Anexo Preso y Guardia (1): In Extremis

Algo sucio y un poco oloroso su culo con la saliva que le echo, gestiono de manera la textura para saboreármelo con mi verga. Unas cuantas embestidas leves a su esfínter y con lo que se enrosca sin importar si lo hago bien o no, causa en mí ciertos encantos al ver como entra de fácil mi verga en su

-

Emergencia! ¡Un herido!

-¡gravedad absoluta! ¡llévenlo a un hospital rápido! ¡Urgencias! ¡llamen a urgencias!

No aconteció mucho desde la vez que pasó ese incidente. 5 personas fueron asesinadas a mano armada, brutalmente degolladas, mutiladas de manera sanguinaria. Uno de los presos del ala sur lo apuñalan con una navaja de filo sagaz en todo el centro de su ojo. Brazo derecho roto junto con dos costillas fracturadas. Todo fue inesperado… el traslado de uno de los ‘presos de confianza’ se interceptó en este atentado a dicha persona que sufrió todos estos artilugios en su cuerpo. Claro, ambos son amigos, no podían causar dicha escena y sensación.

-¡Kenja! Kenja ¡no te vayas a morir hijo de puta!

-Cho...nta...

-¡oye! ¡Que si te tengo que ver como un pirata y decirte barba blanca no me importa! ¡necesito que resistas!...

-am...igo...mío

-ten...cui...dado...con Z-z...

-¿¡fue Zai!? ¡¡Voy a matarlo!! ¡¡VOY A MATARLO!!

Fue por pura venganza, estrategia, desesperación. Algo me dice que cada cosa que vocifera sin voluntad, podía ser cierta pensándolo de manera dudosa en su hablar. Solo que la escena no ayuda ahora. El tipo luce grave, demasiado comprometido con daños difíciles a mi parecer. Quien lo haya hecho anidó la catástrofe y el rencor con demasiadas ganas por haber hecho de las suyas súbitamente solo que…no sé. Su amigo intenta agradecerle, pero…ni al caso, no pudo.

El preso Rodríguez no puede hacer nada ahora. ya que, iba esposado con la autoridad en regla

Yo era… esa autoridad en regla.

-Chonta... sé que esto es difícil...

El no habla. Solo reside estático a lo que acaba de ocurrir

...

-ven...por motivos de seguridad debo llevarte a la zona de visitas...es una orden que me encargaron. Necesitaba llevarte ahí y pues…

Preso Gregorio Rodríguez ‘alias Chonta’ alguien que, con el paso de los días, de las pocas personas que le he cogido cierto respeto y estima, ha sido víctima de estas causas. esta vez a uno de sus amigos en este lugar.

-¿para qué? – dice algo descolocado

-em...tienes visita. varios de los miembros del MENEC se encargarán de la vigilia mientras nosotros vamos a verificar el caso del sujeto que apuñaló a tu amigo...en el-

-lo sé...solo llévame para allá. Te juro que me portaré bien...

¿Que debía hacer? Cumplir con mi deber así sea difícil de digerir ahora. Era solo tomar en regla cada orden que me indican acorde a mi turno laboral de vigilancia y era de esperarse. Esa inquietud hacia tantas resignaciones, enterarme que uno de mis grandes compañeros y amigo de trabajo se relacionó con el preso que acabo de despachar a la sala de visitas y ambos aun no lo saben. Como tal Calderón mi dragoneante encargado está de infidelidades con la esposa de uno de los guardias del ala norte. El teniente si no se limpia las manos pronto mandará todo a la miseria, si pasa lo que pasa con Chonta. hay tantas mierdas que tengo guardadas ahora mismo, pero, lo que debo hacer es…

Investigar. Dar rienda suelta al asunto de lo que acaba de pasar y porque pasó lo que pasó. Juro que esa sangre regada no se va a desperdiciar porque Kenja-

Los corredores andan un poco inquietos, pasar por las oficinas de cada uno de los supervisores generales, importándome uno hasta el momento: Acevedo Franklin. Encargado de protección e indagación a los presos de la institución y registro de antecedentes. Digamos que es como el que gestiona a quienes hacerles acompañamiento y pesquisa a reos de cabo suelto. El blanco perfecto. tan solo es tocar cortésmente la chirriante puerta añejada por el tiempo a su entorno y hacerme notar al tocar.

-¿se puede? – aprecio que el tipo anda en su computador cerca de su impresora - Acevedo

-¡claro que sí! ¿Usted es uno de los del equipo de Calderón cierto? Este-e Ton, ton

-Tonzel señor

-sí, sí, se me olvidaba discúlpeme. hace rato no maniobro con Calderón debido al buen rendimiento que han tenido estos meses luego del atentado de la van, todo ha estado a las mil maravillas. No ha habido mucho caos con su equipo

-no se preocupe supervisor Acevedo – coloco mi fusil en el depósito de seguridad

-siéntese, siéntese Tonzel, cuénteme. – algo ya pasado de físico, arrugado del rostro, ojos caídos y una barriga a reventar por el chaleco con un gran entusiasmo – ¿para que soy bueno?

-señor…es mi deber informarle con código de eficiencia a uno de los presos de la institución acaba de sufrir un ‘8934 grado H’

-¿en serio? ¿grado H? Me llegó el reporte de Salinas y no lo creí cierto, pero… ¿usted lo presenció?

-sí señor. Me imagino que tiene toda la información del preso en su base de datos

Revisa cada párrafo con detalle acercándose a la pantalla bajando con los comandos de las flechas de su teclado. Bueno, por ahora todo va bien. Luego de pormenorizar por ese efecto casi perfecto del reflejo de los ojos a lo que observa ahora mismo, puedo detallar con precisión la foto en su base de datos de manera curiosa lo sé, lo detecto.

-Doland Benavides ‘alias Kenja’ Rasgos físicos: pelo blanco largo, tatuajes en los brazos y espalda. RH A- y sus antecedentes penales son-

-ese mismo – toso un poco – no hay que entrar en tantos detalles supervisor

-me imagino este-e ¿que busca específicamente? Por el momento no tengo quien respalde al preso hacia su urgencia de salud. El dichoso acompañamiento a la redención de presos.

-si gusta puedo ir y colaborarle con dicho proceso – sé que la estoy cagando, pero - En este momento no estoy en labor de vigilancia ya que mi compañero Buendía me hará el relevo. pronto acabará mi turno

-¡Buendía! Si claro, conozco sus habilidades. Ese guardia sabe lo que hace. este-e ¿Calderón no estará en búsqueda de su labor de acompañamiento? Me parece extraño la verdad – su ojo con algo de suposición intenta aproximarme a mis lares – ¿porque quiere hacer la comitiva de este preso guardia Tonzel?

Sabía que me haría la pregunta. Lo bueno de todo es que tengo mi cuartada.

-Horas extra…

-horas extra…hmmm

-eh si supervisor, no me molesta gastar parte de mi horario para el debido acompañamiento.

-está bien, me quedo claro – coge un papel para verificar si el esfero le funciona - si así lo desea, le imprimiré una solicitud para que dicho proceso se le afane y pueda informarme del preso

Respiro tranquilo. Algo suave y sereno me relajo…voy a segunda fase

-Tengo dos casos más de acuerdo al incidente de la cafetería de hace poco y aún sigo en el asunto ¡imagínese! ¡Dentro de poco tenemos que resolver quien fue el causante de tal atrocidad! Salió en las noticias. Si fue esa misma persona contrató a alguien para dicho atentado, los costos darán un salto que ni imaginábamos.

-perdone el atrevimiento supervisor ¿usted cree usted que haya sido el mismo que le hizo esto a ‘alias Kenja’?

Sospecha de nuevo, entre dedos cruzados mira el techo para luego verme de nuevo

-puede que sea una teoría, sin embargo, no hay nada concreto por el momento. Aun así, guardia Tonzel, gracias por colaborarme. Aquí tiene el papel para que Ortega y Calderón sepan que me colaborará en el caso, lo hace firmar de ellos y lo autentica en ‘casos’ con Bayarri o sino con Toro. firma por personal con Arredondo y luego me lo trae.

-gracias a usted – recibiendo el papel

No faltaba más, a tal punto de querer indagar más por lo que pasa con…Kenja ¿Por qué? Porque yo mismo debo de responderme a que punto debo de solucionar dicho proceso. sigo por el pasillo por el ala donde se hizo todo el atentado. sigue por mi lado sin saber que era yo, luego me percato que no me saluda o me dice palabra alguna, eso es raro en él la verdad.

-¿Buendía?

-¿eh ah? ¿qué?

le sonrió cortésmente para que luego devuelva el gesto después

-¿Negro que más? Qué pena, no me fije que eras vos… ¿vas de salida? – rascándose la cabeza

-ya casi. Voy a hacer un encargo que me pidieron – mostrando la hoja captando sin dificultad

-este-e – susurrándome en un tono bajo – ¿no has visto por acá a Llanos o sí?

-¿¿Llanos?? – quien es que era Lla- ah sí…el nuevo de traslado – Este-e no la verdad no ¿por qué?

-no, nada en especial… ahora reclamo mi turno, gracias Negro.

-por nada, se cuida Buendía

Samuel sigue su rumbo dejando ese sinsabor del porque busca al nuevo, pero voy para donde voy. No sé de dónde saldrán las sospechas que a veces agobian lo que tengo que observar en circunstancias. no pienso ponerme a cavilar por este tipo de situaciones, no es mi deber. Ahora lo mejor es poder concentrarme. Ortega me dio el aval para ir a la clínica donde remitieron al preso y darle su gusto de vigilancia. Algo debía de hacer. Por ahora la mejor solución hacia esto es irme y ver cómo está o como sigue, porque el asunto es grave así todo esto sea apresurado. Salir de la prisión, coger el carro de mi hermano, no darle la lavada que le prometí porque está del asco y luego…ver que depara el comienzo de todo este embrollo.

El aquelarre del destino

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¿Tonzel? ¿Qué hace por acá?

-Magallanes ¿qué más? – lo saludo de mano sin perder el protocolo

-pero…si, solamente estoy en admisión únicamente yo. Ehh no recuerdo que Acevedo-

-tranquilo socio. Es nuestro deber como guardias velar por el preso en custodia clínica. Solo que Acevedo me hizo el favor de ponerme a disposición de esto y solo obedezco las ordenes de mi superior.

