Angeles y Soles

Unas son ángeles, otras Soles, así lo dicen sus tatuajes, así se manifiestan ellas.

Han venido de otros países para darnos placer. Pues no, esta afirmación es falsa. Simplemente han venido a trabajar, a ganar un dinero para poder subsistir (ellas y tal vez alguien más).

Cierto es que siento placer al verlas, pero no menos que el que siento escuchándolas, conversando con ellas, riendo con ellas…..

Solo esperan que este trabajo sea temporal, lo más corto posible y encontrar otro donde no tengan que soportar insultos, donde no tengan que aguantar una y otra vez las mismas peticiones con más o menos respeto.

Son mujeres dulces, cariñosas, encantadoras, si…muy bellas, bellas por dentro y por fuera…Pero también son mujeres inteligentes…mujeres que perfectamente pudiesen estar haciendo uno de los trabajos que llamamos "Dignos". Inocentes de nosotros, que creemos tener el poder de decidir lo que una cosa es digna y lo que no. ¿No seremos nosotros mismos menos dignos por acudir a sus servicios y más aún cuando nos creemos con todo el derecho de pedir y exigir? Y no digamos cuando esto lo hacemos sin ningún respeto hacia la persona que tenemos delante, lo que equivale a decir sin ningún respeto por nosotros mismos.

Están hay…… delante de nuestros ojos, en nuestras pantallas, moviéndose….jugando con su cuerpo…con sus palabras. Tenemos la ocasión, la magnifica oportunidad de agradecérselo, de darles aquello que cualquier mujer desea, unas palabras bonitas…unos piropos (considero bonito, elegante y educado epítetos de piropo), y no es simplemente por quedar bien, por conseguir nuestros propósitos, NO. Son halagos más que merecidos, e incluso a veces necesarios para contrarrestar las aportaciones groseras y vulgares de ciertos especímenes.

Cada una es distinta, especial. Una puede destacar por sus hermosos ojos verdes, otra por sus también bellos ojos de otro color y muy expresivos…Otra destaca por su culo, tal vez suene vulgar la palabra pero así se llama ¿no? Y si lo tiene bonito, pues lo tiene. Otra destaca por su boca, o por sus movimientos, o por como juega. O destaca por sus manos, por sus píes, esos pies que tanto se mitifican. De alguna es su cabello lo que más nos llama la atención, su peinado, como le cae por sus hombros desnudos, por su espalda o por sus pechos. Estos también nos aloca de alguna de ellas, esos tesoros que tienen bien escondidos y que juegan a enseñarnos y escondernos, con más o menos precisión según quiera ella.

Para evitar susceptibilidades aclaro que destacar no significa que el resto no merezca la pena, ¡Ni muchísimo menos!.

Pero todas destacan por su alegría, su humor, su simpatía. A veces algo oscurecida por esas intervenciones innombrables, que son capaces de superar con mayor o menor éxito, con mayor o menor chispa.

Unas parecen más fuertes, otras más sensibles. Pero…..ahhhh, misterio de la humanidad y sobre todo de las mujeres….¿son, parecen…..o…..nos hacen creer? ¿es parte de su juego? No creo que lleguemos a saberlo, y tal vez sea mejor así, en el fondo nos gusta el misterio, esa duda…..

Algunas nos recuerdan a alguien que conocemos, o nos recuerdan a simples muñequitas que nos trasmiten cariño, paz, dulzura.

Unas son ángeles, otras Soles, así lo dicen sus tatuajes, así se manifiestan ellas.

Nos maravillamos con sus bailes, con sus movimientos y sus cuerpos, pero no podemos dejarnos de maravillarnos por su mirada, por su risa, por sus lagrimas en algunas ocasiones.

Entramos a su página tal vez a buscar otra cosa y nos encontramos con algo mejor, con algo que si sabemos apreciar, que si dejamos que nos invada nos producirá mucho más placer y sobre todo más duradero.

Se que estas líneas no han sido muy eróticas, pero no era mi intención. Y es posible que tampoco tengan mucho valor literario, tampoco era mi intención.

Solo si alguna de las personas por las que escribí esto lo leyera y le despertase una sonrisita, le hiciese sentir mejor, con eso, con solo ese poquito este relato habrá cumplido su cometido.

Gracias a todos por leerlo