Angustia (enfrentar a mi amigo)

Si enfrentar a mi mujer me producia temor, a mi amigo no sabia como hacerlo.

Era viernes por la noche, ese día tampoco había ido a jugar al domino. Después de haberle echado un polvo a mi mujer, aprovechando que estábamos solos en casa, cosa poco frecuente, como no había nada interesante en la tele decidí revisar los correos electrónicos, mientras mi mujer tomaba un baño. Al iniciar la cesión me sorprendió comprobar que X aparecía conectado, me extrañaba porque suponía que debía estar jugando al domino con el resto de compañeros. Aunque me vi tentado a cambiar mi señal de estado, no lo hice para ver que ocurriría, siempre tendría la opción de no contestar, pero así comprobaría la reacción de el. Pasaba el tiempo y no ocurría nada, llegue a pensar que o no estaba y se había dejado el ordenador encendido, o que a el tampoco le hacia ninguna ilusión enfrentarme aun. Cuando una ventana de conversación se ilumino. Era el. Luego de la duda inicial, vencí mis temores y le respondí, lo típico; hola como estas, como anda todo, los crios, la mujer, el trabajo, cuanto tiempo de no vernos, el clima, los calores, que si el Barcelona no vale para nada. Una conversación absolutamente normal entre amigos sino fuera por lo que ambos sabíamos no nos atrevíamos a nombrar. Hasta que él se atrevió a dar el primer paso y pregunto:

¿Cómo termino de ir la cosa, has tenido muchos problemas?

¿A que te refieres?, me hice el tonto, aun no estaba seguro de cómo afrontar ese tema con el.

No me jodas. Sabes de que estoy hablando.

Pues bien, mejor de lo que lo había pensado. Pase a relatarle más o menos como habíamos superado aquel choque inicial. Omitiendo claro esta, los detalles mas comprometedores de nuestras conversaciones.

Me alegro. Después de aquello me sentí mal. En cierta forma estaba arrepentido, pusimos en riesgo no solo nuestra amistad, que es lo de menos, sino que me preocupe por tu matrimonio. Verdaderamente fuimos unos locos.

¿Te arrepientes?

Ahora que se que la cosa no te ha producido una crisis estoy mas tranquilo.

¿Te arrepientes? Volví a preguntar.

Luego de una larga pausa

No. ¿Y tu?

Aun no

Mi mujer había terminado de bañarse y estaba de pie a mi lado cotilleando lo que estaba hablando, intrigada sobre lo que podríamos hablar.

¿Aun no?..... ¿Qué significa eso? Pensé que ya lo tenías claro.

En parte si. Pero cuernos son cuernos, aunque sean voluntarios. Creo que es como dice la gente, los cuernos duelen al salir luego te acostumbras.

Jajá jajá…. Respondió el muy gráficamente.

Claro tú te ríes hijo puta. Para ti, imagino, fue estupendo. Al fin y al cabo tu te beneficiaste a mi mujer, y no un simple magreo sino un polvo en toda regla.

Pensaba que te había gustado. Lamento que estés medio arrepentido.

Entiéndeme coño. No estoy arrepentido. Al menos aun no. Pero no se si en el futuro pueda cambiar de opinión al respecto.

¿De que dependería?

No se, de muchas cosas. Pero primeramente de ti.

¿De mi?

Si. Tu discreción sobre lo que hicimos debe ser absoluta. No debes contar nada a nadie, ni a tu mujer, ni siquiera a un cura cuando te confieses. A nadie. Tu trato hacia no nosotros no debe cambiar en absoluto, principalmente hacia mi mujer. Debe seguir existiendo el mismo respeto, ni mas ni menos que antes, seguimos siendo tan amigos como siempre.

Por mi parte puedes estar tranquilo. Sabes que los aprecio un montón y que no haría nada que los pueda comprometer, aparte de cualquier cosa que diga me perjudicaría a mi también, ya que no creo que a mi mujer la haga ninguna gracia enterarse de que le puse los cuernos. A demás entiendo muy bien la necesidad de una absoluta discreción, ya que es primordial en mi afición.

