Angel Girl X, mi juego favorito

Bajo ese título tan sugerente se ocultaba lo que en principio me pareció el juego más tonto que vi en mi vida. Pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba.

ÁNGEL GIRL X, MI JUEGO FAVORITO

Soy un apasionado del hentai, y del hentai más salvaje. No lo puedo evitar, me encanta: monstruos, plantas diabólicas, tentáculos y esas cosas me enloquecen…es algo que me supera y siempre estoy atento a pelis del género y las sagas ahora clásicas como Urotsukidoji (precursora del género), La Blue Girl o Demon Beast Invasion , entre otras. Considero que no hay en todo el mundo un lugar tan pervertido como Japón, con sus delirios de sangre, gore y sexo (aunque lo de la sangre y el gore no me va mucho, con el sexo ya me vale). Nunca ha dejado de sorprenderme la mentalidad japonesa, que podría traducirse con el eslogan: “no muestres pollas, muestra tentáculos” o “no pongas perros, pon demonios”. Vetados de dibujar penes humanos (y si lo hacen, los pixelizan para que no se vean bien) y animales reales como perros y caballos, los tíos dieron rienda suelta a la imaginación más descarriada que jamás haya yo visto…y disfrutado.

Lo más difícil para mí fue encontrar gente que tuviese gustos afines a los míos, pues si bien el manga (cómic) y el anime (cine y series) congregan a millones de fans (y ahí están Ranma , Neon Genesis Evangelion , Teknoman , Inuyasha o Naruto para atestiguarlo), el hentai es diferente al ser la vertiente porno del anime. Y si hablamos del subgénero del “hentai tentacle”, también llamado “tentacle rape”, el círculo se estrecha todavía más. Ignoro si es un género valorado, aceptado y/o seguido por la gente allá en Japón, pero en donde yo vivo la mayoría de la gente lo tomaría por una perversión (irónicamente, esa es la traducción de “hentai”). Sería difícil hacerles ver que solo es una fantasía, una patochada sin ningún ánimo de que se hiciese real o pasara e verdad. Ahí radica la clave del asunto: me gusta por ser irreal, porque me permite fantasear con algo distinto…pero solo en mi cabeza, nada más.

Como toda fantasía, siempre buscamos a alguien con quien compartirla, una persona con quien desahogarte y hablar de ello…y gracias a las casualidades de la vida, hace tiempo encontré a ese alguien. Obviamente no daré datos ni detalles sobre él/ella, solo diré que esa persona, a quien conocí navegando por la red de redes, se podría decir que tenía un diploma “cum laude” en el mundo del hentai y de las películas y series del género (muchísimo más que yo, que siempre me consideraré un neófito en el tema). No había título que no supiese o dato que ignorase, todo un logro para alguien que no era patrio del país del sol naciente. De hecho, por conocer mis gustos, un día y sin venir a cuento, hace ya años, me hizo un regalo, y desde entonces hasta ahora no he dejado de gozarlo como un niño con zapatos nuevos. El regalo, y motivo de este relato, se llama “Angel Girl X”. Bajo ese título tan sugerente se ocultaba lo que en principio me pareció el juego más tonto que vi en mi vida. Pronto me di cuenta de lo equivocado que estaba.

1. Mecánica Del Juego:

La protagonista del juego es una bella ángel de sexy vestido blanco (mini-falda, top y medias) cuya misión es ir volando (bien por arriba o debajo de la pantalla) al otro lado del nivel, así tres veces, solo para recuperar una valiosa joya. El problema es que el recorrido (completamente en línea recta y en 2D, así que tampoco es una maravilla de la técnica) está salpicado por diversos enemigos que al ángel le pondrán las cosas un tanto difícil porque básicamente...se la cepillarán hasta agotarla. Los bichitos del juego se tirarán a la rubita ángel de diversas maneras y posturas, agotando poco a poco su barra de “HP” o “Health Power” (es decir, la “barra de vida” de toda la ídem). Además, debajo de la HP está la barra de Pleasure o “placer”, inofensiva sólo en apariencia: cada polvo que le van echando va aumentado la barra de placer hasta que finalmente llega al tope, y aquí viene el problema: si la barra llega a su tope y vuelve a empezar de cero, el nivel de vida que el enemigo quita es mucho mayor, un obstáculo sorteable si el ángel se masturba y ella misma agota la barra de placer, pues eso no le quitará vida. Como única protección la rubia ángel solo cuenta con tres disparos y dos comodines: su mini-falda y su top. Si los enemigos logran quitarle ambas prendas y dejarla en medias, tendrán vía libre para follársela hasta reventarla de gusto. Además, una maraña de tentáculos va dándole caza, por si ella va lo bastante lento como para darle alcance.

2. Enemigos:

Blue Snake: una pequeña serpiente azul que vuela por la pantalla, que solo aparece en el nivel 1. Si atrapa al angelito, el extremo de la cola se le colará por entre las piernas, la maniatará los brazos por la espalda y se le meterá por la boca hasta que se corra en ella.

Black Ball: Esta pequeña pelota de ojos rojos aparece en el nivel 1 y va rebotando por el suelo. Al atrapar al angelito desarrolla un par de tentáculos con los que la abre de piernas y la sostiene en el aire, sacando otro par para rodear la cintura y para penetrarla hasta lograr tirársela a sus anchas.

