Anexo David y Diego (2/2): Vacaciones

Segunda parte del anexo...esta vez catalogando lo que es...el dolor de vivir con lo mismo, de aguantar y perder...de dejar todo quieto por un tiempo...y seguir. otra aventura mas de David y Diego.

mis comentarios al final del relato, los dejo para que lean ;)

__________________

-¿no?

-no…

-no entiendo…porque…si ustedes…

-no…no estamos…-la mirada que le ofrecía bastaba como para fusilarme independientemente…yo mismo. Estaba era jodido. – no somos…

-pero…davidcito si ustedes estaban así…unidos.

Tome una pausa para volver a suspirar y recargar mis pulmones con un nuevo aire…

-no Ney…se acabó.

-no digas eso, mira ustedes-

-no Snney…en serio…te hablo en serio…

Dolor…me desgarraba el alma admitirlo pero…era la tremenda verdad.

-Diego no es nada conmigo…

No faltaban más palabras para destrozarme sagazmente y joderme en miles y miles de pedazos. Tenía a un amigo al quien explicarle. Al decirle a él que ya mi corazón no tenía dueño alguno. Que estaba vagando de nuevo en la soledad…que quería argumentar y maldecir al mundo con mis teorías. Pero no, no se cumplió. No me nacían las palabras para seguir y seguir. Era solo…

Algo que me detenía.

-tomate tu tiempo Davidcito…relájate – las olas…

Me dejaba guiar por el ruido y la calma de las olas.

-…ya ni sé que era lo que te iba a decir…

La marea iba subiendo un poquito más después de estarse atardeciendo el cielo. El agua salada pasaba algo tormentosa por mi pierna casi rozando parte de mi tatuaje.

-cuéntame todo desde el principio…

-pues…fue cuando decidimos venir aquí…de vacaciones Ney…después de…

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

-coño…David…que rico…

-te… ¿gusto?

-jajajaja si me encantó estaba…delicioso.

-fue con mucho cariño…necesitabas, desestresarte.

-pues…no me quejo, porque lo preparaste con antelación.

-¿ah sí? Qué bueno…me dejé llevar de una forma que…ni te imaginas.

-lo se loco, lo se…

Inclinaba mi cabeza hasta la altura de su frente para zarparle un pico en sus labios cerca de su mejilla algo mojada. Le gustó…algo me decía que le había gustado más que otras veces.

-David…ricote!!!

-jajajajaja

-si! Ricote el almuerzo que preparaste ¡y ricote el que lo hizo!

-jajajajaja

No paraba de reírme. Hace rato Diego y yo no nos veíamos. Por razones universitarias. Nos tocó esperar 3 semestres para ya estar definitivos los dos. Solo nos veíamos las semanas cortas que nos daban de vacaciones, pero no era suficiente. Yo con mi carrera de diseño y el con la de medicina. Aunque suspicazmente se nos ocurrió una idea. Buscar un apartamento. Cerca de nuestras dos universidades y así estar a la par. Osea, ni la tecnología, ni las redes inalámbricas, sociales y de cámara web no nos dejaban querernos lo suficiente. Y pues bueno…empezamos así desde que Diego…llegó.

Estuvo tres semanas por una vereda para hacer la capacitación de riesgo en su carrera. Ser voluntariado aprendiz para curar personas de bajos recursos. Y saber más de lo que necesita para ser alguien en la vida. Ese día que llegó…lo mimé. Le besé el rostro. Le quité la ropa, le di un masaje y pues ese masaje…hizo que nosotros…ya saben. Y antes quería prepararme.

Estaba cansado de que el me cocinara, así que yo me arriesgue claro, con los tips de mi madre mientras me indicaba por el celular. Le hice su comida preferida…lasaña de pasta de turquitas de colores con atún y cebolla. Junto con una malteada casera de vainilla. Su favorita también…

-David que rico. En serio…

-¿ves que si puedo cocinar? De tantos intentos ¡ahora pude! – me quitaba el delantal y me sentaba al frente en el sillón de cuero rojo que compré en una venta de artesanías.

-sí, si yo se…tranquilo…oye

Sentía como los platos los iba recogiendo…mis oídos estaban atentos para saber que me iba a decir mientras abría más un hoyito de mi camiseta vieja.

-dime…

-tengo que contarte algo…espérame ahí.

¿Algo? Que podrá ser…yo que quiero saber qué es lo que me quiere contar…malditos platos, odio cuando los va a lavar. Nuestro apartamento es chiquito. Una sala pequeña al lado una ventana con una persiana donde entra mucho el sol. Un televisor plasma mediano, no se el tamaño en general. Una mesita donde varios de mis proyectos están ahí de decoración. Un lado pintado de naranja y el resto de las paredes son blancas. La sala roja de cuero y blanca de madera con un bonsái en toda la mitad en una mesita. El comedor cerca de la nevera de 370 de litraje, afuera el balcón con plantas y el portón, la cocina amoblada el baño y dos cuartos. Pero…pues…siempre dormimos juntos, así que ese cuarto es de huéspedes.

-Diego! Porque te demoras tanto!

-¡porque tu tenías platos ayer aquí y no los lavaste!

-jejeje es que estaba ocupado…creo que tú sabes

-ah cállate!!

-jajajajaja

Al ratico llegaba con las manos secándolas. Desnudo del torso, con una pantaloneta azul oscura de rayas blancas tirándose al lado mío recostándose en mis piernas. Diego…pues, antes practicaba el hockey…pero por la lesión que tenía en su pierna, dejó de jugar…se recuperó a los dos meses, claro, yo lo cuidé. Y después de eso el doctor le dijo que no podía practicar deporte o ejercicio por 6 meses….ya después de ese tiempo, no volvió a practicar, pero si le gustaba el ejercicio…

Y pues…ya con 21 volvió a ser como era de 17…flaquito pero con carne rica. Jajaja

Pasaron 9 meses más después de haber estar comprometidos de nuevo

-David tengo sueño…-bostezaba

-Dieguito…ese peinado como lo tienes…

-si…

-me hace acordar a Mario Casas en esa película…

-jajajajaja yo no me parezco a Mario casas.

-si…cierto, tu eres más lindo que el…

-jajajajajaja pendejo empezaste con tu habladuría que me hace provocar penetrarte de nuevo

Giraba su cuerpo para desplazar su cabeza y mirarme estando su cráneo en mis rodillas. No paraba de observarme fijamente. Con cariño sobaba el cabello por detrás de mí oreja.

-Diego…dime

-que…

-dime que me ibas a decir…

-am…con una condición…

-¿cuál?

-déjame verlo

-nooooooo no quiero

-anda déjame – comenzaba a tocar por ahí y aun me dolía.

-¡noo Diego que me duele!

-no lo tocaré lo prometo…

-ahh está bien, ¡si jodes ome!

Hice que se levantara de mí para quedar boca abajo y poder mostrarle…

-míralo…

Levantaba mi pierna izquierda con el-

-te quedo espectacular…

Me hice un tatuaje en el muslo de atrás de mi pierna izquierda…una espada envuelta en llamas negras…junto con unos conjuros a los lados. Sería el sexto que me hago…

-me gusta… ¿fue antier?

-si…esta bonito…

-¿ya me vas a decir? – volvía a acomodarme

-si ya te voy a decir…-tirándose encima mío como para justamente dominarme…pero era cariño ya que sus besos gobernaban mi oreja y el lóbulo. – tengo una idea David…

-no lo haremos hoy…mira que se me puede despintar el tatuaje…por poco y ayer pasa…

-tranquilo…quiero…

-que nos vayamos de viaje

-¿y pá dónde?

-santa marta…

-no me jodas ¿¡en serio!? -qué bueno!

