Angel me sigue follando en el pueblo
Seguimos en el pueblo lo que habíamos empezado.
Poco a poco fui recuperándome del shock que me había dado la situación en que me encontraba. Miré el billete y empecé a pensar que haría con él.
Duchada y limpia salí a la calle, tenía la tarde libre y 10000 pesetas para gastar (para los que no vivisteis esos años, 10.000 pelas eran muchas pelas, no los 60 euros que valen hoy en día). Tenía clarísimo una de las cosas que me quería comprar, un corsé, me volvía loca tener uno de esos corsés con portaligas, me parecían lo mas sexy que podía haber, pero también carísimo, por lo que nunca me lo había podido permitir. Es mas de hecho, mi pequeño guardarropa se alimentaba fundamentalmente de ropa de hipermercado (es triste pero era lo que había).
Por aquel tiempo, en mi ciudad, tampoco había grandes almacenes, donde quizá la compra hubiera sido un poco mas sencilla, escoger, pagar y punto. No había que pasar por las clásicas mercerías con señoras sesentonas, y casi siempre llenas de viejas comprando botones, que la verdad lo que harían sería mirarme inquisidoras al preguntar por alguna prenda.
Recorrí varias tiendas mirando los escaparates, y finalmente me decidí por una tienda que tenía un maniquí en el escaparate vestido con un corsé negro, con su portaligas y medias, además llevaba un picardías semitransparente, ahora solo faltaba un detalle, entrar y preguntar por él. Pasé por delante una vez, dos, ojeaba dentro para ver si había gente, una y otra vez me cortaba, hasta que finalmente me decidí “que coño no me conoce nadie, y listo que me va a pasar?”. Y entré:
Como era previsible una vieja comprando botones…Al llegar mi turno ya tenía a otras dos señoras detrás, bueno ahora venía el momento…
-Hola, buenas tardes.
-Hola neniño, que quieres?
-Hola, mire, quería saber lo que cuesta el combinado que hay en el escaparate y las tallas y eso…
-A ver, cual dices?
-El negro ese del maniquí, con el corsé..
-Y sabes la talla?, no te tengo todas las tallas.
-Eh, pues no la talla no la sé.
-Es que sin la talla no se te decir. Es para regalo, verdad? Es que la ropa interior no te la puedo cambiar…
-Y…
Bueno llegó el momento.
-Y probarla?
-Si, bueno la parte del corpiño si la puede probar, si viene por aquí, o si no mírale la talla en casa, por que es una sorpresa no?
-No, es que es para mí.
Momento tenso. La señora se queda callada, me mira de arriba abajo, espero que me eche de la tienda.
-A ver, mira pasa por aquí.
Me indicó el final del mostrador una cortinilla.
-Pasa, ahí a la trastienda, que está el probador y ya voy ahora, termino de atender y voy.
La trastienda era un cajón desastre lleno de cajas, una máquina de coser, hacia el final una zona un poco mas decente con una moqueta un espejo y un taburete parecía la zona de probador, esperé por allí a que apareciera la señora. Al cabo de un rato, entró:
-Bueno, pues vamos a ver que te podemos dar. Ay como cambian los tiempos. Así que te gusta el de fuera, vamos a ver, si creo que puedo tener una talla para ti, pero el problema es que vas a tener una copa muy grande en el pecho, y va a parecer desproporcionado. Además eres tan delgadito, que no sé…
Mientras hablaba iba sacando cajas de las alacenas y colocándolas en la mesa de la máquina de coser.
-Vamos a ver, vete probando estos, y yo vuelvo ahora que tengo mas gente, vale?
Empecé a abrir las cajas, apartando el papel de seda que cubría las prendas, y empecé a probármelas, la primera vez que te pones un corsé es totalmente ridícula, para que tantos corchetes?, finalmente me decanté por un par que me quedaban mas cómodos, mirándome al espejo si que me sentía un poco ridículo, con el contorno del pecho vacio, pero…
-Que como te van?
-Pues casi que uno de estos dos.
Le enseñé los que había seleccionado.
-Si son bonitos, mira además este te sale muy bien de precio, ya lo tengo descatalogado. Bueno esto no se vende mucho y la mayoría ya son antiguos, no me compensa pedirlos.
Lo cogió y me lo puso delante como comparándolo con mi cuerpo.
-Si, este te va ir bien. Además es muy lindo.
