Aniversario en el club

Rosa y yo bailabamos muy pegaditos en la pequeña sala del club, en la penumbra vimos como se abria la cortina y nos miraban algunos chicos, uno de ellos......

Amigos lectores, al igual que vosotros, rebusco en estas páginas especiales, buscando relatos, sobre todo aquellos que me parecen más reales, esos son los que mas me gustan, muchos de ellos tienen un guion exagerado, muchas veces grotesco y muy poco creíbles.

Creo que es mucho mejor la sencillez de lo verdaderamente ocurrido y que muchas veces puede sorprendernos y gustarnos mucho más. No se si el mío os gustara pero puedo prometeros que lo que aquí os relato es la verdad desnuda, tal y como ocurrió, sin añadir ni quitar nada, espero que os guste.

Mi mujer y yo (Rosa y Pedro) vivimos en un pueblo de Valencia y somos unos fanáticos de Benidorm, donde tenemos un apartamento .Allí vamos siempre que podemos, vacaciones, puentes y fines de semana, esta historia que os voy a relatar es de unos de esos fines de semana, concretamente de el ultimo de septiembre del 2000 fecha que celebrábamos nuestro aniversario y que decidimos hacerlo en esa bella playa.

Era viernes a las 6 cuando salimos de nuestro pueblo rumbo a Benidorm, tanto a Rosa como a mi nos encantan estas escapadas y en aquella ocasión con mas motivo pues eran unos días de celebración, deciros que por esas fechas contábamos con 40 y algún año y Rosa que aun lo es una mujer guapísima, morena, con un cuerpo bastante fuerte , su estatura de 170 cm, estaba bien compensada por unos pechos generosos y unas caderas amplias que acogían un buen culo, un culo que hacia que los hombre se volvieran a mirarlo. Fue un viaje mas como todos, no había nada preparado tan solo irnos los dos a cambiar de aires y poder disfrutar de nuestra intimidad en la playa, para nada hablamos de que haríamos una vez allí, parecía ser que los dos asumíamos el estar juntos y nada mas, pasar unos días alejados del trabajo y descansar. Llegamos a Benidorm a las 9 de la noche , descargamos los enseres y después de una ducha nos vestimos para ir a cenar, Rosa se puso una falda negra bastante ajustada que marcaba bien sus caderas y una blusa blanca muy bonita que realzaba mucho lo guapa que es, iba sencilla y elegante no podría decir que sexi pero si atractiva pues esa ropa resaltaba muy bien sus formas.

Cenamos donde siempre una bodeguita a la que vamos desde muchos años, Enrique el dueño de la bodeguita nos obsequio con un vinito especial por ser nuestro aniversario y entre bromas nos decía que a ver si lo pasábamos bien, con un sentido que ya os podéis imaginarla cena transcurrió muy normalita en la conversación, hablábamos de lo bien que se esta en septiembre en la playa, de la temperatura tan buena que permitía a esas horas una manga corta, en fin esas cosas ambiguas que se hablan en una cena, llevábamos como 30 minutos cenando cuando entro una pareja y se sentó enfrente y a la derecha nuestra, ella como unos 30 años y el diría que algunos mas, diría que como nosotros 40 y algo. Pidieron la cena y mientras llegaba, se daban el piquito continuamente y se hacían muchas muestras de cariño sin mucho tapujo, nosotros lo veíamos sin esfuerzo pues estábamos enfrente y a ellos parecía no importarles que les estuviéramos viendo.

Durante la cena la chica se descalzo y alargando la pierna por debajo de la mesa jugaba con su pie ente las dos piernas de el, el hombre la miraba con una cara de querer comérsela y nosotros viendo aquello y el vinito que Enrique nos obsequio, notábamos que algo se iba calentando en el ambiente, la pareja siguió con sus juegos y ahora era el, el que buscaba con su pie las intimidades de ella, pero ella lo tenia mas claro y subió su fada para que el contacto fuera mas directo, Rosa y yo vimos sus muslos morenos y bien torneados con unas braguitas negras donde el pie de el hombre intentaba hurgar, baje mi mano a la pierna de Rosa y ella me lanzo una mirada como diciéndome ¿Qué quieres?.

