Angel Oscuro 2
...y continua con algunas sorpresas...
Yolanda se corre y si no fuera por la mordaza chillaría por el mejor orgasmo de su vida. El tío que se la esta follando, cuando ha notado que Yolanda se ha corrido se para. Aun no se ha corrido este le quita la venda a Yolanda al principio lo primero que puede ver es solo una gran bola luminosa y siente como centenares de cuchillos atraviesan sus ojos pero comienzan a acostumbrarse a la luz y comienza a ver el contorno de una cara desea como loca que esa cara pertenezca a esa polla tan maravillosa que le a hecho gozar. Por fin distingue los rasgos y la cara le es totalmente conocida.
Yolanda se despierta de nuevo ha soñado con él no ve su rostro pero sin embargo sabes que es lo mismo con lo que sueña noche tras noche desde hace varios meses, mira la hora son las 6 de la mañana y aun ve que queda 3 horas para entrar a su trabajo se levanta y se dirige al baño a mear y cuando se baja las bragas se da cuenta que hay algo pegajoso que sale de su coño que queda pegado a sus bragas:
¡¡¡¡ES SEMEN!!!(LECHE)- grita con cara desencajada
Se queda bloqueada mientras comienza a soltar un chorro de orina sentada en la taza del bate intenta pensar como ha podido llegar todo ese semen(leche) ahí, recuerda su pelea con David recuerda como forcejearon, sabe que no pudo acostarse con el pero no consigue recordar nada mas De hecho no sabe como llego a casa y se metió en la cama no lo recuerda y ahora se siente llena de le semen(leche) su coño otra vez le ha pasado cada vez que piensa en el semen(leche) una vocecita en su cabeza le susurra leche.
Intenta dejar de pensar en todo eso algo le dice que es lo mejor, y aunque piensa en irse de nuevo a la cama se siente absolutamente despejada, se va a dar una ducha e ira al gimnasio.
Le apetece hacer un poco de deporte aunque es un poco extraño que después de estar apuntada 3 meses y apenas haber ido precisamente hoy sienta ganas de ir. Tras el baño y hacer el macuto con la ropa del gimnasio y la del trabajo se marcho andando eran las 6:40 de la mañana perfecto el gimnasio habría a la 7 y tenia que estar a las 9:30 en su trabajo.
Yolanda entro por el gimnasio a las 7:10 ensimismada se sentía relajada aun pese no saber que había pasado ayer por la noche sentía que no era importante el saberlo solo el hecho de recordar que ella había cambiado en que?? Aun no lo sabía pero se sentía bien.
Mientras en los vestuarios se cambiaba de ropa y se ponía unos pantaloncitos tipo tenis cortitos y ajustados a sus muslos pensó que estaría mas fresquita sin bragas no sabia porque pero seguro que estaría mas cómoda así que se quito de nuevo los pantaloncitos y se quito las bragas y para la parte de arriba se puso una camiseta sin mangas blanca cerrada al cuello de forma redonda y antes de ponérsela se quito el sujetador pues se sentía ridícula, mientras que se preparaba de este modo se dio cuenta que no estaba sola que alguien mas estaba en la hilera de bancos donde se cambiaba, era una monitora del gimnasio que acabaría de entrar a trabajar en el gimnasio.
No sabia su nombre era una chica morena pelo corto y ojos azules tendria unos treinta y muchos y lucía un anillo de casada, tenia los brazos definidos se notaba que aparte de trabajar en un gimnasio, que practicaba deporte aunque si sus brazos eran bonitos sus piernas no lo eran aun menos; unas piernas fuertes y unos muslos contundentes totalmente suaves y de un color canela precioso se veían completamente proporcionadas a el culo que lucia era un culo respingon de esos que iban pidiendo ser agarrados.
Yolanda se sentía caliente, muy caliente, jamás había tenido esa sensación al mirar a una mujer de hecho notaba mucha calentura al mirarla y esa calentura nacía de su entrepierna necesitaba ver mas de la tía que tenia delante
Perdona, ¿tú trabajas aquí verdad?, me llamo Yolanda.
Si soy Marta encantada- mientras decía esto tendió la mano y mientras que echo una vista de reconocimiento sobre Yolanda se percato de algo, un bulto se formaba en los pantaloncitos de la chica un bulto que pasaba de pequeño a enorme por momentos.
Oye Yolanda, ¿estas bien? ¿Qué es eso de ahí?
Yolanda siguió la dirección de la mano de Marta que señalaba a su entrepierna y vio que había un bulto enorme Yolanda asustada se bajo inmediatamente los pantalones descubriendo una hermosa polla de unos 15 o 16 cm., babeante Yolanda miro con cara de incredulidad y espanto a Marta y de nuevo a su nueva polla pero inmediatamente subió la mirada a Marta, esta, estaba mirándole extasiada la polla sus preciosos ojos azules no se apartaban de esa sabrosa polla en realidad Marta estaba muy buena Y algo se le paso por la mente
¿Quieres probarla Marta?- En el momento que formulo esa pregunta se puso muy caliente
Siii - Marta era incapaz de apartar la vista de aquello sabe que haría lo que fuera por sentirse follada por semejante polla y haría lo que fuera por ella
¡Agáchate puta, y emplea esos músculos para pajearme la polla!-Yolanda no se reconocía no sabia como había sido capaz de decir aquello pero sentía que su boca no le pertenecía
La morena de ojos azules se arrodillo frente a Yolanda y agarro la polla de Yolanda, empezó a masturbarla poco a poco y a pasarle la lengua desde el inicio de la polla hasta la cabeza de la misma como sabia que le gustaba a su marido. Marido no podía hacer eso era ponerle los cuernos a su marido Ramón pero es que esa polla estaba tan rica siguió lamiendo cada vez la pajeaba mas fuerte y se la metió en la boca jugaba haciéndole pequeñas sorbidas y chasqueando la lengua. Yolanda se sentía en el Nirvana le estaban comiendo la polla la cual había salido de Dios sabe donde y lo estaba gozando con aquella pedazo de puta delante chupándosela como toda una profesional de hecho la chupaba mejor que ella misma, esa idea aunque le molesto le puso supervaliente, aparto la cabeza de Marta de su polla y cogiendola por los brazo la puso a 4 en el suelo.
¿Puta donde la quieres?- Yolanda no se reconocía se sentía desatada.
¡¡En mi coño follame córrete hazlo!! Marta no entendía lo que le pasaba pero sentía la necesidad de sentir correrse en su coño a Yolanda.
Yolanda se la metió de un solo empujón, y empezó a fallársela a un ritmo rápido quería atravesarla quería que le saliera por al boca quería correrse dentro de ella, jugaba con su coño, se la sacaba y se la volvía a meter de un empujón hacia continuo por un buen rato hasta que notaba que tenia unas inmensas ganas de orinar pero no quería sacársela a la puta que tenia delante así que siguió hasta que se corrió y le inundo el coño por dentro
Marta ahora sabía lo que era correrse dentro de una mujer
Hola, bueno esta es la continuación, disculpad un pequeño detalle el relato anterior esta escrito desde hace bastante tiempo pero nunca me atreví a enviarlo ahora que lo he hecho he tenido que improvisar el camino que quería tomar bueno pues lo dicho admito sugerencias, Un saludo!!