Ángel

Ángel desea que el profesor de cc pp y sus amigos de la Uni le obsequien con otra noche sádica, en que lo troturan para su disfrute.

Hola soy Juan el joven profesor de cc políticas, que dirigió la iniciación de Angel, pues bien, el miércoles de la segunda semana, después de la iniciación , al terminar una de mis clases se acercó a mi:

Hola profe, quisiera pedirte un favor.

Dime. Si esta en mi mano dalo por hecho.

Si, tu eres el único que puede hacerlo por esto te lo pido.

Que quieres?

Otra iniciación¡¡¡

Esto no puede ser, iniciación solo puede haber una.

Me gusto mucho lo que me hicisteis la otra noche.

Vale, ya lo note. Quieres que te monte otra reunión para que te follen?

Si, eso quiero. Veo que me entiendes, eres el mejor.

Mira no se si esto será posible, pero lo consultare y mañana de contesto.

Este mismo miércoles por la tarde llamé a Juan, mi wpo y querido Doc de 3º, el chico de Castellón, le explique el asunto y le pedí que me ayudara a organizar el evento:

Ningún problema, tio, por ti yo hago lo que quieras y si encima me voy a divertir y pasarlo bien, pues miel sobre hojuelas.

Donde podemos hacerlo, esta vez

Habla con el encargado del gym, que nos lo deje hasta tarde, que no nos cierre.

Ningún problema, este tio me debe mas de un favor, además le gusta que me lo folle, y le prometeré otra noche de cama.

Entonces seguro que te dice que sí. Ya podemos organizarlo. Te va bien que sea el viernes sobre las once de la noche.

Estupendo, prepáralo todo para el viernes y yo mañana se lo digo a Angel, puedes invitar a quien quieras, pero tampoco conviene que seamos muchos, no. Otra cosa, estas solo?. Podemos salir a comer algo por ahí y después echar un polvo.

Ven, pero no me apetece salir, de camino recoge una piza que yo tengo una botella de vino y nos quedamos en mi habitación.

No. Si nos quedamos me pasare por un chino, hoy no me apetece comer pasta. Te vale?

De acuerdo, siempre te sales con la tuya.

Pasaba algo de las ocho cuando llegué a la habitación de Juan, ya me esperaba con la botella de vino abierta y dos vaso de plástico, deje la comida sobre la mesa de estudio y de un sorbo me bebí el vino, solté el vaso y me abalancé sobre Juan y empecé a besarlo, hacia tres días que no tenia sexo, lo besé en la boca, y bajé hasta el cuello, le comí una oreja y otra vez la boca y mientras, lo fuí desnudando y él me desnudaba a mi. Pronto estuvimos los dos desnudos y nuestras pollas bien tiesas y allí mismo en la alfombra y sin dejar de besarlo en la boca, lo puse de espaldas y le levante las piernas y le metí la mitad de mis 22 cm, la saqué casi toda, y esta vez, sí se la metí toda y aunque tengo el pene grande , el culo de Juan ya la conoce y se abre bien para que puede entrar. Al cabo de un rato de mete y saca me corrí de una manera brutal y abundante, él también se corrió con solo el roce de su polla por mi estómago. En el momento de correrme la saqué y me corrí encima de su pecho, él hizo lo mismo y las dos leches se mezclaron. Me quedé tirado en la alfombra a su lado y el se levanto y se puso encima de mi y al tiempo que me besaba, me restregó todo el semen, pecho con pecho. Sentados sobre la alfombra bebimos otro vaso de vino. No cenamos. Esta vez fue él, el que me tumbó sobre la alfombra y empezó a besarme, en la boca, por el cuello, la punta de los pechos (sabe que me encanta) y fue bajando hasta encontrar mi pene erguido, majestuoso, grande , esperando su boca y se lo tragó todo entero, bajando y subiendo me hizo una mamada fabulosa, justo antes de que me corriera, paró, y sin dejar de besarme, se puso encima de mi y puso mi polla apuntando la entrada de su culo, empujo hacia abajo y entró de un solo golpe, me cabalgo y de que manera, llegamos casi juntos al orgasmo, él, el primero, se pajeó encima de mi pecho y acto seguido se sacó la polla del culo y me masturbó con la lengua y la mano, me corrí abundantemente, a pesar que solo hacía un rato ya lo había hecho, con la mano mezcló el semen de los dos y lo recoguó con la lengua, que después me pasaba a mi. Me quedé dormido, desnudo como estaba y desperté pasadas mas dos horas, me había cubierto con una manta y estaba agarrado a mi para darme calor. Nos besamos. "Te quiero, le dije, me gusta estar contigo". Me volvió a besar profundamente en la boca y me dijo:"yo te quiero más, mucho más de lo que tú puedas quererme a mi. Te amo. Si me dejas me moriré".

