Ángel negro- introducción

¿princesa o príncipe?

HOLA CHICOS :) SI SI DIRAN QUE SOY YO QUE TANTA CONFIANZA PARA HABLARLES JAJAJA, SOY LA AUTORA DE DISPARO DE AMOR Y DE LO OPUESTO AL AMOR, DISCULPEN POR AUSENTARME TANTO TIEMPO MUCHISIMO PARA DECIR VERDAD PERO TUVE ALGUNOS PROBLEMAS Y BASTANTE ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD Y NO PUDE SEGUIR ESCRIBIENDO, PEEEEEEEEEEEEERO :C AQUI LES TRAIGO UNA NUEVA AVENTURA LLENA DE AMOR, TRAGEDIA, HUMOR Y COMEDIA ASI QUE ESPERO QUE LOS DISFRUTEN ESTA PEQUEÑA INTRO, BESOS Y NOS VEMOS SALUDOS :))

SIMBOLOGIA:

( ) = ACCIONES

[ ] = PENSAMIENTOS

En un reino muy cercano a la hermosa ciudad de Italia, se encontraba una joven de una estatura alta, cuerpo muy bien formado para el gusto de todos, unos ojazos verde esmeralda y unos labios que dejarían locos a cualquier príncipe.

Pero… lo que no sabían es que ella no esperaba ese típico príncipe azul que vendría a rescatarla del peligro con su caballo blanco y su armadura poderosa, no no, están equivocados, ella prefería una princesa, si como lo oyen, una princesa en la cual ella querría rescatar y ser feliz junto a ella. Pero por desgracia, ella solo tenía ese pensamiento en lo más profundo de su cabeza y corazón, ya que poseía un alma de hielo, nunca creyó en el amor y nunca lo hará, pero en su vida habrá un giro de 360° grados que cambiara todos sus planes…

Alonzo: (abriendo solo un poco la puerta de la habitación de Alex) Princesa ¿estás muy ocupada? ¿Princesa?

Alonzo entro a la habitación de la princesa, preocupado ya que no había señales de ella, a lo que dirigió su mirada a la cama y solo lanzo una fuerte carcajada

Alonzo: [no sé cómo podrá ser la próxima reina de Venecia, si vive en la flojera jajajaa]- hey Alex, Alex.. Ya pues Alex mira que es tarde y tenemos que idear tu plan.. Alex..¡ ALEX DESPIERTA DE UNA PUTA VEZ! (botando hacia a un lado a la princesa dormilona)

Alex: ¿he? Porque estoy en el suelo… OH TU QUE TE CREES PARA VENIR A MI HABITACION E INTERRUMPIR MI TRABAJO DE SOÑAR AH? AH?!

Alonzo: tu lazarillo y tu mejor amiga bonita (sonriéndole inocentemente) además te hablaba y tú no me respondías, acuérdate que tienes tu responsabilidad con tu padre en el reino de perros pulguientos.. (Paró al recibir una mirada fulminante de Alex) jajajja ok ok reino de los “lobos” y  ayudarte en tu estúpido y peligroso plan

Alex camina a paso lento y despeinando con frustración su pelo, ella odiaba las responsabilidades y tareas que le dejaba su padre.

Alex: hey no es un estúpido plan, acuérdate y retrocede tu idiota memoria que tienes en tu cabeza de albóndiga si es que tienes, que nos favorece a AMBOS, ósea tú y yo salimos favorecidos en esto así que no vengas a hacerte el victimario amoroso. (Poniéndose sus pantalones negros de tela, una camisa blanca, una chaqueta negra con botones un poco más debajo de la cintura y por ultimo sus botas)

Alonzo: sabes te diré dos cosas, la primera es que pareces más príncipe que princesa, segundo, yo no he aceptado aun ayudarte mira que no tengo ni la menor idea de que se trata tu plan.