-podemos ir…tener vacaciones, pasarla rico ¿Qué me dices?

-si…sería buena idea Dieguin

-¿ves que estoy lleno de buenas ideas? – jodiendome el pelo

-y llenito de la panza. – le daba un piquito en los labios. Pero después el pico se tornó más aguerrido…

-dale…nos vamos…hay que planear todo entonces – separándose de mi – averiguaré todo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y así fue  como ambos tomamos unas maletas, guardamos nuestro equipaje ya que no estaríamos haciendo nada e irnos. Mis amigos desaparecidos todos. Karen y Javi estaban en adivinen donde…Manhattan ¡santa verga! por los viajes de negocios del banco están allá 5 días. Marg sigue aun en Bogotá, se fue hace un mes y…pues de mi ex…no sé nada. Y mejor así, sé que estará bien tomando su rumbo quien sabe con quién. Mi papá estuvo de acuerdo con irnos a vivir juntos…mi mamá no. Los demás sí. Como que después de haber peleado con mi madre de no quererlo recordar, me sentí terrible. Porque fue triste…piensa que la abandoné. Que porque ya puedo desquitarme después de haber pasado 9 meses…no voy a ser capaz de vivir mi propia vida...además, creo que ya hay otro que puede estar tomando mi lugar…mi hermano Toño…joder ya tiene 13.

Así que el único que se quedó aquí y pues…uno que está de visita por estos lares

-che…pues me gustaría acompañarlos…dicen que Santa Marta es muy lindo.

-lo es carlito…lo es.

Carlo jajaja el amigo que nos presentó Margie y el que me reemplazo cuando tocaba en la banda. Ahora vive aquí y está contento desde el momento en que pasaron dos meses después de mi reconciliación con Diego, quiso quedarse y no volver a Argentina…esta como todo un rockero pero lo más confuso y extraordinario es que canta en una sinfónica. Con una voz espectacular.

-y pues… ¿cómo van las cosas con Diego?...ustedes sí que se quieren…

-¿se nota mucho? Pues es que no se…aún sigue siendo bonito el tipo este…creo que he tocado el cielo con las manos – miraba para otro lado ignorándolo de una manera adversa

-yo no sé de eso. Pero lo dices como sin ganas…

-ah no nada- volví a mi posición original – es que me distraje

-mmmm… che Marg te manda saludos junto con Nadia y león…

-gracias, no te gusto estar por allá ¿cierto?

-no! Hace mucho frio jajaja por eso me devolví…además estar en la sinfónica es inaudible. Me gusta ya acá… es fenomenal. Aprendo modismos que no sabía rápido

-me alegro.

Hacía un calor devastador en la terminal…llevaba una maleta grande de ruedas y Diego una mediana. Me había dicho que me iba a comprar algo que me fascinaba en una de las tiendas de por aquí. Estaba de saco negro de capucha, pantaloneta de campista color verde oliva y tenis de skater con medias tobilleras. Diego si estaba algo más formal. Con su camisa de cuadros blanca con rojo. Pantalón crema y mocasines. Con su pelo todo bonito…coño jajaja amaba ese pelo.

Lo veía avecinarse llevando algo en la mano.

-¿qué me trajiste?

-mira

Al ver me traía unos Pringles naturales con un tubito de queso líquido. Dios…

-noooooo ¿¿dónde los compraste??

  • en la tienda donde venden productos exportados. Allá hay de todo lo que puedas encontrar

-genial! Gracias Diego

Sin querer le iba a dar un pico en sus labios pero al pisarle el dedo del pie hizo que se quejara

-auch ¡pisa el suelo! patón…

-disculpa lo siento… te di en el dedo que no debía darte

-ni en ninguno David jejeje agh….

-v-ven tranquilo

-¿pasó algo? – Carlo apoyándose en mi hombro agachado para ver que sucedía.

-nada Carlo…todo está bien David y sus patas de pie grande…

-hey! Jajaja respeta porque-

-pasajeros con destino a santa marta, favor ir al a zona de abordaje…los buses 10051, 10052 y 10053 estarán listos para su abordamiento. Pasajeros con destino a santa marta, favor ir al a zona de abordaje…los buses 10051, 10052 y 10053 estarán listos para su abordamiento,

Nuestro vuelo…era todo o nada…ya quería sentir la arena de la playa en mis pies.

-es ese Diego…nos toca en el 10052 – agarrando mi maleta y la de él.

-dale…tu eres el que sabe.

-Carlo…si algo me marcas al cel listo? O me escribes y yo te respondo. Si no lo hago es que no tengo batería – me remangaba las mangas – ahí nos vemos

-dale que no hay problema. Se cuidan mucho

Ambos nos despedíamos de el con un abrazo fraternal de amigo compinche y nos embarcábamos a nuestro destino.

Sin pensar que…

-David mera fila ¿no? Creo que acá nos demoraremos un rato…

Estaba absorto en mis pensamientos…

Aquí…en este mismo lugar…

Fue donde lo perdí…


No te vayas David…no me dejes solo…

-yo tampoco quiero irme…yo sin ti, no sé lo que haré…

-No te puedes ir…lamento por pegarte, lamento haberte dejado solo, lamento no creerte esa vez de lo que pasó…todo fue por mi culpa, pero…tu sabes que tú eres lo que yo más amo

-no llores por mí Diego…me duele verte así. Pero…no será para siempre. Yo…volveré…

-¿pero cuando?

-te prometo que volveré…lo mejor que me ha pasado en mi vida…no puedo abandonarlo así como así…

-entonces se feliz… -

-¿Cómo?

-se feliz David, búscate a alguien que te quiera, que te amé como lo he hecho yo.

- no puedo hacerte eso. Pero… ¿Qué pasará contigo?

-tu…solo rehaz tu vida…yo te esperaré, pero nunca me olvidaré de ti.


Diego nunca se olvidó de mi…me dejo en ‘stand by’ estando así quieto por un lapso de tiempo… me dolió en serio… pensar que haría después. Que se orientaría a crear desde que partí. Dijo que no iba a ser nada sin yo estar a su lado. Era un tiempo donde apenas estaba ganando mi periodo de madurez…a donde ya no podía establecer más alguna inocentada pendeja de mi parte…ya…no era un niño, era alguien convaleciente que tenía que manejar la situación. Y ahora que lo tengo… por un instante me destiné a ser feliz desde que lo recupere y antes, desde que estuve por primera vez con él. Pero…y ¿ahora? Ahora que nos podemos mantener juntos los dos. ¿Porque yo no me siento completo? porque me falta algo, ¿acaso soy egoísta? Tengo un no sé lo que me pasa en este momento… ¿quizás es la nostalgia? ¿El mal recuerdo? O porque ya no…

Acaso ya yo no…

-David…

¿No lo quiero?

-David te toca, sube

-¿ah qué? cómo?

-que subas, estas interrumpiendo la fila jajaja

No me había dado cuenta que avanzaba sin querer…debe de ser por las reacciones naturales de mi cuerpo. Pasaba el contador y me hacía según la silla del tiquete…donde me gustaba cerca de la entrada trasera, aunque este no tenia de esas entradas.

-donde te gusta…que bueno, sabía que te gustaría. – sonriendo de oreja a oreja metiendo las maletas en la parte de arriba.

-gracias Diego…

Se estaba dando cuenta.

-oye… ¿qué pasa? ¿Estás bien? Andas de nuevo en tu planeta jajaja ¿porque no me invitas?

Me entraba aire por la ventana. De ese fuerte y gélido. La cerré sin escuchar bien lo que decía, mi mente estaba vuelta añicos.

-nada que pues…aquí

-¿aquí que David?