Con todo eso llegamos a los postres, la pareja seguía jugando, si bien había discreción en ellos por no llamar la atención demasiado, también es verdad que sin quererlo nos estaban dando un bonito espectáculo que iba excitándonos poco a poco. Tomamos un café y un chupito de manzana que a Rosa le encanta, nos despedimos de Enrique y salimos de la bodeguita rumbo a el paseo de la playa. Llevaba a Rosa cogida por encima de sus hombros y ella con su brazo rodeando mi cintura, me encanta cuando paseo con ella de ese modo dejar caer mi mano hombro abajo y entrar mi mano por la hendidura de su blusa y acariciarle su pecho, íbamos caminando así y comentando la cena de la pareja con sus besos y sus tocamientos por debajo de la mesa, Rosa me miraba y me daba un piquito y otro y yo buscaba otra respuesta y apretaba un poco mas su pecho con mi mano, caminamos un buen rato así con intercambio de besitos y apretones de su mama hasta que en uno de sus besos Rosa metió su lengua en mi boca. Eso era una señal inequívoca de que ella estaba bastante animada, cosa que aproveche para decirle.

Bajamos a la playa? Rosa me miro y movió la cabeza negativamente, era una mujer a la que no le gustaba hacer cosas en publico, yo en mas de una ocasión le había insistido pero nunca ella accedió, insistí y le dije ….vamos allí detrás de los patines…que no, fue su respuesta. Seguimos un buen rato con algún besito esporádico y muy juntitos mas bien apretaditos el uno al otro y de repente se me ocurrió algo y le propuse.

Quieres que vayamos a un club de parejas?....Tengo que decir que ya hacia tiempo que bromeábamos con ir a un local de estos y siempre habíamos terminado por no contestar a ello y por lo tanto el resultado siempre fue el mismo el no llegar a ir nunca.

Rosa se me quedo mirando muy fijo y me sorprendió, dijo … si vamos, pero con una condición….tu dirás le conteste

Vemos el ambiente, nos tomamos algo y si nos calentamos, tenemos algo tú y yo, solos.

Accedí sin dudar, pues era un momento bueno y tenía unas ganas terribles de conocer un local con ambiente liberal.

Nos dirigimos al apartamento, subí corriendo por las escaleras por las llaves del coche, mientras Rosa me esperaba al lado del mismo. Creo que no tarde nada en subir y bajar y en poner el coche en marcha y salir a toda marcha hacia el club. Omitiré el nombre del club que estaba a 30minutos escasos de el apartamento, el club es un chalet al que se accede por un jardín hasta llegar a la puerta de entrada del local, llamamos al timbre un poco nerviosos por descubrir algo pecaminoso. Salió una mujer madura muy elegante a recibirnos, nos pregunto si ya habíamos estado allí y nos invito a entrar y conocer el local.

Entramo siguiendo a la mujer en una sala donde al fondo había una barra y algún chico tomando algo allí, a la izquierda nos indico la mujer era el espacio dedicado a las parejas entramos por allí ,una sala con sofás y mesas con una tv con una película porno muy aclaratoria a de lo que allí se podía hacer, una salita oscura escondía una pista de baile, donde en esos momento no había nadie, sonaba una música suave que invitaba a bailar agarraditos, seguimos adelante y allí se habría una sala mas grande con una gran cama, grande de verdad por lo menos 4 por 4, también estaba vacía, nos dijo nuestra acompañante que aun era un poco pronto, que a o largo de la noche van llegando parejas…… a Rosa y a mi no nos importaba que no hubiera gente, nosotros solo queríamos explorar y ver que era aquel ambiente, seguimos el paseo por el local y en la misma sala en un rincón había un yacusi, burbujeante que estaba invitando a darte un baño, también unas taquillas y unos baños, por cierto muy limpios.

