Angela, una compañera casada de la U

Angela, una compañera de la U casada, pasa un dia divertido de soltera.

Ángela, la compañera casada de la U.

Ángela era una compañera que se había retirado de la universidad al casarse y tener dos bebes. .

Ángela es una mujer acuerpada, cuando estaba e la Universidad, era una de las mujeres que mas llamaban la atención en el curso. Su larga cabellera, sus torneados y bien puestos senos, su abdomen plano y sus caderas bien dibujadas dejaban mucho que desear y creaba envidia entre las mujeres.

Para ser francos, era la mujer que uno como hombre fantaseaba, la que más de una noche lograba sacar algunas pajas ya que no se creía posible poder algún día poseerla y hacerle todo lo que se pensaba.

La manera en la que pude tener contacto de nuevo con Angela, fue que un día debía llamar a solicitar información sobre pantallas planas para los equipos de la empresa. Cuando me contestaron al teléfono, una vos femenina y algo coqueta contesto: "System Software muy buenas tardes, habla Ángela Salamanca, en que lo puedo ayudar?"

El apellido me parecía conocerlo pero podía ser solo coincidencia, así que procedí a solicitar la información que necesitaba. Cuando iba a terminar la conversación telefónica, me atreví a preguntarle si ella había estudiado en la Universidad Javeriana y me respondió que sí, que porque lo preguntaba. Yo le dije: "Me parece que alguna ves fuimos compañeros de clase en los primeros semestres" y ella contesto " Como te llamas? Le di mi nombre y me dijo "Si claroooooo , yo te recuerdoooooo …que rico saber de alguien de la U"

A partir de ese momento, tomamos los números de los móviles, de los correos electrónicos para no perder contacto de nuevo.

Dos días después de la llamada, decidí enviarle un correo, donde le daba mi MSN para que me incluyera en sus contactos, la verdad, no pensé que me agregara a sus contactos, pero para mi sorpresa, a los cinco minutos después de haber enviado el correo, me había agregado a sus contactos.

Desde ese día comenzamos a hablar de nuestras vidas durante el tiempo que ella no había asistido a la Universidad, fue así como me di cuenta que se había casado, que tenias dos bebes, y que ahora era toda una ama de casa.

Después las conversaciones eran telefónicas, me decía que el matrimonio era algo muy bonito pero que se debían sacrificar muchas cosas, entre ellas el tiempo a los amigos, las salidas a rumbear los fines de semana y una que otra escapadita.

Hablábamos muy seguido en la semana y un día me llamo muy triste, su voz estaba algo apagada y me decía que si podíamos ir a almorzar, que quería hablar con alguien porque no estaba bien y no tenia con quien desahogarse. Acepte la invitación y nos encontramos para almorzar.

Al llegar al sitio pactado para la cita, el lugar se encontraba algo concurrido y no podía ver si Angela había llegado o no, le telefoneé a su móvil y me dijo que se encontraba en la parte de atrás porque fue el único sitio que encontró libre.

Entre al restaurante y me dirigí a la parte de atrás. Efectivamente, se encontraba en una mesa junto a la alberca con la cabeza gacha y con los ojos algo rojos, supongo que de tanto haber llorado.

Hola Angela, estas increíble, esta muy linda.

Holaaaa, muchas gracias, tu también estas muy guapo. – respondió

Bueno Angelita, me preocupas, que es lo que te pasa?

Tengo un problema en mi casa y me tiene super mal – contesto

Te puedo ayudar en algo? Así solo sea escuchándote? – le dije con la intención de saber que le pasaba.

Cosas del corazón, pero tú no tienes la culpa – dijo con un medio suspiro.

No quise seguir forzándola a que me comentara nada, igual lo que debía hacer era alejarla de los pensamientos y del mal momento que pasaba y de inmediato cambie el tema. Tomamos el pedido para almorzar ya que el tiempo de descanso para hacerlo era muy corto. Mientras llegaba lo que habíamos pedido, hablamos de cosas en general, del trabajo, de películas y cualquier otra cosa que no fuera del aspecto personal.

