Ángel

Alguna vez fantasee con que me violaba un conocido, algún amigo de papá, después fantasee con amigos de mi marido y hasta con amigos de mi hijo, pero no eran más que fantasías, esto era real y al igual que en las fantasías lo disuadí de ser bueno conmigo.

No sé si esto es cumplir un sueño o vivir una pesadilla. Hace unas semanas fuí violada en mi propia casa por un extraño al que ni siquiera le ví la cara.

Miércoles a la mañana, todos se fueron a hacer sus cosas, yo soy ama de casa, tengo mis propios horarios. Después de desperezarme en la cama por media hora me levanté a tomar agua y después bañarme; la puerta del balcón estaba abierta así que la apoyé y caminé hacia la habitación mientras me sacaba el camisón.

Busque ropa limpia y la dejé en la cama, ya en el baño me miré al espejo, me gustó lo que ví, me cachondeo mi propia imagen, me desnudé y me acaricié un poco.

Me metí bajo la ducha e inconscientemente entre a masturbarme, que placer me daba mi cuerpo, estaba apoyada con el brazo izquierdo en la pared y la otra entre mis piernas, entre mis labios.

Una mano aprieta el antebrazo contra la pared.

Ay amor, volviste le dije - pero mi marido no dice nada, solo trata de metermela, cómo buena esposa que soy lo dejo entrar.

Estás diferente - no dice nada, trato de mirarlo, pero me lo impide con la otra mano.

Quién eres!? Qué quieres!? - qué estúpida pensé

Corriendo mi pelvis hacia adelante lo intento sacar, pero él también se mueve hacia adelante y entra, mientras que yo trato de sacarlo el lo vuelve a meter, en un movimiento lo saco de mi sexo no grito, ni lloro, pero me lastima el brazo "de esta no zafo" me dije a mí misma siempre esquivando que me la vuelva a meter, pero el tiempo y su fuerza me terminan por debilitar.

Golpeo tres veces su brazo cómo un luchador rindiéndose.

Me estás lastimando - digo humillada - no me lastimes por favor - voy a dejarte hacer no voy a resistirme, pero a cambio no me maltrates porque ni siquiera voy a tratar de verte.

No confió mucho en lo que dije porque seguía con el antebrazo inmovilizado, escondí mi cabeza en el ángulo que hacía mi brazo y me dejé a mi suerte. Temblaba como una hoja.

Me agarró la cadera, besó mi espalda, llevo mi cola para atrás me pinceló con su pene entre las nalgas y después la acomodó en la entrada, apreté los ojos y los dientes. Gemí suavemente por la invasión, estaba siendo violada.

No sé cuándo, ni cómo pero el hijo de puta me puso el antifaz de dormir, solo ahí soltó mi brazo oprimido, así, ensartada cómo estaba me llevo frente al espejo apoyé mis manos y el fue más salvaje, cada golpe de pija que me daba me sacaba un gemido involuntario y todo el aire de los pulmones. Pasó un brazo sobre mi hombro y el otro bajo el brazo para aferrarse a mis rebotadoras tetas, me amasaba con una delicadeza exquisita mis pezones ya respondían, mi cabeza fue para atrás, la apoyé en su hombro y el lamió, besó y chupó mi cuello, su boca buscó la mía o al revés, su sabor parecía conocido.

Alguna vez fantasee con que me violaba un conocido, algún amigo de papá, después fantasee con amigos de mi marido y hasta con amigos de mi hijo, pero no eran más que fantasías, esto era real y al igual que en las fantasías lo disuadí de ser bueno conmigo.

Diez minutos después orgasmé en todo lo largo de su pija.

Ángel! - le dije totalmente entregada al que me violentaba sexualmente, violentar es una forma de decir, por que yo no paraba de mover mi cadera en círculos, subía y bajaba, lo metía hasta el fondo y lo apretaba y soltaba, nunca estuve tan puta yo quería metérmelo entero para siempre, ser cogida por ese fantasma amoroso que me hacía el amor como sí de verdad me amara. "Qué suerte tengo" pensé "su pene me enloquece" "cualquier otro me maltrataría y ni me haría gozar"

Besándome el cuello y con sus manos en mis caderas me separó, reaccioné inmediatamente al sentirme vacía, pasé mi mano hacia atrás buscando su pija, la encontré, era el tercer pene que tocaba era largo, caliente y duro, el más duro y largo de los tres no se la iba a soltar, el sabía lo que quería.