Llegó el viernes, tal como habíamos quedado y planeado, yo llegué con Ángel al gym sobre las once de la noche, ellos ya nos esperaban allí. Nos recibió el encargado y me dijo:

Ya están todos, sois los últimos en llegar

Así habíamos quedado, no ¿Tienen todos los juguetes?

Creo que si

Donde están el collar, la cadena y las esposas

Están preparados en los vestuarios

De acuerdo, pasa delante y avisa de que estamos aquí

Ricardo, así se llamaba el encargado, se adelantó para avisar, ángel y yo no detuvimos en los vestuarios y le ordené que se desnudara, yo hice lo mismo, vi la cadena y el collar preparados tal como había dicho Ricardo, y las esposas, se puso el collar y le até las manos a la espalda, le enganche la cadena y tiré de ella para que viniera detrás de mí, con la cabeza baja y mirando al suelo.

Entramos desnudos, nos aplaudieron y nos jalearon, ellos también lo estaban, miraron nuestros cuerpos, sobre todo el mío, que la verdad tengo un buen tipo, sin ir mucho por el gyn, la naturaleza me ha dotado bien, sobre todo la polla, los había que nunca me habían visto desnudo y no conocían mi rabo, que en estado de reposo colgaba en medio de las piernas.

Ángel fue atado a la barra de la polea, a la otra parte pusieron mucho peso, y así quedo casi colgado, unos con el látigo y otros con el cinto empezaron a pegar al muchacho por la espalda y por las nalgas, el tio aguantaba bien el tipo y no se quejó. Cuando se cansaron de pegarle, tenía varias gotas de sangre en la espalda por el látigo y uno le pasó un algodón empapado en alcohol que esto sí que dolía, pero solo vi un rictus de dolor en su cara , ni una queja.

  • "Veremos cuanto aguanta", pensé.

Los que le habían pegado se retiraron y sin dejar descansar a Ángel, otros ocuparon su lugar, ahora le pusieron una pinzas cocodrilo, de estas que usan los de telefónica o la compañía eléctrica , que le mordieron los pezones y otra en los huevos, de ellas colgaron unos pesos (a la fuerza tiene que doler) y alrededor de las pezones le llevaron con pinzas de tender la ropa, también le pusieron alrededor de la polla y los huevos, para que no gritara le sacaron la lengua y se la llenaron de pinzas, aquello de verdad dolía, seguro porque vi como dos lagrimas le resbalaban por las mejillas, pero siguió sin quejarse.

Se las quitaron , ahora es cuando duele de verdad, le pregunte si dolía y si quería que paráramos, con un gesto me indicó que no. Seguimos, le frotaron el lugar donde habían quitado las pinzas par devolver la circulación de la sangre.

El tio respiraba hondo, pero aguantaba, seguro que tenía que dolerle, pero no quería decirlo, verdaderamente era un masoquista. Pregunte si alguien tenía Poppers, dijeron que si, pues dádselo, esto ayuda a aguantar el dolor y a la vez pone cachondo. el chico estaba totalmente empalmado.

Llegaba la prueba del calor, encendieron varias velas de distintos tamaños y empezaron a verter la cera caliente por encima de su cuerpo, las tetillas, la barriga , el pecho, le pasaban las velas por las piernas y debajo de los huevos, menos mal que estaba bien depilado, luego empezaron a verter la cera encima de la polla hasta llegar al glande que tenía la piel retirada y le vertieron cera encima hasta que estuvo bien cubierto, después se la quitarían a golpes con el cinturon, es estos momentos fue cuando le dieron la vuelta y lo ataron por los pies quedando con la cabeza colgando casi tocando el suelo, las piernas bien abiertas lo que permitió que fuera torturado su culo. Ya he dicho que iba bien depilado solo tenía un poco de pelo encima de la polla. Y siguieron aplicando cera, ahora se la ponían en aquel culo abierto, primero le metieron una vela en el culo, después con cera se lo sellaron alrededor de la vela encendida. Ya tenía la verga llena de cera ahora tocaba poner en los huevos, y allí dirigieron la cera. Fue cayendo desde el culo hasta la verga, llenando los huevos. Cuando la llama de la vela estaba a punto de llegar a la piel, la apagaron y con un látigo corto le quitaron la cera del culo, huevos y verga, con el consiguiente daño que hacía, pero no se quejó. Le sacaron la vela del culo y lo descolgaron, otra vez estaba de pie y lo esposaron a la espalda.