Terminamos de almorzar y Angela me agradeció el haberla acompañado. – "Eres muy lindo al haberme acompañado hoy a almorzar, no sabes cuanto necesitaba hablar con alguien y que me hicieran reír para despejar la mente"– le conteste"No tienes que darme las gracias Angela, cuando quieras podemos hablar de nuevo, te parece? - "Muy bien, estaremos en contacto entonces"

Así culmino nuestra primera salida. Después de unos días me di cuenta cual había sido el episodio que la tenia afligida aquel día que almorzamos juntos, accedió a contármelo porque ya había más confianza. El problema era que Angela, había descubierto que su esposo tenía una amante y lo confirmo por medio de unas fotos que el esposo le había tomado con su móvil y no las había borrado. Lógicamente las fotos eran comprometedoras, ya que en una de las fotos se encontraba la mujer desnuda, en otra se encontraba dándole una mamada y en otra montándolo como a un caballo.

Ella no le dijo nada a su esposo, no quería dañar el matrimonio y pensaba más que todo en la estabilidad de sus hijos.

Pasaron varias semanas y nuestras salidas eran mas frecuentes, a veces hasta hablábamos por el móvil en la madrugada mientras su esposo dormía.

Una noche de esas, en las que hablábamos tonterías le dije Angela que se diera un espacio para ella, que saliera, que dejara ese prototipo de ama de casa y que tuviera tiempo para ella. Me decía que lo había pensado y que era muy valedero lo que decía. Entonces aproveche la oportunidad y le dije:

Angela, porque no vamos a tomar algo o si deseas, vienes a mi apartamento y nos vemos alguna película.

Me parece mejor idea la segunda, mínimo salimos a tomar algo y nos ven juntos y le dicen a mi esposo que tengo amante jajaaja – respondió de forma jocosa.

Vale, entonces te espero el sábado o el viernes?

El viernes no, mejor el sábado que puedo dejar a los bebes con mi mamá

Ok, entonces te espero el sábado en mi apartamento – respondí.

El día sábado llego, la verdad en mi mente no tenia ningún mal pensamiento con Angela, se había establecido una amistad muy bonita y sincera, pero como dicen por ahí, la carne es débil y en la mañana pensé mucho en ella, mas que todo recordando una ocasión en la que nos encontramos para almorzar y su vestimenta era bastante provocativa. Ese día tenía un pantalón blanco, blusa blanca con medio escote. Lo que mas desviaba mi mirada ese día era su pantalón, pues era algo transparente y dejaba marcar lo que mas me excita y me pone a mil: Sun tangas. Unas tangas diminutas que marcaban el rededor de sus caderas, blancas. Ese pensamiento mañanero del sábado hizo descontrolar las feromonas e ir construyendo una fantasía que a la final termine masturbe pensando en ella. La construcción de la fantasía fue tan real que al terminar la paja, sentí un gran escalofrió por todo el cuerpo. Era como si hubiera estado en realidad con ella.

Ya llegaba la hora en que Angela llegaría, eran como las 3 de la tarde y en el momento menos esperado tocaron el timbre. Había llegado Angela, abrí la puerta y lo primero que me encuentro al abrirla puerta es un escote profundo de una blusa dorada que se encontraba mas abajo con un jean descaderado que dejaba ver unas líneas blancas que atravesaban parte de sus caderas (Sus tangas blancas). Angela se encontraba divina, con el cabello cepillado, largo casi a la mitad de su espalda, ojos finamente pintados y una boca muy provocativa.

Hola Angela, Dios mió estas espectacular!!!

Jajaja, no es para tanto, pero gracias. – respondió algo sorprendida

Pasa, toma asiento, que deseas tomar?

Bueno, por el momento lo que quieras ofrecerme

Te parece bien una cerveza, una cola?.

Me parece bien la cerveza – respondió.

Bien, Angela se encontraba sentada en el mueble mas grande, se veía exageradamente comestible y los pensamientos de la mañana llegaban de nuevo.

