles manchas. Su petición aunque repipi... la entendí, por lo que tras inclinarme sobre este y me la trague. No duro mucho en corredse... no tanto como deseaba, acabó por corredse en mi boca, mientras presionaba sobre mi nuca a modo de hacer me beber hasta la última gota. Me mentaba que lo hacía de maravilla a pesar de mi corta edad, tanto que al poco rato me pidió que parara, no entendí por que motivo… mentándome que sino volvería a corredse, tras mentarle que ese era mi propósito… me la metí de nuevo en la boca, mientras se la masturbaba con la mano con fuerza hasta que se corrió nuevamente dentro de mi boca. Cuando acabé se puso de pié escupió el semen al suelo y se sentó. Sacó su verga, pero yo estaba tan asustado que salí corriendo.

La verdad es que no me gusto que vayan cerrando estos cines, más por la cantidad de sexo que he encontrado y lo cierto es que los echó de menos, mis últimas visitas a este tipo de cines han sido en Madrid o Valencia, donde ya no son tan limpios pues los cines pornográficos no se le conoce por esto. Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta pronto.

Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com