No se acordaba…fue demasiado tiempo…

//////Diego//////

-oye dime…

Estaba feliz de irnos de paseo. Santa marta, uno de mis lugares preferidos para viajar y una de las maravillas del país. Era tan intenso todo lo que íbamos a vivir los dos, pero para bien, porque llegar de un extremo a otro hace que tú seas lo que realmente deseas. Y eso quería, pasar un rato agradable con David después de tanto trabajo.

Pero esa cara…la emoción y la alegría no me dejaban entrar las ideas en mi cabeza…hacia frio, estaba nublado, salíamos temprano…en la terminal… metidos en el bus…coño la cara se me cambio radicalmente…

Solo pude sentarme en la silla vacía a su lado abrazándolo acariciándole la cara como si se hubiera salvado de un sismo. Lo perdí aquí. Y apuesto que se acordó de lo que pasó…carajo fueron 5 años después de eso. Éramos unos niños que estábamos dejando entrar el amor en nuestras vidas. Y por razones adversas a lo que no pudimos solucionar…fue que tuvimos que decirnos adiós. Me partió el corazón en serio…no podía seguir andando…por la partida de David.

Recordar no es malo…solo que no quería que se nos amargara el paseo por ese tipo de cosas que por así decirse…quedaron en el olvido. Ahora lo tenía a mi lado.

-escúchame…aquí estoy…estoy contigo…solo quiero que te relajes y pienses cómo será la vida de ahora en adelante… - lo abrazaba como nunca…no quería que sufriera.

-Diego yo no…

-ya… mira. Hay que dejarlo que nos hizo sufrir atrás y mirar el presente…o dime David, ¿tú eres feliz?

David no me decía nada…solo miraba más detalladamente en su orgásmica nebulosa verde de su iris y su pupilas abriéndose y cerrándose momentáneamente…

-si Diego…claro…contigo…

Algo me olía mal aquí… pero…su sonrisa me hizo cambiar para bien.

-qué bueno David…

Me acomodaba de nuevo. Allá hacia frio, pero acá el calor era mordaz. Le agarré la mano para debatirme bien entre sudar o no sudar. Escuchaba como David exhalaba aire de una forma…apaciguada. Pero…los ojos delatan todo. Y sé que él le pasa algo…pero lo conozco…es mi novio. Por bastante tiempo ya. Y sé que necesita tiempo para yo dejarlo quieto y después sacar mis pruebas…se las conclusiones de dicha teoría. Mi corazón esta sellado en esta parte, pero David es más sensible ante cualquier cosa que tenga que ver con recordar. Era solo dejar que pasara.

Yo sé que él no está sufriendo por lo sucedió anteriormente…sé que es por algo más…y lo averiguaré.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-9:35 PM.

Las turbulencias del bus eran de esperarse. Me dolía el cuello y parte del hombro. Mas incomodo no podía estar. Lo más raro era que a David no le mortificaba para nada esto. Estaba re tranquilo. Dormía sosegado por la fría calma y se dejaba guiar solemnemente por los giros del bus. Mucha gente estaba dormida también…acurrucados en sus parejas o los niños entre sus padres. Yo pues, tenía a mi novio al lado. Sacamos una cobija de esas que usan en las clínicas para abrigarnos por el frÍo que se traspasaba débilmente por las ventanas y por el contra portón de arriba del techo. Con los zapatos debajo de nuestros asientos tocándonos los dedos de los pies.

Mi David estaba más lindo que nunca. Su fanatismo por los tatuajes hizo que se agrandara más. Tiene un dragón en llamas de color rojo por detrás de su brazo derecho. Su nombre en griego en un costado, porque en el otro tiene su estrella. Las letras chinas de su espalda. Uno en un costado izquierdo de una guitarra y el que se hizo en la pierna. Una vez me dijeron que cuando empezaras a llenarte de cosas permanentes en tu cuerpo. La rebeldía de los demonios se apoderara de tu ser. ¿Acaso que piensas Diego? David no es un demonio, es un osito de peluche con el que acostarías día y noche lleno de tatuajes sin dejarlo soltar a cada instante. David es mi todo. Todos estos días y meses lo hemos hecho todo juntos.

A tan solo pocas horas para llegar a Santa Marta cerca de hotel en donde nos vamos a hospedar. El chico que tengo cerca de mi hombro empieza a despertarse, serenamente…por poco y se cae al suelo agarrándose de uno de los soportes de la silla y de mi brazo.

-David…si quieres dormir en el suelo me avisas…

-nhhhmmmm….ya…¿ya llegamos?

-faltan tres horas – volviendo a mirar el reloj digital de mi celular. – pero puedes volver a dormir…mira que hace frio.

-ya me desperté ya para que…quiero llegar a una rica cama y estar tranquilo.

-está bien y ¿por la mañana vamos a nadar?

-claro…a eso vinimos…

-Ahmmm si…

-sip

….

Este David esta raro. Muy extraño. Sé que él no actúa de esa manera. No se comporta tan tajante ni tan crudo. Esta filoso y chocante que la lengua de un chismoso adicto a la sangre. No era él. Ese que miraba la ventana pasando los carros con las direccionales y las  luces delanteras de los automóviles, no era él. O es el sueño que lo tiene así. Puro cansancio. Si Diego, la paranoia te invade. Es mejor que no sigas así. Es solo  dormir…estar tranquilo y que no te joda.

No te inventes pendejadas Diego Riascos…no te inventes pendejadas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-bien pasajeros la dormidita se les acabó ¡ya llegamos! Los del lado izquierdo se pueden ir bajando que ya llegamos a ‘club caribe’. Se pueden ir bajando ya que se pueden hospedar en el hotel.

La voz del conductor…era mi trance intrépido para poder levantarme y saciar mi sed de pereza en una blanda cama arrullado por las olas del mar. Una vez vine. Con mi familia. Vacaciones por parte de los familiares de mi padre. Poquitos pero fuimos y la pasamos chévere. Tenía que. 8, 9 años, debe de estar cambiado todo ya.

-David vamos…es nuestro hotel

-espera – sacaba su celular…

Sacaba las maletas mientras, intentaba despejarme del camino de los demás y no interrumpir a la gente que tenía a mi mano derecha. Fui bajando y a los pocos instantes de que bajara todos los de nuestra fila. Bajaba David desaliñado y con carita de dormido.

-si si…estamos ya acá en la entrada…dale, gracias. – finalizaba presionando su dedo del índice derecho justo en el botón rojo de su cel.

-¿con quién hablabas? – guardaba la cobija en mi maleta.

-ya vas a ver…es sorpresa.

No había nadie más afuera…solo nosotros dos y el bus de transporte. Intentaba buscar el sitio donde nos íbamos a quedar, pero David me detenía. Que no...Que esperara. ¿Esperar que? si tan solo quiero ir a hacer reservación.

-no hay necesidad Diego

-¿porque no hay plata? ¿Vamos a dormir en otro lado? ¿Tienes carpas?

-¡no seas ridículo! Ven…mira ese de allí

Venia un chico bonito. Algo gordito, con sonrisa tierna, barba corta. Pelo algo esponjado con uniforme azul de camisa y pantalón crema con zapatos de vestir del mismo color del pantalón. Venía en nuestra dirección

-¿lo conoces?

-si…

-David, davidcito amigo mío ¿cómo estás?

Un acento costeño preponderaba mis oídos. Su voz tierna y algo de niño hicieron que se me retumbaran las orejas de ternura.

-hola Ney tiempo sin verte…

-igualmente flaco ¿cómo has estado? – ambos se abrazaban…yo como un pendejo no decía nada.

-bien vine de vacaciones…con mi…ah sí. Mira te presento. Ney él es Diego. Diego… él es Snney…un súper amigo mío hijo de uno de los amigos de mi papá que viven acá…Diego es mi…mi novio jejeje

-mucho gusto – dije, estrechando su mano, el chico me miraba sonriente y tierno.