Recorrimos el camino al revés y nos situamos en la barra y a la derecha de ella se abría otra sala, nos dijo la anfitriona que este era el espacio reservado a los chicos y donde las parejas podían entrar libremente, no ocurría así en la parte de las parejas donde los chicos no tenían acceso, la parte de los chicos también tenia un jacuzzi , en este si había un chico tomando un baño, al cual miramos los dos y en ese momento apreté la mano de Rosa, había 2 cuartos independientes y uno con una camilla, otros aseos y una minúscula salita oscura tapada por cortinas, donde dijo la señora que se podía bailar.

Hecho el recorrido, volvimos a la barra, pedimos 2 bebidas y nos sentamos en los sofás de la sala de parejas, allí nos miramos, estábamos algo nerviosos, no había nadie en la sala, tan solo la televisión nos acompañaba con una película con dos hombretones haciéndole de todo a una rubia despampanante. Le pregunte a Rosa que le parecía aquello y contesto que no estaba mal, pero que como no había parejas, no veíamos nada. Tomamos la copa y nos adentramos a explorar solos el local, fuimos a la sala del yacusi y le dije a Rosa si le apetecía un baño, me contesto que tenia la cena sin digerir, quizá mas tarde, proseguimos por el local y llegamos a la sala oscura, con música suave entramos y nos pusimos a bailar, mas que bailar estuvimos pegaditos los dos dándonos unos besos que nos iban poniendo a tono, apretaba a Rosa bien contra mi cuerpo y ella noto que mi cosa crecía por momentos, deslice mi mano hacia su culo y me apreté mas a su cuerpo, ella me dio un beso y me metió su lengua ….creo que hasta la laringe, aquello me animo a llevar mi mano a su sexo, pero me paro y me dijo………… sigamos descubriendo.

Salimos por la sala de los sofás a la barra, dejamos allí los vasos y yo me asome a la parte de los chicos, Rosa me seguía y me dijo …donde vas?...a mirar, le conteste

Entramos los dos en el yacusi había un chico, diría que el mismo que antes, como la luz es escasa en esos locales, no se si era el mismo o no, en dos sillones sentados había otros dos chicos allí charlando, pasamos por delante de ellos y recorrimos el tramo que nos separaba de la pequeña salita de baile, que escondían las cortinas, descorrí la cortina, de verdad era muy pequeña, la misma música suave que en la otra hizo que cogiera la mano de Rosa y la entrara a la salita apretándola contra mi y "bailando" muy apretaditos, nos acariciamos las espaldas las nucas, los besos ya todos eran con lengua y mezclando nuestras salivas y yo tenia una erección muy grande que Rosa notaba y apretaba sobre ella, de pronto la cortina se abrió un poco y se veía la silueta de algún chico que miraba el lote que no estamos dando Rosa y yo, en una de las veces que se asomo uno de los chicos, Rosa estaba encarado a el y observo que le decía con señas si venia a nosotros.

Rosa muy nerviosa me dijo…. Pedro que había uno ahí que me dice si viene, a bailar con nosotros… vámonos

Tranquila le dije yo, no ves que solo esta mirando, la tranquilizaba y le apretaba su culo muy fuerte sobre mi miembro. Así transcurrieron unos minutos, Rosa se tranquilizo y me dejaba que la sobara por todos los lados, sus pechos, su culo, ella también me tocaba mi pene por encima del pantalón que ya tenia mojado parcialmente, los chicos separaban la cortina miraban se iban y volvían continuamente, Rosa ya no hacia caso y se dedicaba a disfrutar de todos los tocamientos que nos estábamos dando, en un momento dado la arrime sobre la pared y le subí la falda hasta la cintura, saque mi pene y se lo arrime entre las bragas, intentando entrar entre sus piernas, ella me besaba y se abrazaba a mi con fuerza, en un momento dado la mire y observe que estaba mirando a la cortina donde había un chico mirando, el chico solo podía ver los dos cuerpos unidos y quizá las piernas de rosa que yo tapaba parcialmente, observe que no decía nada y había perdido ese temor de antes.

