Angel (3)
Yo tengo 33 años moreno mi complexion es delgada mido 1.79 y peso 70 kilos moreno y angel tiene 18 años es apiñonado mide .75 pesa 60 kgr delgado tenuamente marcado de cintura estrecha y piernas gruesas y fuertes y fuimos amigos.
Después de la noche en el billar y la llamada nocturna en donde ángel y yo nos sinceramos y Aunque no es común, que hombre a hombre se de una charla donde ambos estén dispuestos a mostrarse el alma desnuda, esa noche así fue. Y cuando amaneció todo volvió a la normalidad.
Ángel trabaja con nosotros de lunes a sábado nada mas, los domingos algunas veces habría yo el negocio otras mi esposa.
Toda la semana transcurrió con normalidad por las mañanas abría mi esposa el café Internet , yo me iba a trabajar, regresaba comíamos por ahí de las 3 de la tarde llegaba ángel con toda esa oleada de energía de risas, ruidos, prisas y ocurrencias.
Por las mañanas yo trabajo y toda la tarde se la dedico al negocio a veces tengo cosas que programar otras veces tengo que arreglar PCS depende.
Siempre con la compañía de ángel, que de repente también trae mucha carga escolar pero bueno por lo menos nos vemos o nos reímos de cualquier tontería.
Después de que nos sinceramos nuestra charla se volvió mas abierta, y nuestro trato colmado de pequeños detalles, para todos invisibles, pero para nosotros muy significativos. Por ejemplo la sonrisa acompañada de una mirada tierna, o el despedirnos diciendo adiós con una seña acompañada de ponernos la mano en el corazón con el símbolo de ok. Y muchos mas que no terminaría de decir.
Creo que ambos sabíamos cuanto nos estimábamos mutuamente y cuanto afecto existía para decirnos eso no hacían falta palabras ambos lo entendíamos.
Durante mucho tiempo ya no paso nada mas en el plano sexual nos volvimos a enrolar en la amistad entrañable que teníamos.
Aunque ángel era mi empleado, nunca lo había visto como tal, pues siempre lo había visto como amigo. Ángel es moreno claro de pelo muy negro lacio su cara es bonita nariz respingada dientes blancos y labios carnosos debe medir 1.75 y pesa a lo mucho 60 kilos, es delgado de músculos sutilmente marcados y su estrecha cintura contrasta con sus piernas gruesas fuertes, y firme trasero.
Sumido en mis pensamientos y si tenia todo esto bailando en mi mente ... era porque esa noche estaba hablando con ángel por teléfono, ya era muy tarde ese día ángel había salido a tomar con unos amigos y yo le había comentado que tenia trabajo así que estaría trabajando hasta tarde en el negocio, se le fueron las copas y desde su celular me dijo que le se le había antojado hablarme. Divertido por el sonsonete de voz que adquiría ángel cuando tomaba me reía y escuchaba.
Ángel a través del articular me decía muchas cosas muy padres, pues mencionaba que se había encariñado conmigo, por muchas razones. Yo siempre lo trate muy bien pero nunca pensé en sacar provecho de esto, ni pretendí que entre ángel y yo hubiera algo mas que no fuera amistad.
Ángel decía que no sabia porque pero desde tiempo atrás muchas veces se aguanto las ganas de tocarme de besarme y de tener sexo, después de que yo en plan de juego lo tocaba.
A todo lo que el me decía también preguntaba lo que yo pensaba al respecto, y decía --y tu que sientes?... tu que piensas? solo atinaba a decir yo también aunque no me daba cuenta si quiera tenerte de otra manera, así como tu lo dices.
Y es que es verdad y aunque mi trato para con el era de mucha confianza, me gustaba agarrarlo tocarlo, tipo como tocarle el cabello, darle palmadas en la espalda, darle un abrazos de afecto, apachurrarle los cachetes y es que todo eso lo hacia. Muchas veces me detenía porque no quería incomodarlo, porque no sabia si le gustaba o no, ahora se que a el le gustaba.
La conversación se prolongo, hasta que le dije en lugar que estés gastando tu saldo deberías de venirte y aquí seguimos platicando.
No contesto nada inmediatamente colgó; yo pensé que se había cortado la llamada, sorprendido no supe que hacer y pensé a lo mejor dije algo y lo molesto pero también supuse anda borracho cualquier cosa te pone sentimental de mas. Así que decidí seguir en lo mío.
Pasaron 15 minutos y ya tenia ángel tocándome la puerta del negocio, a través de la ventana lo vi y el sonrió y me mostró una six de cervezas que traía consigo, abri la puerta entro inmediatamente directo al baño.
Regrese a la computadora a cerrar lo que estaba haciendo pues como estaba ahí el, ya no tendría que seguir trabajando, abri una cerveza y puse música teníamos unas rolas que nos gustaban a ambos.
Bueno debo confesar que le gustaban a a el pero de tanto escucharlas ya las había hecho mías.
Salió del baño -- me andaba meando !!. dijo cuando regreso.
Yo estaba sentado esperándolo, escucho la canción que tenia puesta the reason hoobastank-- y como la rola esta melodiosa empezó a bailar pretendiendo un streaptise solté la carcajada y me levante de la silla y empecé a seguirlo al final de la canción estábamos en calzones tirados en el piso botados de la risa.
Me levante apague la luz. ángel ya venia hacia a mi y nos abrazamos, nos quedamos en silencio y con los brazos uno abrazaba y apretaba la espalda del otro, con eso nos dimos cuenta que nos extrañamos mucho en ese plano.
