Anexo David y Diego (1/2): La vida de Richie

Historia de lo que le pasó después al ex de un rockero enamorado. ...de como encontrarse a alguien que puedes odiar y joder y a su vez...desear...el amor de Richie y... Precaución: alto contenido sentimental y salvajemente sexual

Un beso…una caricia…un deseo…una vibración incandescente… el erotismo marcado de unos puede sellar y corromper a otros. Interceptar esa magia naciente de nuevo. Maldecir una y otra vez el día en que se me escapó de las manos para siempre y gritarle al mundo que sinceramente, estaba desolado en mí orbita, que necesitaba su luz de nuevo. Los ecos de esas campanas de la felicidad que gobernaba mis adentros una y otra vez para luego ser invadido con la penumbra adyacente de una desdicha intransigente. Esa poca luz, esa sintonía que me invadía el alma, que me alumbraba la vida, ahora ese lugar sale a la venta porque no es de mi propiedad. Donde mi flama se apagaba fogosamente. Me había pasado antes. Sin llegar a aportar su bajada. Pero tú…tú hiciste que pudiera volver a mi camino…aunque ahora estoy perdido.

David…

Me lo repetía una y mil veces…David ahora es feliz, aunque ya…no haya nada. El único que me hizo reír, amar, gozar, sufrir y morir de amor, en pocos cortos lapsos de tiempo. Ese día donde estuvo tirado en esa cama, semidesnudo, cubierto por una pantaloneta negra de raya vertical blanca, con el corazón roto y su vida hecha una mierda. Me partió el corazón. Esa primera impresión desde mis adentros al verlo con Marg mi prima la primera vez que se fueron a mudar ambos para Bogotá por un tiempo. Se apreciaba, sereno, apaciguado, entretenido, pero me mostraba otra fisonomía. Una que bloqueaba lo que realmente podría suceder y dejar que sus emociones proactivas estuvieran a flote.

Se percibía ese podrido que lo estaba desencantando en la historia de su amargo pasado. Necesitaba un…’alguien’ necesitaba querer. Necesitaba también querer…alguien que lo adorara y no se…poder llamarlo como: ¿Amor? Amor… a segunda vista. Percibiendo la melancolía del encanto y tormento conjunto hace que…al acabar de platicar, dormir y desvestirme, quedando casi igual a él, estando a la par sin cometer acto sexual.

-El…cariño es grande…destruye las ambigüedades.

Rozando su oreja…hablando, desde mi corazón…solo hice que se volteara y por pocos instantes…ahí fue. Esbocé una sonrisa porque esa carita me mato…los ojos brillantes por sus lágrimas, pero destellantes en su interior con algunas prominencias en su iris. Su boquita temblorosa y su mentón algo húmedo por sus lágrimas, la presión se me engendró en el estómago y después arremetió en mi cerebro…pude resistir un poco más pero…lentamente logré aproximarme frente sus labios para exteriorizarme. Dedicar ese instante mágico y vasto de…besarlo. Era empalme, eso fue como que…las chispas se formaron en mí y pues…duramos bastante en esa instancia. Besándonos…quien lo creyera. Y eso fue a primer lince de ojos.

Y pues…no dejo de olvidarlo…después de haber pasado tres meses.

-jejeje…vaya ridículo que soy…anhelando cosas que no puedo…

Lago…oscuro y vasto con el agua rodeada por la uñita creciente que había a esa hora cerca de zonas llenas de pedruscos admirando ese lugar… la intemperie que destacaba y marcaba mis sueños de ilusiones que nunca van a pasar. Quería llorar pero no podía. Gritarle al mundo pero…no deseaba hacerlo ¿porque? Por una sonrisa de mierda que no dejaba que todo esto se colapsara y dejara todo como estaba. No…sinceramente no era la amargura lo que me tenía así…sin parar de sonreír. No quería sufrir. Porque alguien hizo esto en mí? estoy aquí gracias a él.

Ni sabía cómo reaccionar ante mis desdichados alcances. No lo crean…deje de ser el autoritario de mierda sabelotodo y súper ‘hetero’ sin serlo desde que fallé… me dejaron abandonado en ese baño de restaurante. Y acá como un idiota volviendo a primera base de las desolaciones amargas. Todo con referencia a esa persona. Desdichado y de improvisto. Acaso no podía buscar a alguien para estar… ¿a gusto? ¿Nunca lo encontraré? La verdad…estar cubierto por una pantaloneta azul, tenis deportivos extremos con medias de tenista, casi cerca del muslo y camiseta deportiva blanca y una gorra negra. Con mis maletas al lado…solo… aunque…

No lo estaba desde hace poco…

______________

-¡¡¡¡¡Ricardito!!!!! ¡¡¡Como estás corazón de azabache!!! Me alegra oírte. acá todo está bien manizz!!

-me alegro Guillo…-comenzaba a toser un poco

- ay nada??? Cuando vas a tratarme mal? Quiero saberlo dime ¡no quiero que tengas la depre más amarga de tu cachonda vida!

Caminaba hacia le siguiente hotel donde iba a hospedarme…con este iban 4

-¿prefieres que te trate como la sarna más arrastrada del mundo que no tratarte mal? Y después dices que el bipolar soy yo.

-es que no seeeee siempre has sido así…malgeniado y antipático y ahora eres… - empezaba a sonar el cel avistando que la llamada iba a acabarse – mi saldo noooooo ¡se me va a acabar! Llámame

-no puedo, no tengo plan de datos…

-llámame cuando puedas, ah sí y Eyber te manda saluditos!

-dile que lo mismo – odiaba a ese sarnoso…o sarnosa– vale Guillo…buenos días…

-buenos días mani-

Colgaba mi cel para ver ya mi hora con el fondo de pantalla de un guerrero espartano envuelto en sangre que no era de su propiedad destrozar y desmembrar cuerpos.

Cansado de bajarme de la flota del bus deportivo maniobrando 8 horas para llegar a Villavicencio donde se harán las siguientes olimpiadas deportivas. Un lugar bonito, rústico pero a su vez moderno. Y pues…como soy el supuesto ‘antisocial’ nadie me despertó y todo el mundo se fue al hotel sin mí. A veces odio a mi nuevo equipo de gimnasia... caminaba  pero a la par de estar distraído mirando los mensajes y las notificaciones en mi perfil, hasta que…

sentí que choqué con alguien apunto de haberlo tumbado. Un chico…al verlo, sobrecargó su ira en mí

-¿acaso eres ciego guevón? Marica fíjate por donde vas, por poco y me provocas una dislocación en el pie!…tarado este

No sabía ni que decirle...

Piel café con leche, ojos oscuros, el pelo parado y llevaba una maleta con un equipo grande deportivo que yo ni sabía de qué deporte era. Atlético, pero a su vez, diminuto, como 5 centímetros más pequeño que yo...quedé algo pasmado pero a su vez quería decir algo de mi boca  señalando como para indicar algo pero…me quedé sin habla. Desencantado. Esto coño…¿acaso te enamoras así de fácil? Nunca lo volverás a ver Ricardo o pienso yo que-

-Gorilón atembado… - fue lo último que me dijo marchándose hacia el camino cerca de las fuentes de las zonas comerciales y hoteleras.

Sintiéndome ultrajado pero a su vez…algo interesado. Me hizo recordar al rebelde por una extraña razón pero bueno…

____________

Y pues…la otra vez me presente pero no como debería…Me llamo Ricardo Tovar…Tengo 22 años. Y todos me dicen Richie desde que Salí del vientre de mi desconocida mamá. Practico gimnasia y compito en los juegos regionales que se hacen en varios departamentos. Antes de esto, trabajaba, era catador en bares, sobretodo los lésbicos. Y pues…era de una calentura sumamente despectiva, de mesura destructiva pero…me ponía de esa manera cuando me daban rabia las cosas…. Ahora…ya ni se porque deje de actuar así…mínimo fue porque me mostró su espalda como despedida…ni una última mirada…ahora ya mi ‘ex’

De cabello negro y con el paso del tiempo, me quedo enrulado teniendo ondas en el cabello sin ser así grandes, pero sin ser pequeños, pero los odio y por eso me los corto hasta quedar con corto cabello a ver si me hice entender. Cuerpo macizo gracias a la gimnasia, ojos negros, abdomen marcado de tantas piruetas giratorias en los ensambles, la nariz un poco grande y los labios de sargento. Frunzo el ceño pero rara la vez ya…ahora solo percibo no se…ecuanimidad desmeritada.