Si lo era, tenía transparencias en la parte de la barriga, y en los laterales. Además pequeños adornos burdeos en las costuras. La señora ya estaba lanzada.
-Vamos a ver, ahora necesitamos unas medias con liguero. Vamos a ver, mira te pongo estas dos pares por uno, están genial de precio y son muy lindas y suaves. Ten cuidado por que se cogen con mirarlas, te las pones así, las enrollas y las vas deslizando poco a poco `por la pierna.
Simulaba la maniobra con su propio brazo, a fin de enseñarme como hacerlo.
-Bueno ahora, unas braguitas, o tanguita? A mi personalmente con el corsé me gustan las braguitas, el tanga es que no me gusta nada, tu que dices?
-Pues braguitas.
Sacó varias cajas, y seleccionó dos ella misma. Una de ellas negra, con una transparencia en la parte delantera, que coincidiría con el coño de una mujer. Otra Negra y burdeos, a juego con el corsé.
-Así, y mira esta te la regalo yo..
-Vaya muchas gracias!
-Y, cuánto cuesta esto?
-Vamos a ver, los corsés te son caros.
Miro las cajas buscando los precios escritos a lápiz en los costados.
-Mira, esto te sale por 8.000 pesetas, te vale?
-Si, y además me gustaría algo para poner por encima, no se estilo picardías o algo así, me quedan 2000 y algo.
-A ver, que tenemos por aquí.
Volvió a rebuscar entre las cajas, y finalmente sacó un par de ellas, un picardías transparente cortito, no llegaba a taparme el culito entero, y una batita también transparente…
-Mira llévate estas dos y me das 1000 pesetas, 9000 por todo vale?
-Ayy, que tiempos, pero bueno vas a estar preciosa, además con tu tipito, seguro que le encantas a tu novio.
Metió todas las cosas con delicadeza en sus cajas respectivas y estas en un par de bolsas y Salimos a la tienda, que me di cuenta había cerrado para poder atenderme, me cobró y me acompañó hacia la puerta para abrirla al mismo tiempo.
-Bueno neniño, ala, pásalo bien, y si necesitas algo mas te vienes por aquí, pero mejor de mañana que por la tarde viene mucha gente.
Como aun me quedaba un rato hasta la cita con Angel, decidí ir a casa a darme una ducha y cambiarme de ropa. Me empecé a probar la ropa que había comprado y a mirarme en el espejo del baño, la verdad no estaba mal. Decidí salir con esta ropa por debajo, hacia frio y la verdad no creo que me molestara. Me puse un vaquero y una camisa gorda que no dejara ver lo que llevaba debajo y salí.
Llegué a donde habíamos quedado y allí me encontré a Angel, en la barra tomando una caña.
-Hola. Qué tal?
-Hola, llegas un pelín tarde, ya hablaremos de esto. Que has hecho esta tarde?
-Bueno comprar unas cosas.
-Ummm, buena chica.
Le miré, me gustaba su porte, su seguridad, se había puesto un traje que a pesar de sus kilos de mas le quedaba muy sexy, me ponía cachonda. Muy cachonda.
Tras tomar un par de cervezas y págalas me dijo:
-Vamos al baño.
Me empujó en el baño y tras cerrar con el pestillo me pidió que le enseñase lo que había comprado, desabroché mi camisa y me bajé los pantalones para enseñarle lo que tenía para él.
-Umm…que ricura…joder que burro me pones, venga siéntate en la taza.
Y haciéndome sentar se sacó la polla y me la plantó delante de la cara.
Tenía ganas de volver a saborearla. Acerqué mis labios y abrí la boca para poco a poco introducirla mientras la acariciaba hasta llegar a su piel luego volvía a alejarme ensalivando su glande, mi lengua lo recorría una y otra vez. En un rato empezó a gemir muy bajito…
-ahhh…si…ummm que rico…joder tía me voy a correr…ahha. Aha
Un latigazo de esperma me inundó la boca hice lo posible por tragar el máximo posible, el la sacó y la estrujó para que lo que quedara dentro entrara también en mi boca, tras esto seguí chupando y limpiándola como me había ordenado hacerlo ayer.
-Venga vamos a cenar, tengo que reponer fuerzas.