Bueno, vamos a alquilar las películas?

No, mejor porque no charlamos un buen rato y nos tomamos algo con una buena música – respondió sorprendiéndome en algo.

Debes regresar temprano a casa?

No, todo lo contrario, hoy tengo el día libre, los bebes están con mi madre y mi "esposito" con sus amigotes bebiendo.

A bueno, entonces hoy tienes desquite – le dije en forma picara.

Siiii, hoy hago lo que se me antoje.

Viendo como estaban las cosas, cambie plan de películas, por plan de comprar licor, esta era una oportunidad que no se podía dejar pasar.

Bien, entonces bajare a comprar algo de tomar, algo en especial?

No, pero ven te acompaño. - respondió

Bajamos al supermercado y compramos Vodka para ella y Ron para mi, además de algunos pasabocas para acompañar el licor y a escondidas de ella un paquete de condones por si acaso. Subimos al apartamento y pasamos a la cocina a servir los tragos y los pasantes.

Bueno, y no me vas a mostrar tu apartamento?

Uy que pena, claro, ven te doy un tour por este humilde hogar.

La acompañe por todos los lugares del apartamento, que consta de dos niveles, estilo duplex. La parte de la cocina, cuarto de estudio, sala y comedor quedan en la parte de inferior y al subir las escaleras queda la habitación con su baño.

Uyyy, tienes un apartamento muy divino, me gusta la habitación, aunque no tiene mucha privacidad

Bueno, si hay privacidad porque vivo solo, no hay nadie que me moleste o este espiándome jajajaa –le respondí

Pues si, tienes razón. Veo que la cama es muy grande, debes de meter a más de una mujer en ella – dijo mirándome picaramente

Jajaja, aunque no lo creas, muy pocas tienen el privilegio de por lo menos sentarse en esa cama – le respondí

Ah si? – dijo en vos alta

Si, así es

Al dar mi respuesta afirmativa de que muy pocas mujeres se sentaban en mi cama, Ángela fue directamente y se tiro quedando atravesada en la cama. Era un episodio muy risible ya que parecía una niña.

La llame y le dije que no jugara tanto, que bajáramos y colocáramos música. Bajamos, y mientras servía unos tragos ella busco algo de música variada en mp3, encendió el equipo de sonido, coloco la música y algo de volumen.

Nos sentamos en la sala a hablar por un largo tiempo de muchas cosas, entre ellas del trabajo, de la época en el colegio, de religión, hasta de extraterrestres. Cuando llegamos al tema del matrimonio se puso algo mal pero accedió a que habláramos de ello aunque se notaba la incomodidad.

Mejor no hablemos de eso, quiero aunque sea por un día no saber nada de mi esposo.

Bien, dejemos ese tema aburidor – le dije – Quieres algo de comer?

No, mejor porque no me invitas a bailar esta canción, me fascina

Dale.. ven y bailamos

En el momento sonaba un tema salsa, empezamos a bailar y Ángela se movía con una gran soltura, su cuerpo danzaba de una manera muy sensual, sus caderas se movían suavemente y mi mente comenzaba a maquinar cosas perversas.

Cuando menos pensé Ángela me estaba abrazando y me dijo que la abrazara muy duro. Yo sin pensarlo dos veces la abrasé, pase mis manos por detrás de su cintura y la otra mano sobre su cabeza. En ese momento había un contacto muy cercano con el cuerpo de Ángela, sus senos apretujados en mi pecho, su abdomen plano en la parte baja de mi vientre y mi miembro parecía que en cuestión de segundos terminaría en una erección monumental.

Antes que ella sintiera algún contacto por mi erección sonó el móvil de ella, era su esposo quien la llamaba a eso de las 6 de la tarde. Al parecer la llamaba para decirle que se encontraba con sus amigos en un pueblo cercano a la ciudad y que demoraba en llegar pero Ángela soltó su móvil y lo apago.

Estupido ese, me tiene con rabia!!! – dijo enfadada.