Bajo de estatura, algo hiperactivo y con un símil a un extra feo para películas de zombis, estaba en acompañamiento furtivo del preso, mi socio Camilo Magallanes. Y bien ¿no debería estar descansando? Si, que tanto misterio con respecto a lo que pretendo llegar y lo que me tocó hacer. Logrará detenerse de a poco, pero. No soy el que es participe de aumentar mis emociones a cómo deben de suceder, lo que realmente pasa es poder confirmar lo que está a la deriva de mi pena y la consciencia de cosas que hice antes, aprecian esa duda certera. Qué más quisiera argumentar una solución más efectiva y diferente. Entrar y saber de una vez, solo que así no es como juego justo al riesgo, prefiero hacerlo de otra forma.

-que cansancio Tonzel. En verdad sé que es nuestro reglamento ‘no desistir’ pero hacerle vigilancia a un pelele de mal agüero como estos cansa. Ya hasta se me durmió una pierna.

-si gusta Magallanes lo relevo en cierto tiempo – así puedo hacer algo - Puede ir a tomar algo a la cafetería mientras yo prosigo.

-¿está seguro? – entrecerrando los ojos - Aún no pasa la hora adecuada para eso

-descuide. Usted solo dígame que es lo último que le avisaron del preso y ya, lo profesional no se quita.

-pues… a ver negro, según el reporte – busca en su base de datos de su celular con forro azul eléctrico – se le hizo una cirugía reconstructiva en parte del parpado para no quedar tan cicatrizado, ya que el ojo como tal lo perdió. Su mano está vendada hasta el proceso de la inhabilidad… tardará en recuperar parte de sus costillas. Su incapacidad varia acorde a 1 mes o mes y medio.

-todo ese reporte lo sabe Calderón, Acevedo, Ortega y los abogados pertinentes del primer piso ¿No? Esos del tentempié en ‘Morales y asociados’

-muy rápido se envió la información y si, como agua que lleva al molino Negro. Eso no pierde pie con bola ¿si me entiende no?

-¡muy bien! ¡No perdamos más tiempo entonces! Yo lo relevo si ya todo está en regla, vaya tómese un descanso

-pero Negro ¿y el protocolo…? – que testarudo el tipo

-si algo pasa socio. Yo asumo la culpa. Por ahora déjeme yo le colaboro, es un favor que le hago.

No dije más. Ese solo agradece y parte por los pasillos hasta el piso de abajo. Tiene una retaguardia destruida por el momento y aún no acaba el plazo a lo que quiero hacer. Una de las enfermeras que entra siempre al cuarto, le dije que aparentemente necesitaba unas fotos de una orden que me acaba de pasar mi supervisor para atentar contra el caso de los desmanes del preso. Cogí un registro de la semana pasada y ella solo se creyó la historia falsa que le acabo de decir. Estaba en cuarto único, más el cuento de que no podía acercarme mucho a él. Obedezco y sé que la estoy cagando

y …estando solos. Ya era solo el tiempo.

¿Porque lo seguí hasta este punto? Verlo con su cara vendada… Toda su melena escondida, sus fracturas y su descomposición hospitalaria. Joder…cuesta verlo así y lo que pasó. La respuesta a todos estos desmanes es que… ‘el mundo es muy pequeño’ porque por voluntad hacia mis deberes y capacidades mentales deje algo que por sincera razón, me haría un bien y salen con esto. Aunque la desolación genera ese ‘noseque’ que deja apreciar algo más de cómo era él. Conmemorar…me cuesta mucho recordar.

-no pensé verte así… chiquito mío…aquí estoy contigo

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¿Vaya vaya, que tenemos por acá? ¿Y eso? ¿Ya con cédula falsa de nuevo?

-que ¿no me conoce? ¡¡Yo hago lo que sea por darme el lujo de conseguir el billete que me falta!!

-eso me gusta – se para de su asiento. saca unos porros bien cargados para ser interceptado uno de ellos en mis manos. Mientras los carros pasan a toda marcha por la calle a los parqueaderos, me fumo uno – ese es de los finos mijo. Disfrútelo como se debe

-gracias Menhir, todo esto se lo debo a usted – prendiendo uno

Y ahí estaba de nuevo a mis andadas. En la esquina donde siempre me gusta estar, los carros a toda velocidad, las bolsitas que me gusta cargar y la marca que me caracteriza y no me pone a dudar. Esa chaqueta de cuero me queda un poco grande pero por detrás…’las navajas’ ese grupo que me dio la mano. Esa misma mano que reprendió a esos que me dejaron casi muerto en el colegio donde estudiaba y que a su vez, me convertí en alguien distinto. Por razones ocurrentes todo tuvo su precio. Lo que hago ahora es ser uno de ellos y para fin de cuentas. Era solo dañar al que se lo merezca, al que no tenga el momento de como callar o dañar su mala voluntad, aquí estoy.

-¡¡¡Negro!!! ¡Adivine compadre! ¡Le tengo dos paquetes de prueba! – uno de los de la banda me grita a lo lejos con dos muchachitos. Ambos desgarbados y un poco desaliñados, a su vez con un olor nauseabundo que me da asco de solo verlos

-¿y estos andrajosos qué? – guardando más la mercancía en los bolsillos de la chaqueta

-¡me los mandó el patrón! ¡Menhir me dijo que estabas por acá y pues ya que está acá confirmo! Lo bueno de todo esto es que estos quieren seguir los pasos de la banda ¿Mejor usted para darles el gusto adecuado ¿no pensamos igual?

Lo empujo halándolo de su camiseta sacudiendo un poco su chaqueta que ni de cuero es.

-¡¡escúcheme vagabundo de porquería charlatán de mierda!! Primero: yo no soy el niñero de nadie, segundo: estos culicagados no están en consciencia para este tipo de mierdas ¡¡yo no les voy a ofrecer de mi mercancía para que la derrochen como un par de mariquitas!! ¿¡¡Me escuchó!??

-epa, epa ¡tranquilo negrito! ¡Huguito relax! ¡No es por eso! – aún no lo suelto – ¡me dice el patrón que sirven para trasladar la mercancía! A ellos no los requisan como a nosotros ¡¡Solo dales el chance y ya, no los tenés que cuidar o algo parecido!!

Ahora iba a ser la niñera pendeja de dos peleles sin futuro. Bien…si así es como quieren que los eduque, los educo.

-además ¡¡antes de que me soltés!!

-como sea socio, no me importan las edades, sino las calidades – lo tiro al suelo - Ahora lárgate de una puta vez, me asquea de solo verlo mijo.

Bien, por donde empiezo. el tipo me los deja, los acerco más al callejón que más me gusta sin que los chismosos se enteren detallándolos aún más. Me distrae el hecho de que ambos tienen un color de ojos interesante. de la misma estatura y color de pelo

-¿cómo se llaman? ¿O son ‘NN’ y no saben quién es quién?

-este es ‘Tico’ mi hermano menor. Yo soy ‘Roulito’

-esos no son sus nombres abortos de chucha. Pero pues…si toca decirles así, que más se puede hacer. a mí me dicen ‘Negro’ Vean, si ustedes quieren ganarse su plata, lo más práctico es que sigan mis reglas. Indicaciones, cuanto deben de llevar, que no se dejen atrapar como maricas y van a querer lo que desean… esto de la droga en diferentes tipos vale bastante ¿Estamos claros o qué?

-cuando diga negro, no hay problema – dice el menor – yo solo quiero demostrarle a Roulito que no se necesita estudiar para conseguir lo que quiere ¿o no le parece?

Es el menor pero es el más ‘avispado’ No pensé que ese hablado y su forma de decir las cosas fuera a causar tanto furor

-epa, aquí se consigue plata fácil. Si quieren los pongo a hacer la primera encomienda ¿O que dicen?

-¡de una! – dice el Tico. Roulito callado como los árboles.

-bien…lo que deben de hacer es-

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

Obedientes como ellos solos. Desde entonces cuando hacia los encargos a personas del barrio, a varios de oficinas y de las casas en urbanizaciones. Esos niñatos hacían todo el trabajo sucio, tanto que todo les salía tan bien siendo demasiado clarividente para ambos.

-a donde fuimos a parar. Quien te viera, con el paso de los años…las cosas cambian chiquito.

No voy a negar que luego de todo lo que ocurrió y verlo hasta ese entonces hizo darme cuenta que ‘la promesa de sociedad’ que hicimos ambos, acaba de romperse. Yo la destrocé, no porque quisiera, más porque me preocupaba y porque tocaba, ese nervio que me surgió como gemido a mis consternaciones, ese que jamás te aparece. No soy de emociones como lo dije antes, solo que ahora, conseguir tal punto y luego concluir hasta llegar a todo. bajonea los humos un poco. Hice las dichosas fotos para luego-

-¿acabó de hacer la rutina guardia? –entrando la enfermera

-si enfermera, muchas gracias, volveré de nuevo a mi puesto.

A su vez luego de recuperar mi posición, Magallanes vuelve con el estómago lleno y una bolsa llena de panes

-gracias por el relevo Tonzel. Muy amable de su parte mi negro

-no hay de que compañero – el tiempo se me fue muy rápido…puta mierda

-¿todo salió bien?

-como anillo al dedo – tirándome un pan de la bolsa

-degústese. Mientras que acabamos con el procedimiento.

-gracias compañero

Menos mal al otro día, estoy de descanso. No me cabe recordar tanto que pasaron en esos días. Como esas épocas cuando todo se me derrumbó y la única opción que tenía era eso, la calle…el vicio que encriptaba la mundana alegría y corazón. Mi vida era la mierda habida y por haber. Si en verdad quería darme las de ganar, no fue así…todo colapsó por querer reprimirme y no sé si la verdad quise afrontar esa decisión, porque… no salió a lo expectante. De esos pasados que no digieres como debías.

Y de esos amores que a su vez encuentras al borde de la muerte

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia _°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¿Y consiguieron moto y todo? ¡En serio están volando!

-pronto vamos a planear patrón ¿Ve que si somos capaces? – Tico feliz y con esa cara vuelta mil demonios estaba feliz de responderme – vea patrón vea

Pasó un año y hacían todos los favores gracias a mí. He tenido buenas ganancias, ellos son mis ayudantes contra este tipo de negocios. Vaya razón por la cual me parece una excelente idea tener nuestro propio recinto para nuestras reuniones clandestinas. Tico siempre era el que recibía las ganancias por la mercancía y Roulito estaba siempre como el rebelde al que no cooperaba lo masacraba a golpes, pero también servía esa estrategia. Pronto ambos si siguen con su cometido, los duros les pondrán más cuidado.

