Año 2032. put y tat.

Sir Adams hace uso de sus esclavas para desquitarse.

Relato erótico.

AÑO 2032. PUT y TAT.

Ante los ojos de Sir Adams se desarrollaba un verdadero espectáculo, Put y Tat, las dos gemelas pelirrojas, entrecruzan y jugueteaban con sus lenguas, de tal manera que Sir Adams pudiese ver cómo lo hacían. Desde un rincón miraba Lech que ahora era espectadora forzada de todas las sesiones, orgias, fiestas y castigos, para ir preparándola para el día de su subasta.

Se las había llevado a la casa después de la inspección, en un principio pensó en azotarlas, pero tal como estaba de enfadado les podía arrancar la piel, y aunque el tenía todos los derechos sobre ellas, quería poder seguir usándolas. ¡No era un animal!, así que decidió tranquilizarse con un espectáculo lésbico.

Así que las arrastro al edificio principal, les inserto un plug anal sin lubricante, y les ordenó arrodillarse, a las putas se les notaba molestas con el plug, pero que a las perras les molestase, le ponía aún más.

  • Zorras, quiero ver jugar vuestras lenguas- les había ordenado.

Era una delicia ver a esas dos hembras iguales, comerse la boca, sacando sus lenguas y entrelazando las mientras sus babas caían por sus pechos y estómagos.

No había manera de saber cuál era Put y cuál Tat, puesto que eran gemelas idénticas, lo que hacía aquel espectáculo aún más divertido. Sir Adams ordenaba al azar, e intentaba acertar cuál era cual.

-¡ Put, comele las tetas!, decía, mientras pensaba, sera la de la izquierda, la de la derecha...la de la izquierda, acerté

-Asi, Put, pasa tu lengua por los pezones, eso es...muerde los fuerte, o te los mordere yo a ti, haz que grite o la que gritaras como una cerda serás tú Put...

Un grito de dolor ahogado se escuchó mientras Put mordía con ansia los pezones de Ta,a la que se le saltaron las lágrimas, Sir Adams se acercó y le lamió las lágrimas, soltando le un sonoro bofetón,

-Tu dolor es mi placer, puta- todo lo tuyo me pertenece.

-Put, masturbala, mete tres dedos en ese co ño mojado, sois unas zorras en realidad siempre habéis deseado follaros las tres, mirad vuestros coños chorreando, pedazos de zorras.

Put quiero que se corra a chorros, ya sabes que hacer.

Put sacaba y metía a gran velocidad, brusca y profundamente los tres dedos, mientras tanto Sir Adams empezó a follar la boca de Tat, los gritos y gemidos de Tat eran sofocados por la polla de Sir Adams que entraba y salía de su boca como si de un coño se tratara, a Tat las babas le llegaban al ombligo, de vez en cuando Sir Adams sacaba la polla de su boca y la dejaba respirar, pero aún era peor ya que a esto le seguía una tanda de fuertes bofetadas, por fin no pudo mas y un gran chorro salió de su coño mientras se corría. Sus gritos fueron silenciados por el miembro de Sir Adams, que lo había mantenido fuertemente dentro de su boca, una gran arcada seguido de un río de babas le sobrevino cuando Sir Adams libero su boca.

-Put, ya sabes que tienes que hacer. Limpia con tu lengua el desastre que ha hecho la guarra de tu hermana. Tat tu mientras comele el culo.

Put fue limpiando y tragando las babas y el orin de su hermana Tat, mientras está lamía y metía y sacaba la lengua del culo de Put.

-Asi perra, eres una comeculo, solo vales para eso, menudo desastre has montado, te está bien merecido saborear los culos de perra!.

Una vez todo limpio Sir Adams les ordenó que se comiesen el coño mientras el observaba desde su sillón, por puro capricho, le prohibió a Put correrse bajo amenaza de cien azotes en el patio de castigo, frente a todas las perras, las lenguas entraban y salían de los coños, lamían clítoris, gemían...uhmmm la misma cara comiendo distintos coños, cuando se sintió muy excitado arrastró a Tat junto a Lech y penetro bruscamente a Put, empezó una follada brutal en la que Put se concentraba para no correrse, a cada embestida se le hacía más difícil, después de un tiempo inacabable Sir Adams salió de ella, pero aún no había acabado, quito el plug anal, y de una fuerte embestida se la inserto en el culo, bombeando fuertemente, sentía como la partía en dos y eso la hacía chillar y llorar, cosa que hacía aumentar de tamaño el ya de por sí enorme falo de Sir Adams.

Cuando ya creía que no podría más, la puso de rodillas.

-Limpiala, guarra- y le metió su miembro hasta lo más profundo, ¿sabe bien tu culo, ehh puta?. Asi, así dejala bien limpita.

A continuación Sir Adams poniendo sus huevos en la boca de Put para que se los chupara se masturbo, luego apuntando a su cara le dijo:

-Asi toda la leche en tu cara, pedazo de zorra- toda la leche de tu Amo.

La cara de Put quedó toda llena de una abundante corrida.

-Tat ya sabes que debes de hacer, limpia la cara de la golfa de tu hermana y tragatela toda, la del suelo también o estarás una semana sin comer, perra-

Tat, lamía y tragaba todo los chorros de lefa que se esparcían por Put, mostrando los en su boca a Sur Adams y a continuación tragando lo, dejando para lo último las gotas que habían caído al suelo.

-Put, Lech se que os vais calientes como las putas que sois, pero ni se os ocurra tocaros, el placer solo puede venir de vuestro Dueño y Señor, o sea de mi, así que os atare las manos por unos dias, al fin y al cabo solo sois unas perras sin control.

Una vez ya relajado, se vistió, saco el plug anal de Tat, a la que le hizo limpiarlo con la boca, las cogió del pelo y tirando de sus cabellos, seguidos por Lech, las devolvió a la cuadra donde dormían las demás perras, arrojandolas sobre su jergón.