Me llevó a cenar a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, al acabar la cena, y un poco perjudicada por el vino y los chupitos estaba de un calentón increíble, así que no dije nada cuando el me dijo lo que íbamos a hacer. Se acercó hasta el medio de la mesa, y bajito me dijo:
-Y ahora, zorrita, vamos a follar…
Al llegar a su casa, yo ya estaba loca de deseo, nada mas cerrar la puerta del piso me agarró por la cintura y me empezó a morrear, me saqué la camisa y me desnudé para que el pudiera verme completamente vestida.
-Joder que buena estas…
Se tumbó en el sofá del salón y empecé a desnudarlo, le saqué la corbata y desabotoné lentamente su camisa, dejando al descubierto su pecho peludo que empecé a acariciar y a besar, fui bajando hasta su ombligo, mientras su mano acariciaba mi cabeza. Desabroché su cinturón, sus botones, la cremallera, y bajé el pantalón. Acaricié su polla por encima del slip, lo olí. Lo mordí, pero no podía aguantar mas, baje la goma y allí apareció mi objeto de deseo, su tremenda herramienta dura como una piedra, la acaricié. Agarre con mi mano su glande ya ligeramente húmedo y lo envolví entre mis dedos. Mi cabeza se acerco a el y le di un pequeño beso, mi lengua recorrió su polla hasta la base y empecé a mordisquear sus testículos y sus muslos, lamiendo sus muslos.
Saque los zapatos y a continuación toda su ropa, el también se acabó de sacar la parte de arriba, allí le tenía desnudo delante de mí, sus ojos señalaron su pene, y yo como una chica obediente volví a él, me lo introduje en la boca y comencé a chupara con deleite, sus jadeos y gemidos me indicaban que lo estaba haciendo bien.
-Ahh…ahh… que bueno…
En ese momento, yo misma decidí que lo quería dentro, necesitaba que me volviera a abrir el culo, lubrique tanto como pude su polla y empecé a meterme los dedos en mi culo para ir abriéndolo, cuando pensé que estaba me puse a horcajadas encima de su polla, noté su punta en mi trasero, el con una mano la mantuvo firme a fin de que fuera yo quien dirigiera el culo hacia ella, poco a poco me fui dejando caer, ohhhh, el dolor aun era grande pero fui controlando la entrada poco a poco, finalmente al notar que una parte iba entrando me dejé caer lentamente hasta que mis nalgas se sentaron en sus muslos…
-Ahhh..ahhh
Ambos exhalamos un gemido al notar que nuestros cuerpos se habían acoplado, me sentía empalada totalmente por aquel pedazo de carne, pero quería empezar empecé a moverme como una posesa, arriba y abajo permitiendo que su polla entrar y saliera del culo, varias veces se salió y me sentí tan vacía que volvía a sentarme con fuerza encima de ella, follamos así un buen rato, hasta que me hizo levantar y colocarme en posición de perra, me empalo de un solo golpe… Inició un frenético mete saca, yo no podía mas, al notar que su empuje era cada vez mas rápido, presentí que llegaba el momento.
-ahhh…joder…ahhh…Joderrr tomaaaa
Llevé mi mano a mi polla y al mismo tiempo también me corrí.
-Ahhhh
Ambos notamos que al mismo tiempo nos habíamos corrido, el continuo con sus empujones mientras de mi polla seguían saliendo hilillos de semen. Finalmente exhaustos nos caímos sobre el sofá, todo su cuerpo cayó encima de mí mientras aún mantenía su polla en mi culo.
Jadeos, sudor, semen, me sentía como una autentica perra montada por su macho, tras un rato, se incorporó y yo volví a su polla ya flácida a limpiar los restos de su leche de macho, mientras le escuchaba..
-Ahhh, así que buena…diosss que culo tienes…y que boca cabrona…ahhh
Esa noche debió follarme tres o cuatro veces mas, nunca pensé que alguien podría tener tanto semen como el que me dio esa noche, la follada fue tan intensa que me levante con el culo dolorido y una sensación de vacio en él. De madrugada nos dormimos exhaustos, pegajosos de todo lo que habíamos intercambiado, las abanas sudadas y pringosas, el olor del ambiente era a sexo, a sudor a semen seco. Estas combinaciones me ponían cachonda nuevamente, pero el cansancio nos venció y me dormí abrazada por él con su polla entre la raja de mi culo. A media mañana, tras un rato de sueño, su polla otra vez dura llamaba a mi culo, para nuevamente darme otra follada y dejarme en mi interior otra ración de su semen.