-bueno, quiero que para esta Roulito se encargue. Es por los lados de la panadería cerca al riachuelo. Esos malandros quieren este gramo que tengo aquí. ya sabe que todo tiene su recompensa

-estee…¿yo solo? Nooo ¿porque patrón?

-si. Voy a dejar a Tico acá para que me ayude con la distribución. Más fácil que me eche una mano.

¿Porque duda este bobo pendejo? ¿Qué es lo que tanto le preocupa? ¿Acaso es difícil que pueda hacer algo solo?

-¿cuál es la demora Roulito? ¡De una! – palmeando fuerte con mis manos - ¡es para ayer!

Con algo de intranquilidad como cuando no te llaman aún para tu cita médica, sale del cuarto donde estamos alojados en secreto, bueno, mas yo luego de haberme fugado. Tico solo observa a su hermano para luego dar a prueba la mercancía

-¿qué le sucede? - pregunto

-no lo sé patrón no tengo idea. Venga…le colaboro con esto

Ignoro el asunto para demostrarme a mí mismo que puedo dar las ganancias necesarias al contrabando para recibir mi paga y darles lo que merecen a estos haraganes. Nos la pasamos como hora y algo de minutos organizando todo en cajas escondiéndolas en un compartimiento secreto del cuarto por si algo ocurre. me quito la chaqueta para residir en camisilla. De esa que llevaba siempre cuando jugaba fútbol luego de clase. Cosa que jamás haré...las clases son una cagada.

-buen trabajo Tico. Me alegra tenerlo como socio – le doy unas palmadas en la espalda como muestra de la ayuda que me dio. – usted y su hermano han salido muy buenos en esto

Sentarme en esa cama revejida y algo marañosa, no dudo en que tendré bastante para poder largarme, aun así, no sé si pueda llevármelos, han sido como mis confidentes y por lo que me dijeron no…no lo sé. Cabe resaltar que ambos se parecen mucho, con esas caras sucias y marañosas pero fieles a las cosas que les digo.

-no hay problema – se sienta al lado – este…yo, quiero decirle algo patrón pero creo que la voy a cagar si se lo digo

-patrón no ‘Negro’ Podés decirme ‘Negro’ sin ningún problema. Se han ganado mi confianza, cualquier cosa, para eso estamos.

-este Negro – algo nervioso -…quiero decirle algo, pero…tengo algo de miedo por lo que vaya a p-pensar de mi

-¿que? Si te fumaste parte de la merca, no pasa nada. A veces fumarse uno no es malo, de vez en cuando, tenemos para tirar al techo

-no es eso…- ¿porque tiembla? – solo quiero saber si no se va a enojar por lo que le voy a decir

¿Qué me querrá decir?

-¡hágale! ¡Sin rodeos Tico! Me enojo si no me lo dice. Yo no voy a durarle para toda la vid-

Ese roce pegoteado y algo…caliente. suave, un poco estático pero vibrante dentro de una sensación indescriptible. Algo invadida por esa desesperación y algo de miedo latente. Levemente averigua que era sentir una lengua con otra y un poco de mal sabor. Convertir luego esa sensación en una experiencia corta, darle por gusto a gusto. Caigo en cuenta que esto…no puede suceder, no puede darse, tengo que hacer algo. yo no soy…

-¡No Tico no! ¡Espere!! que está – lo empujo de manera brusca, ofendido limpiándome los restos de saliva en mi boca – ¿qué le pasa bobo marica?

-perdón…solo, yo no, se cómo… - recobrándose del suelo

-no soy maricón Tico. A mí no me importa que lo seas. Pero yo no, conmigo no. Tenga eso en claro

¿Qué me sucede? ¿Porque recuerdo esa primera vez que lo hice con una de las compañeras de clase en los baños de mujeres al escondido? Desde ahí mi record de cogidas fue demasiado potente. Pero esto…porque me hace dar la sensación atípica de que quiero más sin yo saber que esto no me atrae… algo me dice que deseo esto de nuevo. Era el primer beso que tenía con un chico y aun crece ese querer. Ambicionar, irme del cuarto y un abrazo trasero no me causa el lujo de largarme sino de estar ahí…con ese chico. Esta vida hizo que madurara como un animal de 40 años, pero Tico

-no patrón espere…no se vaya. Yo la cague, pero, no quiero que se vaya, vea que después nos descubren la mercancía y luego nos delatan. Así como va no salga y no quiero que mi hermano se entere y no quiero perderlo por la cagada que hice.

Tico es un poco más bajo que yo. Pero lo suficiente como para darle un abrazo de consolación. Mi camisilla daba un toque húmedo por parte de mi abdomen… Porque está

-ya, ya, no llore Tico, tranquilo, no era con la intención de hacerlo sentir mal, fue un impulso. Yo me pasé con empujarlo y…

-yo sabía que no debía decir que me gustaba, fue muy precipitado, no debí de-

-hey hey…quiero que me digas la verdad ahora mismo Tico – cierro la puerta, pero no sé si le puse seguro – decime que sentís, que es lo que te gusta…de mi

-que me causa…algo de morbo patrón. No sé qué tiene… mi hermano me dijo que me quería como era, pero se enojó cuando le dije que usted me gustaba y yo-

En esa sudadera negra habita una erección oculta que no sé por qué razón es más como me mira. esos sucios en la cara, su ropa algo desgastada, generan en mi ese colosal deseo sin saber qué es lo que está pasando. Como muchas chicas han pasado conmigo, Ahora un niñato como este frenéticamente logra que se me pare con solo presenciar dicha erección de su parte.

-patrón pues…solo con esto…quiero pedirle nada más un beso. dejaré de molestarlo. Solo-

Colisiono mi cuerpo con su cuerpo para tropezar con sus labios y volver a rozarlos con los míos. Avecinarme a degustar un paladar más corto y mojarlo con el deber de mi lengua. Darle el gusto de querer recostarlo y consentirle el cabello. Pero…esto en mi es nuevo, dicen que las emociones deben dejar fluir en el momento como tal. Yo no me considero una persona que se fije por el mismo sexo. Me siento a gusto con mi sexualidad al enamorarme de una chica. El chico, o sus ganas o como me siento tan flotante e inerte a la hora de criticar lo que hago. Ambos con ese olor a nicotina, hierbas e inseguridad, lográbamos como damos el gusto de complacernos. sonsacando nuestros torsos desnudos, despojándolos de las feas ropas que llevamos.

La percibo, la detallo y le doy ese paladar y ese querer marchito a algo tan rico como lo es darle unas mamadas. Aparte de mi verga, primera vez que miraba una, así cachonda, peluda, un poco maloliente, pero con mi mal olor no me da pena expresar lo que mi cuerpo desea. De cómo el chico se retuerce, todo su placer andante al saborear y degustar toda esa sensación de delicia y armonía a mis lamidas y arqueadas…esos ojos con esos colores indeterminados me llaman y a su vez llegar a más. Nos despojamos de todo hasta quedar lamentablemente con los interiores magullados con agujeros. Su cabello lacio se me hace tan llamativo y luego-

-mámamela Tico…me muero de ganas

Sorprendentemente era cierto. Varios del club decían que un hombre la mamaba mejor que una chica y por lo amateur que era al mamar lo disfrutaba mucho. Profeso una conexión sabrosa entre los nervios de mis pies hasta el borde de mis hombros y toda esa energía sexual que emana y da por emoción lo sabroso de poder presenciar que te la chupen. Tengo a un chico desnudo, casi de mi misma edad y con un culo bien rico… esas experiencias locas de querer apreciar cosas nuevas me van a perjudicar después lo se…porque esto no es lo mío, solo que estoy tan trabado que no sé lo que hago. solo sé que se viven las oportunidades una vez y terminar ese prospecto de solo ser el momento conveniente para estas situaciones, había que atesorarlo como se debe

-no había vivido esto Tico…tengo unas ganas de

-de metérmela

-si…quiero hacerlo

-tome – de su sudadera en el suelo me pasa un preservativo – venía con la mercancía de un cliente

-eso Tico…está en la jugada. Aprovechemos entonces … me lo quiero comer

Algo sucio y un poco oloroso su culo con la saliva que le echo, gestiono de manera la textura para saboreármelo con mi verga. Unas cuantas embestidas leves a su esfínter y con lo que se enrosca sin importar si lo hago bien o no, causa en mí ciertos encantos al ver como entra de fácil mi verga en su culo. Me estremezco por dentro, causando ese vacío que conecta las entrañas sexuales sin parar de seguir con los sacudones que nos mueven el interior de las cosas que sentimos por el otro. No tuve que imaginarme a alguna chica pasándola bien conmigo porque es algo que me estaba preocupando. Solo…las cosas pasan así como así y está fluyendo. gemido va, gemido viene, sudor pasa, golpe corpóreo ocurre y concluye con-

-no pare patrón…me gusta cómo me da – los choques cada vez son más fuertes

-voy a seguirte dando hasta que explotes Tico

-no, no diga eso porque voy a…aarghhh

-no no te vengas porqu-ahh…ahh

El preservativo retiene mi semen al percibir ese espasmo caliente en todo el falo de mi verga. Las rodillas de Tico se rinden ante ese suceso que jamás pensé que fuera a ocurrir. El preservativo estaba algo sucio, pero creo que lo disfrutó también. Su mano yace su leche algo espesa y demasiado cansado intenta cerrar los ojos. Logro deshacerme del preservativo en esa esquina llena de basura y-

-Tico! ¡Hermano! nos necesitan en el pabellón de la quinta con el parque, quieren que-

Roulito viendo como aprecia la ‘obra de arte’ que acabamos de engendrar. Mi estatua de piedra mana de manera innegable, una decoloración tremenda que hace no querer decir palabra alguna o deseo de explicar algo…porque ya es todo muy evidente. Roulito se marcha rápido sin llegar y poder retenerlo, con un toque de ira en sus ojos hace bastante ruido al bajar. Tico se apresura y yo igual con gritos desenfrenados e intentar detenerlo, a buscarlo…aunque no hubo suerte. Ambos desnudos del torso con nuestros pantalones puestos no vimos a Roulito por ningún lado del sitio donde nos escondemos.

