Angeles, de rica a puta de la mafia

Pequeña reseña de lo que sera la historia

Y estoy aquí, acaban de venir a dejarme los J&J , y ya no supe si alegrarme o llorar, esto de ser la novia o más bien amante, o más bien la puta del jefe es agridulce, tocar la elegancia de un viaje a Italia y estar encerrada en la jaula la semana siguiente es normal en mi vida.

Perdón, mi nombre. Ángeles o Angelita. Soy un mujer de en sueño, simplemente así me puede describir, tes blanca,  en fin para no hacerles el cuento largo una princesa de 21 años. Con dinero y familia bien

Les platicare como llegue a donde ahora estoy.  En la Universidad era la chica de envidia, la altanera, la que se creía mucho, la mamita, la que todos volteaban a ver, y yo, lo admito era  bien .. Mamoncita. Había un chico, gil, era una persona inteligente, el mejor dotado de la clase, con capacidad increíbles, siempre me quiso, el siempre se acercaba a mí y yo siempre lo rechazaba, le hacía numeritos y lo humillaba.

El trágico día llego, en una excursión, en las vías ferroviarias, el me estaba siguiendo, recuerdo vagamente que era un  terreno con piedra, entonces por un instante me quede sola y el se acerco, y me dijo con una voz dulce. “Angélica quiero que sepas que te amo y que solo necesito una oportunidad para demostrarte que soy el hombre que te puede complacer en todo, sería capaz de cualquier cosa por ti , por tu belleza, por tu bla bla bla bla bla”

Yo como siempre de mamona le dije que se alejara que era un nerd que jamás  me dejaría cortejar con alguien así, en eso pasaría un tren justo detrás de él y le dije si me vuelves a hablar hoy te tiro a las vías maldito rarito entiende que no tienes los huevos para satisfacerme, el se enojo y me dijo” cállate que tú tienes la caca llena de caca “(tenía razón), y yo amague con tirarlo a las vías claro lo hacía solo para que se zozobrara, pero tropecé con una piedra y lo empuje sin querer queriendo, el muchacho fue embestido por el tren y murió en el acto.

Para mi desgracia todo, todos mis compañeros vieron la escena, yo no podía dar crédito a lo que acababa de hacer, todo por una estupidez. Todo por estúpida. Empecé  a llorar sin remedio alguno, no sabia que pasaría, en eso llegaron los guardias del lugar y me dijeron, esta consiente que tiene que acompañarnos verdad, yo asentí con la cabeza y seguía llorando.

Llegue a la comisaria del lugar y en menos de 20 min mis padres estaban ahí, mi papa es rico, no exageradamente pero lo suficiente para vivir en mansión, con sirvientes a los cuales también humillaba. En menos de 5 minutos saco 100 mil Euros para que me dejasen salir, fue inútil, trato de arreglarlo con las autoridades explicando mis motivos y como sucedió que había sido un accidente, fue inútil.

El punto final de mi condenada vida, fue aquella carta que le llego al juez del distrito, explicando cómo era mi comportamiento con mi extinto compañero, estaba acabada, no tenía a donde correr, acorralada, sin más que hacer y con inútiles defensas, fui sentenciada a 70 años de cárcel con opción de buena conducta de 50 años. Y aquí empieza mi historia de sumisión, humillación, vejación,  de elegancia de amores, de total humillación.

Es mi primer relato me gustaria conocer comentarios esta va empezando pero de igual manera adelante angelmarco69@hotmail.com