Me hubiera quedado allí, con su polla en mi culo una eternidad, pero era viernes y teníamos que volver a casa, el con su mujer y yo con mis padres, por lo que teníamos que separarnos. Preferí irme yo solo, en el tren, y no con él en su coche, de todas formas tenía que aclarar mi cabeza, ordenar un poco mis deseos. Me estaba enredando en una relación que me podía traer muchos problemas, y la verdad estaba muy muy confundida.
Al llegar a casa y saludar a mi madre, tras los consabidos, besos “ que tal estás?” etc, etc, el siguiente comentario casi me da un infarto:
-Así que estuviste con Angel?
-Eh, que Angel?
-Angel, el amigo de papá, Angel Perez…
-Ahh, ehh, si…
-Ya nos contó que estuvisteis tomando algo el otro día.
-Ehh si, lo encontré el otro día.
-Es muy buena persona..
-Si, si que lo es.
Por mi cabeza se pasearon las folladas, la coca que me ofreció, las ostias que me dio…
-Mira, nos ha ofrecido el piso que tiene vacio en Santiago para ti. Como su hija ya no lo necesita lo tiene vacio casi todo el año y dice que puedes mudarte allí cuando quieras, con eso nos ahorramos un buen dinero del alquiler, no? Puedes usar ese dinero para un montón de cosas.
-Ya, pero yo estoy bien en mi piso, además dejar ahora a los compis, les va a subir el alquiler…
-Bueno, déjales un tiempo para que busquen a otro y listo, yo creo que estás mucho mejor así solo, dice que su piso está en una zona genial, y que además el va de vez en cuando por trabajo por allí, así te controla..jejeje…me fio mas…
Joder, con el muy cabrón, pero de que iba?, y mi madre si ella supiera como me controla. Debo decir, que por un lado la situación me excitaba, por otro me parecía que se estaba pasando un poco.
-Mira, no están los tiempos para despreciar un favor, nos ahorramos un dinero y punto. Vete preparando las cosas, por cierto, que nos dijo Angel, que te pasaras esta tarde por su casa, a partir de las seis, y si quieres ya te llevas las llaves para ver el piso y eso. Vale?
-Vale.
Subí a mi habitación y empecé a pensar en la situación en la que me había metido. Por un lado me había liado con un amigo de mis padres, y no solo eso, pretendía que me fuera a su piso, eso significaba casi en la práctica vivir con él, por lo que decía se pasaba la mitad de su vida allí. Estaba bastante acorralado, que podía argumentar para decir que no?. Lógicamente no iba a contar nada de esta situación a mis padres, además, tenían razón, el ahorro era importante.
Mi cabeza no podía pensar, después de comer empecé a romperme la cabeza y a contar cuanto faltaba para las seis, mi madre seguía cada dos por tres:
-Acuérdate que a las seis tienes que ir a casa de Angel.
No podía decir que no, que excusa iba a poner?, se me estaba haciendo un nudo en el estómago, el muy cabrón me tenía cogido por los huevos, decidí no darle mas vueltas, me di una buena ducha y me empecé a vestir, aun que en casa de mis padres no solía usar ropa de mujer, saqué de mi escondite un tanguita negro, me puse los vaqueros y salí hacia la casa de Angel.
De camino, casualidad, me encontré con su mujer, como siempre elegantísima, conservando a pesar de la edad una gran belleza y un aire de señora, con mayúsculas, dos besos, si ella supiera.
-Que tal Manu?, ya me contó Angel que estuvisteis tomando una caña en Santiago. Mira que bien, ya estuvimos pensando lo del piso, ya te dijo tu madre no?. Esta muerto de risa y mira si lo aprovechas tu, dinerito que os ahorráis y que bien te viene verdad?
-Si, claro, pero no se, ya le dije a mi madre que es que los amigos que tengo ahora tendrán que buscar otro compañero, por que la verdad les va a subir el alquiler.
-Bueno, eso no es problema, tal y como está lo de la vivienda, seguro que ponen un anuncio y ya encuentran, además Angel hasta está ilusionado con la idea de estar acompañado, se tiene que pasar un montón de días solo en Santiago y si compartís piso os hacéis compañía…
Ya ya, pobre Angel y sus soledades en Santiago, si ella supiera.
-Bueno me tengo que ir que tengo prisa, Angel te está esperando para darte las llaves y comentarte…
Llegué a la verja del jardín, llame al telefonillo, y me abrió la puerta, avancé por el camino de piedra y Angel ya estaba abriendo la puerta.