-¡ahghhh acabo de cagarla y bien grande!

-¿a donde fue tu hermano? – volviendo a subir al cuarto - ¿Porque se marchó de esa manera?

-es que-

-cuénteme Tico. Ya esto va a quedar entre los tres y nadie va a decir ni mierda.

-yo…

Y pensar que diría las típicas frases…’no le cuentes a nadie’ ‘esto nunca pasó’…no podía mentirme a tal deseo impetuoso

Porque lo que acaba de contarme me dejó frío

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¡Guardia Tonzel! ¡por fin lo encuentro!

Era el supervisor Acevedo caminando por mí misma zona. Estábamos como a varios metros, pero a gran paso pudo llegar a mi punto

-Buenos días supervisor ¿cómo está?

-¡de maravilla! Como le fue a usted en esa revisión con el preso Bena-

-como tal no hubo algún nuevo reporte de daño porque aún esta inconsciente luego de la operación que le hicieron en la clínica por lo que confirmamos Magallanes y mi persona. Quizás cuando despierte pueda-

-bueno guardia Tonzel, como tal la historia de presidiario en este momento tasa a la par de 2500 días aproximadamente residiendo en ‘el triunfo’ según sus datos de archivo

8 años aproximadamente si mis cálculos no me fallan… eso fue

-y pues lo que falta ahora es que nos de pruebas a ver qué fue lo que pasó, su compañero de celda está recluido

-alias Zai ¿no? – calibrando mi fusil

-efectivamente guardia, se está especulando que ‘alias Zai’ haya sido participe del atentado que le hizo al preso Benavides – termina con una palmaditas en mi hombro - no siendo más debo seguir con otros encargos, estamos hablando.

-vaya tranquilo supervisor. Gracias por la información.

Información que ya tenía en mi base de datos. Asesinó mucha gente la verdad, pero en especial fue por el hecho de que a cada víctima le sacaba los ojos luego de su cometido. Lamentablemente su causa fue un poco irónica. Como diría Chonta: ya quedó como ‘parche el pirata’ con su agosto, su septiembre y su octubre, pero para mal. Dispongo a patrullar la zona donde yace el dichoso de los mensajes elocuentes a ver si me logra animar luego de que me den el chance de visitar al tipo de nuevo

-¿Chonta? ¿estás por estos lares?

-¡Negro mío amor de otro! ¿Cómo estás negro pechocho? ¡Obviamente estoy aquí sabandija oscura! – como siempre pegándose a los barrotes como gorila empedernido – ¿dónde te habías metido mi querido calamardo?

-en horas de almuerzo Chonta, no sufro como Buendía cuando le toca comer frío su comida en su porta comidas de niño de primaria

-nah, él siempre come con su coquita y la verdad está bien interesante su comida, me la he comido toda cuando me visita aden-

¿Espera cómo? ¿Porque dice eso? como así que adent-

-¿Buendía ha entrado a tu celda? Eso es delito rígido ¿A qué se debe?

-ah- se pone pálido como hoja de papel de cuaderno – no, no, hahaha para nada solo que a veces lo jodo para que me dé de su comida y así dejarlo en paz hahaha no pienses mal negro

Estos dos pedazos de alacranes estúpidos están comiendo juntos dentro de la celda, morbosidades y eso recibe una sanción impertinente y mordaz…pero no diré nada, el pez muere por la boca después. Buendía anda algo raro últimamente y que estén comiendo juntos…

-bien, hare oídos sordos a eso Chonta, sabes que te he contado muchas cosas

-oye negroncio bello – tiene mal aliento al pasar por sus barrotes - ¿sabes algo de mi amigo Kenja? Pues sabes lo que pasó y… no lo he visto desde la última ve-

-no. La verdad no. Quizás me den información por ahí luego con alguno de mis supervisores

-me avisas ¡pedazo de enclenque de chocolate! ¡Ya sabes que es mi amigo y yo no dejo solos a mis amigos! ¡Lo mismo el Zai! ¡Solo quiero saber cómo está esa pareja de lesbianas punkeras!

Realmente mal. Solo no puedo dejar que Chonta se entere del asunto entre ambos o de que prontamente pueda pasar algo de mala calaña según lo que me ha dicho Calderón por lo que pasó. Algo me lo dice…sinceramente el tiempo pasa rápido cuando el tipo me habla y no ha sido tan complicado lidiar con el…aunque a veces me suelta puyas referentes a él y Buendía. ¿Porque congenian bien ambos? Acaso…no

no puede ser, hace poco Samuel me dijo que está de amoríos con alguien si mal no recuerdo, solo que no sabe si darle el chance…hablando en femenino. Será que, nah no creo que estos tengan algo, son como el agua y el aceite. aunque uno nunca sabe lo que ocurre en la villa del señor. Mi madre siempre lo ha dicho.

Al arreglar la parte trasera del fusil mientras Chonta se pone a leer, llega el supervisor Acevedo con una orden caminando rápido a mi dirección

-Tonzel ¡nuevamente lo requiero! necesito que vaya ‘ipso facto’ a la clínica donde está el preso Benavides

-¿porque? ¿Qué paso? Ya casi voy de salida, cuénteme

-parece que Magallanes no puede hacer la vigilancia tardía ya que mi superior Valencia junto con Meneses lo requiere en el caso ‘Papatín’ usted sabe, el contrabandista de los lagos. así que si no hay problema puede tomar ese turno y le ayuda a su salario, si puede claro

No tengo problema, más plata a la cuenta bancaria pero más…me sirve para ver si Kenja ya está-

-Acevedo ¿sabe si el preso ya despertó?

-creo que sí, si no estoy mal…hay una van que lo puede transportar. si gusta llega en un santiamén

-de una, déjeme organizo el papeleo pertinente para hacer el respectivo cambio

A lo que el supervisor se retira entregándome el papel de la orden y marcharse, Chonta como siempre haciendo sus preguntas

-¡¡¡pero negroooo es mi amigo!!! ¿¡Porque no entiendes eso desculao!?

-no Chonta, no puedo darte información de él aún. Vamos a ver qué pasa. si Buendía viene, dile que me fui por un asunto de emergencia

-¡como ordene capitán chocolate! ¡Esperaré a ‘buenamiseria’ para contarle!

-deje la tontería. Estoy seguro que le toca turno con Sáenz. Mínimo vienen juntos

-¿quien es el tal Sáenz? ¿¡Buendía por fin consiguió novio!?

-sabes – llevando el fusil por detrás con seguro – le diré a Ortega del relevo porque no hablaré de ‘presos gays’ contigo de nuevo. Mañana nos vemos

-¡suerte negro! – saliendo de nuevo por los barrotes – ¡me traes cositas!

Kenja está despierto…tengo que ir a verlo. Tengo que ver cómo estás

pequeño Tico

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¿y está bien? – la enfermera revisa su tabla con sus papeles

-está estable. La cirugía resultó bien a tal punto que parte de su párpado se recuperará pronto, pero como le dijimos al supervisor por teléfono, perdió el ojo lastimosamente. Ya es decisión de él si desea uno de vidrio o no use alguno

me explica todo lo sucedido sin soltar su lapicero. Estoy a un paso de verlo y la verdad no soporto la presión de poder hablarle

-mil gracias enfermera. Voy a hacer el debido protocolo y le daré la información al supervisor. De cuanto es el tiempo

-son 45 minutos, guardia. Espero y no se demore

-no lo haré gracias

Ok…sé que debo cumplir con mi obligación, pero una parte importante de todo lo que estoy haciendo es para que no tenga que sufrir con esto así sea demasiado premeditado. Me lo prometí hace mucho tiempo. no voy a dejar que esto se me salga de las manos, debo hacerlo a toda costa. Debo-

Con solo abrir la puerta y apreciar a lo primero que veo, su parche puesto en el ojo recuperándose de sus otras heridas con su pelo resguardado y los detalles de sus tatuajes. Aun respira leve al verme con los tubos en su nariz…solo que

-ah no me jodas…

-Kenja soy yo…Hugo, este ¿cómo estás? – acercándome un poco -…yo solo

-vete a la mierda Negro. Te dije que no nos íbamos a ver más ni seguir con esta mierda

-oye…te dije que luego de lo sucedido no iba a dejarte solo…acabas de perder un ojo por-

-metete tus preocupaciones por el culo maldita sea…te dije que no íbamos a tocar más el tema y que nos distanciáramos mutuamente con lo acordado – acomodándose un poco mejor pero aún me observa con rabia – no voy a hacer nada de lo que me digas Tonzel…no te imaginas las veces que quise cortarte la cara mil y mil veces viéndote pasar por ahí

-no porfa, baja las espadas un rato…solo tengo que hacer el debido protocolo

-tu puto protocolo te lo mando a la mismísima mierda. No voy a seguir hablando con un reprimido de sus gustos

-no Tico no voy a hacer esto. Necesito cuidarte como lo he hecho. necesito protegerte cueste lo que cue-

-sabes? Ahora te mereces toda la mierda justa habida y por haber ya que me lo acabas de recordar con ese nombre…¿sabes por qué Tonzel? ¿Quieres saber la puta verdad?

¿De qué habla? Tose un poco pero no deja de seguir sintiendo esa ira de volcán

-claro, soy de la persona de la cual te enamoraste hace años ¿Exactamente no? hahaha pobre estúpido como fuiste de ingenuo

-no entiendo…Tico por que di-

-pobre negro ¿recuerdas esa vez donde todo comenzó? El atentado de la traición a Santo Domingo

-no tienes que hacer esto…no vamos a revivir lo de Roulito

-acuérdate…porque te diré mucha mierda que te hará sacar de quicio

Ese día…siendo específicos…esa noche fue

El peor día de mi vida

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia _°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-Dios eso fue exorbitante

Tico nuevamente me ha dejado sin aliento tras haberse comido mi verga nuevamente. No ha sido la primera vez que me ha dado la satisfacción que merezco ya que estoy completamente dispuesto a complacerlo como se debe y el hace lo mismo después. Obviamente está encantado con mi verga. Ambos, solos cubiertos a esas luces de afuera y que la sábana de hoyos nos hace la transpiración necesaria, acomodado en mi pecho y con el olor de un mico sin asearse, contemplamos ese deseo de morbosidad uno al otro.

-¿sabes exactamente qué significa la palabra ‘exorbitante’?