De camino hacia mi lugar me encontré con

_____________

-Tovar ¡mijo! Casi que no llega ¿se durmió? – el entrenador…

-si…discúlpeme que pena ‘Entre’

-tranquilo mastodonte – palmeaba mi espalda con golpea duro de compas y machos – ya hice las reservaciones pero…por demorarte el proceso de la estadía no será la misma rutina con vos, no sé si te tocará con alguien…

-ah… lo que me faltaba…ósea que estaré solo. – decía resignado…odiaba esto

-creo que…déjame miro a ver

Mi entrenador ha sido muy condescendiente conmigo, me ha ayudado, ha sabido darme la mano y ya gracias a sus consejos. Llevo 7 medallas, dos de oro, tres de plata y dos de bronce…las mando por envió para que estén en mi cuarto aunque…creo que es lo único macho que puede haber ahí ya que mi hermano…lo debió haber decorado al estilo ‘princeso’

-nada…todas están ocupadas - mirando en cada cuarto los de gimnasia más los de los otros equipos, reunidos de a tres. No había algún espacio bueno para poder pasar los demás días establecido aquí. Me tocará dormir en la calle o en un hotel dife-

- ¡¡¡hombre!!! – se fijaba cerca de un hombre calvo con uniforme rojo con negro. – mi socio en el crimen ¡¡Román!! ¡¡Román Vargas!! – el otro tipo se fijaba en el entrenador

-¡¡Poncho!! – Salió a su búsqueda con la mano estirada – ¡como estas socio! ¿¡Que has hecho con el equipo de gimnasia hombre!? Hace rato no te pesco

-jajajaja ahí vamos ahí vamos, mira vení te presento a uno de mis mejores pupilos…Tovar - educadamente estiré mi mano para corresponderle al amigo de mi entrenador.

-mucho gusto, me llamo Ricardo

-Román mi amigo…mucho gusto…me haces recordar a un jugador que tenía que era muy bueno, pero se salió por un desplante en su pierna…pero en fin…

Desplante en su pier-

-¿qué haces por acá home Román? Nos tocó juntos de nuevo. No manejábamos equipos juntos en un mismo hotel desde el 2005

-lo se guevón por eso es que estas tan viejo – comenzamos a reír los 3 por la burla – no mira…es que pues…se me llenaron las habitaciones de los del equipo y pues, me sobro un jugador así que esta hospedado en este cuarto pero tiene dos camas libres…cuarto para tres, no es en la misma zona pero

-me salvaste la vida – decía el Entre – Tovar, te quedas en este cuarto – me ordenaba como si no me quisiera queriendo deshacerse de mi -… ¿cierto que no hay problema?

-para nada mi sangre, eso es de una, dale mijo…guarda tus cosas ahí que fijo te haces amigo del que esta allá adentro

-gracias se lo agradezco…-solo pude decir eso.

-Tovar mijo…se cuida pues, se arregla que mañana hay adiestramiento. Ahí veremos si alguien más se quedó sin cama para mandarlo para allá.

-listo entrenador…gracias

Ambos se iban…como dos buenos amigos se palmeaban, rozaban codos, se reían y se estrechaban como locos confianzudos yendo a comprarse una pola o algo parecido. No hice más reparos en los que les tocaba hacer y entré al cuarto. Espacioso, blanco con un armario de tres puestos, un televisor, teléfono de servicio, el baño y…sorpresa sorpresa…no podía creerlo.

-am…hola

-hola bro, vienes también para a-

Al verme se quedó como con cara de cretino y después se puso enojado

-vea pues…el que no sabe andar en la calle, me vino a hacer la visita ¡Bienvenido!

-si…’el Gorilón atembado’ – precipitando mis cosas en una de las camas…ya había escogido la que estaba al lado de la ventana.

-aja…solo no me dirijas la palabra ¿vale? Los de tu calaña no son aptos para mi círculo de conversación

Vaya…que vocabulario…

-no sabía que eras de…temperamento fuerte…tan enano y tan malgeniado

-¿enano? – Me miro como para matarme – ya veremos quien es el enano – se paró frente a mí y por unos 5 centímetros es más bajo que yo desafiándome y poder ver esos ojos…de nuevo

-mírate enano…eres un ‘súper chaparro’.

Pude verle más esos ojos llenos de un desafío impenetrable, pero a su vez…verlo a punto de desgarrarse…su respiración chocando en mi mentón con ansias de querer pelear…un uniforme negro con rojo de rayas y en su equipo, cascos y protección con palos de-

-a ver…quítate los tenis a ver quién es más alto – comenzaba a quitarse los suyos detallando más sus dedos escondidos en esas medias rojas con antideslizantes negros

No hice reparos, me rei un poco quitándome los tenis para ver que aún tenía razón…era 5 centímetros menor que yo.

-sigo siendo grande…enano – me gustaba decirle eso – para ser deportista tienes poca altura

-¿¿poca altura?? Mido 1.73 ¿qué crees?

-yo 1.78 te gané…

-como sea, me vale verga – cogió su tenis y se fue a su lado de la cama…perdiendo la batalla. – solo…no me hables…

-¿porque eres tan amargado? – me tiré a la cama haciéndola retumbar un poco – digo… ¿tratas así a todos los que te pasan por tu camino?

-no idiota…no…solo que los tipos como tú me caen mal…

-¿porque? Según tu…soy ¿horrible? ¿Feo? ¿Estúpido?

-a leguas se nota que eres de la alta castidad de súper atletas – de reojo me miraba buscando algo incandescentemente volviendo a su rutina de frecuentarme mal

-vale…está bien no diré nada…

No dije ni una palabra por ahora…vi que había algo en el suelo estando este en la búsqueda de lo que se le perdió en su maleta…comenzaba a hacer calor. Miré algo en mis cosas cuando de repente se quitaba su chaqueta deportiva con el símbolo de algo por detrás…no pude diferenciarlo bien. Lo que si pude ver es que usaba una tank top gris donde se le abultaban los poquitos músculos de su espalda. Vaya cosa…el chico se ejercitaba. Coño…esto parece de las lecturas que le gustaba leer a mi ex…dos buenos en un cuarto en silencio pero uno de ellos comiéndoselo con la mirada…parece porno. ¡No! focalízate Richie, que esto no es así…ni siquiera sabes el nombre al chico.

Algo tropezaba con mi pierna… como algo cilíndrico, sin darse cuenta, levanté ‘eso’ sin hacer ruido y cogí ese objeto extraño que estaba debajo en la cama. Era de esos polvos para aumentar masa muscular. Mínimo debe de estar buscando eso por cielo y tierra. Comencé a reírme ya que por decirle enano, me gustaba verlo enojarse…

-mierda…donde esta… - mascullaba, podía oírlo perfectamente

-hey enano

-¿qué mierdas? ¿Qué putas queres? – que chico tan ordinario

-¿buscas esto? – le mostraba el tarro

-mierda! ¿Dónde estaba? – me lo arrebató de las manos montándose a mi cama para estar cerca del borde de cada una de las nuestras

-debajo de esta cama…vaya que eres desorganizado enano

-que no me digas enano mierda! ¿Tengo un nombre sabias?

-y…

-haber…-seguía con la grosería

-¿cuál es tu nombre?

Comenzaba a sacar la ropa de mi maleta…creo que me ignoró porque no respondió la pregunta. Idiota

-am, ¿qué me dijiste?

-que como te lla-

-Ren…

-me llamo Renzo…

¿Porque ese nombre me sonaba? No sé porque coños este chico al escucharle el nombre, se me hace que lo vi en alguna parte. me retumbaba tanto que mi cerebro se sacudió en las paredes de la corteza de mi cráneo una y otra vez como la bolsa de papelitos de a quien le toca entrar o hacer algo que no debe o la canasta de dulces de Halloween. Atento a su bebida en polvo no paraba de regocijarme y de poderlo percibir así solo lo haya detallado hace 47 minutos, creo. Su cabello parado…de piel café con leche pero llegando a ser blanca y con algunas pecas pequeñas en su cara rostro de macho y perfil balanceado con unos ojos color miel o café, estaba como algo indeterminado.

-mucho gusto Renzo – apenas pude estrecharle la mano, educadamente

-ya ya, deja la ñoñería…ya gusto bla bla bla  ahora déjame que tengo sueño… - recostándose en la cama

-vale…está bien – ni siquiera dijo…algo acerca de mi

-Toc toc toc

La puerta sonaba abruptamente y se agitaba con severo desplante pero de una manera sutil y veladamente, termino intermedio. Renzo como que le valía que tocaran, no quería despedirse de su nueva cama relajando sus brazos en su cabeza ocultos sus ojos en la sombra como gorra de verano. Pues ¡todo yo! ya vi que voy a ser la niñera de Renzo y el que le toque venir a dormir en esta tercera cama no sabrá como lidiar con él. Que por cierto, debe de ser este que acaba de llegar y de seguir anglosajando la puerta de madera.

-TOC TOC TOC

-Mierdaaaaa que ya voy ¡que desespero! ¡Si queres te traigo un mayordomo para que te abra!

Al abrir la puerta de par en par lo que vi…

Me sorprendió…otra vez…

-al fin ‘pajuo’ casi que no abres esa puerta, por poco y me salen raíces…

Ósea…esto es de lo más afortunado del mundo…en verdad si quiero ser niñera

Este chico que entró, sumamente ‘espectacular’ coño ¿que se echan estos tipos? de pelo castaño llegando a rubio, con la tez blanca, una cara de macho donde no caerse muerto, ojos verdes como los de…bueno ya, y algunos pelitos por sus patillas, llevando un uniforme sudadera de color azul cubriéndole todo el cuerpecito con una mochila grande en su espalda. Las manos grandes en el sentido de ser moderadas usando unos tenis Adidas de color negro con suela blanca.

