Año 2032
Las cosas han cambiado, el mundo se divide en esclavos y esclavas y aquellos que no lo son.
Relato erótico.
AÑO 2032.
En medio del patio, tirados en el suelo se veían un collar de pertenencia, unas muñequeras y unas tobilleras, que por su forma, iniciales y color todos podían saber que la portadora de ellas pertenecía a la cuadra de Sir Adams.
Sir Adams miro furioso, el collar pertenecía a una de su más hermosa hembra, aunque sonrió sarcásticamente, no iría muy lejos, tal como había cambiado el mundo no tardaría mucho en ser encontrada y recibir su castigo.
Reunió a todas las integrantes de su cuadra - nunca había querido machos, si deseaba aparearlos, realizaba un contrato de monta con algún buen macho de otra cuadra - las hembras formaron en el patio tal como habían sido adiestrada en posición de espera, pese al frío, muchas de ellas iban desnudas solo con su collar y accesorios para ser atadas con facilidad, muchas de ellas tiritaban.
¿Pero como habíamos llegado a esta situación?.Desde el 2020 la Tierra había sido azotada por diversas pandemias, primero se redujo la población, luego los que quedaron se empobrecieron llevando a algunos a la ruina. Solo algunos y algunas mediante la fabricación de vacunas y curas se enriquecieron llegando a tener un poder absoluto, por lo que los demás a no disponer más que de su cuerpo, se vieron obligados a ofrecerse como esclavos, ya existía una generación que no conocía el mundo sin esclavos.
La falta de contacto físico por medio al contagio, llevo a los Amos a convertirse en grandes sádicos, siendo o indiferente al sufrimiento o disfrutando de el de una manera extrema, por otro lado, al saberse los Dueños del mundo, se les otorgaba todos los derechos sobre sus propiedades.
Sir Adams miró a su cuadra, compuesta por diez buenas hembras, las dedicadas a su servicio personal, tenía algunas más dedicadas al servicio doméstico, o ser putas de cortesía. Poso sus ojos en cada una de ellas, veía como tiritaban, como les costaba mantener la posición y eso lo satisfacía. En primera fila estaban Pu y Ta, dos hermosas gemelas pelirrojas, con las que le complacía follar las a la vez, o observar como tenían sexo lésbico entre ellas.
MissPeggy, con su nariz chata, preñada de seis meses, era una delicia torturar sus senos, y hundir su po lla en ese coño fuertemente, mientras le decía lo guarra que era, por haberse dejado preñar por aquel negro, (la verdad es que tampoco tenía otra opción).
A su izquierda Lech, le aportaría una buena cantidad de dinero cuando se subastará uno a uno, la virginidad de todos sus agujeros. No le gustaba usar a sus putas antes de esta edad, y excepto por ir desnudas.
La última de la primera fila era Whore, la más veterana, apenas tenía 40 años, pero debido al maltrato que eran sometidas, envejecían rápidamente, por lo que próximamente pasaría al servicio doméstico y serviría para ponerle la polla dura a los Señores, cuando estos lo necesitasen para penetrar a otras zorras.
En la segunda fila estaba Puercaanal, la había comprado muy barata, su anterior Amo la había vendido, no antes de coser le el coño, había sido descubierta dejándose montar por un macho de la cuadra sin ordenarlo su Señor, por contrato debía mantener el coño cosido de por vida, y solo ser penetrada anal y bucalmente, y si llegase a tener algún orgasmo ser castigada cruelmente.
La fila seguía con Toilet, encargada de tragar todas las meadas de Sir Adams, mientras esté no eligiera otra guarra para hacerlo, también de dejar todo limpio en las sesiones y fiestas, debía lamer y tragar toda lefa, semen o pis que se derramará, tanto de los Sres y Sras, como si a alguna zorra se le provocaba un skirt, aunque eso no la libraba de ser azotada, sodomizada o follada por la boca como las demás.
Relato erótico.
AÑO 2032 (III)
En la tercera fila, empezando por la derecha, observo a Sorguarra, está hembra fue monja en el mundo anterior, por lo que Sir Adams se complace en obligarle a realizar los actos más pervertidos que se le ocurren, beso negro, sexo lésbico, tragar todo el semen que les apetezca depositar en su boca. Es la única que mantiene vestida, su viejo hábito con unos cortes estratégicos en sus pechos, y tan corto que al andar muestre su sexo, en ese coño ha metido todo lo que se le ha ocurrido, cuanto más grueso mejor, y debido a sus convicciones religiosas para humillarla aún más, debe correrse cada vez que la usen bajo amenaza de crueles castigos.
A su lado está Furni, ella también está preñada, Sir Adams le mira su incipiente barriga, calcula que será de unos cuatro meses, debe ser de la última fiesta, en la que cada invitado trajo un macho que la monto, mientras cenaban, la excitación fue tal que acabaron montandola todos, corriendose en su coño, uno detrás de otros, por lo que no había manera saber quien era el padre de la cría, con ella se divertía usándola de mueble, de reposapiés, poniendo tazas calientes en su espalda, como si fuese una mesa, amarrandola y suspendiendola del techo con velas encendidas,mientras la cera caía sobre su piel
En la última fila estaba Carola, ella había sido adiestrada para ser una petpony, por lo que casi siempre a su indumentaria llevaba añadida una mordaza de tiro, que la hacía babear continuamente, solo podía ser montada a cuatro patas, como una verdadera yegua.
Y luego estaba el sitio de ella...vacío, la gitana morena de ojos negros, la puta que había escapado, la había deseado toda la vida, y cuando el mundo cambio y vio cómo se arruinaba, como era convertida en esclava de un amigo, no dudó un instante en comprarla, por una buena suma de dinero y dos de sus crías, ahora podría realizar todo lo que había imaginado, la haría pagar su indiferencia, en primer lugar la llamó BITCH, en mayúsculas, e imagino para ella lo más terribles castigos, la anillaria, la marcaría a fuego, le raparia su hermosa cabellera, la humillaria hasta que pidiese morir y ahora...ahora había escapado.