¿Afición?

Si. Lo de las fotos, ya sabes.

No compares el sacar fotos a tu mujer y mostrármelas, a lo que hicimos.

Coño yo se que no el lo mismo, pero yo también tengo mis cuernos virtuales. Yo participo en foros donde se muestra e intercambia fotos de las parejas que participan. Hay también se necesita la discreción y respeto de los participantes.

No sabía. Pensé que las fotos las hacías solo para tu disfrute. Que solo me las habías mostrado a mí. Por eso me sentí tan comprometido contigo.

Solo tu las has visto con el rostro descubierto. Las otras las edito tapando la cara y otros elementos que puedan ser identificables. Respecto al respeto entre nosotros y en especial hacia tu mujer. Puedes estar igualmente tranquilo, mi consideración hacia tu mujer sigue siendo lo misma, me sigue pareciendo una gran mujer, una esplendida madre y mejor esposa. No debes preocuparte y así espero se lo hagas saber a ella.

Mi mujer seguía leyendo con detenimiento todo lo que estábamos hablando. Al principio estaba algo apartada, pero ya en ese momento estaba detrás mío apoyada sobre mi hombro para no perderse nada de la conversación. Aunque me resultaba incomodo su espionaje, no dije nada. Ya que era lo mínimo que le podía permitir en vista de lo bien que se había tomado la encerrona que le hicimos. Pero quería darle un escarmiento.

Decidí elevar un poco el tono tan "Light "que estaba teniendo aquella charla, además que yo mismo ya estaba algo "achispado" escribiendo y recordando.

¿Estas seguro que cuando vuelvas a ver a mi mujer no te vendrán a la mente escenas de aquella noche?

No se. Supongo que si… Tardo un poco en contestar.

Si yo que solo vi algunas fotos de tu mujer estoy seguro que cuando la vea se me inevitable verla de otra manera. Tu que vistes "algo mas", supongo que te será aun mas difícil.- Esto me costo una colleja de mi mujer pero estaba decidido en darle un escarmiento.

No lo había analizado desde ese punto de vista. Supongo que tienes razón. Pero te juro que la seguiré tratando con el mismo respeto.- Por el tiempo que tardo en contestar, supuse que no estaba seguro del camino que estaba tomando la charla.

Ya envalentonado por el morbo que me estaba dando la situación y sabiendo que mas tarde podría aclararlo con X, me atreví a ir mas allá .

A mi me será imposible no intuir esas tetas tan grandes, con esos pezones como medallones, debajo de cualquier prenda que se ponga tu esposa.- Otra colleja, esta ves mas suave

Realmente tienes razón. Será imposible no imaginar las tetas tan ricas y con los pezones que parecen garbanzos cuando los tocas. Son un poco mas pequeñas que las de mi mujer, pero te felicito por poder morder esas tetas tan ricas cada vez que apetezca.-Contesto ya dando muestras de que sabia hacia donde quería llevar la conversación.

Si, las tetas son algo más pequeñas. Pero que me dices del coño. El coño es un ejemplar de campeonato.-Me prepare para recibir otra colleja, pero esta ves no llego

Eso si no te lo voy a negar, tiene un chochito contundente y divino. Entre mis labios podía apreciar como crecía y se endurecía el clítoris, fue increíble. Me disculpas y me dices si te ofende que sea tan crudo. Pero lo más impresionante es como presionan los músculos de la vagina. Sentía como si hubiera una mano dentro del coño apretándome y pajeándome la polla. No se como explicarlo.

Se a lo que te refieres. A mi me resulta imposible no correrme cuando ella llega al orgasmo. En ese momento aprieta mas fuerte aun, y con unos espasmos internos que es la locura, si no saco la polla ese agujero cobra vida y me corro inmediatamente.