Alguien llego con un cubo de agua y hielo y una esponja y lo limpiaron bien cuidando de fregar los huevos y la polla con el agua helada, consiguieron arrugar los cojones pero no le bajaron el pene, seguía estando bien erguido. Al ver que no surgía el efecto deseado, optaron por otra cosa. Le ataron los cojones con una cinta de cuero y de allí colgaron otro cubo vacío, que pronto se llenaría con la orina de todos los presentes. Uno a uno fueron meando dentro del cubo y el pobre Ángel tuvo que aguantar con el cubo colgado. Cuando terminaron todos le hicieron dar vueltas por el gimnasio con el cubo colgado de los huevos. No se quejo. El tio era inquebrantable, no se quejaba por nada. Como podíamos hacerlo para que se molestara, se me ocurre una idea, lo vamos a masturbar una y otra vez pero sin dejar que se corra. Me llevé a varios chicos aparte y se lo dije sin que él nos oyera y empezaron a hacerlo. Cuando estaba al borde del orgasmo se paraban y le pegaban en el culo o lo pellizcaban y al rato empezaban con el meneo otra vez hasta que notaban que le venia el orgasmo y volvían a parar. A la cuarta o quinta ocasión fue cuando protestó.

"por favor dejadme que me corra, lo necesito".

Le contesté yo:

"tú eres nuestro esclavo y solo te correras cuando nosotros querramos, entendido".

Algunos incluso se la chupaban y antes de llegar, paraban, así muchas veces hasta que gritó loco de ganas de correrse:

  • "!por favor dejad que me corra, por favor os lo pido ya no puedo mas, no me dejeis así, necesito un orgasmo, os lo ruego, seré vuestro esclavo, pero quiero correrme".

No dejaron que se corriera. Le volvieron a poner las pinzas dentadas en los pezones y en los huevos y otra vez colgaron un peso de ellas. Lo tumbaron en un banco diciéndole que si no se movía no lo iban a atar, solo follarlo.

"Si, si , si folladme " grito de alegría.

Lo tumbaron y empezaron a follarlo, el culo salía del banco porque así con el movimiento las pesas de los huevos le hacían daño, el muy puto se alegró, y así fueron pasando uno tras otro y como la otra vez solo gritaba:

"mas, mas, mas, mas fuerte, pollas mas gordas".

Había un guarda jurado negro que tenia una polla enorme (hasta a mi me asustó), mediría unos 26x6 cm, que se la metió en el culo lubricado por el semen de los demás. El mariconazo solo dijo:

"oh¡¡ que gustazo me das, empuja mas adentro".

Cuando todos hubieron terminado le pregunté:

"deseas algo más".

"Siiii que me metan el puño o que me folleis de dos en dos.

Le metieron dos pollas a la vez, y después lo prepararon para meter el puño, le untaron bien la entrada del ano con una crema y empezaron, primero con dos dedos, después tres, luego cuatro y así hasta que hubo entrado el puño hasta la muñeca, cuando tenia medio brazo dentro del culo, lo pusieron de pie y le dijeron que podía hacerse una paja y así disfrutar de un orgasmo bien merecido. La verdad es que el chico es un campeón en tragar pollas y recibir torturas, pocos aguantarían lo que él había aguantado. Se corrió de una manera bestial llenando el suelo de leche, le quitaron los pesos y las pinzas , pero le hicieron lamer toda la leche que había por el suelo. Cuando todo hubo terminado me lo lleve a mi apartamento, ayudado por Juan , mi wpo y querido Doc. Cenamos los tres y después Juan y Juan, es decir Doc y yo todavía tuvimos tiempo para un polvo. Como me gusta este tipo y que bueno esta, si no existiera habría que inventarlo. No dormimos lo tres juntitos en mi cama. Yo en medio de los dos. Era invierno y hacia frío.

Para mi amigo Ángel de Badajoz, espero que le guste

Espero vuestros comentarios a mi correo. gracias