-no ni idea, la escuche por televisión. Estoy seguro que es algo de otro mundo

-podría decirse

-me alegra negro

Besándolo como nunca, le doy el placer culposo al chico …sinceramente haberse metido conmigo de esta forma que jamás explicaré con detalle porque no sé cómo maniobrar a ese concepto tenue de como corresponder a algo que nunca sentí que pasara. No soy marica y estoy en mis cabales, mis intenciones de estar con un hombre fueron nulas y sigo sintiéndome así, solo que Tico hace que todo eso cambie. Que todo sea demasiado, un desdén que no es para nada inconcluso y logra ese lado pacifico que tanto me ha estimado apreciar como ese dulce que quiero que siga corrompiéndome como agua al cántaro roto. Qué más quisiera solicitar para causar esa pasión que tanto deseo ahora.

Pero no puedo enamorarme…no puedo, es un chico, no se su verdadero nombre todavía, no sé…si esto llegue a ser lo más excesivo o arriesgado y este colapsando todo esto sin importar lo que piense su hermano y por lo que me toca ha-

-esto… ¿Negro que va a ser de nosotros?

-¿a qué te refieres con eso? - saliendo de la cama para buscar un cigarrillo de mis pantalones – pensé que esto va a solo sex-

-digo…si somos algo o no sé si-

-no Tico – terminando de prender la punta – no soy de buscar pareja…no soy de enrolarme con un hombre, no estoy en condición ni de estar con alguien para tener una relación y menos si es alguien de mí mismo sexo. Yo lo que quiero sinceramente es ganarme la plata que necesito

-osea que-

-si no te molesta – botando bastante humo de nicotina – podemos seguir haciendo esto, pero…no quiero que lo tomes como-

-yo ¿te gusto?

-¿cómo?

Afirmo mi mirada a sus ojos con la intensidad que quiere ofrecerme de cierto modo. Veo que esa determinación está bastante elevada a tal punto de quererme debatir las dudas que ando equilibrando, pero no con el propósito que quiero demostrar. Me ve directo y enfrenta que quiere que le diga. Me atrae y mucho, las chicas con las que he estado no llegan a ese nivel que tanto he deseado afectivamente, pero no…no puedo darle cabildo a una relación entre maricas yo no puedo-

-así como te conté lo de mi hermano…quiero saber si tu sientes lo mismo que siento yo.

-si…si me gustas, pero solo sexualme-

-NEGROOOOOOOOOOO

¿Pero quién mierdas me llama? ¿Quién carajos se atreve a citarme a esta hora? Esta tarde. Atisbo por la ventana con todo ese griterío continuo y ese acelere tan ridículo

Es Menhir

-¡¡NEGROOOOOOOOOOO!! ¡¡necesito que vengas rápido y traigas a Tico de una puta vez!!

-¡deja la algarabía! Ya voy, dame un-

-¡¡¡pero ya!!!! ¡Lo necesito es para hoy!

Tico escucha y con la mirada le digo todo. Es solo cambiarse, estar atentos ante la situación, colocarme mis ropas andrajosas con mi chaqueta de cuero y Tico su saco rojo como el color de la salsa de tomate. Bajar por las escaleras del lugar donde nos escondemos de los hijos de puta de la policía que hacen sus lares por la calle. Menhir aparece de la nada con un carro y las luces prendidas. Ni se de quien es pero debe ser por algún encargo o algo.

-Negro necesito que los tres vayamos al ‘Paso de los Alpes’ cerca de Rondabán por Santo Domingo les tengo que contar algo

-¡de una! ¡Vamos! pero ¿es de urgencia?

-y mucha, yo les explico cuando lleguemos. Tico, lo necesito atrás que el patrón se hace adelante

A lo que Tico obedece. Con solo dar unos pasos para abrir la palanca de la puerta Menhir con la empuñadura del arma que guarda en su pantalón le arremete la parte trasera del cuello al chico haciéndolo trastabillar para dejarlo inconsciente en el suelo

-P-pero q-

Intento levantarlo porque el hijo de perra lo dejó inmovilizado

-¿¡¡pero que mierdas Menhir!!? Que te hizo para que le hayas pe-

-estos culicagados nos traicionaron

-c-¿cómo?

-nos delataron al ‘cartel del padrastro’ ¡y tanto Roulito como Tico se dispusieron a venderse al mejor postor por ganar plata! Negro la poli nos está buscando por cielo, mar y tierra. ambos son el señuelo para que caigamos

Pero…Tico jamás me haría eso. eso no puede ser

-¿¡¡cómo sabes todo eso!!? ¿¡¡quién te contó todo este mierdero!!? – estoy al borde del pánico – ¡¡quien hijo de puta te dijo que nos están!!!

-Roulito

abre la puerta trasera encontrando a Roulito inconsciente característico de él usar su saco amarillo de capucha. También estaba inconsciente

-este vendido con su hermano la van a pagar. Dentro de poco nos van a buscar. ya esto aquí no es seguro negro- ya nos

Las sirenas se están percibiendo a lo lejos. Ya no puedo darme vuelta atrás con esto, pero…¿porque Tico me traicionaría de esa forma? Les había dado todo a ambos. Donde dormir, donde comer luego de robarle cuando lo necesitaran y ahora acaban de darle la rienda maldita a mi desgracia. No puedo quedarme metido entre barras. No quiero dejar por determinado la desdicha que me avecina pronto… todo este menosprecio que tanto me ha estado extasiando con tremenda cólera y ni siquiera soy mayor de edad o ni se si lo soy. Ambos los detesto…nos vendieron al mejor postor.

Cargo a Tico para meterlo con su hermano por detrás del carro. Debo despedirme de donde estoy ahora porque ya no es seguro. Concentrándome para ser el copiloto y Menhir toma el volante para avanzar. Jamás pensé que fuera a llegar a este punto, lo que debo hacer es lo necesario para poder solventar este daño. Si con traición te devuelven, a lo que debes es…

-toca esta última opción

-es lo mejor negro

-hay que matarlos a ambos – termino de hablar para fumarme otro

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-ustedes nos traicionaron Tico

-porque ustedes nos iban a vender luego ¿no lo recuerdas? Y entretanto ¿querían llegar a mandarnos a prostituir? ¿Es en serio hijo de puta?

Era cierto…según Menhir y Talbán luego de las dos semanas los hermanos no nos iban a servir para nada. los íbamos a traficar para prostitución a menores cosa que nunca siempre quise. Nunca ocurrió…esos tiempos oscuros han estado ocultos para que ahora-

-no sigamos con esto Tico. Te dije que esto no podía andar más…no quería que esto fuera un lazo afectivo. no puede, ya te dije que yo no soy-

-cada vez que dices ‘Tico’ te hundes y te hundes y te hundes sin darte cuenta. Aparte que fuiste un desgraciado…

-no sigas…por favor, dije que iba a protegerte luego de esto

-no tengo que ser tan mierda para esto, como lo hiciste tu

-mataste a mi hermano Negro. Nunca te perdonaré esto

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¿¡donde están!? ¿¡Dime donde putas están!?

-en ese cuarto…pero Negro, estas seguro de que-

-¡¡no hay vuelta atrás Menhir!! Hacemos lo que tenemos que hacer y nos largamos

Ambos tanto Tico y Roulito están en una habitación de puerta cerrada en un edificio abandonado afueras de la ciudad. Si los dejamos sueltos, nos interceptarían como los animales que quieren que seamos para capturarnos a diestra y siniestra y no…no dejaré que esto termine conmigo por tantos años de repente metido en esta desdicha. Sacarlos a ambos de ahí no sin antes recibir el arma de mi amigo Menhir para darle rienda suelta a esto de una vez. Mi socio solo los tira al suelo para amarrarlos de manos y estrujarlos hasta quedar de rodillas. Ambos con sus capuchas de colores amarillo y rojo levantadas sin verles la cara…dispuestos a rebajarse por el arma de mi mano.

-son unos hijos de su cochina madre…y por pura plata

-tienes miedo de que te cachen ¿eh negro? – la voz de Roulito, aunque se escucha algo apagada – el hijo de puta aquí eres tu como para mates a otros para salvarte de tus mierdas ¿verdad?

-yo les di todo a ustedes para que se defendieran de alguna puta forma en la calle ¿y ahora me vienen a decir que es pura mierda?

-anda…mátanos ¡sin miedo! si en verdad te crees tan digno de hacerlo hazlo de una puta vez ¡Hazlo!

-¡no! no quiero que él me-

-¡Cállate Tico! ¡Este negro de mierda nunca nos quiso! ¡Solo nos usó para ganar más plata, para vender más droga y vendernos después! Porque si nos mata hermano, solo es cuestión de que fallezca por dentro ¡Así de mierda es porque se quiere deshacer de nosotros maldita sea!

No distingo quien habla por ambos estar encapuchados y amarrados con sus cabezas abajo. Bien, El hijo de puta de Roulito se va a morir primero porque es el que me sacó de quicio y ahora de esto no podrá salir gracias a mí. Calibro el arma para poderle dar su merecido a este sapo hablador porque de aquí su estadía en este mundo culminó apuntando en la capucha amarilla.

-eso Negro. Se bien hijo de puta y mátame ahora mismo porque te va a pesar luego.

Me tiembla la mano, pero ahora tengo-

-¡anda mátame! ¡Mátame de una puta vez para que te quedes con Tico! ¡Con mi hermanito que tanto usaste para ocultar lo que realmente eres! ¡Un verdadero maricón! UN PUTO MARIC-

Un resalte fuerte de sangre explota con ganas en mi mano y mi pistola con una implosión tremenda en el saco amarillo de esa capucha rota y caer con fuerza al suelo con olor a pólvora y sesos muertos, sangre alrededor avecinada con ganas destruyendo la vida de alguien ahora mismo. Había matado a uno de mis amigos. Porque yo si los consideraba ‘amigos’ A ese suceso que jamás precipité. Perdí la esperanza de no salirme con la mía. Tico estaba ahí, escondido en su capucha con un temblor en todo su cuerpo listo para que le diera con todo…porque por más que me duela esto no…no soy capaz de poderlo digerir rápido porque no es con la intención de solventar el querer salvarlo porque si lo hago saldré perdiendo. No funcionará, estoy seguro que ahora no será el instante que-

-anda Negro mátalo…así como acabaste de matar a Roulito…hazlo

Apunto mi arma a tal rango que pueda volarle los sesos al chico que logró en mi esa pasión que jamás tuve. Lograr que ese poder haga todo ese furor que tanto me amena sentir…disparar y colapsar con-

-¡¡¡QUIETOS!!! ¡¡POLICIA NACIONAL!! ¡¡BAJE SU ARMA DE INMEDIATO!! ¡¡QUIETO!!

