Angel
Una madurita amiga de la familia que me vuelve loco al cortarme el cabello.
A N G E L
La conocí hace 13 años, cuando mi familia llego a vivir a esta ciudad. Ella estaba terminando de limpiar un local que esta a la muy cerca de mi casa. En ese entonces yo tenía 8 años e iba caminando con mis papas y la vi, agachada escurriendo un trapeador con las manos dejando ala vista de los afortunados su precioso culo, más redondo que cualquier otro culo que haya visto jamás. Ella se veia como de 28 años.
Mis padres se acercaron a preguntarle que si ella iba a ocupar el local o si estaba en renta.
"Lo voy a ocupar, voy a poner una estética con una amiga, la próxima semana es la inauguración, para que se vengan, los espero" en ese instante volteo a verme, me sacudió el cabello, se agacho, me dio un beso en la mejilla "Hola, soy ángel, tu vas a ser mi primer cliente" me dijo, le sonreí y le devolví el beso.
Desde ese entonces la relación de ella con mi familia es muy buena; es una de las mejores amigas de mi mama, durante casi 4 años mi hermana trabajo con ella, justo en el tiempo de mi despertar sexual, cuando las relacionas fraternales desaparecen y las mujeres son solo mujeres, no importa el parentesco.
En ese entonces mi hermana se arreglaba mucho. Le gustaba ponerse minifaldas y enseñar ese par de piernas que tiene. Con el tiempo lo hicieron parte de su uniforme.
Me gustaba seguir a mi hermana cuando subía las escaleras de mi casa después de comer, podía ver todo su culito hermoso, después ella entraba al baño, yo le decía que también quería entrar "voy a orinar metete conmigo para que hagas fila; pero con una condición" "¿Cuál?" yo le preguntaba "que me limpies, ¿ok?" "ok"
Después de salir del baño ella se metía a su cuarto y se acostaba a dormir, cerraba la puerta pero sin el seguro; yo esperaba un tiempo prudente para que se durmiera y entraba a su recamara, me sentaba al borde de la cama y le acariciaba las piernas, al principio solo era eso, pero con el tiempo fui ganando terreno y deslizaba mis manos por debajo de sus tangas para acariciarle el coño. Ella siempre fingió que estaba dormida y nunca me dijo nada, creo que se dedicaba a disfrutar sin la culpa de tener que enfrentar al incesto a la cara.
Pasaron loa años y seguí la relación con ángel pero ahora mas como amigos, mas de alguna ocasión nos tomamos una cerveza juntos y nos fumamos un cigarro platicando de la situación sentimental de cada uno, ella conoce casi tantas historias como mis mejores amigos, y cada que le contaba que alguna chica me dejaba me decía "es que se me hace que tu mujer perfecta soy yo, por que estoy segura que tu eres lo que hubiera querido, por que soy tan vieja" a lo que contestaba "sabes que eres mi amor platónico, lastima que seas ajena" y de dedique muchas veces la rola de Duele Verte de Arjona.
Una ocasión ella estaba cerrando la estética muy temprano, como a las 6:30 y estaba muy arreglada, se veía preciosa y muy excitante, deje que cerrara la cortina y me acerque cuando estaba cerrando la puerta de servicio
"Hola, oye que hermosa te ves, vas de salida?, es que quiero cortarme el cabello y sabes que eres la única que lo toca"
"Uy es que quede de salir con mi marido, ya regreso tarde, pero vente mañana"
En ese instante llego su marido, muy alcoholizado para ser las 6:30 pm y le dijo
"¿y ahora tu donde vas?"
"Quedamos de ir con tu mama a cenar, ¿no te acuerdas?"
"Se me olvido, además no tengo ganas de ir, me voy a dormir, si quieres vete"
Ángel, notablemente molesta dijo que sí iría y que llegaría muy tarde
"Mejor, así duermo mas a gusto"
Su esposo se fue y nos que damos hay parados
"¿Entonces si te vas?"
"No, solo que no quiero estas allá arriba por que cuando se pone así le dan ganas de ya sabes; y yo no quiero hacerlo como a él le gusta"
"¿Y como le gusta?"
"Ven, te corto el cabello y te cuento"
Nos metimos por la puerta de servicio, cualquiera pensaría que estaba cerrado. Ella traía puesto un traje sastre color negro con una blusita verde sin mangas que se le pegaba muy buen a su pecho, grande y carnoso y unas zapatillas altas de hilos plateados que dejaban a la vista su pedicure francés.