-eh…¿que necesitas? - pregunté

  • dijeron que había una cama libre en este cuarto así que…vine, a ver… - comenzaba a señalarme a mi algo impávido todavía y después a Renzo pero él ni se percataba – ¿tú eres Richie no? – Volvía a dirigirse a mí – ¡chamo! eres un gorila

-¡gracias! mucha gente me lo dice…es normal – mirando irónicamente a Renzo

-asi que te llamas Richie eh? Vaya nombre para un gorilon…

-y vaya nombre el tuyo para un enano – le respondí mientras este se enojaba pero en silencio

-que bolas! ¿Ustedes se pelean a cada rato? – decía el chico que por así decirse, es futbolista

-nada. apenas nos acabamos de conocer…

-ahh si, hablando de eso – estrechándome la mano – soy Andrew

-¿cómo? – Correspondiéndole – ¿eres gringo o algo?  Que yo me acuerde eso es ‘andrés’ en ingles

Me hacía mala cara

  • ya que…todos dicen lo mismo, sí. Nací en estados, unidos pero me crie en Venezuela…idiota

-vaya…ya vi que seré una buena niñera – me dije esta vez en voz alta

-ajá apuesto que te pones los boxers al revés…- decía Renzo

-no como el gel que me hecho en el pelo para quedar como uno de esos putos asiáticos que cantan esa música y que son igualitos a ti.

-a ver...sin ofensas aquí! ya pues – nos paraba el chico – par de idiotas cálmense ambos!

El idiota ese me sonreía pero como un ridículo se burlaba de mí…no iba a caer...el único que me está haciendo colapsar ese malgenio que tengo.

-vale ya…me calmaré…gracias Drew, te puedo decir Drew?

-ehmmm…si, puedes, pero gánate mi confianza primero chamo ¿vale?

-vale – chocando puños…

Ya vi que esto será…largo.

//////////////////

-mierda…

…han pasado 4 dias y aun no puedo conseguir maniobrar ese pase cerca del disco para poder arremeter al campo contrario. Me da como fastidio no poder interceptarlo, es como un dolor en culo siendo apuñalado con un cuchillo de supervivencia, pero ¿qué podía hacer? Eh? Saltar la cuerda y decir que ya pude…en lo absoluto, no era momento para rendirme y no pretendía hacerlo. Aunque el equipo oficial…cometían actos perversos contra varios del equipo, por ser algo…pequeño. Y pues no es motivo de que me traten así de esa manera, tengo 21 mierda ¿que se creen? ¿La vaca que más caga? ¿El último sobreviviente de un apocalipsis zombie? no…era ganar o matar en ese momento…

Renzo…Renzo Jiménez…soy algo por así decirse, hiperactivo pero algo serio y tosco cuando me enojo…me gusta sacarle la rabia la gente, es como…una adicción efervescente como cosquillitas en mi cuerpo al concebir ese orgasmo pomposo de joder a esa persona. estaba en un equipo llamado ‘Dragons’, un equipo de hockey y como ganamos la liga en la ciudad, pude con lo que sobró de mi equipo ir a varias ciudades a competir con gente de varios departamentos para así cometer fuertemente contra equipos internacionales…claro, basta aclarar que no es el motivo mayor por estar aquí.

Quise alejarme…no me iba bien estudiando, no podía lograr un trabajo y siempre todo era pérdidas para mi…hasta que pues…conocí a alguien fenomenal…me satisfacía estar eternamente ante esa persona que emanaba un aire de vasta gloria en todos sus adentros, especialmente en eso bellos ojos.

Mi amigo Diego. Diego…no pude resistir a decirle a Diego que lo amaba con todo mi corazón y a su vez…no quería tenerlo como pareja ¿la razón? Soy malo teniendo a alguien a mi lado y sé que será alguien que le parta el corazón en miles y miles de putos pedacitos gruñendo y sofocando sus adentros hasta ser carcomidos desde afuera.

Aún lo sigo queriendo, sin saber casi sobre el ahora, pero… sabiendo que ya tiene su vida hecha con alguien más, es mejor dejarlo quieto…con alguien que odie por montones porque ese chico era el bloqueo para no tenerlo. A su vez asumirlo y a la vez no quererlo. No se…de tantas relaciones heteras…siempre Salí sacando corazones rotos de chicas…y nunca pues…he tenido una pareja hombre. No quería arriesgarme a considerar una…por miedo. Exactamente por eso. Por un recelo incomprensible y terrorífico. El no querer aventurarme a saber sobre esto. Sobre amar a alguien de mí mismo sexo. Decidí irme…lejos, donde ese pasado no comiera cuento alguno. A luchar por un puesto y debatirme ante los demás part-

-aghhhhhh puta! – me dieron fuerte con el disco receptándolo debajo de mi cuerpo. Caí al suelo.

Malditos…desgraciados. Odio cuando me cogen fuera de base. Tres de mis fastidiosos compañeros de equipo comenzarían con sus ofensas pendejas

-¿a ver quién es el mariquita que no es capaz de interceptar el disco? ¿A ver quién? – balbuceos de Corinto, el que sabe más de todos

-pobre… lástima que no vengan sus padres…lástima. – le seguía Pedroza

- déjeme en paz… - recobre el aliento, pero el tercero, Hinestroza me precipitaba al suelo resbaloso cerca de las líneas de tiro libre como una fruta podrida y resbalosa

-aquí, chico de mierda…mandamos nosotros…rendite ya…

A la final me escupió. Disparando al casco. Partiendo todos al otro campo…era terrible. semejante ardor en mi pecho y ser humillado de nuevo por no residir en mi lugar. No quería detenerme, pero…el ridículo no era lo fuerte que me daban por ser alguien, que no se…daba por vencido

-¿Estás bien? – Federal pasaba una de sus manos para socorrerme en su hombro sin dejar un severo resbale por los patines.

-si…ese golpe...m-me dejo algo marcado…creo que tengo un…moretón.

Se hacía una punzada fuerte en mi abdomen. Fui y me senté un rato en la banca para que me hicieran revisión. El entrenador intenso en la mirada descubría, que por los lados de los abdominales concurridos y leves al roce, había un moretón casi negro con el borde sumergido de un tono morado que al tocarlo, facilitaba un golpe extremo de cólera y dolor quejándome como niño pequeño y con las punzadas de clavos enterrados en cada membrana de mi piel.

-Jiménez…anda quítate el uniforme y te echas el inflamatorio porque no quiero-

-pero entrenador…-no quería

-déjeme terminar. No quiero que sufras lesiones. Y ese golpe va a hacer que no haga distinción para el lunes ¿estamos?

No hare la distinción…mierda, no voy a salir, competir y no me luciré, que mierdas….esto me parece una severa ridiculez. Odio esto. Lo odio en serio. Pero era mi entrenador. le refuté una vez y Salí perdiendo…pero valió la pena miles de veces y multiplicadas por 50 porque ahí…pude hacerle el amor a lo que más anhelaba en el mundo. A mi amigo pero. Eso ya es pasado. Cogí mis cosas y me fui…sin importar el moretón.

-estamos…entrenador Román.

Me saqué el protector mientras que el resto de la gente me observaba anómalo y con ese golpe en todo mi abdomen oculto, lo quité lo guardé y lo metí en el morral. saliendo hasta llegar afuera para cruzar el puente. De verdad…me lastimaba considerablemente y sin embarg-

-ENANO!

Ahí va de nuevo…no me lo soporto. Ha estado así esta semana.

-ENANO TE ESTOY HABLANDO Y NO ME ESCUCHAS !– a paso ligero llegaría al hotel y descansar sin que me interrumpa…¿¡pero que coños piensas Renzo!?

Él vive contigo…

-¿qué quieres Gorilón? – pasaba por la a acera ya mientras veía que la camisilla de gimnasia la tenía algo sudada.

-te estoy llamando desde hace 3 cuadras enano, por lo que veo…no estás bien que digamos.

Las puertas electrónicas del hotel se avecinaban al frente de mis narices, el camino a la recepción era el mismo, tomar el ascensor, piso 11 pasillo 3 y justo ahí mi cuarto nada más. Ignoraba al todo el mundo. Incluyendo a este sabelotodo.

-Renzo! Espérate Renzo! ¿¡Que la joda tuya!?

-¡déjame en paz! Mierda ¡quiero estar sin nadie alrededor! – se hacía eco en la recepción

-a ver enano – la cólera me arreaba con semejante potencia, justo cuando las puertas se abren

Lo hale de la camiseta  y lo tiré adentro pero fue poco el esfuerzo

-¿qué putas te pasa guevón?

-no me volvas a decir enano nunca más ¡nunca! ¿¡Mierda que tengo que hacer contigo!?

-¿y ahora yo que hice? – presionaba el botón de nuestro piso

-¿ser un imbécil tal vez?

-burro hablando de orejas…

Ahí lo vi detalladamente, arrugando el ceño. Con su camisilla roja de gimnasia, los pantalones elásticos con una pantaloneta brillante negra y tenis grises con negro más todo su equipo, algo sudado y la cara algo agotada. Parecía no se…parecía…

/////////Richie/////////

Este idiota sarnoso me va sacar las canas verdes y de todos los colores hasta quedar con los colores de la bandera gay. no se deja ayudar, no se deja querer, hasta Drew que es de temperamento serio, ya nos llevamos como si fuéramos colegas o como dice el ‘panas’ con Renzo aun nada, es todo retraído y sin ningún enfoque como para hablarle. La puerta del ascensor se abrió lento como las puertas del metro deslizándose fuertemente de paso en paso hasta los pasillos.

-Renzo por amor a cristo! Esperame!

-Richie…no me jodás.