Varios policías estaban alrededor de nosotros apareciendo por todos los lados habidos y por haber luego de estar a distancia del objeto en discordia. La desgracia que acaba de destrozarme por acabar de matar a alguien. Presencié mucha gente muerta pero no a tal punto de yo asesinar a cualquiera. Tengo que huir, Menhir también anda con lo mismo al intentar interceptarme con querer irse. No se desiste más de la idea y logro correr a lo que los disparos acechan y logran colapsar las balas en nuestros cuerpos sufriendo por dentro a esa pólvora con gran velocidad de alto calibre en mi pierna derecha explotando en forma mortífera dejando que el piso y yo seamos buenos amigos solo que… Menhir no cobra la misma suerte.

5 balas perforaron su pecho, cuello, pierna y cabeza. Otro socio cae al retumbar el suelo por los ruidos de las pistolas, rugir y manifestarse como esta miseria me tiene jodido. Agotado, retumbando la rabia y la angustia de no poder hacer nada, como si estuviera en un espacio angosto y no pueda salir de la pesadilla en la que estoy ahora. Solo veo a Tico, a mi Tico aun sin levantar la cabeza, sin poder verle su cabello, sus facciones, El odio es evidente. Acabo de matarle a su hermano mayor y para colmo de males…estaré preso sin saber qué pasará con el…yo solo

-Tico…Tico mírame… perdóname…te prometo que voy a cuidarte, te prometo que-

-¡le va a prometer es la encanada del siglo negro asqueroso! Felicidades

Uno de los policías arremete conmigo para inmovilizarme con una patada en el pecho. Intento escapar de cierta forma

-¡¡a donde va a huir hijo de puta es a la correccional más cercana!!

-¡vete a la mierda haragán! – grito para que me dejen en paz

-¡¡como vos lo pidas!!

Solo ese golpe de su bota con suela de animal logra que ese shock al golpe en toda mi cara…deja sin sabor a nada. Una percepción corta a un rango que todo se va oscureciendo.

He fallado

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

Desde esa noche maldita…al estar encanado tras las rejas por todo lo que hice y haber asesinado a alguien pagué 3 años en la cárcel a tal punto de haber salido por buena conducta y pudo haber sido muchos años más. no di el chance de cagar mi reputación, pero… ¿qué podía hacer? No tenía a nadie que me respaldara porque mis padres y yo éramos un gran punto aparte en aquel tiempo. No deseaban verme así que soy como el que deambula por el mundo, pero menos mal ya ellos y mis hermanos nos llevamos bien y si…el primero que dispuso a ver todo ese potencial fueron Ortega y Calderón al verme salir ya que ellos estaban ‘en su salsa’ como los guardias en la cárcel donde residía.

Luego de hacer un traslado, cuando me dijeron que, si deseaba unirme al SENDECA ya que no tenía donde ir, no tuve ninguna objeción a lo que tenían predispuesto para mí ¿qué más podía perder ante esta situación? Y desde entonces todo lo que me ha brindado la organización, ha sido gracias a ellos. Mi apartamento, el entrenamiento de fútbol, las rutinas de gimnasio, los pagos diarios, todo me lo ha dado este trabajo.

El que haya encontrado a Kenja fue por casualidad luego desde que entró al Triunfo hace tiempo. chequé su información ya que andaba en registros en esa instancia para luego llegar al paradero de…Tico con Roulito y sus fotos pasadas de archivo. Un cambio demasiado grande desde la última vez que lo ví…pero que se haya convertido en un asesino serial con su pasatiempo mórbido de los ojos. Así que me arriesgué…fui a visitarlo a su celda, él no me reconoció y yo tampoco a primera vista. La verdad salió a la luz a tal punto que lo único que me dijo fue: ‘por tu conveniencia, lo mejor es que no interactuemos…porque si intentas algo de nuevo, te saldrá caro’ con un toque sangriento en cada palabra y tenía razón. Si volvía a buscar algo luego de todo este tiempo saldría perdiendo mi empleo y mi integridad con todo lo que he hecho. Solo que por razones de ‘trabajo’

tocó hacerlo

Desde entonces si nos tocaba interactuar ‘Preso – Guardia’ lo hacíamos como si no nos conociéramos o hablar cuando nos tocara. Esa vibra que pude detectar cuando pude tocarlo, ese ser de Tico cuando éramos adolescentes y todo lo que pasó. tenía que hacer algo con solo ir a verlo ya que haberlo notado de esa forma me destrozó por dentro aún por lo que pasó…de que haya perdido su ojo y partes de su cuerpo en estado serio.

-y aun así tuviste el descaro de querer huir ¿ah Negro? No fuiste capaz de protegerme o algo parecido. Escapar de la correccional de menores siendo un fugitivo para que me agarraran y escapar otra vez… por tu puta culpa.

Estoy seguro que tendría todas las de perder si este tipo tiene su vitalidad completa. me masacra y yo me dispongo a hacer lo mismo. Un juego eterno donde salimos matándonos.

-Tico yo no…solo no quería dejarte solo en esto. Acabas de perder-

-un ojo si…ni se quien putas fue y me hubiera gustado perder ambos para no verte la cara de mierda que tienes.

Trago en seco. El solo sonríe de forma macabra…

-no quiero avivar el pasado de que Roulito se haya muerto. Nadie sabe de esto y recordarlo es horrible…sabes que yo te quiero, así no tengamos un contac-

-oh y te haré sentir peor Hugo Tonzel…quien creyera que aparte de matar a mi hermano, mataste a tu amor de ese entonces

-¿qué estás diciendo? – no entiendo de lo que está-

-cada vez que me dices Tico te jodes a ti mismo como te dije hahahaha ¿no lo sabías?

se ríe con más fuerza. Entre más brota sus carcajadas, más se me coloca el cuarto lejano

-pero porque di-

-Tico está muerto Negro hahaha hace años que tú lo mataste

¿qué está pasando ahora? Me está dando algo como para destrozarme los órganos por dentro...se me cae el gorro…todo me da vueltas

-n-no me digas que tu – su sonrisa de mierda su puta sonrisa…

-ese día que tu socio y vos nos dejaron encerrados en ese cuarto lleno de mierda antes de amarrarnos las manos, le dije a mi hermano que me diera su saco…y yo le di el mío. Le prometí que yo era el que iba a hablar y que no dijera nada hahahaha que hayas sido tan estúpido, sin darte cuenta quien era el que hablaba ¡¡FUISTE TU!! quien mataste a la persona que más adorabas de los dos.

-¡¡no!! ¡¡esto es un puto chiste!! ¡¡es un puto chiste que te estas inventando!! – anuncio mis palabras con gritos intensos – ¡¡mierda!! ¡No es cierto! No-

-¡¡No me estoy inventando mierda negro hijo de puta!! ¿Crees que no sé toda la mierda que te tocó hacer aquí? Sé que te dieron posada en la prisión y trabajas desde hace rato donde estoy ahora. Que te dieron mi información y aun así te advirtieron que nada de interacción con los presos ¡¡eres un puto perro que se merece todo esto!!

Me está entrando un ataque de pánico ahora mismo…no me estoy controlando

-ay negro de mis amores. Luego de tantos años que pasó lo que pasó por fin me estoy deleitando como te está llegando el karma ahora mismo. Mataste el chico con el que estuviste cogiendo a cada momento hahaha luego de tanto tiempo pensaste que aún ‘el amor de tu vida’ seguía vivo pensando que era yo HAHAHAHAH ¡¡pobre infeliz!!

-¡NO! ¡NO! ¡NO! – grito como demente cayéndose el fusil de la pared. Los nervios logran que me arrodille con demasiada fuerza, estoy temblando…mi vista se está colocando nublosa…-eres, eres un hijo de-

-esto es una venganza Tonzel…porque te lo mereces puto. Así como mataste a Edwar con tus propias manos. Querías deshacerte de nosotros maldito…y luego de tanto tiempo ya tienes tu merecido perro. Maldito perro de mierda

Mis gritos son más fuertes. El pecho duele a tal punto de que la fuerza que emano al pegarle al piso es evidente. Desde tantas veces que estuve en la cárcel lloré como el putas y ahora lo único que se me viene a la mente es la cara de Tico…de Edwar. maté a Edwar y el colapso está siendo más potente como para quererme reventar a la miseria con el fin de masacrarme la cabeza. Estoy vuelto mierda, las enfermeras me preguntan que pasa y lo que trato es de irme lo más rápido que puedo. Con solo verlo…ese ojo por fin denota que tomó la retaliación que quería. Se deshizo de mí, de la peor forma posible. Leerle los labios a punto de irme con mis manos colapsadas en destrucción

-nos vemos en el infierno negro

Tengo que salir. Empujo esa puerta con ganas y de una me intercepta Magallanes sin dejarme ir. Aplica en mí una llave de fuerza como las que nos enseñaron en el entrenamiento tirándome al suelo. con una patada en su pierna derecha logro zafarme para luego ser interceptado por otros guardias y caer al suelo de nuevo. Y no… son unos simples guardias

Calderón, Ortega y el supervisor Acevedo… Ahora si estoy-

-¡Ortega! el guardia Tonzel merece la suspensión inmediata de su cargo por falsedad a su indagación – Acevedo se dispone a señalarme con su dedo mientras Magallanes se para – él sabía del paradero de este preso y estaba advertido aprovechándose de no saber dicha información que está estrictamente confidencial ¡por decreto se merece una debida detención!