Le volví a decir que se veía hermosa "y muy excitante"
"¿Tu crees?"
"Por supuesto"
Me senté y ella inicio su trabajo.
Cuando ella estaba a mi costado yo rozaba mi antebrazo con sus senos y fingía cualquier cosa para bajar la mano y tocar "por accidente" sus piernas.
Ella se dio cuenta pero muy al contrario de detenerme se dejaba hacer.
Se puso frente a mi para cortarme el copete La sujete de la cintura, recorrí con mis manos sus nalgas y sus muslos por encima de la falda hasta que llegue al fin de esta; metí mi mano por debajo de la falda y ahora las fui subiendo, masajeando la parte exterior de sus piernas y subiendo la falda con mi muñeca.
"Ven" le dije y la atraje hacia mí, abrió las piernas para sentarse en mis piernas, de frente. La bese como si de ello dependiera mi vida, primero sentí sus labios y luego su jugosa lengua, deliciosa, un beso soñado por trece años y hecho realidad, además de un placentero magreo en sus piernas, ella empezó a gemir y a moverse encima de mi pene, aun vestidos.
Se había quitado el saco, así que solo tuve que quitarle la blusa de tirantes que jale junto con su brasier, dejando al aire esos senos que tanto deseaba y que se mostraban ante mi firmes y redondos, aun hermosos con unos pezones casi negros muy duros.
Se levanto de mí y se sentó en la vitrina que estaba detrás de ella.
"Ahora ven tú; tengo muchas ganas de saber que se siente .."
Me atrajo hacia ella mientras abría las piernas y dirigía mi cabeza con sus manos hacia su hermoso coñito, lleno de bello que su tanga no alcanzaba a contener.
Le bese el pubis sintiendo ese fuerte olor a mar que despiden las mujeres excitadas y que hace que pierdas en control.
Frote mi lengua con sus labios vaginales para abrirlos y succionar sus clítoris, que ya estaba duro como un chicharito y que lamí y succione, mordí sin misericordia provocando que ángel se retorciera de gusto
"aaaaahahahahahaha" "¿Qué me haces? "Aaaaaaahhhhhhhhh ooooooooooohhhhhhhh sisisisiiiiiiiiiiiiiiiiii .. ¡¡¡¡¡¡¡¡No te detengas por favor, muérdeme, mas, muérdeme!!!!!!!!"
Se vino en mi boca y reacciono veinte segundos después de su orgasmo, llenándome de sus jugos deliciosos los cuales bebe sin dejar ni una sola gota.
"Quiero penetrarte" le dije al oído mientras se incorporaba.
Me volteo a ver con una mirada maliciosa; dejo las piernas abiertas; las sujete y las puse alrededor de mi cintura y sus brazos en mi cuello, la bese; "sabe raro" me dijo, "es tu sabor" le conteste.
Sujete mi pene con mi mano y lo puse en la entrada de su vagina, la abrace de la cintura; "despacito por fa" me dijo.
Empuje poco a poco, sintiendo como el calor de sus entrañas quemaba mi falo; ella sentía cada centímetro y me lo hacia saber con pequeños gemidos. Cuando inicie el vaivén ella se sujeto de mi cuello hasta levantarse de la vitrina, camine y la lleve hasta la pared, sin sacársela; así estuvimos un momento; después me senté en la silla donde habíamos iniciado todo, ella bajo las piernas al suelo y tomo el ritmo de la cogida, primero sentándose despacio en mi pene, para después acelerar el ritmo y la fuerza dejándose caer y levantando las piernas hacia atrás para sentir aun mas mi pene y levantándose de inmediato para repetir el movimiento.
Continúo con el ritmo por unos minutos hasta que sentí como escurrían sus jugos por sus muslos que acompañaba con gritos de placer.
"Vente en mi, quiero que me llenes de tu leche, que me inundes, que me queme tu semen" y así lo hice, la penetre dos veces mas y me corrí de una manera bestial dentro de ella.
"Es raro, cuando lo hago con mi marido no siento esto y cuando él termina ya no quiero que me siga tocando; pero contigo es distinto, no puedo dejar de tocarte y no puedo vivir sin tus manos en todo mi cuerpo y tu pene dentro de mi"
Termino de cortarme el cabello; ahora, cuando estaba a mi costado metía mi mano por debajo de su falda y le acariciaba el culo y cuando estaba al frente le levantaba la blusa y le mamaba los senos.
opiniones juliopolus@yahoo.com