Angie Catalina: Historia real (3)
Mi tercera y mas excitante expeciencia. El MEJOR SEXO DE MI VIDA.
Angie Catalina: Historia real (3)
Hoy les contare mi experiencia mas reciente. Ocurrió hace un par de meses, habían pasado 2 años más o menos, desde que tuve aquella desabrida experiencia con Pedro, en el transcurso de ese tiempo conocí a mucha gente por Internet, pero como siempre la mayoría solo buscaba un rato de placer y nada serio, por lo cual no me animé a nada con nadie.
Me había inscrito en un grupo de travestis en yahoo, y allí conocí a una chica tv llamada Gabriela. Nos escribimos varias veces, me contó que tenia 37 años era casada y tenía un niño de 6 años, se vestía de vez en cuanto con la ropa de su mujer, había tenido relaciones con travestis, claro que no vestida, sino como hombre ya que era activa, así que nos complementábamos muy bien, pues yo soy pasiva.
Hablamos por celular un par de veces también y habíamos quedado en vernos apenas se presentara la oportunidad, y la oportunidad llego, el día menos esperado.
Un sábado estaba yo en casa, junto con mi mamá y doña Rita, la señora que viene 2 veces por semana a hacer el aseo. Yo andaba un poco aburrida, así que aprovechando que tenía que salir a comprar unos CD-R me fui de paseo un rato.
Aproveche que tenía algo de efectivo y decidí comprarme algo de ropa, pues hacia días que no me consentía.
Lo primero que hice fue pasar por un almacén grande de lencería que quedaba de camino al entro comercial donde iba por lo CD´s, allí compre una faja de latex tipo corset, de las que sirven para entallar bien la cintura, ya antes había tenido una de esas pero se había perdido hacía un año cuando nos mudamos de casa.
Luego de eso, ya en el centro comercial me compre un conjunto de pantie y sostén amarillos, muy bonitos por cierto. Después compre los CD´s y me devolví a mi casa.
Mi casa es de 3 pisos; en el primero esta la sala, cocina y comedor, en el segundo una sala de televisión, la biblioteca y el cuarto principal, y en el tercer piso un hall, dos habitaciones y un baño. El tercer piso es todo mío, y como cuando llegue ya doña Rita lo había limpiado y mi mamá estaba ocupada con ella, yo aproveche para ponerme lo que me acababa de comprar
Antes de eso fui a la ducha y me bañe y depile las piernas, al salir me puse el corset, la cintura se me marcaba bastante, lo cual hacía que mi silueta quedara muy femenina, además como tenia tirantes, estos ayudaban a que se me abultara el pecho, por lo que llenaba el sostén sin necesidad de algodón o medias enrolladas, me puse también la ropa interior, como tenia el pelo largo, mas o menos hasta mitad de la espalda, lo único que hice fue soltármelo y así me veía como una mujer. Quise maquillarme, pero previendo que mi mamá o doña Rita subieran, mejor que quede así.
Salí entonces del baño y fui a mi cuarto, cerré la puerta con llave por si alguien subía, en cuyo caso simplemente diría que me estaba cambiando de ropa y ya.
Estaba súper arrecha de verme así, y comencé a acariciarme y consentirme. Tenía un frasquito de crema, de forma cilíndrica, que solía usar para juguetear con mi anito, así que hice a un lado el hilito de la tanga que estaba entre mis nalgas y comencé a penetrarme con el frasquito, mientras me hacia una buena paja, fantaseando con que alguien me cogía, sin saber que ese mismo día esa fantasía se iba a hacer realidad.
Luego de un rato así termine viniéndome, me desvestí y me limpie, luego me puse la ropa de hombre y continúe con mi día como si nada.
Luego del almuerzo a eso de las 2:00 mas o menos, andaba yo esperando para que comenzara el partido (esto fue en los días del mundial de Alemania, jugaban ese día México y Argentina o Ecuador, algo así), la verdad no soy muy aficionada al fútbol, pero no habiendo nada mejor que hacer, pensé en verlo, aunque al final no lo vi, pues justo entonces me entro una llamad al celu, era Gabriela, yo de inmediato fui a mi cuarto y cerré para poder hablar con ella.