Volvimos a la posición normal de baile apretaditos y de pronto me encontré cara a la cortina y vi que uno de los chicos había entrado y nos observaba allí parado, con sus manos en sus partes, yo retenía a Rosa de culo a el para que no lo viera y no se ni como ni porque, hice una señal al chico, le indique con un dedo que se acercara a la espalda de ella: El chico no lo dudo y se acerco hasta estar pegado al culo de Rosa que se sobresalto mirándome y con un gesto le indique que tranquila, estuvimos unos instantes así, el chico pegado a su culo sin tocarla para nada con sus manos, yo con las manos rodeando el cuello de ella y Rosa con sus manos en mi cintura apretándome, yo diría que mas de lo normal.

Paso ese instante y el chico poso sus manos en las caderas de Rosa apretándole sobre sus partes restregándose un poco, Rosa me miraba y se dejaba hacer en ese baile a tres que habíamos iniciado, el chico le besaba el cuello por su parte de atrás e intentaba buscar la parte de delante para besarla, pero Rosa apartaba la cara. Para mi aquello resultaba muy excitante estaba con ganas de penetrar a Rosa y cabalgar con ella, pero la situación solo me permitía estar pegadito a ella y restregar mi pene por su falda como hacia el chico, baje mis manos hacia su cintura y seguí hacia abajo, hasta poder tocar el reborde de su falda e intentar subirla hacia arriba, Rosa me miro y movió la cabeza negativamente, pero mi calentura ya no me permitía parar, seguí subiendo su falda hasta que, Rosa me cogió las manos para que no siguiera subiendo la falda, me miraba y no la veía enfadada, así que forcé un poco mas y ella aparto sus manos , seguí subiéndola hasta estar totalmente arremangada en su cintura. Rosa lucia sus pequeñas bragas blancas, el chico se aparto para ver en la penumbra, vi como le observaba su culo y casi al mismo tiempo se sacaba su pene y dando un paso adelante se pego a su culo, Rosa debió notar el pene del chico entre sus piernas pues volvió a mirarme, esta vez no movió la cabeza negativamente, simplemente me beso muy fuerte y llevando su mano a mi bragueta, me saco el pene y lo llevo entre sus piernas en esos momento estaba el pene del chico y el mío enfrentados por el cuerpo de ella, el chico se movía adelante y atrás como queriendo follarla entre las piernas, en una de esas idas y venidas su pene choco contra el mío , produciéndome una extraña sensación, Rosa tenia los ojos cerrados y se apretaba a mi, mientras el chico desesperado le embestía por detrás rozándose contra el interior de sus muslos y contra sus bragas. Yo vivía esa situación como una locura y baje mis manos a sus bragas intentando bajársela para ofrecer al chico ese coño de Rosa que tanto me gusta, rápidamente Rosa me cogió las manos y no dejo para nada que se las bajara y esta vez si me miro, expresivamente y negó con la cabeza, no insistí y seguí con mis rozamientos sobre su pubis y sobre sus bragas que toque y vi que estaban muy mojadas. Supongo que era parte de mis fluidos el del chico y seguro que los de ella: Estaba tocando allí cuando el chico lanzo unos gemidos bastante fuertes y Rosa se apretó mas a mi y me miro muy dulcemente como diciéndome ya esta. Así fue, el chico se vino encima de las bragas y los muslos de Rosa y por la cara que Rosa tenia debió de ser algo muy largo y muy cálido, su cara estaba entre el placer y el enfado , supongo por la situación, falda arreamangada.llena de semen que chorreaba por sus muslos, el chico desapareció y le dije a Rosa que esperara un momento que iba por una toallita. Allí quedo Rosa con la falda arremangada, llenos sus muslos y su braga de semen de un chico que ni sabíamos quien era y yo viendo esa imagen corrí a por una toallita para que de momento se limpiara, volví a la pequeña salita y allí seguía en la penumbra se veía hermosa, se había arrimado a la pared a esperar que yo llegara, su falda arremangada sujetada por sus manos, ofrecían una bonita imagen mas que morbosa. Le di las toallitas se limpio como pudo siempre al tacto, pues no podía ver mucho, se bajo la falda, salimos de la salita y ella fue directamente al aseo para poder lavarse .Yo fui a la barra pedí 2 bebidas y volví al espacio de los chicos sentándome en una mesa a esperar a Rosa.

