Angel, entrando a la carcel

Angel, entrando a la carcel

Angeles, Entrando a la Carcel

El solo entrar en la cárcel entendí lo que pasaría, me desnudaron y me dijeron los fiscales, “te portaras bien chiquitita (tenia 18 años), aquí adentro te trataran de lo mejor y por una buena suma que tu papi no de, vamos a tratarte como una reina, pero por el momento tendrá que complacernos si es que no quieres pasarla mal “.

En menos de 5 segundos me arrodillaron y los tres  y sacaron su trancas todas grandes para ese entonces, solo lo había hecho una vez en mi vida y mi novio fue muy torpe. Me dijeron. “ si no quieres que te pongamos con las lesbianas, mámala bien rico”

Ahí estuve yo mamando las tres trancas durante mucho tiempo, se me hizo eterno, hacia lo que podía, me daban bofetadas, me daban pollazos en la cara y yo lloraba pero no paraba de mamar. El que mandaba me dijo “ no lo haces bien putita, si sigues asi te mandaremos con la mas fea de las lesbis”, yo me esforcé como nunca, mamaba como una loca, deje de llorar y mamaba .

El segundo mas dotado, me tapaba la nariz y me hacia ponerme azul, tenia que tener la tranca bien adentro e intentaba respirar, me obligaba a tener bien abierta mi boquita por polla y por respirar.

Solo se que estuve ahí como 3 horas, se turnaban, al final termine demacrada, termine con la sensación de polla en mi boca, no se me quitaba. Y por primera vez probé semen, a punta de pistola tuve que tragarme todo y hasta inclinarme para levantar lo que había en el suelo, me sentía humillada, volteaba y se reian de mi, y al final, Me mandaron con una lesbiana, de nada valió mis mamadas.

Estaba en la celda 50, con Denisse, una lesbi hermosa y madurita pero sobre todo respetuosa ( al fin un angel me podía proteger), pero sobretodo muy correcta, me platico que en esa cárcel existían muchas vejaciones, que era una de las más difíciles, muchas peleas, pero que el momento mas difícil, era cuando los fiscales hacían algo a lo que ellos llamaban su “fiesta de putitas”, sacaaban de su celda  a las presas mas hermosas o guapas  y las  ponían con los reos, ahí entendí la gravedad del asunto, yo seria la próxima victima y se pelearían por mi, ahí supe que no tenia escapatoria que me penetrarían por segunda vez en mi vida.

Al poco tiempo una semana creo, me di cuenta que todos los fiscales trataban a denisse como una reina, cuando quería algo, se lo daban, cuando se le antojase algo se lo compraban, tenia varios “lujos2 dentro de lo que cabe, inclusive cuando quería sexo, le traían a una mujer muy guapa y daban un show lésbico muy excitante, ( a mi jamás me toco un pelo). Entonces me entro la curiosidad, seria que ella también se metía con los fiscales o que pasaba. No aguante y le pregunte. Ella me dijo “el día que sea la fiesta de putitas entenderás, no te puedo decir nada mas porque me puede ir mal”.

Todo parecía normal tenia 3 meses en prisión y mi papa pagaba una buena suma para que nadie me tocara. Pero llego el segundo día fatídico la “fiesta de putitas”. Me despertaron a cubetasos y manguerazos, y hasta a denisse le hacían lo mismo, ella dijo “no te asustes solo desnúdate y ya dejaran de aventarte agua”. Asi lo hice

Ahí estaba yo en medio de las canchas de futbol de la prisión a la 1:00 am en eso escuchamos a una multitud cerca de 30 hombres corriendo hacia nosotras que solo éramos 15. Para esto observe que denisse se hacía para delante, y era la primera que alcanzarían esos barbaros. Para mi sorpresa, la pasaron de largo y se abalanzaron contra todas, a denisse se la llevo un hombre muy guapo y con un porte Italiano muy singular, se le notaba la cara de gusto a el, y aparte se veía fuerte, son facciones rudas pero sexys. No vi más

Inmediatamente no más de 7 hombres quería abusar de mi, empezaron a pelear por mi, pero al final solo pudieron tocarme y meterme dedos en el chocho, un fiscal me agarro y  me llevo a la oficina del Comandante el cual me dijo. “ disculpe señorita espero se le pase l susto uno de mis hombres cometió una estupidez y la llevo a ese lugar, le pido una disculpa y espero no le cuente a su padre, venga y coma conmigo , eso si lo hará desnuda ante mi, así son las reglas”.

Esa noche comí como lo había hecho siempre, langosta, pasta, pan etc. Cuando volví a la celda, estaba denisse, toda usada, acelerada, gritaba que quería polla, toda embarrada en semen y con la cara pintada, con palabras obscenas como PUTA o MAMO o PERRITA. Me asuste, pedí que me llevaran a otra celda y así lo hicieron.

Continuara….

Espero sus opiniones angelmarco69@hotmail.com