-¡espérate! - Ya casi llegábamos

-¡que no coño que no quiero! ¡Mierda ándate pa la mierda!  - abría la puerta tirando sus cosas con ganas. Al igual que él, entré e hice lo mismo.

-¿me pondrás atención? – coño…e-estaba temblando pero no me importó – ¡mierda Renzo! –Lo voleé de un hombro con fuerza para que me mirara con semejante poderío- pero

-¡Que te alejes de mí! – me empujo tan duro que toque el picaporte de la puerta…me enfurecí

-¿¡acaso eres un puto idiota!? – lo empujé de la misma manera en el estómago pero –

Con fuerza cayó en una de las camas contrayéndose fuertemente tocándose el estómago y parte de su cuello y la cabeza. empezaban a emerger pocas lágrimas, no se veía conforme. Se tocaba demasiado. Mierda yo… ¿qué le hice? No, no pude haberle roto algo. ¿¿¿Que mierda le hice???

-Renzo ¡Renzo! ¿Hermano estás bien? – me precipité al otro lado de la cama para verle el rostro y tocárselo. Si le había causado algo.

-no…agh…

No era su cara o sus brazos, su espalda ni mucho menos sus hombros o su cuello. Era por donde tenía sus manos. Le levanté la camisa con algo de fuerza porque no me dejaban sus privanzas.

-¿¡pero…q-que fue lo que te pasó mierda!? Estas inflamado!

-cual inflamado gueva! ¡Tengo un morado que me duele hasta el putas!

Se retorcía incansablemente sin querer estaba profundo el golpe. Con un moretón de color ciruela y por el borde de color algo esmeralda y las venas brotadas. Necesitaba que le echara esa crema contra el dolor y algo de humectante. Si no se hacía nada, se le convertiría en un hematoma severo y no podría seguir y tocaría llevarlo donde un paramédico.

-¿¡¡que¡¡? ¿¡Tú entrenador no te dijo nada!?

-…- no me respondió, solo miraba para otro lado.

-déjame te quito los tenis y te arrecuestas

-no Richie…déjame solo.

-no, no quiero.

-por fa-

-No. Ya dije, te curaré ese moretón o al menos desinflamarlo. A ver, quítatela

-y-yo no

-quítatela… ¿o quieres sufrir con eso?

Solo se la quitó, aparte con los tenis. Con recelo pero así de una no aguanto y dejó ver todo. Unos pectorales marcaditos pero chiquitos, como sin esfuerzo, la tablita derretida medio, medio y unos brazos….esos brazos. Estaban súper lindos sus regazos con esa piel café con leche y su pelo parado resaltando esa fachada de tres dedos. Algo angustiado con su inocencia y su cara contrariada. Me lastimó verlo así. Busque el inflamatorio para echárselo. Encubriendo un poco que pues…estaba bonito. Otro dato extra eran esos ‘Andrew Christian’ de elástico rojo y letra blanca.

-am…Renzo

-q-que?

-te dolerá un poco…esto arde y mueve de lo más maluco.

-haz lo que tengas que hacer Richie para que n-no duela…

No era inmune después de todo. Mis manos marchaban por esa masa lastimada e indeleble buscando un refugio para donde sacar sus penalidades y manifestar sus terribles errores. Su práctica. Debe de estar así por su práctica, tal vez falló en algo y por alguna razón se siente iracundo. Pobre…en serio, me sucede igual, esa impresión de no poder y sentirse inepto, querer hacerlo más y más…pero sin respuesta es. No se…punzante. La crema que le esparcía tiene alto rendimiento para curar hematomas. Pero arde que ni el mismísimo Ryan Lochte la aguantaría después de sufrir daños.

-aghffffffff mierdaaaaaaaaaaaaaaaa MIERDAAAA dueleeee guevón DUELE!!!!!

-relájate…sé que arde – con pocos pasitos iba hacia adentro presionando un poco para que se calmara.

-¿¿¿¿que me relaje???? ¿¿¿Acaso no ves que me siento adolorido??? VOS SOS TREMENDO HIJO DE-

-¡¡bueno ya!! ¡¡¡Déjate carajo!!! ¡Te comportas como un puto puberto! Verga de la gran puta si te calmas te ayudo ¿¡te cuesta!? Solo…necesito que no sufras por…esta cosa un poco de compasión hacia ti mismo Renzo…

Cabizbajo…su mirada y desplante asegurado frente a una obsesión de no dejarse mandar…anteriormente pude batallar en su arena….esta vez quedó abatido entre sus proezas y desdichas. No pudo seguir. Porque solo lo tenía ahí…semidesnudo…adolorido y sin alguna proeza de desvariar sin embargo…era yo una barrera que no lo dejaba. Era ese exterior de su corazón…pero su interior…no quise decírselo así hirientemente…salió así,

Era lo que quería conocer…

_______________

- Renzo! Donde estás…mierda ¡¡¡Renzo!!!

-por aca no está. ¡No lo pillo socio!

-…no, no. Tiene que estar por aquí, ¿de seguro que no lo has visto Skiller?

El amigo de Renzo…Skiller, me seguía hacia la deriva buscando al pendejo este…sin intención de que se me dilapidara.

De tanto trabajo físico predestinamos a ir de fiesta todos los de la liga de deportes…cerca de una discoteca en una zona muy apetecida por allá. Bastaba para ir, con ganas de disfrutar un rato y merendar sabroso. Un trago minúsculo y divertirme ya que no me gusta beber mucho. Salí con los dos de mi cuarto. Drew se puso muy especial en ropa, conoció a una chica y saco la indumentaria más fina que pudo haber conseguido. Renzo se fue con una camiseta negra con piedritas falsas brillantes, pantalones azul oscuro y unos botines azules más una gorra azul que le hacía juego. Yo con un saco de rayas rojas con negro y adentro una camisa blanca, pantalones azules y botas negras delicadas junto con tobilleras blancas.

Al salir los tres, nos destinamos a la discoteca. Renzo estaba bien, ¿qué podía haberle pasado? Si estaba contento y recuperándose de su herida. Me presentó a sus amigos más cercanos de hockey, Cayetano, Federal y el que me sigue en estos instantes. Uno que otro baile con chicas, micheladas y cerveza. Pagamos por una botella de aguardiente fino para estar a la par… ¿¡pero que coños!’ El ‘chamito’ se me pierde con unas chicas y el segundo se lo tragó la tierra literalmente. Ósea hago mal de niñero y severas putas ganas de ir al baño.

- Drew!!!

La puta música electrónica no paraba de sonar…lo encontré

- DREW!!

-¿¿qué?? ¿¿¿Coño que???¿Chamo que te pasa? – lo interrumpí coqueteando con una chica linda de cabello negro – ¡ no me interrumpas!

-¡me vale! ¿Has visto a Renzo?

-¿cómo?

-¿que si has visto a el enano? ¡E-na-no!

- ahhhhhh – las direcciones de su cabeza me hacían confundir más… - está por…agh coño ¡no se!

- puta mierda…de la gran puta MIERDA -Salí corriendo y sin importarme dejando con la palabra en la boca a Drew, Salí de la disco. Esos pendones neón me estaban tornando maniático.

-…y el celular no lo contesta Skiller…

-mira debe haberse ido...tal vez se sintió mal por el gol- ay verga…

-que, que

-mira guevón ¡mira! ¡MIRA!

…había una riña cerca entre tanta gente que se avecinaba…disparé mis pies hasta allá. El puto augurio del dolor ajeno. ¿Porque me tiene que suceder el paso de la asquerosidad más pesada en mis manos? ¿Porque coños?-

A Renzo le estaban pegando…

/////////Renzo/////////

Me rendí…de tantas veces que lo he hecho en mi vida…me rendí de nuevo. Con la mirada roja…sí. Roja escarlata…no podía ver por un ojo y varias partículas de óxido se enfrascaban por mi cara más los rayones severos de mi cuello y los moretones de mis lados de los hombros y el dolor de mi abdomen. ¿Porque estaba así? ¿Se preguntaran? Nada…volverme el supuesto ‘hetero’ con una chica y para saldar cuentas…era la novia de Hinestroza, el tipo ese que me jode con el combo máximo...los que me han amargado la vida desde que me metí a esta vaca loca del hockey regional. Que putas…sinceramente, que putas. 3 contra uno ¿en serio Renzo? Esa no fue tu mejor jugada…puras cabezas como rascacielos, o gigantes que venían a aplastarme la cara. No fue bienhechora la idea de tomar tanto.

Y por la sencilla razón de que soy a-

- Re..nzo ¡R...enzo! mie..rda há..bla..me

¿Quién era?...como rayos sabia mi nombre si no…era…Diego…¿salvarme? El…no creo que-

-mar…icón…que fue… lo que… te pa…so…mi…ra cómo… te deja…ron…-

Veía borroso…solo pude detallar un pelo negro y los ojos como pomada en un lente de cámara.

-te ayu…daré…te a…yudaré…no te deja…ré aq…uí – golpes en mi cara...aunque…no servían de nada- pue…des oír…me?