-Snney, pero puedes llamarme Ney.

-Ney trabaja acá en el hotel y ya nos hizo la reservación

-¿cómo? ¿En serio?

-si…por eso te dije que te quedaras acá. En vez de esperar y hacer reservación es mejor que nos vayamos derechito a la habitación…

-para estar solitos y cuchichear – el chico se ponía jocoso jodiendo con sus manos como niño chiquito –vaya bonito el que te sacaste Davidcito…

-espera, espera para el tren amigo mío – interrumpía- ¿acaso sabes lo que hacemos él y yo?

-si…si te digo que Ney es mi amigo es porque lo sabe…ahora vamos que tengo sueño.

Vaya prepotencia la de David. Por poco y no tiene un bate de béisbol porque me pega.

-yo cojo las maletas… te escogí buen cuarto David.

-jejeje gracias. Vamos Diego.

-si…vamos

Vamos… ¿acaso que le pasaba? ¿Porque actuaba tan extraño conmigo? Que mejor esté en su cama y que no me moleste, a ver si la picada de alacrán se le pasa. Las demás personas hacían sus reservaciones y nosotros los únicos que íbamos a nuestra habitación. El chico iba adelante y nosotros dos atrás. David parecía un puto zombi. Era eso. Estaba malhumorado. Había que dejarlo descansar y necesitar mimos…eso era. Nos despedimos de Ney el amigo de David y entramos al cuarto. Prendimos la luz y quedé impávido.

Dos camas con tendido rojo brillante, paredes blancas. Un televisor grande pantalla plana. El baño de color azul y baldosas de algunos colores. Una nevera pequeña con cosas y un balcón que daba la vista al mar. Mierda que paraíso era este. Me encantaba.

-Genial David…eres un genio.

-mañana organizamos las cosas Diego… ¿quieres dormir ya?

-si… ¿quieres?

-si ven aquí que te necesito conmigo.

-en serio?

-si

Se desnudaba frente a mi quedando con su boxers turquesa mostrándome todo su fino cuerpo color piel y sus tatuajes, mientras yo hacía lo mismo quedando con los boxers de color blanco. Me acerque a su oreja. Le di un beso en la mejilla y lo arrope metiéndome yo también. Era lo que necesitaba. Un buen sueño. Bueno al menos quería arrancharse conmigo.

-¿y el baño?

-mañana Diego…

-ok dale está bien…te amo mucho mi David…

….

-¿David?

Mire y estaba ya dormido…el loco este se duerme rápido…en fin

Mañana será otro día y al que madruga Dios lo ayuda…la cosa es que no se si voy a madrugar…

//////David//////

Estaba era con una pereza que ni el cuerpo ni mi cerebro me hacían porras para querer levantarme. Lo que faltaba era que me cayera una pila de concreto encima para estar a gusto. Mi intención básicamente no era estar en esa cama. Lo que realmente quería era. Ir a disfrutar del lugar en el que estábamos. Cuando me paré efectuando todo el bendito esfuerzo me sentía desenchufándome de miles y miles de cables que me generaban la pereza maldita en mi cuerpo. Emergiendo de mi cama. Veía como Diego se salvaguardaba durmiendo como un niño…

¿David que te pasa? ¿Porque sientes un asco al verlo? ¿Porque fuiste tan hijo de puta con el ayer? ¿No es tu pareja? Siento como si no quisiera…como de que más de lo mismo todo el tiempo no es lo que quiero para mí. No es lo que yo realmente deseo. Bonito mientras duró pero…de repente porque me siento así. Porque yo me comporto como el desgraciado más grande del planeta. Lo que siento ahora es un hastío sonsacador que no me deja ni respirar. Estas ahí con él, ¿fue idea de él y yo? ¿Dónde me quedo yo? Salir a divertirme…era lo que realmente necesitaba.

-Buenos días David…

Me giré sin previo aviso para ver al dulce príncipe abriendo los ojos abultándose un poco el bulto de su pantaloneta.

-¿cómo amaneciste Diego?

-cansadísimo…pero algo mejor ya…¿tu?

-igual….deberíamos salir para disfrutar de este entorno un rato ¿no crees? El sol, la playa…el mar…quiero nadar.

-dale, pero si quieres bajamos y desayunamos primero.

-eso…mejor así. Pero primero un baño - entrando cerca mientras me desalojaba de mi camiseta y la pantaloneta con mis boxers…ingresando tenuemente algo de aire en la raja de mis nalgas.

Abrí el grifo y una agua tibia comenzaba a esparcirse por mi cuerpo destilando toda la pesadumbre y pereza en todo mi cuerpo. Coger el jabón y esparcirlo por mi cuerpo y estar algo suave y libre de semejantes tensiones gracias a ese doloroso viaje. Lo que necesitaba era un buen masaje…recostarme y…

Sus manos…esas cándidas manos se iban fuertemente por mi cadera generando una mancha incontrolable de toqueteos profundos hacia mí. Iba en cada parte de mi pecho estando mi lóbulo con algo de sometimiento por sus besos y mordidas pequeñas. La intención era hacerme sentir bien. Porque sabe hacerlo perfectamente, lo que odio es que este pensamiento de querer ‘pan con lo mismo’ sea sumamente adverso y notorio perjudicialmente. Diego se abalanzaba más hasta yo llegar tocando el chorro de agua con mi cabeza disparándome todas esas gotas en toda mi cara.

Sin parar de besarme…me acerque a su labios y comencé a besarlos…pero… ¿qué me pasaba? No podía presenciar nada porque no era yo sinceramente…no era yo el que normalmente se ponía a pensar y a actuar. No bastaba con que solo me besara…no era el, el del problema…era yo el de la contrariedad…admitir que…

Me estaba aburriendo de todo esto…

-Diego…para, que

-que…

-estamos desperdiciando agua…además tengo que ir a vestirme y a ir a desayunar…

-no me importa…

-Diego…por favor…te prometo que esta vez estaré ahí…como quieres que esté…pero

-¿si dime? – no paraba de transpirarme en la oreja…

-dejemos así por hoy… ¿si por favor?

Resignado…bajaba la cabeza y no se ponía a discutirme solo término de bañarse conmigo…

-haré lo que me pidas David…solo tomate tu tiempo.

Mi tiempo…quizás era una etapa de no querer más de esa persona…de poder respirar y sentir su aire. De poder complementarme y de vaciar mis adentros de una forma que yo pueda derivar y ser completamente consciente de todo. Acaso quieres que todo se acabe por capricho tuyo…quieres que realmente todo se vaya para la mierda ya que no quieres realmente que todo se acabe. No se…he durado mucho con esto. lo más cruel es que Diego no tiene la culpa de todo. Soy yo…yo.

Arreglarnos, vestirnos y coger las cosas para la playa. Bajar y estar listos para ir a desayunar. Hay que esperar a ver como todo me va fluyendo.

//////Diego//////

La marea iba dentro de poco subiendo…eran por ahí las 4:30 y el sol estaba en su apogeo del atardecer. Despojado de todo. Solo con una pantaloneta de baño, disfrutando del sol y gozando de las comodidades de estar sentado en una silla de playa reclinable obteniendo algo de luz en el pecho y en los brazos. Para que sepan que estoy algo bronceado.

Abrí los parpados y despojándome de mis gafas de sol detalle a ese chico espectacular…nadaba como todo un atleta, claro, David practicaba natación y no sé porque lo habrá dejado si esta como quiere. Piruetas por aquí, se sumergía por allá. Nado estilo mariposa sencillo y de para atrás. No me cansaría de verlo. Sinceramente era como un cielo eterno al que estaría admirando por toda una eternidad.