Alex: vale vale, ven aquí (dirigiéndose al balcón de su habitación), ves la ciudad? ¿Hermosa no? Bueno, a kilómetros más allá existe un reino, más poderoso que el de mi padre y como tú sabes, soy una persona muy caprichosa que lo quiere lo consigue y entonces como veras quiero gobernar además de mi futuro reino, ese de allí, el más grande y el más bello, pero para eso necesito deshacerme de todas las personas que lo habitan y que estén en contra mi plan, y cuando yo gane y eso suceda yo, seré poderosa (sonriendo malvadamente pero a la vez sexy)

Alonzo: te estas metiendo en la boca del lobo, tu bien sabes que ese reino cuenta con una princesa y que a lo que he oído es bastante testaruda y no te hará el camino fácil Alex, piénsalo bien…

Alex: se perfectamente el peligro, y se cómo manejar a esos tipos de chicas difíciles, más me encantan, tendré que enamorarla, que caiga rendida  a mis pies y así poder conseguir su reino (sonriendo de medio lado)

Alonzo: cuidado amiga, que se te puede devolver la mano (mirándola preocupado)

Alex: no te preocupes Alonzo, que a mi nada me enamora…

-REINO CENTRAL DE VENECIA-

Se encontraba una hermosa muchacha  sentada en un banquillo frente a un gran piano, en donde deslizaba sus largos, delgados y delicado dedos en cada una de las teclas de él, haciendo así, una profunda y hermosa melodía, hasta que se escucha abrir la puerta del salón:

Elvira: Señorita, su prometido la busca, ¿lo dejo pasar?

Leonor: Elvira cuantas veces le he dicho que no me diga señorita, solo dime Leonor si? (mostrando una sonrisa tierna)

Elvira: es que no me puedo acostumbrar, discúlpeme usted

Leonor: pero va a tener que acostumbrarme, además a usted la quiero como a una madre, si desde pequeña que estoy contigo es como si fueras una más de la familia.

Elvira: ok seño… perdón, Leonor, hare pasar al príncipe Fernando

Leonor: claro ve y dile que pase

Elvira: a su mando, me retiro

En ese momento al retirarse Elvira, entra un esbelto príncipe, que para todas las princesas él las derretía, ha de saber que era un joven guapísimo, que para las clases sociales económicas él era uno de los máximos herederos de fortunas de muchos reinos en particular en la ciudad de valencia-Italia.

Aunque al ser un muchacho así, tenía un carácter bastante fuerte, arrogante, poco humilde y posteriormente egoísta.

Fernando: mmm no me gusta para nada esa sirvienta que tienes, no me da mucha confianza (mirando el camino en donde se retiró Elvira)

Leonor: bien sabes que es como de mi sangre Fernando, así que no permito que hables así de ella (parándose del banquillo para caminar hacia él)

Fernando: hey tampoco es para que te enojes o si amor? (abrazándola por atrás de su cintura)

Leonor: mmm no lo sé, que crees tú? (dándose la vuelta, abrazando su cuello y quedando cerca de él)

Fernando: mmm creo que estas tan enamorada de mí, que me amas tanto, que conmigo nunca te enojarías mi princesa (besándola) [solo un poco más y este reino será mío, y me desacere de esta pobre idiota, mi plan va en marcha] (riéndose disimuladamente)

Leonor: de que ríes mi amor? (mirándolo a los ojos)

Fernando: oh de nada mi princesa, de nada no te preocupes  (abrazándola)

ADELANTO DEL CAPITULO 1

Punto de vista de Alex:

Ash estoy cansada de este largo viaje hasta aquí, pero vale la pena, todo sea por ese reino y el poder ¿no? Además tengo el presentimiento que esa princesita no me la dejara fácil, pero hare lo posible para que quitarla de mi camino, aunque sea mezclando sentimientos, total, yo soy un corazón de hielo jajaja

Llego con mi caballo negro hasta la punta del gran valle dorado, viendo la hermosa ciudad junto al reino que se encuentra en el centro de él, miro hacia atrás donde veo a mi compañero cansado y sin aliento, a veces me pregunto, como puede ser mi lazarillo y a la vez mi mejor amigo

Yo: pareces que tú hubieras cargado al caballo amigo jjajaja

Alonzo: mejor te callas si? No sé cómo te acompaño a una de tus tantas locuras

Yo: es porque te conviene, así mitad y mitad con el dinero de ese reino

Alonzo: mmm y como pretendes que entremos?

Yo: pues seremos unos campesinos más en su reino Alonzo, de príncipes pasaremos a ser unos simples trabajadores jejejej

Alonzo: que?! Estas loca?

Yo: loca si, pero no de amor amigo, en marcha!