Puedo oírte…lo que no puedo hacer es hablarte…no logro, mi cuerpo no me deja. Siento que mi ser ahora está conquistado por el dolor y la zozobra de no llegar a un punto de poder aguantar con esto. Mi daño…ahora era una condena que no podía desvanecerse tan fácilmente. Me dolía, sinceramente, esto me dejaría inflexibles destrucciones. De no tener lo que pretendo y de que me valga. De no saber el porqué de lo que aspiro y aun así…ni esforzarme por intentarlo. Por ser frívolo, por no mirar a partir más allá y desvelarme hasta apetecerlo…hasta. Buscarlo.

Mi vida desgraciadamente no es lo que yo ambiciono y porque todo se abrevió desde el día que no supe mi indiscutible compatibilidad…ni buscar el término y el instante.

Toque algo blando cerca de mi cabeza y mi espalda…fue el ultimátum para ya…desenchufarme literalmente…

_____________

Relajado…me hallaba quieto, alumbrado por una luz que transmitía varios esplendores diferentes…plácido. Mi lugar ahora era...pacifico. No supe que enunciar. Solo. Abrí mis ojos y vi el ventilador quieto, oscuro con sus aspas radiantes de limpias. Recostado en mi cama, sin mis zapatos, descalzo. Algo amarrado en mi cuerpo sonsacado con presión... ¿vendajes? me lastimaba todo el cuerpo al intentar moverme. Sentía hinchazones alebrestados por mi cara. Todo estaba inflamado…

En mi cuarto…no bastaban las palabras para no diferenciar mi lugar de origen y donde estaba antes. Tirado en el suelo sin saber el destino de mi lugar…pero…como que no creía que la atención médica hacia mí fuera a ser de manera audaz y atareada. Nunca creí que fuera a someterme a que alguien me protegiera. A que alguien diera su mano por mí y me socorriera en este tipo de circunstancias. Nunca pensé que-

El maldito Gorilón me hubiera salvado de esto…

Alumbrado su rostro dormido por la pantalla del televisión presentando una película extranjera de una pareja donde el hombre va a la guerra y defender a su país, Recostado con su cabeza en diagonal en el lado derecho de una almohada. Con su camisa algo desarreglada, con los pies con zapatos en la cama y una bolsa blanca que cargaba unas cajas pequeñas resaltando los logos de las medicinas por detrás del delicado de la bolsa.

Me dolía todo, el cuello, la cara. El brazo no lo podía mover porque concebía como el musculo se arqueaba y hacía provocar más daño convaleciente hacia mis imbursaciones. No se…me salvó si el estaba ahí, durmiendo, cuidan…dome, era porque, fue el que me llevo para quedar así. Mi boca aún estaba sangrienta y algo pegajosa por la sangre…si tan solo pudiera-

No pude, hice un ruido en la mesa de noche tumbando uno de mis tarros con polvos energéticos cayéndose al suelo…obviamente…

-Richie…dis...culpame en serio – susurraba. Lo desperté

-‘gasp’ – vociferaba ruidos y se quejaba algo atónito, agrietando los ojos fuerte -milagro. Que despertaste Renzo.

-no quería hacerlo…

-noo. Tenías que hacerlo…ven, tienes que ir al baño y tomarte esto – sacaba de la bolsa unas pastillas sacándolas de la caja – saca dos y las metes debajo de la boca hasta que se derritan.

-¿y que es?

-Rifocina, te calmará las heridas que tienes en la boca… anda

Heridas en la boca, coño…odio estas tratamientos en cápsulas para el cuerpo y peor, para la boca. Con dolor y infelicidad fui hacia el baño, prendí la luz y saque esas pastillas. Estaban…del asco. Me daba por escupir y escupir hasta quedar sin saliva.

-no me pongas a hacer eso…de nuevo Richie

-es por 7 días que te toca hacer eso

-¿quién dijo eso?

-el doctor cuando te atendió mientras estabas en otro planeta…pero no ese no es el caso…dime... ¿qué paso?

Había que decirle…no me salía ser malo con el ahora. Sin embargo quería tratarlo como una mierda sin decirle nada

-nada… me puse a coquetearle a una chica y de paso, era la novia de uno de los que me joden en hockey…

-te pusiste a pelear...contra tres…

-si Richie no me digas las cosas que ya se mis pendejas obviedades.

-yo sé… - destinaba a costarme en mi cama, a sentir ese blando y manso entrelazado.

-Renzo...me ocultas algo más, sincérate pues

-sobre que o que

-quiero que tú me lo digas…

-que te diga que-

-que eres adoptado…

Se me alboroto todo…todo se me fue a la verga…ya era un desahuciado. Lo sabía.

/////////Richie/////////

Cuando lleve a Renzo al hospital, me solicitaron sus papeles. Saque su billetera del pantalón, mientras lo revisaban y me puse a revisar su cedula. Cuando fui a confirmar, no concordaba algo. No tenía varias referencias personales…solo tenía un concerniente familiar que era ‘Nataly Jimenez’ junto con dos personas que sus apellidos eran desemejantes. Pude remediar mis dudas gracias a la recepcionista. Los referidos para el beneficio de la salud son dos personas completamente diferentes a los que deberían tener sus apellidos. por dos razones. Una: no respondieron por él y por la chica, o dos: es adoptado y los referidos en la base de datos de la clínica son sus padres adoptivos.

Pues…no sé si eso será como tan grave como para matarse o que ponga esa cara pero…sé que él no le gustará tocar el tema. no es razón como para avergonzarse

-sé que no es algo grave Renzo pero…a ti te están jodiendo en la liga porque eres adoptado, de eso estoy seguro y me parece estúpido

-…

-¿y? ¿Te vas a dejar mangonear de esa manera? Si quieres yo voy a-

-me dejaron tirado Ricardo…me dejaron tirado – cabizbajo observaba el suelo cuando se pronunciaba de una manera desolada

-¿cómo así? Explícame, el tiempo no nos jode. Podes decirme.

-no no...No es así de impor-

Me harte, sin querer lo apreté de los hombros con algo de intensidad. No me gusta quedar con la noticia a medias evitándolo, daba como ganas de pegarle

-decime…o a las malas nos hablamos pues

-¿quieres saber? ¿¡De verdad quieres saber mierda!? ¿¡De verdad!? – levantándose estrepitosamente de la cama donde estaba junto con él. Colapsando. La mirada en su rabia se jodía más hasta quedar con furor extravagante hacia mi persona.

-me dejaron tirado cerca de un vertedero… en pleno parto, mi mamá me parió y a las dos horas me abandonó a mí y a mi hermana en la calle casi a mitad de la noche! Se hartaron de mi hermana No conozco a esa puta, ni a ella ni al malparido de mi padre…no tuve a nadie…solo pude depender de ella, y apenas ella tenía 4 años. Nos abandonaron Richie…no sabes cuánto he sufrido… ¿te parece eso justo?

Lloraba. Tiraba las cosas que se le atravesaban al suelo sin querer.

-tu hermana… ¿se llama Nataly cierto?

-si…

No dije más nada…hice una pausa hasta que el procediera. Con temeridad, seguía quitándose las gotas corrompidas de su cara con el vendaje de su mano.

-Nos recogió el bienestar familiar. Al vernos siendo cuidados por un policía que pasaba por ahí…no teníamos ropa, nada, solo era lo que teníamos puesto en ese momento. Nunca probé el alimento de mi madre, ni su cariño. Ni la responsabilidad y el deber de un papá. Mi hermana siempre estuvo ahí Ricardo…nunca me abandonó. Pasamos en el orfanato por 5 años ambos. Tenía 6 y ella 10 en ese entonces. una pareja extranjera fue a buscar niños para adoptar, ya que ambos eran estériles. Y adivina que…

-¿qué?- esto...era absurdo.

-mis papás adoptivos son de Argentina, de la provincia de Salta. pálidos y blancos como la nieve en Toronto…no sabes cuantas burlas gracias a eso, sufrí en el colegio.

-porque los comparaban ¿cierto?

-si... me jodieron el resto de los años por eso. De vez en cuando. Pero claro yo…no me iba a quedar callado y no responderles. No era por culpa de mis padres. Fue era porque no se quien fue que me había abandonado en un sumidero junto con mi hermana. Para ella no le molesto porque su colegio era de puras chicas y sabes que entre ellas se entienden y apoyan, en cambio yo tuve que sufrir toda esa gonorrea vida en ese puto colegio…no era mixto…

-me drogaba...mira Richie mira – remangaba su camiseta para ver cicatrices de agujeros cerca de las venas de su brazo.- Estaba harto de mi puta vida, sufrí así hasta los 17…nunca tuve una novia permanente, me volaba de mi casa a veces sin regresar 5 días ni tampoco a estudiar…tuve que validar el bachillerato en una institución por un año y medio donde todos eran peores que yo. Fue que al introducirme al deporte… maduré. Odio recordar lo mismo mierda…odio recordar que no tuve la niñez que algunos tuvieron.

-¿mierda y por eso estás así? ¿Solo porque te da rabia escuchar esa palabra? ¿Por no vivir lo que tú querías vivir? – era un puto insensible al terminar de decir esa oración.

-ya va coño ¿Por qué? ¿Tú también? Ahora eres un sufrido como yo, me imagino

-si...la verdad si hijo de puta, sufrí más que tú. Tuve que aguantarme a mi afeminado hermano. No espera no ¡LO SIGO HACIENDO!, ya que mi mamá nos dejó abandonados a ambos. Quedándome con mi papá apostador y borracho que solo se ponía a escuchar música a todo volumen y quedar sin luz ni comida por más de 5 meses. Ser abusado por que te digan que…

pare por un instante…dudé…pero ya que.