Que paso Ángelita , porque te pusiste así?

Mi esposo es un imbecil, me llama a decirme que esta con sus amigotes a las afueras de la ciudad, como si no supiera donde anda.

Jajaja, pero no te pongas así, mejor disfruta tu día de soltera – le dije con intención de emitir algún mensaje subliminal.

Tienes razón, la estoy pasando muy bien y quiero pasarla aun mejor.

Después de haber dicho eso, Ángela sirvió una nueva ronda de trago, brindamos por la amistad y de nuevo me abrazo. No sabía que hacer para no pensar en las ganas que tenía de poseerla y hacer el amor con ella. En el mismo instante en que trataba de pensar en otra cosa, sentí algo tibio en una de mis orejas, en un principio pensé que era algún viento o la respiración de Ángela. Efectivamente si era ella, pero no era su respiración, eran su lengua que pasaba por mi oreja. La respiración comenzó a aumentar y yo no mediaba palabra, solo copie el juego y de igual manera pase mi boca por su cuello, baje mis manos lentamente hasta llegar al borde del Jean en la parte donde iniciaban sus caderas, metí mis manos dentro de su Jean. Era un momento de puro erotismo donde solo se escuchaba la música y la respiración de los dos.

Pasado un instante nos miramos fijamente a los ojos, era inevitable lo que estaba por suceder y de esta manera nos besamos muy suavemente, como niños explorando su nuevo juguete, la respiración subía y la intensidad en los besos también, las lenguas desbordaban y trataban de entrar en nuestras bocas buscando el sabor de cada uno.

Al parar de besarnos, Ángela me miro de nuevo y me dijo: " No sentía esto hace mucho tiempo, fue tan especial" – Yo le respondí – "Es porque es algo sincero y espontáneo"

Si es así, no quiero dejar pasar este momento

Eres muy especial Ángela, me encantas, eres una mujer muy hermosa

Bésame de nuevo si?

Efectivamente nos besamos de nuevo, pero repetir lo que minutos atrás había sucedido y tratar de hacer el ambiente igual no era posible, entonces el beso fue más sexual, mas carnal, pues ahora aparte del simple beso, las manos recorrían todo el cuerpo, yo pasaba mis manos por sus caderas y cabello, ella pasaba sus manos por mi espalda y abdomen buscando lo que en ese instante ya estaba del todo erecto.

Veamos que tan intenso e inolvidable pueda ser este día –dijo Ángela

No te olvidaras de él nunca, eso te lo puedo asegurar –le respondí

Acto seguido voltee a Ángela, ahora se encontraba dándome la espalda, su blusa dorada dejaba ver su espalda y sus hermosas nalgas redondas y bien paradas. Apoye mi miembro en sus nalgas mientras con una mano acariciaba su cara y la besaba y la otra mano buscaba sus senos. La blusa que tenía puesta dejaba que la búsqueda fuera mas fácil, en poco tiempo tenía en mis manos sus redondos y suaves senos, baje mi otra mano y busque su entrepierna, mientras apoyaba con mas fuerza mi miembro en sus nalgas.

Ángela respiraba mas rápido, sus ojos cerrados daban muestra de disfrutar el momento, yo en cambio lo disfrutaba con los ojos muy abiertos viendo como retorcía el cuerpo mientas pasaba mis manos por su vientre hasta llegar a su vagina. Ahora Ángela buscaba con sus manos el botón de mis jeans para dejar escapar mi miembro que se encontraba en el punto máximo de su erección. Se volteo para poder realizar mejor su tarea, con sus dos manos desabrocho mi pantalón y los bajo junto con los boxers que llevaba puestos. Luego con sus manos recorrió mis piernas, siguió subiendo pasando por mi miembro el cual no miraba por mirarme fijamente a los ojos, subió sus manos a mi pecho y me quito la camisa, aproveche el momento y desabroche su jean, baje mis manos y se los baje. Mientras los bajaba podía ver su tanga blanca y su conchita totalmente húmeda, acerque mi boca por sus muslos, ella dio un medio brinco al sentir mi boca en sus piernas, de nuevo volví a subir, busque non mi lengua el borde de su tanga, luego busque su abdomen y su ombligo, la bese y mientras buscaba sus senos subía también su blusa.

