Angel (5)

Actualmente tengo 35 años y esta historia paso hace cuatro años casi 5.

Nunca concluí la historia de ángel porque es fecha que no tenía final y aunque ya no nos vemos, estaba esperando algo para ponérselo.

Después de la ultima vez la amistad continuo como siempre, Ángel trabajaba con nosotros así que la rutina y lo cotidiano nos envolvía, Angel seguía en su escuela estaba ya en el ultimo semestre de la preparatoria, andaba preocupado por los exámenes y trabajos finales pero también emocionado por su próxima graduación. Y estaba escogiendo a que universidad entrar. Siempre en las tardes cuando llegaba, me platicaba emocionado de que ya iba a salir de la prepa, que tenia curiosidad por saber como seria la universidad. Siempre lo escuchaba con algo de nostalgia porque aunque el no se daba cuenta yo si podía distinguir que nuestra amistad estaba llegando al ocaso.

Cuando el mencionaba todos sus planes lo observaba embelesado aprovechando los últimos días con el y me conformaba asumiendo que la vida es así, un libro de muchas hojas donde capítulos terminan y otros empiezan y el mío en la vida de Ángel estaba llegando al final.

En ocasiones y me ganaba la nostalgia y me enfadaba el aceptar que así tenia que ser después de todo mi vida ya esta hecha y la de el en plena construcción en pleno desarrollo y esto hacia que mi actitud con el fuera osca enojona. Y terminábamos discutiendo por cualquier tontería. Angel nunca entendió como me sentía así que solo decía no te entiendo has cambiado mucho y movía la cabeza en señal de desaprobación y terminaba diciendo cuando me vas a decir que te pasa y se marchaba.

Recuerdo una ocasión en que pasada la media noche me marco a mi celular y alegre como el era me dijo que andaba con unos amigos y le había sobrado un cartón de cerveza que si estaba despierto caía en mi casa y nos lo terminábamos, ese día estaba yo en el negocio haciendo unas cosas que me habían encargado y le dije que llegara que ahí estaba.

Angel llego pasados unos 10 minutos y nos dispusimos a disfrutar la ultima tomada que tendría con el. Ya estaba a unos días de su graduación ya había presentado examen en la universidad prácticamente ya sabía donde estaría los próximos años. Yo estaba aceptando como poco a poco que lo iba a dejar ver.

Estuvimos tomando unas cervezas y estábamos platicando de todo y de nada, después de todo Angel nunca perdía su esencia. Era alegre extrovertido divertido libre muy libre esto es lo que me mantenía cautivo. Empezamos contar chistes anécdotas que nos habían pasado como nos conocimos, y muchas tonterías y skeches de los cuales fuimos protagonistas.

De un momento a otro lo abrace y empezamos a besarnos la cara el cuello y con nuestras manos empezamos a darnos masajes muy suaves de ahí, el empezó a desvestirme y yo hacia igual con el. Cuando ya estábamos a medio desvestir le pedí que me esperara que ese momento tenía que ser inolvidable y para que esto fuera así teníamos que tomar unas fotos, gustoso acepto. Tome la cámara y empezó hacer poses divertidas ambos soltábamos la carcajada de las tomas que hacíamos.

Mi buen Angel. Con 19 años apenas de 1.70 de estatura y 65 kilos reflejaban un cuerpo aparte de juvenil bien proporcionado de cintura estrecha y abdomen apretado, piernas gruesas fuertes, y esa cara a perlada-morena cuando sonreía se iluminaba todo su rostro y yo lo disfrutaba. Angel es lampiño solo tiene bellos en el pubis. Su verga es normal ni grande ni chica. sus huevos sin vellos hacían que al tacto fueran suaves.

Mientras le tomaba fotos Ángel fue dejando las poses divertidas y poco a poco se fue aproximando hacia mi, deje la cámara en un lado y empezamos ahora si a tocarnos con pasión y morbo nos mordisqueábamos con desperacion las partes del cuerpo que nuestras bocas alcanzaban, terminamos de quitarnos toda la ropa y cuando ya estábamos completamente desnudos nos tendimos en el suelo en posición de 69 de lado el tomo mi verga y yo la de el y empezamos a chupárnosla despacio tocándonos desde los huevos hasta el ano. Cuando ya estábamos a mil Ángel tomo la iniciativa y ahí mismo en el piso me volteo boca abajo ensalivo mi ano abrió mis piernas primero jugo un poco con mi ano con dos dedos y pasados unos segundos sentí su cabeza en la puerta de mi ano. Pensé que la iba a meter suavemente pero me equivoque de un solo golpe me la metió toda e izo que mi pecho callera en el piso, Ángel se no detuvo como desenfrenado seguía embistiéndome yo sentía dolor y me quejaba, pero llego un momento en que se convirtió en placer y empecé a mover el culo al compas de las embestidas de Ángel yo solo emitía gemidos de placer. Hasta que sentí sus chorros de leche en mis entrañas, cuando termino Ángel se quito y con actitud de descansar se recostó en el piso boca arriba, como yo todavía estaba a mil me situé encima de el le abrí las piernas las puse en mis hombros, el tenia los ojos cerrados y me decía espérame tantito espérame un poco ahorita me lo haces, pero no le hice caso ensalive su culo y se la metí también de un solo golpe Ángel se quejaba delicioso y hacia queme prendiera mas, sus manos las ponía sobre mi abdomen intentando que mis embestidas no fueran profundas pero no lo lograba en cuestión de 5 minutos ya me estaba corriendo dentro de el. Termine exhausto y me recosté sobre su pecho.