-que…

-que ‘eres un marica cucaracha de basura sin pensar’…que yo era…no…soy marica…

Renzo se me quedo mirando como un idiota…quedó dubitativo con las lágrimas en los ojos…

-¿sos maricón?

-si…soy gay…y no voy a decirte mentiras, puede…que me trates mal. Puede que me jodas la vida en este momento y que le contés a todo el mundo. No hay necesidad…ya casi la mayoría lo sabe y aun así vivo como es. Mira, te hubiera mandado para la porra si hubiera sido otro el Richie. Pero este solo quiere estar en… paz consigo mismo…y tiene el valor para escucharte y apoyarte.

Volvía otra pausa…el pito de un auto de las afueras de la calle me hacía seguir de nuevo.

-puro sufrimiento no me va a dejar sentir mal… ¿sabes? he visto peores que tu Renzo…y toda la gente sufre…pero ¿porque seguimos insistiendo? Porque creemos que todo el mundo se va a abalanzar ante nosotros o queremos que las puertas se nos abran mientras estamos mal…créeme, no todo saldrá como vos querás. Llorar es algo que nos hace desahogar, pero no para hacerlo todo el tiempo y andar amargados por la vida. – me tiré en mi cama quitándome los zapatos y las medias – si nos toca sufrir adelante, si me toco ser gay y me gustan las pijas, pues…que lo odien está bien, pero yo soy yo…y no voy a cambiar por algo que no soy. Es justo y obvio.

Tremenda definición. Sinceramente no pensé que fuera a desaprovechar ese sustento en el cual me desenvolvía frecuentemente. Claro mijo tu sufres, el sufre, todos sufrimos, nadie es feliz permanentemente, habrán problemas siempre y no todo te va a salir como lo anhelas, pero…que te pongas mal y llores hará que todo se te venga a pedir de boca. No…no hará que sea bien hasta el otro momento, nos hará más fuertes…

-Renzo y si tú eres fuerte…podrás hacer lo que sea…créeme.

Fue lo último que dije…no me decía nada. Solo se acostó en mi cama aun con la mirada perdida, pero sin llorar. Cuidando bien su brazo para no lastimarse ni precipitarse salvajemente.

-nunca pensé…que tus palabras fueran a alegrarme el cuerpo…estando así lastimado en estos momentos.

-es porque es así…

-a mí no me importa que seas gay…de hecho…yo soy bisexual.

-¿ah sí?

-si…me gustan ambas cosas…el problema es que solo lo sabe una persona.

-tu hermana

-no…no lo sabe. Pero si…creo que he vivido cosas parecidas a las tuyas.

-yo creo que para saciar la furia entre ambos… – quedábamos mirando el techo aun con el televisor prendido, pasando los créditos de la película que pasaba ahí, sin querer le tocaba la mano jodiendo.

-no me digas…no vayas a decir una barrabasada Gorlión

-jajajaja que ¿no puedo decirlo?

-¿a ver que dirás?

-‘deberíamos besarnos para romper la tensión’

-no puedo creer que hayas dicho eso. – la risa me invadió por unos largos instantes después de oír eso

-cállate…es broma

Y no fui el único, ambos nos pusimos a reírnos…después a conversar ahí los dos tirados en esa cama. Apagamos el televisor y solo nos orientamos en atender y buscar lo que el otro se ponía a especular y a desempatar…estaba a plena satisfacción. Me gustaba todo este intervalo con Renzo. Lo creía un inhumano, enfadado y circunspecto hijo de su gran puta madre. Pero, ahora que lo ‘pillo’ es. Alguien individual, privativo, sensacional…yo

Ricardo Tovar…no, no...No puedes de nuevo. No puedes verle sus ojos, el pelo revolcado que tiene. Sus brazos algo marcados. Sus pómulos, las orejas…mierda, no paraba de verlo. que débil eres!

Con una mano en la cabeza apoyándola en la cama podía ver más a Renzo entrelazando los dedos de su mano izquierda con los de la mano que tenía vendada. Con seguridad desenfrenada, me acerque algo lento. Tocarle el dedo del pie con el mío. Compartir el espacio entre nuestros muslos y no se…percibirlo más de cerca.

-p-puedo…abra… ¿abrazarte?

-si…necesito… uno - suspiraba

Destine a ceñirlo a mí y disfrutarlo un poco. A apreciar ese cuerpecito lastimado y adolorido manifestar ese importe en el que poco se iba acrecentando. De descubrirle el olor de su sudor más ese suavecito complemento de olor que hacía que era propiedad de él. Era un abrazo de amigo. De cooperar entre los dos algo que nos hacía fastidiar…los problemas de nuestra vida. Nada, me sobaba el cabello. Yo le acariciaba el brazo para que se fuera sanando sin saber que eso no era posible. Puso un pie en mi pierna y lo último que recuerdo fue…

Al cerrar los ojos…sentí el calor y el viento del sueño para caer de repente en la nebulosa de los pensamientos que no tienen precio

/////////Renzo/////////

-Chamo! Pero que c-coños?

PUTA! Me despertaron con un acentico vecino de la madre patria apreciando el ‘que coños pasa aquí?’ de Andrew…ya se me olvidaba donde estaba. Tenía mi ropa, los Jeans, la camiseta negra, sin tenis, con un vendaje, la cara casi partida y destrozada y al lado…durmiendo con una almohada en su cabeza boca abajo con la ropa de ayer…coño…estaba muy pero…

-panas! ¿Que no ven que les estoy hablando? ¿Cómo coños están durmiendo en la misma cama?

Tosi un poco…carajo, se me olvido que me quede durmiendo con Richie…abra-zados en… ¿serio?

-nada…mínimo fue porque estábamos borrachos por ayer…no Gorilón?

-hghmmm – el muy pendejo solo vociferaba sin entenderle por la almohada que le cubría la cara.

-¿y porque estas lastimado? ¿eso te paso en la cama? – drew parecía con unas ojeras como las del maestro yoda en toda su tersa cara. Se ve que disfrutó

-ehhh…no es una larga historia.

-ahhhh vale no me importa, me iré a bañar, mañana tengo entrenamiento…par de mariposones

Solo se quitó la chaqueta, y el resto lo debió hacer en el baño.

Coño…como que no le preocupo todo lo que pasó entre nosotros…y menos mal que no se enteró. Pero…cual es el puto miedo Renzo? Si pues...no estábamos haciendo nada solo…nos abrazamos, nos consentimos y ya…nada de otro mundo. Aparte a…a ti te gustó… esos brazos que me resguardaban, coño fue tan bonito. Así con la peor palabra. Bonito. Mierda me dio de todo. Fue como ver una lluvia de meteoritos apasionados en todo mi cerebro, estómago y corazón. Equivaldría semejante sazón la que daba Ricardo en todo eso que me dijo mientras yo con mi acto de telenovela…no lo pude convencer…tal vez es que un chico duro pueda manifestarse sus sentimientos.

Cosa que Eduardo no hizo conmigo…

Por eso odio a los macizos como el…Eduardo también era así. Formado, con puro ejercicio del rugby, su barba bonita y un sabelotodo en el colegio. Claro y era el secreto de el por pura vergüenza…mi virginidad gay paso por él. Y no saben lo mucho que sufrí por él. Y cuando yo ya no quería ahora me buscaba y me incitaba sabiendo que estaba tratando de forjar mi relación con una chica que me gustaba. No se cómo me tomen, pero me parecía Jenna Hamilton, versión chico bisexual. Nada de tanta repulsión…me golpeó la cara quedando en ridículo. En pleno acto deportivo por...no corresponderle. Se fue de mi vida para Portugal a competir por un torneo mundial de su deporte, gracias a Dios lo perdí de vista.

Pero… ¿retomaría ese gusto de nuevo por él? Por Richie? No…sinceramente no. O tal vez…

No me gusta hablar de mi vida…puede que sea normal ante los ojos de la gente pero…quizás no es que me acobarde. Es porque…no soy de arriesgarme. Odio los que son como él. Y pues…sufrí en silencio cuando Diego…se fue con su chico…deje de pensar en mí para que por fin fuera feliz. Ya, ya no más mar de locuras en mi cabeza. Tengo que levantarme y quitarme este vendaje

Al presionar mi mano derecha para elevarme con fuerza porque todo me ardía severamente. Sentí las teclas de algo. Me dejo marcada la palma el teclado de un celular…era el de Richie. Moderno y algo rayado por la pantalla. Y tenía una llamada perdida…de

-Da-vid ummm

A ver…no Renzo, esto no te puede estar pasando a ti…no seas estúpido hay miles de David e en el mundo y no es el que estás pensando. En fin…pues. La curiosidad linchaba obviando la llamada. Busque las cosas que tenía Richie mientras este seguía en su trance de sueño bestial extremo. Llamadas perdidas de ‘Guillo’, ‘Lorena’, ‘Migue’, ‘Entre’ debe de ser su entrenador, ‘señor Visconti’, ‘Clara’, ‘Javi’…ese nombre me suena. Y…de nuevo ‘David’. No, no más, buscaré en su fotos…si en su fotos y los mensajes…puta que malo eres parezco novia psicótica.