-hola Cata como estas- me saludo Gaby (ella siempre me llamaba por mi segundo nombre).
-bien Gaby y tú, ese milagro de escucharte- respondí con voz muy coqueta.
-pues pensándote mucho como siempre, y que andas haciendo?-
-no, nada, esperando a que empiece el partido y tu?-
-pues lo aquí en la casa, mi esposa salio de la ciudad con mi niño y vuelven hasta mañana en la noche-
-en serio?- dije muy animada al oir eso
-si, por que no vienes y pasamos un rato bien rico- propuso Gabriela- es mas, si quieres te puedes quedar esta noche-.
-riquísimo, pero quedarme toda la noche si no puedo, se me arma un lió aquí en la casa, pero si quieres paso un rato ahora- respondí
-listo anota mi dirección- dijo Gaby
Luego de darme la dirección nos despedimos, yo cogí mi maleta y empaque la ropa que acaba de comprar, además de una blusa de seda de color café con blanco y una faldita azul. Le dije a mi mamá que tenia que volver al centro comercial porque uno de los CD´s que había comprado no servia, y, como ella estaba ocupada no tuvo objeción.
Al salir del conjunto donde vivo paso un taxi que cogí en seguida, le di la dirección y en unos 15 o 20 minutos ya estaba en casa de Gabriela.
Hasta ahora yo nunca la había visto, ella si a mi en unas fotos, pero yo no tenia ni idea de cómo era ella.
Cuando llegue ella estaba con su ropa de hombre (Nunca supe su nombre masculino, pero para facilitarnos las cosas le llamaremos Gabriel). Bueno pues como dije antes Gabriel tenia 37años, delgado, mas bien apuesto, no era calvo, media por ahí 1.74 o 1.76mt.
Nos saludamos en la puerta y entre a su apartamento, que era bastante grande. Como no queríamos perder tiempo, fui al baño a vestirme, mientras que Ella paso a su alcoba a vestirse también.
Yo me puse lo que llevaba, mi corset, el conjunto de ropa interior amarillo, la faldita azul y la blusa de seda. Me acomode el cabello con una moña en la parte de atrás.
Cuando salí fui al cuarto, esperaba ver bien vestida a Gabriela, esta era la primera vez que iba a estar con una tv, pero me decepciono un poco. Ella no tenia el pelo largo, y tampoco peluca, ni maquillaje, y lo que se había puesto era tan solo un body y encima del body un cachetero, la verdad no se veía como una travesti, sino como un hombre mal vestido de mujer.
Aun así trate de no prestarle intención, me pido que modelara para ella y así lo hice, di varias vueltitas y me movía muy provocativamente:
-Alzate la falda- me dijo
yo di media vuelta y me levante la falda un poquito, dejandole ver mi redondo y bien paratido culo.
-ahora por delante-
Di media vuelta y le mostré la parte de adelante, donde se veía mi panochito inflando las braguitas.
-acercate- me dijo gaby finalmente.
Yo me acerque, ella estaba sentada en la cama y comenzó a acariciar mi culito, mientras yo acariciaba su cabeza, entonces ella se levanto y empezamos a besarnos muy profundamente, luego yo me di media vuelta y le empecé a refregar el culo en el miembro, que parecía que iba a reventar la ropa que ella llevaba puesta, y que le quedaba bastante pequeña.
Entonces gaby saco su miembro por un lado de la ropa y yo comencé a chupárselo. Era una polla como de unos 16 cm, no muy gruesa, pero bastante buena y de rico sabor. Ella se subió a la cama, entonces yo que quite la falda y la blusa y me subí también.
Le seguí chupando la polla un buen rato, cuando ella me pidió que hiciéramos un 69. Así, estando ella acostada boca arriba, yo me puse sobre ella, dejando mi entre pierna sobre su cara, ella me comenzó a mamar el panochito mientras yo le chupaba su polla. Mientras sus dedos jugueteaban con mi ano. Como yo me había masturbado esa mañana estaba un poco dilatado.
