Angie Catalina: Historia real (2)

Mi segunda expirienca con un hombre.

Angie Catalina: Historia real 2

Antes de continuar relatándoles mis experiencias quiero agradecer por los comentarios que me han enviado, así si da gusto escribir. Pido disculpas por no responder a todos los que me envían mensajes, pero es un poco complicado hacerlo.

Bueno ya entrando en materia, la vez anterior les conté como fue mi primera vez con Javier; después de ese día no volví a verme con él, a pesar de que intentamos ponernos de acuerdo un par de veces para vernos esto no fue posible, alguna vez por que yo no pude, otro par por que él me dejo plantada esperando, así que no volví a insistir con él.

Nunca me ha gustado la promiscuidad, por eso aunque recibo muchas proposiciones en Internet, no me acuesto con el primero que lo proponga, me gusta conocer bien a alguien antes de tener algo, tal vez por eso no he tenido tantas experiencias, pero creo que es mas seguro hacer las cosas con calma.

Había pasado como un año desde que tuve aquello con Javier, en ese tiempo conocí por MSN a un hombre llamado Pedro, al principio no le puse mucha atención, pero él fue bastante insistente, incluso un día me mando en un mensaje el número de teléfono de su casa, así que comenzamos a hablar de vez en cuando.

Él era un hombre mayor que yo, igual que Javier, tenia como unos 45 años si mal no recuerdo, divorciado, con un hijo y una hija que estaban ya en la universidad, intercambiamos algunas fotos por mail, a él le encantaron las mías, y fue muy descriptivo al contarme lo que hizo con ellas ;-) a mi la verdad no me pareció el tipo mas guapo del mundo, no era muy alto, media por ahí 1.70mt (yo mido 1.80mt) pero era delgado, lo que lo ayudaba, sin embargo otro punto en contra era la calvicie, a mi no me gustan calvos, pero a pesar de todo esto su forma de hablar y de coquetear compensaban todo esto, la verdad era un tipo bastante especial, así que me fui entusiasmando con él, al punto de que quedamos en salir juntos.

Yo tenia desde hacia rato deseos de salir vestida, lo había hecho cuando tenia por ahí unos 14 o 15 años, en ese entonces cuando me vestía nadie podía descubrir mi verdadero sexo, por que parecía toda una mujercita, sin embargo a medida que fui creciendo y mi estatura aumento, tuve que dejar de salir, pues la altura me delataba (en especial aquí en Colombia, donde la estatura promedio es inferior a la mía: 1.70mt los hombres y 1.60mt las mujeres, mas o menos, a diferencia de países europeos o el mismo Estados unidos donde no tiene nada de singular encontrar mujeres de mi altura y hasta mas altas). Por tal motivo desde esa edad no había vuelto a salir, por que la gente suele mirarnos mal o de forma burlona a las travestís, pero ya saliendo acompañada es otra cosa.

Quedamos con Pedro de que nos encontraríamos cerca de su trabajo, que él me recogía en cu carro y allí me vestía yo, después íbamos a cine y luego a un motel.

Yo estaba súper entusiasmada, así que salí a comprar ropa bien linda para mi cita. Compre una blusita azul ajustada, un blue jean licrado, de esos que se pegan bien al cuerpo y un conjunto de tanga brasilera y sostén. A demás de eso llevaba mi maquillaje y una balaca para cogerme el pelo, que en ese entonces me caía sobre los hombros.

Cuando iba a salir de mi casa Pedro me llamo al celular para decirme que se demoraba un poquito en una reunión en la que estaba en un centro de convenciones, que mejor nos encontráramos en otro sitio, que quedaba cerca de allí. Yo no tuve inconvenientes en aceptar, así que anote la dirección que me dio y me dirigí al sitio.

Al llegar me di cuenta de que era una zona de bastantes moteles, eso me extraño un poco por que habíamos quedado de ir primero a cine, pero supuse que era solo coincidencia. Espere cerca de 20 o 25 minutos, cuando entro una llamada a mi celu, era Pedro, diciendo que se retrasaría un poco, pero que lo esperara, que igual iba a venir.

Decidí esperarlo, a pesar que no me gusta nada hacerlo (ya un par de veces me habían dejado plantada), pero como había llamado pensé que valdría la pena la espera.