-vaya…

La pregunta acerca de retomar el mismo gusto de nuevo?...no…nunca

/////////Richie/////////

¿Porque me evitaba? ¿Qué coños le hice? estaba mejor de las heridas que le habían propiciado esa noche, gracias a los medicamentos pero actuaba diferente conmigo…claro lo típico cada vez que alguien se me acerca trata como de evitarme sin razón alguna…es como patético y ridículo al mismo tiempo. lo peor es que se comporta como chica pendeja, odio cuando sucede en ese argumento de ‘no quiero y no quiero decirte’. Al saludarlo, al despedirme de él, era una basura seca que no se dejaba residir en su amor…no volví a ver esa inestabilidad de Renzo. Ese quebranto sentimental de su corazón, esa debilidad. Quería saber que le pasaba. Lo halle cerca de una de las canchas de hockey…saliendo de un partido donde quedaron empatados. Con su uniforme sin el casco caminando descalzo…

-Renzo…-andaba con mi uniforme de gimnasia

-hola…-me evadía sin verme caminando hacia sus cosas. Los demás ya se iban.

-¿podemos hablar?

-no

-pero- se quitaba la camiseta grande resaltando el gear blanco de su cuerpo.

-estoy cansado…otro día.

-no Renzo…ni otro día, no mañana. Será ya

Tiraba mis cosas en el suelo sin dejar que pasara. Él no me miraba. Pero fruncía el ceño con tanta fuerza que pensaba que su entrecejo era una vena que palpitaba con esmero como para salirse y reventarse como una aorta o corte de la yugular.

-me dirás ya…si fue por lo que paso entre los dos…sabes que no pasó nada solo nos-

-porque no me dijiste que eras el ex de David?

-sinceramos…-terminé la frase de mi oración…eso ultimo me congelo hasta los tímpanos.

-y-yo…-solo había una manera…- miraste mi celular…-que entrometido- ¿porque eres tan metido?

-¿porque coños tengo que ver con algo que tiene ese tipo? Porque rayos algo que me pasa con alguien ¿él lo tuvo antes? ¿ah porque? Siempre es lo mismo…putas coincidencias del destino Ricardo…y sabes que’ sí. No se…pero odio tanto a David, porque David tiene lo que yo antes quería y lo que él tuvo antes…es lo que yo tengo ahora…

-tu y yo...no somos nada – me estaba partiendo el alma sin ser nada…pero le tengo como un respeto al chico…ahora viene a decirme…esperen. Pude sacarlo de mi mente rápidamente –¿Renzo tú conoces a David? ¿David Mantilla?

-el me quito lo que más amo en la vida…lo que deje ir, porque sé que estará bien con él. Pero…lo odio…porque

-me dejo sus sobras…¡sus putas sobras!

Una patada en el culo...me han dado demasiadas patadas en el culo que pues…fue como una que me llevo la estratosfera…todo se me vino a la mente. Todo lo que pase con David de como pelee con Guepa por celos. De cómo lo rescate y de cómo ahora siendo yo el precursor para que estuvieran juntos…y de que me haya abandonado. Ahora…soy ‘las sobras’ lo que David dejo para estar con el amor de su vida. Y era verdad, para que insistir si era cierto…me rompió el corazón. Alguien que pensé que podría hacerlo, pero no de una manera tan déspota. Me dolió…en serio.

-ya…bueno…-sonreía...pero como carajos podría sonreír en esos momentos de cargo de pensamiento inmundo – dale…era lo que quería saber…

-no espera Richie eso sonó…

-nada...ya hoy es la última vez que nos quedamos aquí…y pues si soy un estorbo es mejor que no nos veamos…porque si soy un entorpecimiento para ti, es mejor que me vaya…

-no Richie…

-dale no te preocupes…voy a recoger mis cosas…

-¡Richie espérate hombre! – comenzó a tocarme el hombro

-deja así…-lo apartaba

Bajé las escaleras lo más rápido que pude para salir de ahí…él me seguía…el problema es que como que la gente se acumuló en la otra entrada y de ahí no lo pude ver. El obstáculo perfecto para mí. Que estúpido era. Completamente un hijo estúpido sin razón inocente de todas las vainas que me pasan. Ya ni se cómo actuar, si comportarme como una mierda o…ser como ahora o mandar todo literalmente ‘a la chingada’ como diría un veterano mexicano sediento de guerra. Estaba era jodido en el amor…prefiero estar solo. Es mejor…como pude pensar que Renzo iba a tener algo conmigo y por lo que me dijo, mucho peor aún…

Solo falto unos cuantos pasos para abrir la puerta del cuarto y bañarme. Buscar un lugar rápido antes de que fueran las 6 y media mañana para salir de viaje de nuevo…pero esta vez sin él.

Me cambié la ropa de gimnasia, me bañe y al salir de la ducha, saque mi maleta y comencé a organizar todo como en tiempo Record Guiness antes de que el susodicho llegara. Se abrió la puerta. Miré rápido pero…no gracias a Dios no era el

-marico pero que- ¿porque carajos estás guardando tus cosas? No nos vamos aun

-nada. decidí irme Drew…

-¿y a dónde?

-no sé por ahí…

-¿pero qué paso?

-nada socio…es algo que decidí hacer – me puse una camiseta blanca, pantaloneta azul suave y los tenis con los conjuntos de medias blancas hasta el muslito y una gorra negra de para atrás de una marca importante. Cogí mi maleta y mi equipaje – suerte Andrew, panita nos vemos

-p-pero…

Cerré la puerta con la palabra en la boca al chamito vestido con su uniforme de futbol. Espera ¿chamito? si es mayor que él y yo. En fin…tengo que buscar un lugar para aguantar…estar desolado…

De nuevo

_________________

Y no...no lo estaba desde hace poco como les había dicho antes…porque me ilusione…porque sentí que de nuevo iba a retomar de nuevo lo mío…que era estar estable con alguien…si él no quiere…que no lo haga. Listo...puedo estar aquí en este claro…con la luz de la luna escuchando música sin ninguna dificultad. Estoy súper Re feliz aquí…aquí nadie me molestara y poder dormir y…

-mierda…a quien engaño.

Coño ¿cuándo te metiste en mi corazón tan rápido?…maldito enano de mierda…no puedo creer que se haya interceptado de esa manera hacia mí. Fue algo pasajero pero me encantó...sinceramente...me dieron ganas de besarte ahí sin importar que estuvieras lastimado…solo quería que se te pasara semejante dolor junto a mi…que compartamos todo entre ambos…para así…terminar con esto, sucedió todo muy rápido. decirle al mundo que pues…

-Que me gustas Renzo…es eso…que me gustas…

Busque mi celular al tirarme al finalizar de hablar. Pero creo que no se podrá cumplir ese cometido.

  • ¿porque deje el celular allá? Que idiota ¡que idiota!

/////////Renzo/////////

-¿que se fue?

-si pana…Richie se fue y pues

-tengo que llamarlo…esto no se va a quedar así.

Acababa de llegar de un encuentro con el grupo de hockey…nos había ido bien, di mi mejor esfuerzo y seguí el consejo de Richie…pero me dio tremenda puteria cuando vi al maldito de David con él en la foto…claro porque no lo pensé antes cuando se me vino ese lamento circunstancial. Era su ex, con razón porque las putas coincidencias tiene que aparecerme ahora…ya estoy harto de todo esto, …solo buscaba un refugio para tratar de buscarlo, de saber su paradero…aun no me quitaba el uniforme, estaba con la camiseta sin el gear, la chaqueta, la sudadera negra y sin quitarme esas medias largas de protección que generaban un calor horrible

-no…Renzo chamo…

-que, que – comenzaba a replicar pero…

Sonaba un sonido polifónico en el cajón de su mesa de noche, al abrirlo, vi que aparecía el nombre de ‘RENZO ENANO’  en la pantalla junto con mi numero…mierda…lo dejó a propósito.

-ya te iba a avisar…deberías…

-tengo que buscarlo…tengo que decirle que…

-¿que lo quieres?

-eh?

-si vale, que no soy pajuo, durmieron en la misma cama, te curó el golpe, él te llevo al hospital…ahora pelearon y

-no pienses lo que no es ¡estúpido caribonito!

-perdón? p-¿pero qué coños? chamo si solo!

-no soy marica

-pero te gusta. Escúchame…una vez…alguien a quien adoro hasta la muerte me dijo una cosa… haz lo que quieras…solo que seas tú mismo. Que solo seas tú sin importar lo que la gente diga, lo que te guste hacer y con quien estés. Tú eres Renzo y…nadie lo va a cambiar…

Quede con la palabra en la boca. De cómo Andrew me miraba sincero y de cómo sus palabras se posaban en mi cerebro. Cavilando todo de una al instante, algo lento como para superar el procesador antivirus de un pc, pero no tan rápido como el valor de una calculadora. Era solo simple y severa intersección de lo que él dijo y expresarlo con los ojos bonitos que tiene…

-vamos Renzo…no es tan difícil. Chamo a mí no me molesta que me digas que te gusta…

-¿te gusta? - insistía

-si…-despacio y callado lo dije, pero si…

No se cómo describirlo…no sé cómo puedo desear semejante…ente. Pero de tanto cariño que me ofreció y de tanta pelea…de tanta corrupción entre ambos…de cómo me salvó. Ok esto es pues…pensamiento de telenovela. De que todo esto me haga soñar como majadero. Pero no se…es algo que me hace sentir incomparable. No es algo igual a como era Diego. Richie tiene ese toque salvaje de demonio encantador pero a la vez maldito que me satisface demasiado con su lado tierno y que pues no haber aprovechado más de ese abrazo por el cansancio…

-Si…Drew…Richie me gusta.