Ángela ahora se encontraba solo con su tanga, frente a frente, mi miembro se acercaba a su conchita y la rozaba suavemente, baje una de mis manos y la pase por detrás de su muslo, dejando que su pierna subiera y se apoyara mas en mi cuerpo, quedando ella con una sola pierna en pie, después tomé su otra pierna y de esa manera quedo montada en mi. Al sentir sus nalgas en mis manos tome camino a la habitación y mientras lo hacia Ángela me besaba el cuello, la boca y los brazos.

Llegamos a mi habitación después de haber subido las gradas, me puse de espaldas a la cama y me senté, de esa manera Ángela se encontraba sentada encima mió y podía ver sus senos colgando y ver como su pequeña tanga marcaba la mitad de sus nalgas. No aguantaba mas, quería penetrarla de inmediato pero ella tenia otros planes, pues estando sentada empezó a besarme el pecho, luego mi abdomen. Ahora la mirada de Ángela se encontraba fija en mi miembro, lo detallaba y amagaba con pasarle su lengua que tímidamente trataba de sacar de la boca.

Finalmente se decidió, beso suavemente un testículo, luego saco la lengua de su boca y la paso por la base de mi miembro, la sensación era indescriptible, pues se conjugaba el gran deseo que tenia de poseerla y su ternura. Su lengua ahora recorría la mitad de mi verga dejando una leve y húmeda saliva caliente por donde hacia su recorrido.

Me tienes muy cachondo mujer – dije casi sin poder respirar

Te dije que quería que esto fuera inolvidable para los dos y así será. – respondió sin dejar de quitar su mirada de mi verga

Termino de decir esto y de inmediato envió su boca a mi miembro, la cual se trago dejando escapar su saliva en ella y dejándola totalmente húmeda, ahora si empezaría a darme una mamada de grandes proporciones, su boca entraba y salía de mi miembro que mantenía su erección al 100%. Su lengua paseaba por toda mi verga, su boca chupaba y jalaba para todos los lados. Deje pasar unos instantes más y cuando me encontraba a punto de explotar coloque unas de mis manos en su cabeza y le dije que parara. Tome sus manos y la apoye de nuevo contra mi, la bese por un largo tiempo, y mientras lo hacia quite sus tangas, su conchito totalmente rasurado se encontraba ahora al aire libre, era hermoso, además se encontraba húmedo y su olor era especial. Tome sus nalgas y las jalaba hacia mi cara, de esta manera quedo sentada en mi cara y su conchito en mi boca que sin esperar un instante empezó a besarlo. En ese instante por primera vez en toda la tarde que ya se convertía en noche pude escuchar un gemido de Ángela, un gemido suave que indicaba que empezaba a disfrutar del buen momento que pasábamos.

Su gemido me alentó a pasar mi lengua pos sus labios vaginales que para ese entonces se encontraban algo brotados y calientes, intercambiaba mi lengua por besos a su conchita, los gemidos de Ángela ahora eran mas largos y con un tono mas alto. "No puedo mássssssss…. Que delicia, que ricoooo … " –alcanzo a decir en vos entrecortada.

Pude ver como su espalda se retorcía y no sabía como desprenderse de la lujuria a la que la tenia sometida, fue en ese momento donde Ángela tuvo su primer orgasmo de la noche.

Se quedo quieta por un instante, quito sus nalgas lentamente de mi cara, me miro a los ojos y se sonrió - "Me vine!! jajajajaa " – dijo con la vos agitada en medio de una risita picara.