Y también la chupa muy bien.-Dijo, ya totalmente lanzado. Tiene una boca muy calida y una lengua juguetona, me gusto mucho la mamada también.

Tu mujer se ve que también la chupa bien, por lo que vi en algunas fotos, porque se la traga casi completa, y mira que tiene carne para meterse.

Si lo hace bien, ya esta acostumbrada a tragarla completa, es mucho tiempo metiéndosela, pero no he conseguido que se trague la leche. Siempre me hace acabar fuera. En cambio, no creas que no me di cuenta de que tu mujer se trago toda tu leche. Fue muy excitante verla, y aunque no niego que me hubiera gustado hacerlo también, me encanto acabarle sobre las tetas. Muy excitante.

Si supieras que era la primera vez. Nunca había accedido a tragársela, le da asco, dice que sabe mal. No se que le paso esa noche, pero no me dejo salirme, me agarro el culo y presiono hacia dentro. Fue lo máximo, cumplió totalmente las expectativas que yo tenia respeto a eso, es una sensación divina. –Ya no recibía mas golpes de mi mujer, por el contrario, cada ves se pegaba mas a mi, podía sentir la presión de sus pechos sobre mi espalda asomando la cabeza por encima de mi hombro.

Lo que nos falto esa noche fue hacerle una doble penetración a tu mujer, eso hubiera sido la guinda que le faltaba al pastel. ¿No crees?

Si, tu estas loco, como crees que le vas a meter esa tranca por el culo a mi mujer, será para que se lo partas. Si cuando la folle 2 días después todavía note el coño dilatado, y ella tiene el coño grande, imagínate el estropicio que le harías en el culo. A mi me hubiera gustado follármela yo pero a ella no. No me deja ni que acercarme a ese culito, cada ves que medio acerco un dedo a ese agujero salta como una fiera, se cabrea un montón. Eso creo que va a ser muy difícil de realizarlo.

¿Nunca le has dado por el culo?

No. ¿Tu si lo haces con la tuya?

Ya veras. Espera.

Me dejo esperando un momento, hasta que mando un archivo. Al abrirlo se veía la foto del culo de una mujer siendo empalada por el culo. Si el culo no sabía de quien era, ya que por el ángulo solo se apreciaba el culo totalmente abierto. La polla si era inconfundible.

No pensaba que tu polla cabria en ese agujerito tan pequeño. Debe dolerle un montón. Eres un salvaje.

Si es lo que mas le gusta. Prefiere el anal a vaginal. De verdad créeme. Como dice el refrán: con paciencia y salivita, el elefante se la metió a la hormiguita. Hablando de culos, esa noche no se lo pude ver, pero de lejos en el rio se aprecia que tiene un culo rico tu mujer.

Si. A pesar de los dos partos, sigue teniendo un cuerpo muy bonito y provocador. Al menos para mi.

Mira esto. – Mando tres archivos mas, dos parecidas a la primera, el dándole por detrás. Y una impactante, se veía su mujer desnuda agachándose sobre la mesa de centro de la salita (yo conozco la casa). Donde estaba un pepino grandísimo erguido. Y se veía a ella agachándose hasta meterse el peino.

Muy buenas fotos – fue lo único que se me ocurrió decir. No hace falta que mandes mas fotos. No te sientas obligado a nada.

Todo lo contrario, me gusta. Habitualmente lo hago, ya te lo dije. De hecho antes de hablar contigo estaba en ello. Esto mismo que estamos haciendo. Una charla morbosa, intercambiamos algunas fotos, y si hay confianza pongo la webcam para vernos pajeandonos. Nada comparado a lo que experimente aquella noche, pero es lo que puedo permitirme.

Después de considerarlo un momento, pero movido por la excitación que ya sentía y aunque fuera sonar raro, le pregunte.

  • ¿Y ahora que, te estas pajeando? Porque yo si.