-Hola Manolita.
-Hola Angel.
Vestía únicamente una bata de baño por la apertura asomaba su polla morcillona, ya un poco levantada. Señalándola me dijo:
-Esta ya echa de menos su culo favorito, venga dale un besito de bienvenida.
Arrodillándome aproximé mis labios a su polla y empecé a chuparla notando como crecía en el interior de mi boca, apartándome con un empujón me dijo.
-Venga vamos arriba que tengo que descargar.
Casi empujándome me hizo subir las escaleras llevándome hacia una habitación que tenía toda la pinta de ser la principal de la casa, una vez dentro, me besó mientras sus manos apretaban mi culo por encima de los vaqueros ajustados… Tenía algo que me calentaba sobre manera y respondí a sus besos, mientras lo abrazaba, mi mano llegó a su polla…
-Desnúdate.
Empecé a sacarme la ropa, bajé mis pantalones y dejé a su vista mi tanguita.
-Ummm, veo que sabias a lo que venias.
Empujándome sobre la cama me colocó boca abajo, colocándose tras de mí, su lengua empezó a jugar en mi culito, recorría la raja y se introducía en mi ano una y otra vez…
-ummm, ahhh.
Yo gemía mientras el seguía recorriendo mi ano haciendo círculos con su lengua, girándome quedé frente a él, se situó encima y su polla que do a la altura de mi entrepierna. Sus manos llegaron ahora a mis tetas, me las agarró con sus dedos y empezó a pellizcarlas me dolía, pero sabía que no debía decir nada, incorporándose me ofreció su torso peludo, y de rodillas se puso a mi lado para que girara la cabeza y empezara mamar su polla, mientras sus manos seguían recorriendo mi cuerpo.
-Asii, ayy..que bien la mamas cabrón…joder, has nacido para esto…
Una de sus manos, se acercó a mi trasero e hizo que mi girase poniendo me de costado mientras el comenzaba a introducir sus dedo en mi culo, aprovechaba las gotas preseminales de mi polla para mojar los dedos y lubricarme, la entrada de su dedo era totalmente dolorosa, no tenía la menor delicadeza, por lo que yo pegaba de vez en cuando respingos que eran contestados con empujones de su pelvis introduciendo mas la polla en mi boca, de vez en cuando una bofetada y un “Estate quieta”, hacían que no perdiera la concentración en lo que estaba haciendo.
De pronto, y como dando por suficiente tanto mi lubricación como la suya, me giró y de rodillas se puso entre mis piernas. Sus brazos abrieron estas al máximo, para mejorar la postura colocó un par de cojines bajo mi trasero, que hacían que este quedara ligeramente levantado y mas al nivel de su instrumento.
Viendo lo que se venía, imploré con los ojos para que la penetración fuera lenta, se debió de dar cuenta que sus palabras fueron.
-Vamos allá nena, va a doler pero ese es el precio que tienes que pagar---
Su capullo empezó a rozar mi ano, y empujó por primera vez
-Relájate, si no es peor, voy a entrar de todas formas, por lo que tú decides.
Comenzó un pequeño mete saca, primero del capullo, al superar la entrada del glande noté el empuje del tronco deseando entrar también, los empujones ayudaban un poco pero su enfado iba en aumento al ver que la entrada no era como el esperaba.
-Vamos puta, deja el culo abierto.
Sus brazos intentaban apartar mis piernas como intentando abrirme mas todavía, de pronto empujó, el dolor fue horrible, como un trallazo que me recorrió todo el cuerpo.
-Ahhhhh.
Grité, no me lo esperaba, empecé a llorar, de un empujón rápido y seco había introducido un buen pedazo de carne, una vez dentro sus movimiento empezaron a ser mas fáciles y al poco, se tumbó encima de mi con todo su peso.
-Yaaa…ya está dentro ahhh…que bueno…Vamos allla…
Empezó el mete saca, el chop, chop, de sus huevos empezaron a ser ritmicos.
-Ahhh, que bueno, que bueno,…diios que culito mas rico.
El placer me fue entrando también a mi, jadeábamos, gemíamos, de vez en cuando me besaba, o me mordía el cuello, se interrumpía para soltar algún gemido…
-Toma, ohhh que bueno…
Al acelerar empezó a gemir aun mas, notaba que la corrida estaba por llegar..