Si tan solo dejara de tener esa barrera que posee por estos momentos…

Yo…

-hola

Me interrumpieron en mi trance

-ah…hola

Una chica morena de pelo castaño con un traje de baño a rayas negro con blanco se disponía a verme y saludarme…detrás un chico de su mismo tono de piel

-¿eres nuevo por acá? Nunca te había visto

-estoy de vacaciones…vine a tomar un descanso – sonreía para no ser descortés

-qué bueno. Am… Lorena – estirándome la mano – un gusto

-mucho gusto – correspondía su gesto - Diego

-él es mi hermano Michael, pero todo el mundo le dice Mike

El chico, de piel parecida la de ella. Corte militar. Labios grandes. Ojos vivaceos, nariz algo grande pero atractiva, mentón pequeño y cuerpo fibrado oculto por una camiseta sin mangas azul oscura y pantaloneta de baño.

-que hay amigo… ¿cómo van las cosas? – tremendo acento del caribe tiene

-bien, bien. Les... ¿puedo ayudar en algo?

-si Diego jejeje…pues mi hermano Mike está promocionando la inauguración de su discoteca hoy y pues…queremos que todos los de por aquí vayan y si eres turista ¡mucho mejor! Necesitamos toda la gente posible. ¿Qué me dices?

A la par me entregaba un volante colorido perpetrando una sonrisa tierna y cándida. Iba a decirle que intentaría pero…

- ufff Diego deberías de entrar…el agua esta deliciosa, aprovecha que ya tienes que - David miraba las nuevas amistades que hacia detallándolos fijamente pero especialmente a

Mike…

-ehmmm miren… él es David… se los presento. David. Son Lorena y Mike, él es mí-

-hola guapo como estas – estirando su mando como quinceañera para disfrutar del baile. No me dejó terminar la oración – Lorena, un placer

-mucho gusto…David

Pero ahí fue…ver como esos dos se miraban y se concernían aparcando más sus pupilas y resaltando sus perspicaces miradas…iban de repente a disponer las manos para estrecharlas y conmemorar su saludo. Interés…surge el beneficio en varias oportunidades embadurnando las ganas…ese instante de querer saber más…

-David…

-Michael…pero todos me dicen Mike.

-un gusto amigo…

Fueron 4 segundos donde todo el mundo enmudeció de repente hasta que…

-bien pues…nosotros nos tenemos que ir…Mike tienes que organizar muchas cosas hermanito así que vamos

Lorena lo halaba del brazo mientras este resulto con regodeo de nuevo, despidiéndose

-los espero…les aseguro que se entretendrán como nunca ¡de eso no cabe duda!

Ambos levantándoles la mano medio, confundidos como símbolo de despedida.

-y pues…

-ajam ¿qué? – dirigiéndose a mi

-¿piensas ir?

-am…sehh… ¿porque no?…te dieron un volante

-ah si – no lo había visto. Lo abrí de mi mano y detallé que no era una discoteca común y corriente

‘GRAN INAUGURACION DISCOTECA ‘ALBUQUERQUE’ LA PRIMERA DISCOTECA GAY DE LA CIUDAD. DISFRUTAR DE NUESTROS PRECIOS DE PROMOCION. WHISKY Y LICORES FINOS CON UN 20% DE DESCUENTO. INCLUIDOS LOS SHOTS DEL CARIBE. LOS ESPERAMOS!’

…era una discoteca de ambiente.

-vamos Diego… para desestresarnos un poco…además, ¿cuándo fue la última vez que salimos de fiesta?

-am…hace 3 meses…

-y bien… ¿nos lo merecemos no? Aparte es un lugar para nosotros…el volante está mal diseñado pero que importa, tiene la dirección y sabemos por dónde ir.

-pues si – afirmaba – si vamos…mejor salgamos de la playa que la marea empieza a subir y que pereza tener los pies llenos de agua salada.

-mírame ahora. Parezco como si en vez de tirarme arroz como en los matrimonios, me tiraron agua con sal. Jajaja vamos Diego…

No soy pendejo

Tú crees que soy estúpido… ¿crees que soy el idiota más grande del mundo no David? Vi como ese tipo te hacia ojitos y tú le correspondías…de una manera apaciguada y etérea…perfectamente no podía surtir como esperaba… dime algo coño. Lo que realmente interesaba era como verdaderamente…estaba dilapidando a David. No se nota para nada, el piensa que soy un baboso que no sabe dónde está parado. O quizás la paranoia enajene mis dolencias pero no…así paso cuando se puso de esa manera con Richie y con el militar ese…lo conozco, ha sido mi novio por mucho tiempo y sanamente con el corazón en la mano tengo que admitir que-

Lo estoy perdiendo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-¿listo?

-si vamos…

Ambos convenimos en salir lo más casuales posibles sin cagarla completamente…estamos en la playa. Irnos de bermudas es una buena opción. David se puso una camisa negra ceñida al cuerpo que le regale de cumpleaños y yo una azul. Bermudas de todos los colores para los dos, el en sandalias y yo en mocasines. Frescos como una lechuga y listos para irnos, con relojes, celulares y papeles a nuestra disposición.

Quiero hacerlo de veras…quiero saber si aún tú me quieres…

-David

No dejé que tocara el picaporte de la puerta. Estaba a punto

-dime

Me acerque y comencé a besarlo despacio. Lo tomé de una mano y lo arrinconé a la puerta suavemente…me acomodé fue exactamente a tratarlo con cariño…como a él le gusta. Ser suave y algo duro con él, es lo que realmente lo mata.

Decirle y expresarle cuanto lo adoro y cuando lo extraño…no quiero soltar los hilos que me tiene atado a él…no lo quiero afrontar…no quiero sufrir por esto…

-David te amo…

-y yo a ti…

-te adoro con todo mi corazón en serio…

-tu sabes que yo sin ti no puedo estar sin ser yo…

-lo sé – sonreía…volvía esa mirada de nuevo…esas luces en sus ojos hacían que me flaquearan las piernas.

-vamos Diego…vamos a pasarla bien.

-si…

Le hacía tremendo caso. Apagué las luces cerré la puerta y bajamos en un dos por tres para bajar a los portones del hotel y pedir un ta-

-no hay necesidad de pedir transporte

-¿porque?

-está a 3 cuadras de acá… ¿viste esas cabañas y tiendas que están separadas de una calle?

-ah sí…

-pues ahí…esta

-listo dale yo te sigo… ¿y cómo sabes?

-no eres el único que ha pasado por acá en vacaciones.

-está bien jejeje

Solo me dejaba guiar y buscar el camino para entretenernos y lo mejor…los dos.

//////David//////

Luces de colores. Música a todo poder… mesitas pequeñas y sillas de cuero de todos los colores. Una pista de baile en toda la mitad de piso de ajedrez pero de colores rosa y azul. Un bar con colores fosforescentes llenos de shots y cocteles de todos los colores y más adelante una vista al mar. Puesta en un balcón llena de luces y el mar regocijándose en toda su ostentación pero oculto por la vasta noche…

-mera inauguración tiene Albuquerque… les sirvió la publicidad

-ya me imagino Diego…

-ven vamos por acá a ver si

-HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Nos interrumpió alguien en nuestra caminata y pues…para haberla conocido hoy estaba feliz de vernos

-¡David! ¡Diego¡ ¡hola que bueno verlos! ¡Gracias por venir!

-h-hola Lorena

Lorena estaba muy al natural con un vestido rojo y leggins negros. Con varias cartas de presentación.

-oigan si quieren los puedo llevar donde unos amigos para que no estén tan solos.

-ahmmm – nos miramos las caras, no sería malo conocer me dije…-pues si dale

-allá también esta mi hermano Mike ¿se acuerdan?