Y aunque la amistad estaba perfecta también teníamos ganas de sentirnos , no hubo necesidad de mas.
Nos tiramos en el piso en posición de 69 de costado, ambos empezamos a mamarnos la verga sin parar, yo como desesperado buscaba succionar lo mas fuerte posible sediento del semen de ángel y el igual. Así como desesperados estuvimos dándonos placer oral hasta que sentí como ángel empezaba a apretar las nalgas y su verga a cimbrar vi venir el chorro de leche que reboto en mis labios, los gemidos de ángel casi gritos inundaban el lugar.
A mi todavía me faltaba, el se corrió y se relajo se quedo boca arriba exhausto yo me cole entre sus piernas, y así el boca arriba con las piernas abiertas y yo encima de El, le empecé a besar el cuello el pecho y fui acomodando mi verga en la entrada de su culo, el coopero levanto un poco la cintura y acomodo con su mano mi verga en la entrada de su culo y empezó a moverse un poco para facilitar la penetración, poco a poco lo fui penetrando y el se quejaba de dolor solo decía despacito!! --despacito!! en lo que deja de dolerme así lo hacia cuando ya la tenia toda adentro ángel para que yo no hiciera movimientos de mete y saca porque le dolía, el movía su cintura en círculos y hacia que sintiera riquísimo.
En lo que lo tenia ensartado. La verga de ángel empezó a reaccionar, de nueva cuenta la tenia parada con una mano me tocaba todo lo que podía y, con la otra se estaba masturbando, cuando ya estaba bien lubricado y su culo se había impuesto a mi verga empecé un mete y saca desenfrenado, con mis manos levante sus piernas lo mas que pude y empecé a clavarlo sin piedad, ambos gemíamos y gritábamos de placer hasta que por fin el culo de ángel saco toda mi leche cuando sentí que venia el primer chorro de leche se la clave hasta el fondo y ángel solo se torció un poquito pero aguanto mi profunda estacada y el acelero su masturbación con su mano hasta que se los saco y ahora su leche fue a dar a mi pecho.
Me levante de encima de el, y fui por unos cigarros y cervezas los prendimos, nos quedamos así encuerados como estábamos tirados en el piso fumando y tomando cerveza.
Solo escuchábamos música de repente el se levantaba al baño y ponía otras canciones y así. No hablamos mucho y no es porque sintiéramos pena, nada de eso, creo que lo que necesitábamos era compañía nada mas, escuchar nuestros silencios, para mi era suficiente verlo deambulando desnudo con total confianza cuando iba al baño, cuando buscaba quE otra canción poner, cuando se levantaba por un cigarro.
Seguimos ahí en el negocio por el resto de la noche y así repito encuerados, empezamos hablar de lo que todos los días hablamos tecnología.. nos mostramos las novedades o cosas chuscas que habíamos encontrado en la red, nos reíamos nos sorprendíamos y entre un tema y otro de pasada nos dábamos besos en la espalda nos tocábamos el cabello, nos acariciábamos la verga, los huevos o las nalgas dependiendo de cómo estuviéramos si parados o sentados.
Llego la mañana nos vestimos y seguimos hablando de cosas que nos apasionaban, fútbol mujeres tecnología no se muchas cosas. Ofrecí a ángel llevarlo a su casa, y aunque vive muy cerca de repente la platica se hizo tan entretenida que no quería que terminara salimos ya con luz de día y caminando fui a dejarlo a su casa.
El camino fue corto muy corto nos despedimos y ángel como yo el tampoco quería irse de ahí, pero entre que no sabíamos como decirnos espérate otro tantito esta re bueno esto se metió a su casa.
Cuando ya venia de regreso a la casa escuche los gritos de ángel, me pare y me dijo vamos a correr... Solté una carcajada correr? Estas loco no hemos dormido toda la noche y tu quieres ir a correr?. Y pensé por cierto en voz alta ..., mmm pues correr no es muy apetecible pero tu compañía hace apetecible cualquier cosa.
Ángel ya traía puesto un short una playera sin mangas y tenis dije bueno vamos a ponerme tenis un un short ya que yo tenia puesto un pantalón de mezclilla y chanclas.
Cuando llegamos a mi casa mi esposa estaba en la cocina como ángel entro atrás de mi saludo como siempre ---hola señora icho siempre le decía así. ---Hola Hugo, Contesto mi esposa (mi esposa cuando ángel entro a trabajar con nosotros siempre supuso que su nombre era Hugo y así le dijo por siempre). Yo siempre los corregía a ángel le decía no se llama Así, y a ella le decía se llama ángel !!en serio que par de locos!! Y como siempre ellos se reían.
Subí a cambiarme y baje inmediatamente, pero ellos ya estaban tomando café y me uní a ellos, como les dije ángel mas que un empleado era amigo de la familia y también tenia la simpatía de mi esposa, platicábamos un montón y ángel era un ocurrente de primera le estaba diciendo a mi esposa que nos la habíamos pasado toda la noche viendo cosas novedosas en Internet , sorprendida y divertida mi esposa dijo si esta uno borracho cualquier cosa sorprende en Internet y todos nos reíamos.
Después de unos minutos le dije a ángel y que hacemos con la corrida vamos o aquí nos quedamos nos vimos unos a otros y dijimos neeee!! subimos a la estancia y nos quedamos viendo televisión. Ahí se nos unieron mis hijos, mi esposa tenia cosas que hacer con sus amigas algo de la escuela de uno de mis hijos y salió.
Me quede dormido y ya no supe a que horas se fue ángel.