Como si nos hubiéramos puesto de acuerdo, yo me moví hacia abajo un poco, de manera que gaby se incorporo y pudo poner su boca entre mis nalgas. Empezó entonces a besarme el culo, y a juguetear, metiendo su lengua entre mi anito. Esta era la primera vez que alguien me chupaba el culo, y debo decir que es delicioso.
Sentir su lengua entre mi culo me hacia suspirar.
De ese modo estuvimos como una hora, cambiando de posiciones, chupandonos de todas maneras. En algún momento ella se acostó y yo me puse de pie al lado de la cama y comencé a follarmela por la boca, hicimos varios 69, y me chupo el culo muchas veces.
Después trajimos algo de crema para manos, para usa de lubricante, gaby se unto las manos y empezó a trabajar en mi culito, metiendo un dedo, luego dos, luego tres, luego cuatro. Finamente comenzó a intentar meterme toda la mano, pero confieso que eso me comenzaba a doler, aunque me daba mucho morbo que me fueran a meter toda la mano, he visto eso en fotos por Internet, pero me daba algo de miedo hacerlo, sabia que ya tenia el culo muy dilatado, pero aun así dolía, por lo que le propuse que mejor me culeara y después si intentara meterme la mano.
Ella acepto, así me termine salvando de eso, por que la verdad no quería que me metiera la mano entre el culo.
Me puse en cuatro, ella se puso en condón y lo lubrico con la crema, me penetro sin ningún problema ni dolor, pues estaba muy dilatada, como ya dije, y me follo así un buen rato, a diferencia de Pedro, gaby tenia mucha resistencia, después me puse baca arriba y me lo metió mientras yo le pasé las piernas alrededor de la cintura.
Así follamos un buen rato:
-ya casi me vengo- dijo
-quieres venirte en mi cara?- pregunte, pues había tenido esa fantasia desde hacia mucho.
-quieres en la cara?-
-si-
Entonces me saco la polla del culo, se quito el condón, se arrodillo frente a mi cara y empezó a pajearse, mientras yo me pajeaba con una mano y me metía los dedos en el culo con la otra.
Al verlo esforzarse con esa paja, decidí ayudarle y me metí su polla en la boca, empecé a mamarsela de la mejor manera que pude, quien lo dijera aguanto así casi 20 minutos mas, hasta que finalmente soltó un chorro de semen calientito sobre toda mi cara.
Hubiera deseado tomármelo todito, pero se que eso no es seguro, en especial por que gaby ya había tenido experiencias con mas tv´s, así que el poco semen que entro en mi boca lo escupí, pero al menos lo pude saborear un poco, a pesar de no tomarmelo.
Gaby me lleno toda la cara de semen, su eyaculación fue muy muy grande, yo me sentía como la mas sucia de las putas con la cara toda cubierta de leche, lo cual era muy sensual, tan excitada estaba que termine de pajearme y me vine sobre mi abdomen. Había quedado ahora con la cara y la barriga llenas de semen.
Gabriela se levanto y me trajo algo de papel para que me limpiara la cara y el abdomen, la verdad me demore bastante, pues había mucho semen sobre mi, lo cual ponía súper arrecha.
Ya habían pasado como 2 horas así que me tuve que vestir de inmediato y e irme, para no tener problemas en la casa.
Yo hubiese deseado mucho quedarme toda la noche, follando de lo lindo, por que seguro que gaby tenia aun suficiente para toda la noche, pero no fue posible.
Después de ese día no nos hemos vuelto a ver, cuando ella puede yo no puedo, y viceversa.
Espero que podamos volvernos a ver algún día, por que ella me ha dado el mejor sexo de mi vida.
Por ahora me concentro mas en buscar una relación seria, por que si bien el sexo es muy delicioso, para mi es mas importante poder tener una relación mas formal, una pareja estable con quien experimentar todas estas sensaciones maravillosas y mas.
Besitos a tod@s
Angie Catalina