  • Tengo rato haciéndolo. ¿Quieres poner la Cám?- Parecía que hubiera estado esperando la oportunidad para proponerlo.

Durante todo ese tiempo habíamos estado en silencio los dos, ni yo ni mi mujer nos habíamos hablado para nada. Pero ante esa proposición si le pregunte su parecer. Ella solo asintió con la cabeza y se aparto hacia un lado, no quería que se diera cuenta que ella estaba presente. Aunque sentía muchas reservas, lo invite a iniciar una sesión de video. Cuando apareció la imagen solo se veía X de la cintura para arriba.

¿Qué paso estas empalmado, creí que te estabas pajeando?. Pregunte ya liberado de la tortura de estar escribiendo (es un coñazo, por eso siempre he detestado chatear)

Yo si. –Dijo arrimando la silla hacia atrás dejado ver la parte de abajo, ya se veía la erección que cargaba. Se estaba masajeando despacio, a pesar de la calidad de la imagen se veía claramente. Mi mujer, sin hacer ruido se acerco lo mas que pudo, siempre quedándose fuera de la cobertura de la cámara.

¿Y tu, no te vas a pajear también?

Si, coño es que tu estas acostumbrado pero yo no, aguarda un poco.- Dije quitándome los pantaloncillos de dormir y liberando la polla, que también tenia completamente rígida, y comencé a masajearme. Era una situación un tanto vergonzosa, los dos viéndonos pajearnos y mi mujer sin perder detalle. El se ve que me noto algo cortado y me dijo.

Te voy a mandar algo para que te animes.

Y mando un archivo de video, que al abrirlo era un montaje que el hizo con un montón de fotos de su mujer en distintas situaciones, las fotos se sucedían una tras otra. Absorto mirando las fotos, cada vez estaba más excitado. Solo respondía a las preguntas que de ves en cuando me hacia X, ya no lo estaba viendo, solo veía aquella serie de fotos. Mi mujer también estaba hipnotizada, no decía nada (obviamente), pero cada ves se acercaba más al monitor, donde en una parte estaba aquella secuencia de fotos y en la otra se veía a X pajeándose, ya con más ritmo que al principio. No se cual de las 2 mitades veía ella (jaja). Estábamos los dos tan distraídos que no nos percatamos que ella se había acercado tanto, que ya se apreciaba la manga del albornoz en la pantalla. X al verlo, pregunto extrañado.

  • ¿Tu estas solo en casa, quien esta hay contigo?

Mi mujer al verse descubierta se aparto bruscamente, lo que confirmo las sospechas que tenia X. Ya no tenia alternativa, le tuve que decir que mi esposa había estado presente en todo momento. Que había sido un pequeño juego, le pedí que no se enfadara.

Son un par de jodidos cabrones depravados. Ya me extrañaba a mi tanto preguntar sobre culitos y tetitas, se habrán cansado de reírse de mi, ¿no? . –Dijo en forma más jocosa que molesta.

No te enfades, necesitaba aclarar las cosas contigo. Además mira el lado positivo. Yo no me tengo que pajear yo mismo y como nosotros no tenemos fotos, te puedo ofrecer primeros planos en vivo y directo.- Dije esto atrayendo hacia mi a mi mujer, sentándola en mi regazo apareciendo ya completamente ante la cámara. Apenada como estaba, solo dijo "Hola" saludando con la mano a la cámara.

Bueno, viéndolo de esa manera cambia la cosa. Vamos a ver primero quiero ver ese culito tan rico que me perdí esa noche.

Vamos a ver. ¿Qué se han creído ustedes dos, que yo soy un muñeco?. Las cosas no son así como ustedes se piensan. –Dijo ella haciéndose la dura, pero su tono de vos no reflejaba esa resistencia que ella decía. La levante de mi regazo, la gire dándole la espalda a la cámara, y le subí el albornoz (ante una tímida protesta de su parte), dejando expuesto ante la cámara aquel culo, que en la pantalla lucia mas apetitoso.