-si claro – dijo Diego…

No se…ver a ese sujeto…sinceramente me hizo invadir la curiosidad. Ver cómo me estrechaba la mano sacaba toda esa rebeldía caribeña que emanaba en todo su apogeo…yo la verdad no encontraba palabras, exactamente como para decirle más cosas. Pero de que el tipo estaba bueno estaba era buenísimo…no era una aclaración. Era una exactitud. Delicioso estaba. Pero no…yo no puedo…yo no soy de esos que se arrincona frente a otro teniendo yo mi pareja. Si Mike es gay pues…miremos todas las evidencias previstas. Discoteca gay, luces de colores. Un montón de estereotipos bailando. Musculosos, princesos, normalitos y gente del común bailando y claro, las lesbianas por doquier y gente curiosa que quiere detallar más lo que hacemos, obvio que debe de ser gay.

Y ahí estaba con varios de su amigos que de por si…no estaban mal. Mike con una camiseta blanca resaltando algo su pecho con un blazer negro y pantalones hasta la rodilla con unos tenis de botines. Sus amigos parecían los de una banda soul o de reaggae…todos afro, bien bonitos todos, claro…sin llegar a encasillarlos como que fueran eso o algo parecido.

-Mike mano ¿te acuerdas de David y Diego?

Se levantaba mirando como nosotros nos acercábamos más y toda la gente a su alrededor

-claro que si manita…vengan, pasen por acá…bienvenidos – salía de su lugar para acogernos y saludarnos- ¿cómo les ha ido mis locos?

-bien, bien…

-bien – decía Diego…-no sabía que la discoteca era

-¿de ambiente? Pues… sé cómo verle el ojo a los que son de mi lugar…

-¿cómo así? - decía yo

-fácil, ustedes son gays como todos aquí…bueno, excepto otros que quieren experimentar…aquí no discriminamos chico, es cuestión de ser todos unidos.

-ya veo…

-¿les provoca un trago? Mi primo es bueno haciendo cocteles

-pues dale… vamos

Nos llevaba a la barra del bar el tipo que atendía nos daba dos cocteles para degustar… ¿acaso nos vemos tan gays como para que nos distingan rápido?

-esta es por la casa pues – chasqueando todos, Mike hacia que nos aguantáramos el coctel de una, como si fuera un tremendo aguardiente…

Me refrescó…unos toques ricos de cereza más un deguste de sabores tropicales y algo de alcohol con un toque de una Redd’s estaba era fenomenal…

-¿qué les pareció?

-¡esta de lo mejor!

Diego algo me miraba como incrédulo….como si no quisiera que tomara pero…hace rato no me entretengo…

-¿y tú Diego? ¿Otra?

-prefiero una Smirnoff ¿tenes?

-claro! – el bartneder a los dos segundos le propiciaba una Smirnoff fría en botella

-dale diviértanse ambos, necesito organizar unas cosas. Ya dentro de poco es el ‘dance hour’ para que salgan a bailar lo que quieran. ¿Estamos?

-¡estamos! – Feliz musitaba jocosamente – nos vemos – a la par Diego me miraba como un no se…tedioso…

-¿qué?

-no te excedas…

-¿porque?

-porque cuando te excedes pasan cosas que no son de tu agrado…ya lo hemos vivido…

-yaaa tranquilo que todo está bien…relájate.

//////Diego//////

Si claro…

No te creo…además él y vos…claro…las miradas lo dice todo… está claro que David quiere desquitarse…de las cosas que yo no he podido dar por ahora…de que tú y tu rebeldía quieren…que sea completamente un cero a la izquierda…

Lo sé, lo presiento

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-2:54 am

-David en serio ¿no quieres bailar más?

-no no…yo estoy bien…mira en serio Diego…bebé no quiero excederme…no quiero…

-¿no quieres? – me dijo bebé…

-no…por ti no…no quiero hacerte sentir mal…

-Está bien, está bien ven sentémonos en otro lado.

David se puso a bailar conmigo más que todo…pero de tanto trago creo que se excedió y está al límite de estar prendido y jodido… no quiero que realmente pase eso… lo puse a un lado para que se calmara…cerca del aire que emana el mar y el agua…pero aun con mucho ruido contaminante alrededor

-escúchame descansa un rato…

-da-da dale

Mi celular vibraba. Esperaba alguna llamada ¿no? Mire y vi que era mi madre…

-David…voy a salir…quédate aquí, por favor júrame…que no te vas a salir de aquí. Júramelo…

-lo haré…lo haré…estaré bien.

Puede que yo…me esté peligrando. Ser un pendejo en abandonarlo…y cagarla. Pero tengo que hacer que todo esté bien…que no pase nada malo. confió en David.

Salí rápido entre tanta gente para poder contestar la llamada y no desfallecer.

//////David//////

Mi corazón latía rápido…necesitaba dormirme…estar a gusto y obedecer a Diego…no quiero excederme...no quiero ser un alcohólico ni tratar de hacer sentir mal a mi chico…a él, mi novio… mi pareja. Quiero que estemos en paz…quiero que estemos juntos. No dañar todo con el… estar al frente del cañón todo con él…

Intentaba buscar mi momento… de ver donde me había dejado mi chico. Estar a la par de encontrar mi pasaje y de saborear de nuevo mi carretera para poder estar sin ajenidades y divertirme…entretenerme, dejar todo al azar. Pero estar seguro con una mano acogida con la mía…esa mano. La de él amor de mi vida

Intentar…

-hey, hey… no te me duermas…

Alguien me hablaba…era, era mi chico…mi Diego.

-hey…Diego…Diego regresaste

Hubo una corta pausa pero escuche la voz de él. de nuevo.

-si si…volví, ¿oye quieres salir por ahí o disfrutar de algo? Necesitas aire…

-no no…no quiero abandonarte Diego…eres…eres todo para mi…

-pero yo…no…

-no…te adoro eres lo mejor de mi vida te…te amo

con mis ojos cerrados buscando la felicidad encontré sus labios y empecé a besarlo… a sentir y percibir ese suave olor de su cuerpo… de esclarecer todas mis dudas malditas…sacar de mi poder y demostrar...Que lo adoro…

Pero sus besos…sus besos me sabían raro…a puro whisky y trago…

//////Diego//////

Mi mamá estaba preocupada de que no la hay llamado para nada… y pues tenía mucha razón por haber sido un pendejo de no poderle avisar de que estaba bien después del viaje…de que sinceramente no quería hacerla preocupar y sentir realmente inquieta. Era momento de volver porque me había demorado algo con ella por el teléfono. Yo solo espero que David no la haya cagado realmente…

Cuando entre de nuevo me tope de nuevo con la chica esa, Lorena…mirándome algo inquieta

- Diego… ¡Diego!

-hola disculpa pero tengo prisa….

-me puedes responder algo?

Paré por un instante pero a la vez quise acceder a oírla…

-te escucho…

-¿qué son tú y David?

-pues….

De tanta bulla que permanecía en el antro, se detuvo por un rato para decirle que-

-es mi novio…

-ay mierda

-porque me pregu- me dejo con la palabra en la boca…

Iba a la misma dirección donde había dejado a David. Habían dejado de sonar la música.  Pude salir para disfrutar del aire de nuevo y notar que.

David se besaba con Mike…

David encaramelado con ese chico le metía la lengua lo sobaba y le sacudía su cabello para todas partes…y el muy mísero se dejaba pero no…no puede ser posible ¿de nuevo otra vez? ¿Acaso estaba pintado en la pared? Y lo más conveniente de todo…soy como una rata que no se da cuenta de sus verdades…alguien que está envuelto en una mentira…no estaba enojado…no tenía ira, no estaba con rabia, no me sentía mal, lo que estaba era realmente quieto y relajado…porque, ya lo viví…de una manera diferente…pero lo viví. Mi corazón estaba envuelto en miles de pedazos pero no hacía nada para remediarlo.