-Negro – Calderón se acerca a mi cara – te habíamos dicho que no te acercaras a él. Que no indagaras más del paradero de Benavides y el caso relacionado a – Ortega lo mira como que no diga más nada -…ahora te tiró la bomba que no queríamos que te disparara porque

-díganme que no es verdad lo que

-es cierto Tonzel…luego de tantos años es cierto todo – Dice Ortega

no, no maldita sea

-ósea que ustedes sabían también que…él no era Ti-

-no Hugo – Ortega me ayuda a levantar – condescendientemente de todo lo que te pasó…al no saber el verdadero nombre del tipo cuando nos contaste toda tu experiencia al incorporarte al SENDECA no cuadraban con los datos clínicos del preso Doland. el tipo se hizo pasar por su hermano cuando tú le disparaste…

-no supervisor…no puede ser esto cierto. Díganme que esto no es –

-no contamos nada porque esto iba a ser un caso cerrado y en el olvido. pensamos que no lo tocarías tampoco. Pero luego de lo que acaba de acontecer con el preso alias ‘Tóxico’ y alias ‘Zai’ siendo interceptado por Kenja luego de todo lo que pasó, para resultar esto un caso bastante serio. Tonzel…¿no aguanto cierto? – Calderón le da palmaditas a mi rostro

-entiéndame…solo quería ver qué pasaba con el tipo luego de lo que pidieron…nada más, yo solo-

-se merece su suspensión guardia Tonzel por haber mentido a la institución y no seguir acorde a su trabajo – Acevedo arremete conmigo – lo que se debe de hacer ahora es-

-no. No vamos a hacer dicha suspensión y asumiré la causa de esto

Pero ¿qué dice Ortega? Todos los miran así de repente y con solo una vasta mirada observa a Magallanes para que vigile la puerta.

-Hugo escúchame…de todos has sido uno de los guardias que se ha tomado su trabajo como Dios manda, a tal punto que eres una viga responsable en todo el ámbito de la palabra. Sé que quieres acabar el mundo alrededor por lo que te acaban de decir…y sé que cambiaste, solo que ahora por el mérito que se merece se implementarán ciertas condiciones

-c-¿cuáles condiciones? – Acevedo y Calderón no paran de mirar a Ortega como si fuera el causante de las desgracias – ¿de qué habla Ortega?

-esta será la última interacción con alias ‘Kenja’ Negro. Hay un caso muy delicado con él y varios presos que están involucrados con un traficante fuerte que ha vigilado a capa y espada a uno que cuidamos ahora y que conocemos muy bien, usted ya hizo lo suyo. sé que me harás la debida obediencia con la orden que te acabo de dar.

-¿ósea que lo está dejando pasar por alto? – Calderón mira irónico – Ortega…

-necesitamos a Tonzel ahora mismo. No puedo perder a otro más de mi equipo. No desde el incidente que tiene Buendía en este momento

¿Samuel? Que pasó con

-¿Buendía? ¿Está bien? Que le-

-a Buendía se le va a ir hondo Tonzel… - Calderón toma la palabra -sabemos lo que acaba de ocurrir con él y adivina…taran taran: el señor Chonta

-Negro…por orden de Heidermann necesito que esté al pendiente de todo esto. usted es de los ojos que calla para luego hablar cuando se le obliga, pero ahora…si estoy dando el aval de que pasemos de largo con esto es que…culminemos de una vez este suceso que acaba de pasar porque no pasará otra vez. Solo haga lo que le digo – luego se dirige a los otros dragoneantes – Acevedo sé que hay que seguir el protocolo, pero son ordenes de Heidermann. asumiré dicho proceso, el guardia Tonzel no entablará ningún proceso de nuevo con usted hasta que alguien se lo ordene…ahora Calderón tanto usted como Tonzel los necesito ahora mismo

Aún sigo con el desespero…pero mi superior tiene razón. Estoy desesperado por una causa perdida. Me enteré de la peor forma que Tico murió por mi culpa y luego de tanto tiempo enterarme de algo que no debía y por lo que hice. Cuando me dije a mi mismo que debo mostrar fortaleza debo, pero que no soy de piedra porque también las emociones me van a pegar en el culo con fuerza y acaba de ocurrir…busqué algo que mi pasado, dañó con ganas al dejarme en el piso pero no, no funcionó porque no daré ese puto gusto.

-yo…solo necesito un momento. Necesito un tiempo para digerir todo esto…si me lo permite, Calderón. Supervisor Ortega

No hubo un momento en donde me hayan dicho algo para querer salir de ahí y buscar un espacio vacío en la entrada de ese hospital a estas horas. Ya era de noche y aún no estaba en mi casa luego de prestar el dichoso turno engañoso en el que me metí. Solo necesito dos cosas en este momento. Un cigarrillo bien fresco para calmar la ansiedad que tengo disponiéndose en mis manos y una gran reproducción de mi celular con la música que logra calmarme cuando lo necesito. Los dispositivos de audio que siempre llevo conmigo en uno de los bolsillos de mi chaleco y degustar la primera canción que sale en mi repertorio…

Pay the man – Foster the people

Ahora no sé porque pienso tanto en Tico ahora…como siempre se arriesgó para ayudarme con la mercancía que tramitaba, como se esforzaba para hacerme feliz y jamás verle la cara de agonía cuando murió por esa bala que tanto me dejo helado por saber que tanto deparaba el gusto por él. Tico fue y será la única y última persona masculina con la que estuve. Alguien de mí mismo sexo, con el que pude experimentar ese lado que nunca más decidí explorar porque el resto fueron mujeres que me han brindado placer y no me he quejado. Nadie sabe esto…ha sido confidencial toda mi vida este caso y nadie de mi trabajo lo sabe a excepción de mis superiores y que todo haya salido de buenas a primeras no es el placer que entrego por querer darme el lujo de manifestarlo luego. Sufriré mucho por esto. Dormir tranquilo tampoco será lo más predilecto.

¿Qué es lo que veo? Las mentiras vienen desde los dientes flojos…di lo que amas, está bien. Vamos a enloquecer de nuevo como esa vez, pagarle al hombre que me hizo demostrar amor por primera vez. Tienes el nombre de alguien que amé y que jamás volverá a ser lo mismo…volveré a ver el sol de nuevo pero tu no. No sé si me puedas ver y no sé si me lo advertiste, pero debo agradecerte porque luego de tantos días, meses y años aun siento fuerza y pasión por lo que me hiciste vivir.

Ahora debo dejarte ir, debo dejarte libre de todo lo que pasó. Y menos mal ya me siento algo tranquilo. al haberme finalizado ese cigarrillo con fuerza logró estimularme con las ganas necesarias de poder volver como antes.

No sin antes ver como mi superior sale de la puerta de la clínica, chocando miradas a lo cual me sonríe y complazco ese gesto haciendo lo mismo. No se cómo pasó todo de repente, pero mi fuerza recobró como si nada…haber escuchado algunas canciones luego y lograr impulsarme a volver a mi destino

haber abandonado el poder de ese chico.

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

-¡Tonzel! ¿¡está bien!?

-si…solo

-¡pero hábleme! ¡Necesito saber si está bien carajo!

-estoy bien Sáenz – golpeándolo en la cabeza – no sea majadero y no me grite tan fuerte que no estoy sordo ni estoy viejo, solo fue un roce de bala en la pierna…es la anestesia que me pone así

-¡el operativo fue un éxito! Se le va a agradecer por lo que hizo – intentando levantarme de la camilla de emergencia donde estoy en recuperación a lo que lo vuelvo a golpear para que me baje – ¡Negro es un héroe!

-yo no soy ningún héroe…yo ayudé, pero todo esto se lo merece el otro guardia en el operativo JARCOR

había sobrevivido a todo esto…pude exhalar tranquilo comenzando a amanecer por esos verdosos pastos montañosos. Pude dar rienda suelta a lo que sentía y desquitarme de la mejor forma solventando todo con más detalle. El operativo según Ortega fue un 10 de 10 aunque siento que no soy parte el ganador de haberme llevado la gloria de este percance. Esto fue gracias a

-Llanos

-no Negro no me digas eso…ese hijo de puta no puede llevarse todo el-

-no resultó…tan malo como pensábamos. El tipo acaba de luchar como un grande. Se enfrentó al objetivo con el brazo roto y

-pero eso no quita que-

-yo sé Sáenz – tocándole el hombro – no se le va a perdonar nunca lo que le hizo a Buendía…pero eso no significa que el no haya tenido las pelotas de salvarme la vida y se lo voy a agradecer

Hablando del susodicho… lo veo pasar en una camilla con el respirador y su mano vendada por las fuertes laceraciones que recibió en el brazo para interrumpirme la visita, el funcionario de investigaciones, el agente Ríos. Algo sucio en sus ropas, pero sin ningún daño

-Tonzel como…¿cómo sigue?

-estoy bien, como si no hubiera pasado nada, tengo la pierna dormida, no la siento

-eso veo…guardia Sáenz ¿cómo se encuentra? ¿Todo bien?

-si – dirigiéndose a el – estoy bien. Voy a verificar algo con mi dragoneante y estoy con usted luego negro

-tómese su tiempo – Sáenz sale de la van de emergencia donde solo me prestan atención médica. No había visto al agente Ríos luego de…lo que pasó con Chonta y Buendía

-Este-e según lo que me acaba de contar Ortega, fueron ustedes dos los que se encargaron de ‘Matarile’ Sin importar las consecuencias y los antecedentes de-

-todo lo hizo Llanos…el me salvó la vida y pues…me dijo que deseaba disculparse

-¿de que o qué? – remangándose la manga de su camisa oculta por el chaleco anti balas

-que lo perdonara…que el único medio que yo tenía a llegar a Buendía era…era yo

Por varios segundos no decimos nada. Ambos estamos algo renuentes debido a que

-aun no puedo creer que esos dos ya no estén por aquí. Y creo que estamos a la par ¿no crees?

-¿a qué se refiere Ríos?

-no sé si alguien lo sabe, pero de seguro usted sí. Chonta era uno de mis mejores amigos y ahora no tengo los medios para contactarme con él ya que no se puede tocar en absoluto. luego del fallo y vos con Buendía…

-Samuel…se desapareció Ríos. Me dijo que iba a rehacer su vida. hasta ahí pasó todo. Lo único que se de Samuel es

-Llanos – diciendo ambos al mismo tiempo

-voy a ver cómo está…se nota que sufrió bastante por lo que pasó

-haga todo lo posible para que tenga el crédito que se merece. Llanos quiso redimirse y lo logró. fuimos muy hijo de putas con él…quiero que todo ese crédito, se lo den a él. así que quiero ver que pase

Llanos solo esboza una sonrisa para darme el aval de que estoy en lo cierto. Se baja de la van y vuelvo a respirar tranquilo luego de todo el ajetreo que acaba de suceder. Sé que todo es confuso ahora…aunque pronto dudas se resolverán. Creo que mi deber se cumplió por haber logrado mi cometido. El valor de la misión. Operativo JARCOR y

-hubiera sido genial que hayas sido parte de esto…donde quiera que estés amigo, sé que estás rehaciendo tu vida en un lugar mejor ahora

Ahora aprecio más al tipo gracias al sujeto que se esforzó para que esté aquí acostado recuperándome.