Green Worm: Un gusano gigante que emerge de un agujero del suelo de forma repentina: su método de trabajo es enroscarse por la pierna derecha del ángel, subir a la cintura para inmovilizarla los brazos, bajar a la pierna izquierda para despegarla del todo y finalmente darle un repaso a la nena. Solo aparece en el nivel 1.

Hellbound: Un mastín infernal que aparece en los niveles 1 y 2, con los ojos rojos y una gran polla mojada. Corretea por los niveles esperando encontrar alguien con quien saciar sus ganas. Si da con el ángel, la pondrá a cuatro patas y comenzará a darse un desahogo hasta quedarse a gusto.

Red Snake: Hermana de la Blue Snake, esta especie de polla volante pulula por el nivel 2 en busca de víctimas. Pone al ángel en el suelo colocando su extremo entre sus exuberantes tetas, rodeará la cintura así como la pierna izquierda (elevándola en el aire) para luego penetrarla a placer.

Blue Bubble: Esta burbuja azul que ronda el nivel 2 es engañosa porque es capaz de dar grandes saltos, pudiendo atrapar al ángel en la parte superior de la pantalla. Si lo hace, la burbuja la atrapará en su interior de cintura para abajo (pillando brazos) y una burbuja más pequeña por dentro la penetrará cual consolador.

Jellyfish: Especie de medusa flotante que habita los niveles 2 y 3, y el único de todos los enemigos que hace el triplete: si consigue atrapar al ángel entre sus tentáculos, la pondrá casi de espaldas, le inmovilizará los brazos y le meterá uno por la boca, otro por su culito y el tercero por su chochito.

The Vapors: Son unos vapores del nivel 3 que salen del suelo como si fuesen géiseres. A diferencia del resto de enemigos, afectarán al ángel aunque lleve puesta la mini-falda y el top, ya que la forzarán a sentarse en el suelo, a abrirse de piernas y a masturbarse sin parar hasta alcanzar el orgasmo.

The Thing: Extraño ser del nivel 3 que aparece en el techo de la pantalla como un bulto de ojos rojos. Le lanzará al ángel un par de tentáculos para atraparla: si lo logra la pondrá boca abajo en el aire, atrapando brazos y piernas por igual para proceder a penetrarla una y otra vez con total libertad.

Ghostly Face: Un nubarrón negro con una cara fantasmal que va flotando por el nivel 3. Si coge al ángel, cuatro nubarrones pequeños la sujetarán por las muñecas y los tobillos, dos la cogerán por la cintura y cuello y de un séptimo nubarrón negro entre sus piernas aparecerá un tentáculo negro para penetrarla.

3. Disfrute En Extremo:

Diez enemigos, diez opciones diferentes de perversión, de las cuales solo siento especial debilidad por la mitad de ellas: Hellbound, Jellyfish, Blue Bubble, The Thing y Ghostly Face. Y de entre esas cinco, el podium de honor lo ocupan Hellbound, Blue Bubble y Ghostly Face. Debo añadir algo: me costó horrores pillarle el truco al juego para poder acabarlo con tranquilidad. Hasta que no lo acabé por primera vez no disfruté de ninguna de las veces que al ángel la acosaban y violaban…y me costó más partidas de las que recuerdo llegar al final. Tampoco fue poca la decepción que sentí al acabarlo y comprobar que tras recuperar la joya, el juego simplemente te daba opción de galería y un par de trucos como “disparo infinito”, “invencible” (o “no damage” en el inglés original) o “abrir galería” nada más empezar el juego. Y acabado el repaso técnico, hora es de dar el punto de vista personal.

Aprendido el truco de cómo jugar, ya he perdido la cuenta de las innumerables partidas que he jugado al juego…sin ánimo de terminarlo. Aunque la galería te permite elegir que bicho abusa de ella, con que velocidad la penetra e incluso cuando decides que él bichito se corra, no es lo mismo que verlo en la partida, que ocurre de manera automática. Además, una vez despojada de la mini-falda y el top es solo una cuestión de elegir que monstruo quiero que se la tire. Algunas veces incluso me he permitido el lujo de jugar con la idea de conseguir terminar el juego sin que al ángel la toquen ni una sola vez, ni le quiten nada (difícil, pero posible), pero no puedo negar que las más de las veces he jugado únicamente y exclusivamente por el placer de ver a la ángel sometida por esas criaturas, es como ser el director de una película y decidir como y cuando a la prota le hacen tal y cual cosa…sin que la actriz principal me proteste por ello.

Boca arriba, boca abajo, de espaldas, tumbada en el suelo, elevada en el aire, aprisionada…disfruto como un enano de que abuso que le hacen tanto como de las pelis y series hentai que tengo y que de vez en cuando veo (como El Ángel De La Oscuridad , que no mencioné a lo primero) para recrearme la vista y dar rienda suelta a mi morbo. Mi ilusión sería tener una novia que compartiese mis gustos, de momento no es el caso aunque no pierdo la esperanza. Por ahora, me contento con encender el juego, buscar el juego (Google: “angel full girl”; la página es funny-games) y darle un gusto al cuerpo. Me he hecho pajas a troche y moche y he pasado noches enteras gozando como un loco viendo (“causando” sería la palabra más apropiada) como a la sexy ángel se la pasan por la piedra como está mandado. Nunca me cansaré de ello, para mí es como el eslogan de una web que conozco…¡¡HORAS INFINITAS DE DIVERSIÓN!!...