De mi bolsillo saqué mi celular y busqué la cámara…fueron por ahí unas 4 o 5 fotos seguidas de como pasaba todo entre esos dos…no puedo juzgar ni decir nada. David esta borracho y es más loco que nadie…quizás por eso es que no esté dolido pero…todo lo siento perdido. Un rio de dolor pasa sobre en mí en este momento sin dejarme salir de lo que me enferma. Ahogado en mis propias miserias.

Guardé las fotos, porque sé que me iban a servir ahora pero…

Cayó un balde de agua en los dos en ese momento regando todo el piso de pura agua helada…

-Michael! Maldito ¿¡qué te he dicho que dejes de hacer semejante mierda!? ¡Todos los días es lo mismo!

Su hermano le tiró un balde de agua a él y a David…carajo…

-puta ¡¡deja de hacerme eso!! ¡Acaso no vez que él fue el que lo estaba haciendo! ¡El empezó!

Ah el empezó…mejor todavía…

-¡me importa un culo! ¡Puto maricon! ¿¡No ves que le estas dañando la relación a este par de sujetos!? ¿¡No te da vergüenza!?

Mike fijó su mirada en mi…la había cagado seriamente…porque estaba arrepentido de todo, se le notaba. Goteando y todo salió corriendo…sin dedicarme ya su mirada. A la par su hermana lo seguía quedando todo el mundo en silencio. Yo lo que realmente tenía que hacer era…ayudar a mi novio, por muy jodido que esté…no puedo abandonarlo. Me gustaría hacerlo puta me muero de semejantes ganas, dejarlo ahí y que sufra, pero no… no soy un malparido como para dejarlo ahí abandonado…se merece todo lo que hizo pero yo no…soy tan cruel. Soy hasta capaz de darle el beneficio de la duda al mismísimo diablo. Así de empático soy.

Lo jalé y lo cargué como un costal de papas al hombro.  Mojado y todo no me importaba. Era pronto para que me dijera la verdad. Salía rápido entre toda esa gente siguiendo derecho mi camino. Dependiendo de como salga todo quizás sea algo que este todo metido adentro de mi pero… se y lo se…que David se está aburriendo de mí ya. Es factible. No es tan obvio de repente. De tanta caminata no me cansé realmente. Al llegar al hotel su amigo Ney me veía sorprendido y preocupado al ver así a David pero con la mirada le dije todo: ‘esto es entre David y yo’…entendió. Subí y llegué a la habitación. Tirándolo en su cama. Por la reacción pude sentir que salía de su trance.

-que que…Diego…no estábamos…

-no…te traje porque estabas mal…borracho.

-¡no lo estaba! ¡Estaba contigo!

-como me vienes a decir eso David…

-es en serio… hasta me bese contigo…

-ya…ya entiendo… ¿no habrá sido esto de que me hablas? – le mostraba las fotos una por una, pasándolas por mi dedo donde se besaba con Mike…

-Diego yo…no en serio…creía que eras tú…

….

-y te creo David – dije – sé que tu no me mientes y nunca lo has hecho…lo que me molesta es que no has sido sincero conmigo…

-¡pero que putas dices! Sabes que he sido sincero contigo…

-dime eso en la cara David…dímelo…

-es verdad Diego – no me miraba… en serio no era capaz de verme – es verdad

-¡que no es verdad! Mierda no soy un estúpido mírame

-Die

-¡QUE ME MIRES MARICON!

Mierda yo lo se David…

-te estas aburriendo de mi…estás perdiendo todo tu afecto en mí y que puedo hacer yo eh? Nada…

Fue ahí…ahí mismito…me puse a llorar como nunca…. deje saciar mi arrebato. Me importó un puto comino que se haya puesto a besarse con alguien y ser infiel porque sé que no estaba en sus 5 sentidos. Pero eso no es lo que me jode. Me jode que no me diga la verdad…me duele que no se sincere conmigo…Me duele todo…siento que David no me quiere ni me aprecia como lo hacía antes…por puro capricho mío o no…lo siento así y creo que va a ser difícil que ese pensamiento me moleste.

-dime la verdad David… ¿no lo sientes así?

-si… pero no quiere decir que he dejado de amarte…

Su expresión en su cara…era diferente. Me miraba como todo un sagaz culpable que sabe que lo encontré en su mentira. El meollo del asunto, no. No exactamente era eso. De que era verdad…de que no hago nada para poderlo recuperar. Era algo verdadero. Sinceramente de repente no bastaba con el decirme que me amaba…sino de decirme la verdad.

-si Diego…es verdad. Que me aburrí ya como dices tú no se... Que ya no es lo mismo…pero no quiere decir que yo no te amé…que yo no sea capaz de decirte que no te amo porque sabes que no….no soy capaz de decirte eso. Yo te adoro eres mi gloria…mi ángel…es una etapa por la que paso…y pues yo no…no quiero ser el que te haga sentir mal… Diego la cagué salvajemente...otra vez…y lo siento yo-

-cállate…

-está bien…

-cállate…

Se lo que me tratas de decir y pues…quiero saber si tú y yo…podemos sobrevivir a esto. Me acerque a él…lo agarré por las caderas y comencé a besarlo…

//////David//////

Besaba como a nadie…me encantaba como ese ser supremo volvía de nuevo. Yo sinceramente el desdén de que no nos viéramos por semanas y días…no me haría aburrir porque pensaba en él. No quiero ser tu amigo Diego. Amigo no maldita sea. Yo a un amigo lo perdono…pero a ti te amo. Me acorde de ese fraseo poderoso de esa canción. Tus problemas son míos también. Me hago el duro para que no te sientas mal…te sientas seguro. Quiero estar contigo… no quiero que me abandones…soy yo y mis problemas que me hacen sentir así pero…ya no será lo mismo. Me dolerá pero seguiré adelante. Te lo aseguro.

-Diego yo…

Desabotonaba cada botón de mi camisa quedando desnudo del torso…delicadamente bajaba mis bermudas y me quitaba los boxers. Igualmente él se quitaba todo como lo hizo conmigo para estar a la par… desnudo me tocaba…me acariciaba y no paraba de besar cada parte de mi cuerpo… por cada rincón de mis tatuajes. Por cada zona disponible de mis entradas y disfrutando de cada sensación donde me sonsacaba el placer en todo mi alrededor.

Estaba excitado pero realmente era más amor lo que sentía. Más cariño y más deber...el deber de adorar y de no dejar de hacerlo…coño que cretino era…y pensar que todo sea tarde. Buscaba mi polla y comenzaba a meter su lengua adentro sacudiendo su cabeza en un vaivén descontrolado pero plausible. Mi cariño se estremecía tanto con él y no bastaba generalmente el placer…su amor era el que me daba esa confianza…

El mamarme la verga, el que yo se la haga también…el que se mantenga a la par de mis caricias y el de sus encantos. De que me lubrique el esfínter con demasiado placer. Y de soportar sus besos y caricias apoteósicas hace que mi ser este en el cielo literalmente aun sin saber dónde está o donde se mantiene. Te quiero tanto… no lo dudo pero no puedo. Quiero lograrlo por ti…quiero prevalecer…quiero estar junto a ti… penetrarme…quiero estar a gusto contigo…quiero sentirlo…quiero buscar llegar a las estrellas no perderte…no me abandones…

-sigue Diego…sigue…

-no quiero parar David…

-quiero que no me abandones…

-no lo haré…

-te amo…

Un suspiro hacia que se le sacara una sonrisa…

-te amo…

Juntos… estando juntos…y será para siempre…así como lo hemos aguantado estos años.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La vida que me merecía…era una mañana bonita…el segundo día aquí, todo pasó tan rápido. Era maravilloso. Era eso que necesitaba buscar mi lugar y no perder esa sensación. Tener el miedo. Ese miedo para combatirlo, para destruirlo… enamorado e hipnotizado y no, no es mentira. Sagazmente contento y feliz de la vida. No puedo creer una y otra vez de tanto tiempo de que todo esto se vuelva un cuento fantástico que se está cumpliendo felizmente. Mi felicidad está a flote.