Nos quedamos así por unos 10 minutos, descansamos y Ángel me dijo que me bajara porque iba por una cerveza y tenia ganas de un cigarro aunque ambos no fumamos cuando tomábamos si se nos antojaba echarnos un pitillo así que le pedí uno para mí.

Seguíamos sentados desnudos en el piso recargando la espalda en la pared, entre platica y platica Ángel me pregunto que porque últimamente casi siempre andaba enojado o triste o ido. Era el momento de hablar así que le empecé a decir en que punto exactamente pensaba yo, estaba nuestra relación. Angel se quedo pensativo y yo continuaba hablando le dije la predicción que tenia yo para nuestro futuro. Te vas a envolver en tus nuevas actividades vendrán nuevos amigos, novias y este trabajo y mi amistad serán un bonito recuerdo. Después vas a terminar la universidad empezaras a trabajar, tal vez te cases y yo seré un recuerdo mas lejano y así sucesivamente hasta que desaparezca de tu vida. Y termine diciendo eso es lo que me causa conflictos y hace que me enoje y no lo acepte, pero entiendo que así es la vida.

Angel nunca fue grosero conmigo y nunca me grito o me falto al respeto cuando me veía malhumorado simplemente solo movía la cabeza y se retiraba y esa noche y ahí me grito eres patético. Porque piensas por mi!! Porque hablas por mí!! tu como sabes que así va ser!! no sabes nada de lo que va a pasar. Empezó a vestirse y se fue antes de dar el portazo volteo hacia mi algo me iba a decir pero se arrepintió y no dijo nada.

Los días trascurrieron Ángel seguía serio conmigo ya no me decía nada respecto a su graduación y su nueva escuela, cuando fue su graduación un día antes me entrego la invitación y me dijo espero verte ahí.

Y así fue, asistí. De lejos lo miraba sonriente contento veía como el miraba a su mama y el orgullo que la mama emanaba por su hijo. (Ángel aunque tiene papa vive con un padrastro y por cierto por esas fechas no conocía a su papa pero también por esos tiempos se entero de quien era y lo conoció).

Cuando termino el evento de lejos logre que me viera cuando levante las manos señalándole que ahí estaba y el también me mostro el papel envuelto que les entregan en señal de triunfo. Con señales le decía bien muy bien…. Bien hecho.

Y me retire del lugar, después de la graduación la mama de Ángel le organizo una cena pero no fui, después de todo y aunque me llevaba bien con su mama al resto de la familia no los conocía.

Siguieron más días todo un verano en el que Ángel ya no trabaja con nosotros porque tenía que hacer unos cursos de regularización para entrar a la escuela y muchos pendientes que supongo salen cuando cambias de escuela, así que lo veía poco. Odio decirlo pero como dicen me lo dije así iba a ser y así estaba siendo las pocas veces que lo veía platicábamos de que hacia, el me contaba de las instalaciones de la escuela de los nuevos camaradas que estaba haciendo. Y al final siempre decía y tu que has hecho?. La respuesta era obvia lo mismo el trabajo, el negocio, la casa. Mi vida ya no puede cambiar.

Después poco a poco deje de saber de el y aunque vive por mi casa como lo menciono en mis relatos anteriores ya no lo veo.

Hasta Hoy sabia que un día iba a volver y volveríamos a platicar todos los años y aunque no lo veía le envió una tarjeta de felicitación y hoy cumple años, su fecha de nacimientos es 18 de septiembre 1985. Y después de cinco años de ausencia recibí un correo de el agradeciéndome que recordara su cumpleaños de manera breve me dijo que termino la carrera y donde esta trabajando y que hace, también me dijo las tan deseadas palabras que quería leer ---- SIEMPRE TE RECUERDO

Siempre he entendido que la vida es corta y como les digo al principio La vida tiene ciclos y capítulos que empiezan y terminan yo solo necesitaba estas palabras de el para concluir el de Ángel SIEMPRE TE RECUERDO. A partir de hoy Ángel es un buen recuerdo.

SALUDOS.