Rosa vino del aseo, lucia esplendida esa blusa blanca y la falda negra ajustada resaltaban todas sus formas que eran muchas y bien hechas, se sentó dejo el bolso en otra silla y bebió con ganas aquella bebida, se notaba que también se había acalorado bastante en la experiencia que habíamos vivido hace unos momentos, no dijo nada, fui yo el que le pregunto que como estaba? Dijo bien, muy bien, deduje por su manera de pronunciarse que al menos no le había desagradado, parase ser que pasaba un ángel pues nos que damos en silencio, saboreando las bebidas y siendo observados por los 3 o 4 chicos que estaban en las mesa de al lado, alguno de ellos había sido el primer chico que había acariciado a mi mujer a parte de mi y además se había corrido encima de sus nalgas, no se Rosa que pensaría pero a mi aquello me gusto, me excito y no vi nada incorrecto en ello, todo lo contrario seria capaz de repetirlo si Rosa opinaba igual que yo.

Estábamos bien allí, relajados sin hablar, cada uno pensando en lo suyo y sin decírselo al otro, parecía ser que aquello era nuestro secreto, pregunte a Rosa que hora seria pues habíamos perdido la noción del tiempo, me contesto que no importaba la hora que era deduje que se encantaraba a gusto e inicie una conversación

Estas bien?

Si, claro

Quieres que vayamos a la zona de parejas? Igual ya hay mas gente

No, estamos bien aquí, tu estas bien?

Si, algo excitado por lo que hemos vivido, pero muy bien

Yo también me he excitado bastante

O sea te ha gustado?

Bueno, es otra cosa, ha sido algo inesperado

Pero estas bien?

Que si, tonto, claro que estoy bien, mira vamos a bailar un poco.

Se levanto y se dirigió a la salita y yo la seguí contento pues también yo quería bailar

Nos abrazamos mientras nos movíamos lentamente al compas de la música, Rosa me abrazo por el cuello y yo lleve mis manos a su cintura apretándola sobre mi cuerpo, ella me miraba y parecía una mirada feliz, me dio un beso como de agradecida, y soltó un te quiero, que me gusto mucho, yo bese su cuello con pasión mientras mi bulto ya estaba creciendo, lo pegue a su cuerpo ella lo noto y me miro con una expresión de admiración, con sus manos en mi cuello me atrajo hacia su boca y me beso metiéndome la lengua y dándome su saliva, estaba caliente no había dudas, Rosa era de besos muy maternales, de piquitos sencillos, cuando ella metía su lengua en mi boca era el anuncio de que íbamos a tener sexo, conteste a su beso con mi lengua también y recorrí toda su boca al tiempo que baje mi mano hasta su culo para apretarlo, al hacerlo descubrí que solo la falda me separaba de sus carnes duras, que no había bragas allí en esas caderas.

Y las bragas, pregunte.

Estaban sucias, las he lavado y como están mojadas las guarde en el bolso

Ah, claro, así me gusta más

Seguí sobando su culo y poniéndome muy burro de pensar que allí estábamos bailando en un lugar publico(aunque muy discreto y ella sin bragas) aquello me motivaba muchísimo, seguimos apretaditos los dos y por momento crecía nuestra calor yo lo notaba en Rosa pues cada vez me besaba mas fuerte y me introducía su lengua moviéndola sin cesar por mi boca, no podía mas y puse una mano en su pecho por encima de la blusa y de nuevo sorpresa ,tampoco allí había nada entre la blusa y sus pechos.