Separó mis piernas, quebré un poquito la cintura y ya tenía metida la mitad, con ambas manos abría mis nalgas (era doloroso, pero un dolor "disfrutable") y empujaba, la metió por completo nunca nadie había estado tan adentro estábamos quietos y tan pegados que podía sentir su pubis en mi ano y su duro pene de mármol en lo más profundo de mi ser

Me la volvió a sacar, dí media vuelta estiré las manos me topé con unos tremendos abdominales, me puse más cachonda "tiene una pija gigante y su cuerpo es perfecto", me hizo ilusión que mi violador sea el hombre perfecto

Terminá lo que empezaste -

Me levantó al lavamanos besó lo que había que besar y chupó lo que se debía chupar, moría por darle mi primer mamada, pero no se lo iba a pedir yo era la "víctima" y él no 'confía' tanto como para dejarme hacer

Después de chuparme la concha con maestría y después de que yo le acabará en toda la cara él se levantó ya con mis piernas en sus hombros

Ángel, tenés que terminar por favor, soy una mujer casada con un hijo, no me dejes marcas, cuando mi marido llegué 19:30 tiene que verme bien, acabá rápido que los miércoles mi hijo viene temprano tipo 13:30 -

Creo que dentro de mí no quería que eso acabase o que ese 'hermoso' Ángel se separe de mí y por eso le dí tanta información, para que vuelva.

Shhhh - fué lo único que le escuché, seguro lo conozco, por eso no dice nada

Su forma de violar era tan tierna que cada tanto le comía la boca en agradecimiento por violarme con tanto amor y tanta pasión.

En un movimiento se salió, escuché su dureza golpear en su vientre.

Del lavamanos me llevo a la ducha, a la posición original, me llevaba de ambos brazos mientras yo estiraba las manos para agarraserla e insertarmelo nuevamente; con su mano en mi antebrazo y la otra en una teta, su pija se apoyaba en toda mi concha y la frotaba a lo largo traté de agarrarla para metermela pero no podía.

Soltame el brazo hermoso violador - lo hizo, agarré su glande lo tenía lubricado con su presemen me llevé los dedos a la boca: - sos delicioso!

Arrastré mi mano desde los labios hasta la concha, me metí dos dedos y se los hice probar

Mmmm mmmmmm -

Te gusta mi sabor? -

Ya en la posición original empezó a moverse lento al principio y después rápido y más fuerte. Se aferró a mis hombros cada vez más rápido y más profundo, nunca me imaginé que me violarían y lo peor fue gozarlo, mi vagina estaba siendo destrozada y yo disfrutando

Tengo un diu -

Mm? - preguntó

Acabame adentro si querés - eso cómo que lo descolocó se quedó parado con el pene adentro de mi, entonces apoyando mis manos contra la pared empecé a cogermelo yo a él, la sacaba y la metía, hacía círculos a los hombres les gusta que una haga eso. Reaccionó después de un rato. "Si estuviera en la cama ya lo habría hecho acabar" pensé.

Pasó sus manos adelante. jugaba con mis tetas. Fue aumentando la penetración en velocidad y dolor ahora sí era violación, toque tres veces su brazo, pero no me hizo caso

Me duele - dije casi gritando - pará por favor - pero él seguía - me duele, me duele, me duele...- murmuraba para no gritar

Yo no quería que parara, solo que me coja como un rato antes lo había hecho

Uf! - es lo único que decía con cada golpe

Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf! Uf!

Profundo y con mucha velocidad. De repente me la sacó y acabó en mi espalda, cintura y glúteos

No, no, noooo - yo contaba con su leche para mí último orgasmo, así que mientras el eyaculaba me hice una paja salvaje - Dioossss! - grité

Toda débil como estaba caí al suelo, se puso delante mío para que se lo chupe, se la limpie con la boca me dió media vuelta y destapó mis ojos pero no me dejó verlo, cuando abrió la ducha su semen se fue por el desagüe, no quedó rastro de lo que sucedió

Descansé un rato en el suelo y me bañé. 15 minutos más tarde salí a recorrer la casa, todo estaba en su lugar menos la puerta del balcón que estaba abierta, me asomé por si se había tirado, pero nada. Los balcones vecinos estaban alejados así que ninguno de ellos pudo haber Sido.

Yo seguía desnuda, el viento era fuerte, la cortina volaba en medio de la sala el aire acariciaba mis labios vaginales esperando que vuelva mi Ángel violador.

Mirando con esperanzas al cielo dije: "cada miércoles te voy a estar esperando".