Ojalá algún día lo vuelva a ver

((((¯'·.¸°\_ANEXO«¤´¯¤»°_Preso & Guardia_°«¤´¯`¤»ANEXO_°¸.·'´¯))))

Tanto tiempo ahora y todo llegó a su fin

Lastimosamente no me gusta usar mucho este color. Soy de azules o de colores neutros, pero a su vez claros debido al contraste que puede hacer mi color de piel. Solo que por esta ocasión me toca, la verdad me resulta obligatorio llegar a estos límites de no abusar de un color. Curiosamente me molestaban mucho cuando utilizaba el color negro porque luego me fastidiaban por mi tez oscura. Unas veces me reía otras veces varios dientes caían de las bocas donde colapsaban luego de los puños que les acababa de dar porque ya se pasaban. Un saco negro fino que uso siempre para eventos importantes. Pantalón a la medida, zapatos elegantes acorde al mismo color de los calcetines, camisa blanca y el pelo acicalado con algo de loción, sin dejar el intercomunicador en mi mano para revisión de algo que quede al pendiente o con disponibilidad ante situaciones adversas siendo un somnoliento Domingo. Siempre y cuando-

-ahí está de nuevo usted jodiendo – sonando otra vez al verme al espejo. - lo que faltaba…me tocará apagarlo

Contesto y el serial es de Saavedra. Quizás será para

-Saavedra código DS120

-confirmado Saavedra, aquí Tonzel ¿qué necesita?

-mi supervisor que pena. Solo es para confirmar si necesita traslado al punto donde irá a las 10:00 AM

-tranquilo Saavedra, como le dije antes, tengo carro a disposición

-ok…si algo me comunicaré con el supervisor Maya. ya que es un momento importante para usted ¿no?

-si…-la tensión crece un poco más – si Saavedra, si algo se defiende con Meneses. Calderón anda de vacaciones y le recuerdo que Ortega esta de licencia. Yo solo demoraré un rato y volveré a mi cargo

-copiado supervisor Tonzel. Saavedra fuera

Y bien, lo mejor es apagar el intercomunicador ya que me amargará la salida. Si, han pasado 5 años luego de todo lo que ocurrió con el incidente del hospital donde perdí el control y aunque me estabilicé hay noches donde no puedo dormir. Hace 3 años me nombraron supervisor luego de haber logrado ser el Dragoneante de sistematizaciones siendo la operación JARCOR una conquista. Ahora que todo lo que logré fue gracias a dos personas que por ahora están fuera de esto…los que me guardaron el secreto de muerte y ahora luego de tanto tiempo lograré enfrentar la realidad de un pasado que tuve que callar. Que me acongojó por completo porque ya

Terminó

Bajo por las escaleras, verifico que todo esté apagado para no quejarme luego por haber sido tan inconsciente de dejar las luces prendidas después. Retiro el seguro del carro para empeñarme a dar mi camino a donde debo de ir o a donde el destino quiere que cruce. Seguir por la vía donde conduzco, hacer el cambio de palanca y darme por bien servido con lo bueno que salió este automóvil. No faltaron unos cuantos minutos para llegar y ser atendido por gente vestida de negro, aproximándose a pocos pasos contándolos con los dedos de mis dos manos. La pesadumbre de querer llorar y dar con la desgracia de un momento afligido. Hace poco no podía decir algo y la verdad ahora querer decir muchas cosas. Toda la gente se retira. El padre con sus oraciones y bendiciones, dándole su grata sepultura acabando este encuentro desastroso.

te tengo ahora…a unos cuantos metros de mí. Como me diste de mil maneras, como me descolocaste y ahora estoy sentado en ese árbol contemplando como todo termina de esta forma

-Roulito…ahora estas con Tico

Kenja luego de lo que pasó al haber salido de la clínica lo trasladaron a otra cárcel tras el incidente donde salió perjudicado Chonta y su enemigo alias ‘Rayas’ con tal de hacerlo sacar de la cárcel y el problema de Heidermann tras desertar a los presos, entre otras cosas pues para prevenir por el incidente de su ojo y sus otras heridas, Kenja fue acribillado brutalmente luego de hacerse pasar por otra persona tras un atentado que pasó donde estaba recluso en su prisión. Irónicamente con el ojo que le faltaba.

Haberse hecho pasar por otra persona logró la muerte de su hermano y ahora sufrió la misma causa, pero esta vez hacia su persona. Irónicamente Kenja no está por estos lares…su cabello platinado, el afecto que le tenía a su novio de prisión y ahora se encuentra con Chonta porque supe hace tiempo que el pendejo fue asesinado... ahora que extraño a Roulito también extraño a Chonta. a todo lo que vivimos ese tiempo juntos y

-tengo que despedirte de alguna forma Kenja. agradezco que me hayas abierto los ojos. Que hayas podido saciar esto de mis entrañas y ahora-

-al parecer Kenja si guardaba muchas cosas bajo su manga.

No estaba solo. Percatarme y darme por enterado al manifestarme con una defensa para maniobrar contra mi integridad, pero no. Se aproxima cada vez más. De traje negro similar al mío, pero a rayas grises. Camisa y corbata negra detallando sus grabados. Cabello recogido para atrás y su mirada desafiante revelando los tatuajes en su cuello.

-igual que usted no?... ‘alias Zai’

Hace un mal gesto y luego sonríe confiado

-eso fue una misión de hace años. Ulric señor Tonzel mi nombre de pila, acostúmbrese al usarlo

-no tengo que usar palabras que no me convienen…ya que el tal Ulric lo imaginaba en el puto infierno

-heh…cuidado con las palabras dragoneante estúpido. Que no ve que solo vengo a visitar a-

-¿a alguien que uso solo para ganar dinero y encochinar a otros? No sabía que los dementes tenían culpa.

No responde nada. Lo único que hace sin dejar de evitarme, es acercarse a la tierra recién compacta del ataúd.

-No sé de qué estás hablando arrastrado. aunque no lo creas…yo jamás le hice daño a Kenja. Lo quería mucho

-a otro perro con ese hueso, lo dejaste a tal punto de abandonarlo

-eran ordenes de trabajo – observándome sin perder su punto – mi misión era interceptar las jugadas de Chonta. darme por bien servido y poder anunciar que había cumplido, no podía decirle nada a Kenja y me importa un carajo si me crees o no. Ahora bien…habíamos prometido algo que nadie jamás supo

El tipo está ¿llorando? porque demonios está-

-nos habíamos prometido que sin importar las consecuencias si uno moría primero el otro lo iría a visitar con el fin de cumplir y establecer el vínculo que habíamos forjado

-¿y que ganaban con eso? ¿ver cómo él se muere sin que pudieras ayudarlo? Que patético

-¿¡no lo entiendes de verdad negro estúpido!? Si yo seguía con esto, Kenja hubiera muerto mucho antes. Que alguien le haya destrozado el ojo era con el propósito de que siguiera vivo para hacer mi jugada del suicidio. Nunca supe quien fue si fue Tóxico el que lo hizo. Pero claro…¿tú estabas allí no? Con ese-

Ese…claro. Cuando él le dijo a Chonta las veces que cogió con él a gritos en toda la prisión y Buendía se enteró de la peor forma. Y ahora claro, que era un plan me obligaron a hablar después…no es lo único que guardo.

-cada uno tenía sus secretos y tú ya conociste los míos. Lo que no sabía eran los tuyos

-¿y que piensas hacer? ¿Vengarte? Que porque haya sido participe de haber estado con su hermano menor hace tiempo y ahora-

-Kenja estaba enamorado de ti…¿no lo sabias?

Pero co-…ahora estoy perdido

-su hermano…tuviste un vínculo fuerte con su hermano menor, solo que él también quería contigo. Por eso hizo lo que hizo…tenia celos de su hermano

Quizás sea tarde, o temprano no lo sé, Tico me lo dijo y eso me dejó frío, solo que Roulito nunca se arriesgó en hacerlo… ahora poder revolcar ese pasado que tanto me estaba lastimando y agobiando con el fin de acabar esta tempestad que cansa y dar por terminado estos momentos de desgano.

Ambos me querían y ambos ahora ya no están.

-ahora ya todos se fueron…luego de Chonta, se fue Kenja

-ah ¿es que tu no lo sabes verdad? – me observa confiado

Lo que faltaba…otro problema

-¿qué tratas de-

-Chonta no está muerto como todo el mundo piensa, ese está ‘vivito y coleando’

-¿cómo?…como así que-

-y espero que no te entrometas Tonzel, acabaré con el – acercándose a mí – voy a demostrarle a Chonta todas las que me debe porque ha hecho todo este tiempo un puto infierno

Zai se difunde en el camino de lapidas al marcharse. Logrando como esa misión de haber visitado a Kenja y dejarme un montón de incongruencias, han logrado que esto se sienta…que ya acabó por fin. Me di el lujo de poder culminar y que ahora pueda respirar en paz…todo esto pasó de repente. Ahora, la pregunta del millón es…Chonta está vivo. Pero ¿cómo es posible? En las noticias lo daban por muerto y hasta lo sepultaron en tumba. Quizás eso fue la mentira más grande como muchas ahora, solo que ahora…como confirmar lo que Zai me está diciendo…no sé si creerle.

Termino de marcharme. Zai no está por ninguna parte y la verdad solo quiero irme, montarme al auto para-

Mi celular suena. Es un número que no conozco y es el personal…debo de

-aquí Tonzel

-¿negro?

-quien e-

-¡negro soy Buendía! ¡Dios por fin! ¡Que genial! ¡Al fin pude localizarte!

¿Buendía?

-fue difícil, ya que no tengo alguien en el medio ¡pero negro! ¡Estoy contento de escuchar tu voz!

-Buen-Buendía tanto tiempo por Dios – una sonrisa se esboza en mi boca - Como, como has-

-sé que estas sorprendido, negro se siente por tu tono de voz. Te lo explicaré mejor…

Y luego de culminar un abismo, me alegra volver a hablar con

Un amigo

______________

Anexos especiales de mi historia Preso y Guardia