También te has ensuciado el sujetador, pregunte

No el suje me lo he quitado para que me las toques mejor

Que bueno, pues allá voy……..Puse las dos manos una en cada pecho y los apretaba y acariciaba, desabroche dos botones de su blusa saque uno de ellos y me dedique a besarlo y chuparlo como hacia mucho tiempo que no lo hacia, aquello me puso a cien y arremangue su falda para poder tocarle bien el coño, lleve mi mano hasta sus labios inferiores y note que estaba llena de líquidos, los toque con mi mano y lleve mi mano a su nariz, me aparto la mano y me guio de nuevo hasta su coño, allí estaban mis dedos arriba y abajo y Rosa gemía muy débilmente diciéndome que siguiera, ya no bailábamos solo nos dedicábamos a acariciarnos, pues Rosa saco mi bulto hacia la libertad y con una manos me restregaba su dedo pulgar por mi cabeza del pene, dándome un gusto increíble, creo que los dos teníamos los ojos cerrados mientras dábamos ese gusto a nuestro cuerpo, debió ser así pues ni ella ni yo nos apercibimos que el chico(supongo que el mismo que antes) se pegaba al culo de Rosa, esta vez sin bragas y en todo su esplendor, ella se estremeció de repente con un movimiento brusco y soltando mi pene, abrí los ojos para ver que le pasaba y vi al chico besándole el cuello y muy pegado a su cuerpo trasero ,le susurre al oído…….le digo que se marche?..No me respondió ,me beso cogiéndome fuerte por el cuello y se apretó a mi de manera que mi pene fue directamente a los labios de su coño y empezó a restregarse con el conforme podía, pues meterla en esa pose era imposible, mientras me besaba yo intente ver que hacia el chico, pues lo único que percibía era que estaba pegado a ella, me estire como pude y vi que tenia los pantalones y los calzoncillos bajados en el suelo, eso me hacia pensar que su pene estaba como a mínimo entre las piernas de Rosa y por los movimientos que hacia intentaba entrar en ella. Rosa me miraba fijamente a los ojos y su mirada parecía pedirme algo y yo dude de si era aquello que yo pensaba, pensé que me estaba pidiendo con su mirada que el chico la penetrara, yo la verdad, estaba angustiado, yo quería ,pero no sabia seguro que ella lo quería también,………………… porque no me lo pedía? Continuaba mirándome así con una mirada muy dulce nunca se la había visto y me dio un beso, esta vez no me metió la lengua, abrió mucho su boca y como la boca de un pez se trago la mía con un beso dulce, dulce dulce,, estábamos los tres de pie apretados, ella entre los dos penes, que la frotaban sin parar por delante y por detrás ,me aparte un poco hacia atrás y cogiéndola de los hombros la incline con su cabeza mirando al suelo, ahora Rosa con su falda arremangada y sus pechos fuera de su blusa, ofrecía toda su anatomía trasera al chico este me miro por un momento pues ahora podíamos vernos al estar Rosa agachada, su mirada era de puro nerviosismo como diciendo no puedo mas, le hice un gesto con la cabeza y el cogiéndola de las caderas le arrimo su miembro a través de sus nalgas, no podía ver que pasaba solo imaginaba, pero fue Rosa la que me saco de dudas, soltándose de mi llevo una mano al pene del chico que no atinaba y ella mismo se lo metió en su coño, volvió a cogerme con las dos manos apoyándose y note las embestidas que el chico le daba, , la cabeza de Rosa pegaba sobre mis testículos, mientras el chico la bombeaba mas bien con una furia incontenible, podía oír el chasquido de los jugos de ellos entrando y saliendo sin cesar y allí estaba yo aguantando el cuerpo de mi mujer mientras un chico que n o conocíamos la follaba y follaba sin parar, me agache hasta el oído de Rosa y le dije……Te gusta, fue un …………………….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, largo su respuesta, estaba disfrutando como una loca de tener el miembro de aquel extraño dentro de ella, seguían las embestidas, mas de tres minutos llevaba Rosa con aquel chico dentro, cuando empezó a gemir, lo estaba disfrutando, gozaba follando en esa situación, yo me encontraba en una nube, tenia mi pene duro como una piedra, pero para nada necesitaba otra cosa que no fuera oír los gemidos de ella y aguantarla para que el chico la penetrara bien adentro, aquello era un éxtasis y en ese estado escuche los gemidos ahora del chico, aquello le estaba gustando, ya gemía y anunciaba lo que iba a pasar de inmediato. Volví rápidamente a la realidad y agachándome al oído de Rosa le dije, ….voy por una goma