Pasaron así como 45 minutos desde la llamada, mas cual seria mi decepción cuando Pedro en vez de pasar en su carro, como me había dicho llego a pie (digo decepción no por que juzgue a las personas por lo que tiene, o porque solo me interese la gente con plata, sino por que la idea era que yo me vestía en el carro para que fuéramos a cine).

Pero si de decepciones se trataba apenas estaban por empezar, porque luego de saludarnos, Pedro ni siquiera hizo mención a llevarme a cine, sino que de una vez dijo:

-pues allí abajo se de un motel donde podemos ir-

-pero no íbamos a ir a cine primero?- pregunte, aun a sabiendas de que eso ya no iba a pasar.

-lo que pasa es que estoy en una reunión muy importante por aquí cerca, y me tuve que volar para verte, tengo re regresar allí en un rato-

A mi me dio mucha tristeza, por que estaba súper ilusionada con salir bien arreglada y bien linda, y poder tener una cita como lo haría una mujer, no solo tener sexo y ya.

Aun así acepte ir al motel, por que no niego quería tener sexo de nuevo, pero estaba bien apesadumbrada de no poder ir a cine.

Como dije antes, si de decepciones se trataba apenas empezaban; el motel ese, era un antro horrible, un motel exclusivamente gay, pero si me permiten decirlo, era un sitio bastante sucio, me dio un poco de asco entrar en esa habitación, toda oscura y desagradable. Pero aun así esperaba que el sexo lo compensara.

Entre al baño entonces y me desnude completamente, me había depilado las piernas y el pubis esa mañana, así que estaba suavecita como un bebé. Me coloque mi tanguita y el sujetador, que rellené con unas medias enrolladas, me puse mi blue jean, que se amoldaba a mis piernas y mi culito de un modo muy sensual, y como la tanga era brasilera no se notaba para nada bajo el jean, me puse también mi blusita azul y empecé a maquillarme.

Me puse un poco de base color canela, labial y sombras para ojos cafés (me sientan bastante los tonos tierra) y para rematar un poco de rimel.

Tenia puesta una diadema azul que hacia juego con mi ropa.

Salí entonces del baño. Pedro dio de inmediato un salto de la cama y dijo:

-te vez preciosa-

-gracias- respondí coquetamente- aunque hubiera preferido lucir esta ropa en el centro comercial.

Yo seguía decepcionada por no haber podido tener la cita que soñaba, pero a él no le importo para nada.

Se acerco a mi y empezó a besarme; esta era la primera vez que un hombre me besaba, la verdad no era como yo lo hubiera soñado, pues desde el primer momento él comenzó a meter su lengua hasta mi garganta, además no se había afeitado ese día, por lo que la piel de su cara estaba muy áspera.

Aunque no era muy bueno con los besos, lo que sea de cada quien, con las manos si era un experto, acariciaba mi culito y mis piernas de un modo que me estaba enloqueciendo, yo me di media vuelta y empecé a refregarle el culo contra su miembro, mientras el con sus manos acariciaba mi entrepierna y abdomen.

Entonces el me saco la blusa y empezó a acariciarme el estomago, mientras comenzaba a chuparme el lóbulo de la oreja, esto me puso a mil, al punto de que quería que me cogiera ya, entonces me quité los zapatos y muy sensualmente a modo de striptease me quité el blue jean, quedando solo en ropa interior, y empecé a menear el culo, lo que excito mucho a Pedro que de inmediato comenzó a acariciarme y a besarme las nalgas.

Para quedar parejos él se empezó a desnudar también, justo cuando se había quitado el pantalón, me dispuse yo a quitarles los calzoncillos, al hacerlo, roce ligeramente su miembro que ya estaba parado, y adivinen que? Les había dicho que las decepciones apenas comenzaban?

Pues crease o no, para rematar el tío salió EYACULADOR PRECOZ, si señoras y señores, como si con lo demás no fuera poco.

Ni siquiera lo toque, a duras penas lo roce y se fue viniendo así no mas. Pedro ahí mismo fue y se limpio con papel higiénico y me dijo que mejor nos acariciáramos un rato mientras se recuperaba.