¿Te gusta?, esta rico ¿no? –Dije, volviéndola a sentar en mis piernas, la verdad es que la sensación de mi polla dura bajo la presión de su peso era divina.

La verdad es que la calidad de la imagen no es buena, pero si se ve un culo buenísimo. Podías haber apartado las nalgas para ver ese chochito desde atrás.-dijo pajeandose cada ves con mayor ritmo

Gracias. –Dijo ella con mucha picardía

Lamento lo de la calidad de la imagen. Prometo comprar una cámara Web de mejor calidad. Y algún día nos tienes que prestar la cámara de fotos para hacernos algunas, nos han gustado mucho las tuyas. Pero si lo que quieres es ver chocho, toma chocho.- Gire a mi mujer sobre mis piernas ubicándola de frente hacia la cámara. La despoje del albornoz dejándola completamente desnuda. Esa escena se vio bien caliente en el monitor. La recosté levemente hacia atrás, dejando expuesta la entrepierna de ella. No se apreciaba muy nítido pero si súper erótico. Con mis manos por los lados de su cuerpo, apartaba un poco los pelos hacia los lados para que apreciara más claramente los labios vaginales. Pude notar lo mojado que ya tenia el chocho.

Así te parece bien.-Le pregunte

Ufffffff, muy bien. Claro que si. Que cosa más rica. Cuando quieras te presto la cámara de fotos, de video, lo que quieras, mientras me enseñes alguna de las fotos que le hagas a esa muñequita. Es mas si quieres me ofrezco de fotógrafo.-Dijo ya presa de una excitación que ya nos hacia decir cualquier cosa.

Epa. ¿Qué es lo que pasa?, ¿Qué yo no cuento para nada?, mucha foto por aquí y por allá y mi nadie me ha preguntado nada -Dijo mi mujer, que no se queda nunca al margen, simulando disgusto. Pero su chocho decía otra cosa.

Ya veremos, quedamos pendiente con lo de la cámara. Tu calla y toma lo que estas pidiendo.-Dije a mi mujer, levantándola para acomodar mi polla en la entrada de su coño y bajándola poco a poco. La imagen fue morbosa, erala primera ves nos podíamos ver en la pantalla del ordenador, se veía pequeña y borrosa pero la imagen era muy erótica. Mi mujer desnuda, bajando y subiendo sobre mi polla, yo sujetaba sus pechos desde atrás para marcarle el ritmo que quería que llevara. Yo no se que estaba mirando ella, si la de nosotros o la ventana donde se veía a X, que ya se había puesto de pie, imagino para acercar su polla a la cámara. Ya pajeandose frenéticamente.

Así estuvimos un rato considerable. Cada vez con mayor ímpetu. El cada ves se pajeaba más rápido. Y mi mujer cada vez subía y bajaba con mayor rapidez y mayor fuerza. Se podía ver las tetas botando ya que yo tenia que sujetarme a la silla para mantener el equilibrio. Hasta que se produjo el orgasmo de mi mujer, y como ya explique el mió viene a continuación inexorablemente. Fue estremecedor. Creo que los gritos se escucharon en toda la manzana. Siempre he pensado que algún día va a venir la policía por alguna denuncia sobre violencia de género. X por su parte acelero los movimientos y no tardo en correrse. Comentamos un rato lo sucedido, bromeamos sobre los gritos de mi mujer. Pero esta vez una ves que paso el clímax, no hubo ese vacío de la ocasión anterior, fue totalmente distinto seguimos conversando un rato, hasta que nos despedimos muy cordialmente.

El momento después, esta vez fue placentero, no traumático, lo que so sabia en aquel momento es si era debido a la seguridad que te brinda la privacidad de hacerlo a distancia. O si era por que ya habíamos superado ciertas barreras que surgieron la primera ocasión. Creo que no tardare en descubrirlo.