-Ahh, si si, ohh toma puta…tomaaa…ahhhh
Cuando su espalda se puso rígida, note un pequeño espasmo, su polla estallo dentro de mi culo, note una oleada de calor. Se quedó parado y a continuación la sacó dándome un buen azote.
-Buena chica, que culazo mas rico…
Volvió a introducirla aprovechando la lubricación de su propio semen, esta vez con mas facilidad y la metió y la saco unas cuantas veces, mientras mi ano expulsaba los aires y la lefa que tenía en su interior, el gemía:
-Ohhh, que bueno…que culito mas rico…
Una vez fuera, se queda de rodillas, esperando a que yo terminara la faena y limpiara su instrumento de los restos de semen y pintitas de sangre que quedaban. Mamé otra vez aquella polla explorando todas las dobleces de su piel para que no quedara ni una gota de su corrida, mientras el acariciaba mi cabeza.
-Así, muy bien, ahh, que no quede nada, así aliméntate no hay mejor alimento para las niñas que el semen de un buen macho…ahhh.
Sus palabras me ponían cachonda al máximo, sumado a que me acababa de follar en su dormitorio, acerque mi mano a mi polla y solo con tocarla, estallo en un orgasmo de semen que intenté frenar pero no pude contener con mi mano.
Angel, cogió con sus dedos los hilillos de mi corrida y me la introdujo en la boca haciendome limpiarlos, como antes hice con su polla.
Estábamos sudados, sucios de semen, la habitación entera olía a fluidos, ambos de rodillas cara a cara, el me empujó haciéndome tumbar de nuevo y colocándose encima de mi, con su pene ya flácido entre mis piernas me volvió a besar.
-Buena chica, ahhh, que polvo mas bueno.
Tras unos minutos de descanso, se incorporó y me hizo ir con él hacia el cuarto de baño, donde encendió la ducha de un inmenso jacuzzi, el de pie me indicó que debía volver a chupar su polla para ponerla en condiciones nuevamente, una vez dentro bajo el agua seguí mamando hasta que se vio lo suficiente preparado, untando jabón en sus manos me volvió a dilatar el culo y poniéndome de cara a la pared, volvió a meterme toda su polla, esta vez de golpe, sin miramientos, yo apoyaba mis manos en la pared mientras inclinaba ligeramente la espalda a fin de que mi culo se pusiera en pompa y facilitase su penetración, asi lo hizo durante un buen rato, supongo que por la incomodidad, decidió que me pusiera de rodillas y volviera a mamar, mientras el me agarraba la cabeza y hacia que esta entrara y saliera de forma violenta, de repente la sacó y me puso delante de la cara su glande para tras un par de movimientos con su mano hacer que estallara justo en mi cara. Un chorro de lefa me inundo la cara los ojos…toda mi cara era semen que se mezclaba con el agua de la ducha, pero ahí no acababa, volvió a introducirla de nuevo en mi boca y continúe chupando mientras se encogía, poco a poco, iba poniéndose flácida hasta que de nuevo se volvió a hinchar levemente, y un nuevo chorro de liquido inundó mi boca, caliente y fluido noté que el pis desbordaba mis labios mientras sus manos impedían que apartara la cabeza, tragando y expulsando el que pude, entre arcadas, aparto du polla y continuo su meada por encima de mi, mi cabeza, mi pecho, mi cara. El pis caliente recorría mi cuerpo mientras el gemía…
-Ahhh…toma zorra…toma la marca de tu macho…ahhhhh
La sensación de sumisión que sentía me excitaba sobremanera, de tal forma que solo tocarme la polla yo también exploté en un orgasmo increíble. Me estaba dejando mear y lo estaba disfrutando, mi macho me estaba marcando como una perra y yo estaba gozando.
Exhaustos, dejamos que el agua de la ducha eliminara todos los fluidos, y tras una pequeña limpieza salimos de la ducha, el se puso su albornoz, y yo tras secarme volví a vestirme.
-Bueno, tu venias a recoger las llaves del piso.
-Joder, es que no sé.
-Ya te dije que tu solo estas para obedecer, desde este lunes vas a vivir en mi piso, hazte a la idea de que ahora eres mía y vas a hacer lo que yo mande.
Este comentario, por un lado me sentó fatal, por otro me excitó. Empezamos a bajar las escaleras cuando Charo, su mujer salió del salón:
-Vaya, veo que ya habéis negociado lo del piso no? Manu te quedas a cenar?