Porque tengo a Diego…fui un estúpido de pensar así.

-Buenos Días Diego…

-Diego buenos días…

Abrí mis ojos y vi que Diego no estaba…

-¿Diego? ¿Dónde estás? ¿Estás en el baño?

No me respondía. Me paré de la cama así completamente desnudo…yendo a buscar por todas partes si aparecía mi chico por ahí. El balcón, el baño. Mire por abajo del hotel en el balcón. Nada…fui a llamarlo y nada… correo de voz. ¿Pero dónde coños se metió? Era lo que más me preguntaba. Intentaba indagar donde se podría haber metido pero…no sabía dónde…

-no...No puede ser no, no, no,- sonreía, pero me imaginaba lo peor - No…

Al lado de mi cama había una nota escrita en un papel amarillo doblado….miré…escrito con tinta negra de lapicero y su letra…su letra…mierda no, no…

Hola David…

Despertar y no encontrar al ser que tanto amas…si, yo lo viví. Me pasó contigo y fue así…no supe de ti porque te di tu espacio. Varias parejas…se mantienen juntas y no dejan que su amor se pierda…pero hay veces que no siempre se mantienen juntas como para toda una eternidad. El mejor amigo de uno…es el tiempo en estos momentos. Quisiera saber qué fue lo que nos pasó. De como pudimos llegar a esto. Quizás lo veas como de que yo este forjando una tormenta o un huracán en un vaso de agua…lo veas así o no es lo que siento… creo que dejemos todo así por el momento…

No quiero Diego…no quiero…no me hagas esto…

David…el pasaje de vuelta para ir de nuevo a casa lo cogí y me fui a la terminal para tratar de usarlo hoy…no fue como lo esperábamos. Las cosas planeadas no surgen como uno quiere y pues…no quiero dejarte…no quiero ser un hijo de puta por dejarte solo en un lugar que no conoces bien. Entenderé si nunca me perdonas por lo que hice…pero no quiero que nuestro amor se acabe. No quiero que por más brutalidades pierda lo que realmente me hace ver como el perdedor de la historia o el que lo perdió todo…si pude devolverte la chispa del amor hacia mí. Me alegra mucho…pero soy yo ahora el que necesita irse y dejar que su vida siga por un lapso de tiempo sin ti. Puedes…quedarte con el apartamento…cogeré mis cosas y me iré por ahí…mierda. No sabía que escribir una carta fuera a ser tan duro…se me caen las lágrimas justo ahora y pensar…que ahora te veo dormido. Y ya dentro de poco te haré sentir mal por mi culpa. Perdóname… en serio…no quiero pero…debo. Debo David…no me busques…por favor…cuando sea el momento y lugar de nuevo…ahí estaré…de nuevo para ti.

Te amo

Diego

Fue todo…no aguante…cada gota que me salía de mis ojos iba directo a ese papel…a ese hermoso papel escrito con su letra. Con ese amor plasmado y por su abandono momentáneo…sinceramente no quería. Yo lo hice con él. Si…lo deje y por tres días no supe de él. Ahora…yo no sé cuándo lo vuelva a ver…me duele el pecho en serio. Me desgarraron el corazón y ahora no sé qué hacer. Tirado en mi cama, desnudo, con cada gota de mis lágrimas regodeando mi rostro y mi cuello. Necesitaba un abrazo…necesitaba un beso…necesitaba.

-Servicio al cliente… ¿en qué le puedo colaborar?

-Ney…te necesito ahora…

No respondía ese teléfono por varios segundos hasta que se colgó de repente…busque boxers nuevos para ponerme y al instante tocaban la puerta.

-David…

-Ney…necesito…

-David son las 4…carajo… ¿dónde está Diego?  Me dijo que volvía y que estabas bien… ¿qué te pasó?

Le había mentido a Ney…por irse…

-te contare pero ahora…déjame…déjame botar todo…desahogarme…llorar...odio esto

-¿pero qué paso?

-yo…

-mira…bota todo primero. Arréglate y salimos por ahí un rato…hoy salgo temprano. Dale ahora nos vemos…

Me ajustaba la puerta y yo algo con zozobra. Intentaba…salir de aquí. Pero ver el panorama de todo. El armario estaba vacío. No había nada de las cosas de Diego por ningún lado. Lo que encontré fue…un cajón pequeño encima de mi maleta. Al abrirlo permanecía dinero enrollado envuelto en un caucho y una manilla de colores rojo con negro…

Era verdad…Diego…

Se había marchado

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-así que eso paso…

Sentados a la orilla de la playa viendo como el sol estaba a punto de despedirse del cielo.

-Si Ney…yo…creo que ahora no se llámame estúpido pero…estoy solo ahora.

-no lo estás…

Seguían goteando gotas en mi cara rebosándose en mi nariz. Estaba era en duda…¿no lo estaba?

-no lo estas David y deja de mirarme así…Diego necesita su espacio y te dio a ti el tuyo. Todo estará bien, lo malo es que no quiere nada contigo ahora…

-¿y si me deja? ¿y si ya no está conmigo y se va con otro?

-¿alguna vez escuchaste la canción de Dragon ball GT?

-fue hace tiempo…ya ni me acuerdo…

-pues aquí te la tengo…

http://www.youtube.com/watch?v=jxee-N5mrnc

De su celular ponía una canción mientras las olas nos mojaban más los pies…escuchaba la letra…estaba era metido en cada palabra…no pensé que el ending de un tema de la infancia me fuera a arreglar lo que sentía en este instante pero-

…Porque yo estaré ahí.

Ya veras, aunque mil tormentas vendrán

Cuando de noche llegues a tu casa

Y el alma sientas herida

Cuenta conmigo amor, porque tú y yo

uno solo seremos los dos

Muchas cosas juntos vamos hacer

El valor va a protegerte

Mientras vivas aquí…

Como un tonto…se me salieron las lágrimas y más sonrisas pendejas…mire a Ney y le di un abrazo.

-gracias…

-solo te digo la verdad…David ahora lo que necesitas hacer es seguir adelante, con o sin Diego…pero sabes que el siempre estará ahí…

-porque él te ama…

-lo sé…

Me pare de la arena…mirando esa puesta de sol incandescente imaginándome al amor de mi vida…sé que saldré de esto.

-David…que harás ahora…

-volver a mi camino de nuevo…y voy a luchar por traer a Diego de vuelta…

Sin querer dije a la nada…

-gracias Diego…te amo me oyes…donde quiera que estés…te amo.

Saludos a todos mis lectores. perdon por haberlos dejado abandonados. se las debía lamento no haberselas subido pronto para que no perdieran el hilo. lo lamento de verdad. yo pues. no podia porque mi periodo de trabajo duraba solo 6 meses y esperaba a que se acabara para poder seguir escribiendo. solo espero que esta parte les haya gustado...o no. tengo tiempo para escribir ahora pero tambien tengo mis prioridades para seguir adelante. ya son ustedes si quieren que siga escribiendo y haciendolos emocionar o hacer enojar entre otras cosas. solo les digo que no se quedará asi. pronto escribire el desenlace de esto asi que es cuestion de terminar.

den sus opiniones aca abajo. me serviria de mucho, o a mi correo. saben que siempre respondo. un abrazo de parte mia jejeje

Subzi