Después de esto Ángela paso su mano por su boca, la unto de saliva y la paso por su conchita, se paro en la cama frente a mi, se dio vuelta dejándome ver sus hermosas nalgas y lentamente comenzó a sentarse buscando con su mano mi miembro, al encontrarla la mantuvo derecha buscando que entrara en su conchita, ahora si iba a poder penetrarla, efectivamente ubico con su mano su conchita y lentamente se sentó en mi verga hasta que toco la base de la misma. Se quedo por un momento así, bajo su cabeza buscando mis pies, subió algo sus nalgas dejando ver como mi verga hacía hinchar sus labios vaginales, lograba ver como sus suaves nalgas empezaban a subir y bajar, podía ver como entraba y salía su conchita en mi verga, todo un espectáculo.

Empezó a moverse más rápido, yo ahora tomaba sus nalgas y seguía el ritmo que ella había tomado. También atinaba a darle pequeñas palmadas y agarrar fuerte sus nalgas para acelerar un poco mas el ritmo y volverlo un poco más salvaje. Pasados unos minutos mi verga no aguantaba más. La tome de la cintura y no deje que se moviera más, deje pasar un espacio prudencial mientras nos besábamos y después optamos por hacer el tradicional misionero. Al ver como los senos de Ángela se movían en esa posición decidí ponerla boca abajo, subí algo sus nalgas y la penetre por su conchita. Con las piernas más cerradas por la posición en que se encontraba podía sentir más su conchita, tenía a mi disposición sus nalgas nuevamente las cuales tenían una leve marca blanca que le habían dejado sus tangas. La agarre por sus caderas y con fuerza empecé a penetrarla mas y mas fuerte, hasta que escuche lo que nunca me imagine escuchar ese día : "Dame por el culito, dale.. dale…"

Dios, mas que un regalo era una orden y se debía cumplir. Con un poco de saliva en su ano introduje suavemente un dedo de mi mano, mientras seguía dándole por su concha. Un gemido un poco más fuerte que los anteriores se pronuncio en la habitación. Cuando se encontraba más dilatado su anito, pase mí verga al lado de sus nalgas. - "Por favor, dale muy suave" – dijo con la voz algo temblorosa.

Tome la punta de mi miembro y lo pase por a entrada de su ano, un pequeño sobresalto de Ángela me indicó que estaba entre nerviosa y ansiosa. Lentamente empecé a meter mi verga en su culito, los gemidos no se hicieron esperar, inicialmente gemidos suaves, mientras metía más mi verga en su culito los gemidos subían el volumen. Entro totalmente mi verga y la deje por un instante dentro. Después con lentos movimientos empezaba a mover mi verga en el culito de Ángela que no paraba de gemir, pasados unos minutos así para que se acostumbrara a mi miembro dentro de su culito me comencé a mover mas rápido, ahora los gemidos pasaban a pequeños gritos: " ahhhhh uhhhhh.. suave… suavee….que ricoooooo … "

Me excitaba escucharla, sus gritos de placer y dolor me volvían loco. Ángela estaba gozando y pasando el día que se había prometido.

No tarde mucho en sentir que mi miembro explotaba, ya no se podía aguantar mas ni cortar el placer que me había dado, tome sus nalgas, le di palmadas fuertes y arremetidas fuertes en su culo, los gritos suaves pasaron a gritos que se escuchaba hasta fuera del apartamento, y así como los gritos salían del apartamento, mi semen salía en su culito a cantaros, las nalgas de Ángela se movían como gelatina y mis ojos solo veían nublado.

De esta manera terminamos la primera sesión de sexo del día. Posteriormente a la sesión terminada nos quedamos acostados en la cama y nos despertamos a media noche. Hubo una segunda sesión a media noche pero no tan detallada como esta que les acabo de contar.

A la final no sé para que compre los condones, pues nunca los utilicé.

Ángela ahora vive en otra ciudad por traslado de trabajo de su esposo, pero cuando viene a visitar a su mamá, le queda un tiempito para visitar a este servidor y recordar viejos tiempos.

Espero poder tener la oportunidad de escribirles de nuevo y también espero les haya gustado.

Esta vez no hay fotos porque son motivo de polémica y yo solo quiero escribir las cosas que me han pasado.

Un Saludo

Perro.