A mi me dio lastima con él, así que acepte, la verdad sus caricias fueron muy ricas, incluso me dio una pequeña mamada, pero lo que yo quería era chapársela y que me la metiera; en un momento trate de acercarme a su polla para chapársela, y tan solo la alcance a tocar no mis labios, cuando el tío este sale corriendo ahí mismo y se vuelve a venir.

Nuevamente se limpio y siguió acariciándome, no le niego que las caricias fueron muy ricas, me dio un masaje en las espalda y me beso por todo lado como nadie, en algún momento su miembro rozo mis nalgas, y a que no adivinan que paso? Si señores, como lo supieron, salió corriendo de nuevo y se volvió a venir.

Esto ya era patético, me dio tanta pena con el pobre que trate de tranquilizarlo, de decirle que se calmara y que intentara penetrarme.

Se puso el condón entonces, solo había traído uno, obviamente ni el mismo esperaba poder tener un buen desempeño ;-( y tampoco tenia lubricante (al llegar al motel nos ofrecieron, yo le dije que lo compara, pero él dijo que no hacia falta, yo pensé que por que él ya traía, pero obviamente era por que no esperaba poder llegar a penetrarme), así que tuve que usar como lubricante una crema para peinar que había traído (por cierto funciona bastante bien)

Yo me unte la crema en el culito y Pedro en su miembro, como ya se había venido 3 o 4 veces solo, supuse que aguantaría un poco mas; me puse entonces en cuatro y el de rodillas detrás de mí, yo empecé a acercarle mi culo que poco a poco empezó a entrar en mi anito, cuando su glande iba como por la mitad, sentí un dolor igual al de la primera vez que me penetraron, como de eso hacia ya un año largo, mi anito se había estrechado de nuevo.

El dolor me hizo detenerme y sacarlo, pero a Pedro le excito bastante que a mi me doliera, y comenzó a chuparme las orejas y a acariciarme el culo.

Intentamos entonces la penetración una vez mas, esta vez ya entro de una y sin mucho dolor, como yo no quería que él se viniera tan pronto, decidí no moverme y dejarlo a él que llevara el ritmo.

En esos moteles las paredes están cubiertas de espejos, lo cual me permitía ver de lado como el me culeaba, eso me puso muy arrecha, le pedí entonces que cambiáramos de posición; yo me acoste boca arriba, alcé y abrí las piernas de manera que mi culo quedara dispuesto para que Pedro me penetrara.

El metió su pene hasta el fondo, mis rodillas tocaban mis hombros y mis tobillos estaban sobre los hombros de él, esta posición permite un penetración muy profunda, sin embargo exige mucha flexibilidad en las piernas, lo cual hizo que me cansara muy pronto, así que preferí pasar mis piernas alrededor de su cintura.

Estuvimos así besándonos y follando por mas o menos unos 3 minutos, cuando!!!, ¡pero si ya se había demorado el señor!. Se volvió a venir. En total no duramos follando más de 6 minutos.

Ya después de esto no valía la pena seguir intentado, además no había mas condones.

Nos vestimos y salimos, nos despedimos en la misma esquina en donde nos habíamos encontrado, Pedro me pregunto que si me había gustado, yo por pura educación y por no terminar de echarle la autoestima por el piso le dije que si, pero la verdad esta fue la peor cogida del mundo.

Luego de eso hablamos por MSN un par de veces, Pedro quería que nos volviéramos a ver, pero yo me hice la desentendida, estaba muy desilusionada de él, en realidad no tanto por lo de la eyaculación precoz, por que eso es fácil de arreglar, sino por haberme dicho mentiras sobre lo de ir a cine, haberme ilusionado y no decir la verdad desde el principio; pensé que el buscaba algo serio y por eso quería salir conmigo, pero al final resultó ser igual a mayoría de gente del Internet, solo buscaba un rato de sexo. (yo aun busco una relación seria).

Se que este relato no es lo que llamaríamos el mas erótico de todos, simplemente les narré las cosas tal y como sucedieron.

En mi próximo relato les contarme mi experiencia mas reciente en la cama, que, a diferencia de la que les acabo de narran, fue espectacular, la verdad el mejor sexo que he tenido. Esperad un poquito.

Besos a tod@s

Angie Catalina