No, no vayas, no me dejes ahora

No tengo preservativos aquí, le diré que lo eche fuera

No, le digas nada, quiero que me llene, déjalo, sujétame ben y que folle mucho, que me llene toda.

El chico seguía embistiendo y sus gemidos ya estaban al filo de la corrida, me incline un poco hacia el y le dije….no la saques, ella quiere que le llenes el coño bien lleno, venga.

Parece que las palabras mías subieron al chico al punto mas alto, lanzo un grito mas que un gemido, la apretó contra el y con 3 o 4 sacudidas dentro de ella la lleno de semen, Rosa ya no gemía chillaba, decía si,si,si,si,si, tan fuerte que seguro que desde la barra la oyeron

Que bueno, que bueno, repetía mientras el chico la retenía pegado a el con su pene dentro y vaciándose completamente dentro de ella , aquello duro un instante y el chico recogiendo sus pantalones sobre la cintura desapareció.

Incorpore a Rosa que tenia la cara desfigurada debido al placer intenso que había sentido, estaba radiante, acalorada sus labios como hinchados y sus ojos reflejaban lo mucho que había sentido ese pene dentro de ella y el gusto tan grande que le proporciono.

Le dije…………….. Espera y te traigo alguna toallita

No, no te vayas, quiero que me folles tú

Estaba sorprendido, Rosa no solía hablar así

Túmbate me dijo necesito cabalgarte

Bueno espera traigo las toallitas te limpias un poco y follamos

Te he dicho que quiero que te tumbes, quiero follarte con todos estos jugos, date prisa.

Me tumbe en la pequeña pista ,Rosa se monto encima de mi, empezó suavemente como buscando el movimiento perfecto, tardo unos instantes en conseguirlo cuando encontró el punto, me cabalgo como una loca, subía arriba abajo, sin ningún miramiento, yo estaba lleno de sus jugos y del semen del chico, que corría por su coño, llenándome mi pene, mi pubis, todo, Rosa seguía bombeando con fuerza lo suyo no eran gemidos eran gritos de un gran placer, a mi me ocurría lo mismo pero yo solo susurraba, de pronto Rosa gritaba, si,si,si,s ahora, que bueno me voy cariño me voy, y se fue, nunca lo habíamos tenido así, mas que un orgasmo parecía un gran pis, me lleno de sus líquidos como si me estuviera meando, yo no pude mas y también la llene, cuando Rosa sintió el calor de mis líquidos, se quedo quieta y decía mas, mas, mas, mas, intentaba moverme para darle mas, pero todo su peso me aprisionaba y no podía moverme.

Como pudimos nos levantamos y al hacerlo yo, vi que detrás de la cortina había chicos mirando que al verme incorporar se apartaron de allí. Nos duchamos juntos, le limpie con mis manos su bonito coño, Y saque todos los jugos, los de ella, los del chico y los mios,la lave bien lavada y al terminar, nos dimos un beso, un beso diferente a todos los demás, un beso de complicidad dándonos las gracias mutuamente por ese momento.

Así celebramos nuestro aniversario, así tuvimos nuestro primer contacto, así empezamos a vivir una vida liberal que si dais vuestra aprobación, os iré describiendo Pedro