/////////Richie/////////

…subir toda esta locura de nuevo hasta llegar hasta donde no quiero.

Tenía que tener mi celular en la mesa de noche, por pura prisa no lo cogí para no ver a Renzo por ahí. Pero a fin de cuentas me tocaba entrar de nuevo e invadirlo de nuevo…que incómodo será eso de nuevo. Si paso ahora donde todo se destruyó por culpa de mi ex sin el tener el error y sin saberlo. No sé cómo llegara a ser ahora. No habrá como una especie de mañana para romper las redes destructivas de lo que forjé sin haberlo hecho como cree uno que podría ser.

Di la vuelta hasta el vestíbulo donde estaba el cuarto pero a su vez cerca de la máquina de chucherías y gaseosas estaban dos personas en la banca que estaba al lado del cuarto y después el nuestro. No...Lo que pasa es que sabía que esas dos personas eran mis compañeros de cuarto.

- Renzo…deberías buscarlo…debe de estar deambulando por ahí…

-Drew…quiero hacerlo…pero apuesto que ya se largó… no siente lo mismo…porque pues…fui una mierda con el

La verdad si…lo fuiste, me decía

-¿qué le dijiste?

-que era un estorbo…que era las sobras de David…

-David es… ¿el chico con el que estuvo él?

-si…no quise decírselo de esa forma porque – se escuchaba un chiflo de una nariz – pues…de pocas personas que tengo en mi vida él se metió en mi…no sé como pero…pudo hacerlo así hayan sido en las dos semanas que deambulamos juntos. Y tratarlo mal. Y que me traté mal no se…pero me gustaba. Me sentía contento, paso todo muy rápido.

-¿ah sí? Las peleas entre nosotros no son las más amenas que digamos pana, no hables estupideces ¿vale?

- no Drew…es en serio…no sé, estaba confiado cada vez que tenía a Richie ahí…era como el empuje para seguir…creía que era un sufrido. Pero… me hizo ver lo que todo el mundo puede llegar a tener y…

- y…

- Y lucharla ¿me entiendes? Mira me fue como los dioses en el partido de hoy gracias a las palabras de Richie. la vez que me agarré a pelear…con o sin él le siento un aprecio mordaz a el…y me duele haberle dijo que era una sobra de basura literalmente…no era lo más preciso para decirle…

No la verdad…pero de que abra su corazón…así no sea conmigo me hace apreciar saturado y satisfecho porque por fin pude ver ese cerrojo accesible en el corazón de Renzo. De poderlo indicar con sus propias palabras y valorarlo…

- soy reservado en mis gustos Drew pero…vuelvo y te lo repito…me gusta, no puedo sabiendo que lo herí…no me gustaría hacerlo de nuevo con nadie.

- cuando lo veas…sabrás que el momento pueda llegar…quizás él también lo sienta.

-¿cómo sabias todo eso entre nosotros…?

-chamo…él me contó. Aunque de una forma como si yo no lo sospechara, pero fue ridículo porque no soy idiota

-lo se jejeje

Le conté si…muy boquiflojo me salió el panita. A leguas sentía que era obvio que estaba llorando el enano.

-Naguara Renzo…todo saldrá bien…

Lo estará…era hora de sacar todo eso que me estaba ofreciendo…y ahora podría ver todo tan claro como el agua. Sentí que se hacían en la máquina de bebidas mínimo para sacar algo. Salí de mi escondite…

-yo nunca pensé…

Por reacción de susto ambos me miraron…

-que todo eso sentías Renzo…de verdad, creía que era solo un pobre diablo para ti. Un desalmado sin remedio. Un incompetente.

-Richie yo…regresaste…yo – trataba de acercarse, pero lo detuve con mi mano.

-pero ahora veo que solo necesitaba escucharte y verte así para….verte ese corazón tan puro que tienes amigo mío. Y haya sido con Drew o con cualquiera…mis oídos se sintieron bien al escucharte.

-no es algo que escuche todos los días…pero de que me dolió me dolió. Pero eso no importa más…

Lo abracé, recostarlo en mi brazo a tocarle el cabello. Y decirle lo mucho que lo quería…que lo odiaba y que lo adoraba, lo mejor es que él se dejaba.

-estoy loco por ti Renzo…

-¿en serio?

-si…me gustas…sos un loco bipolar…pero así me gustas

-jejeje cállate ¡no! ¡Basta! – le sacudía el pelo.

-jajajaja

-vaya – Drew se acercaba y empujaba nuestros hombros como un gran amigo – tortolitos pues…si quieren los dejo solos que por allá hay una chica que me está esperando y quería salir conmigo

-¿a esta hora Drew?

-tu sabes de que hablo pajuo – guiñaba un ojo mientras colocaba mi mano en el hombro del loco.

-vale…disfrútalo… -decía yo…

El chamito solo se iba hacia el otro lado del vestíbulo campante brincando y estrepitoso lo perdía de vista. Después le veía los ojos a Renzo

-y pues…

-lo siento…

-no pasa nada – dije

-am no se jejeje – me rascaba la cabeza nervioso. – vamos al

-espera te ayudo – cogía el equipaje mientras agarraba del suelo mi maleta…

-sabiondo ¿dejando tu celular por ahí no?

-ya cállate…

-ven cállame

-nah cállate

El cuarto estaba algo oscuro y desorganizado…cerrando la puerta, fui y deje mis cosas en mi cama mientras los dos nos sentábamos. Sin decir nada aunque la tensión era como patitos de hule flotando por el aire

-jejejeje pues yo…

Con delicadeza le agarré la mano mientras yo lo miraba como estaba vestido...con su sudado uniforme.

-que ¿qué pasa?

-pues…yo no…

-no te pongas nervioso…

  • no estoy nervioso…

-¿ah no? estas sudando.

-cállate… - se ponía rojo

Nuestra risa era nerviosa…solo podíamos vernos como disfrutábamos de la compañía del otro…de sentir lo que verdaderamente era lo pertenecido…me estuve acomodando, quise aventurarme. Quería probarlo, saber de lo que iba a paladear y lo que pretendía saciar de una manera tan expresiva que…no sé, era un envite afectivo. Me giré la gorra para atrás y a tan solos pocos centímetros, el aire entre nuestras caras se iba destruyendo porque cada paso que daba con mi rostro era despedazado por mi cercanía, hasta dejarme guiar por mi instinto…propiciar más el roce de la punta de nuestras narices y acariciar más nuestros cachetes y después…tocar nuestros labios. Calientes y suaves como dos almohadas sin aun empezar…solo sentir ese color, ese aspecto dulce de su ser…y empezar a darle vuelta todo. Un beso…lo estaba besando.

/////////Renzo/////////

Mierda, se me electrocutó el cuerpo desde la punta de mis nalgas hasta el pelito parado de mi cabeza. Fue…mágico por así decirse. El cabron besa bien, lo percibía pero tan pero tan…cálido, ameno, y sin amarguras…hace rato no recibía ese tipo de…chispas. Y quise llegar hasta más. Comencé a abrir mi boca, a sentir el paladar, sus dientes, sus labios. Su lengua, Dios que lengua…tocarlo, percibirle el cabello, la espalda. Quitarle la gorra,  recostarme y estar invadido por esas armas que tiene de brazos. De que me alborote el pelo, de que me suavice las orejas y que juegue con mis aretes. Me gustaba…era inexplicable. Me experimentaba ser dominado por Richie.

Con fuerza se abalanzo hacia mí. Sus muslos ente mi cadera mientras yo acostado, no podía moverme gracias a ese semejante cuerpo encima mío. Necesitaba tiempo extra

-para, para tigre espera…ufff

-que…que me estás haciendo colapsar demonio…-estaba excitadísimo, verga, esa voz…

-¿me quitas los zapatos? Tú no me dejas…

-aaa a gusto – se bajó de la cama mirándome como que como que necesitaba un favor. Se quitó los tenis, se quitó los suyos, volvió de nuevo a donde estaba, bajo el cierre de mi chaqueta quitándomela junto con la camiseta roja del equipo, quedando en una camisilla roja mientras que como modelo se retiraba esa camiseta blanca que…dejaba ver todo el cuerpo formado de gimnasta que se gastaba... la lujuria invadía ese lugar… de como estar cerca de él y yo colapsando con mi verga a punto de estallar. Fue cuando la música hizo su gala entrando con fuerza en el piso de arriba mientras la gente comenzaba a gritar… colocaban bachata. Ambos nos miramos como que...’ah bueno okey’ jejejeje y después seguimos con el sofoco entre ambos…

Vaya que lindo es Richie…me probaba estando a gusto, no es lo mismo como con Eduardo, o con…Diego. Era como volver a renacer. Resurgir de esa llama que me caducó y con la ayuda de un fénix surgir y volver a encender esa llama de…el amor. ¿Amor? ¿En serio? No pensé que fuera a volver a percibir eso, pero, ese afecto volvía y surgía…y era correspondido. No bastaba como para…sentirme triste, no, lo contrario. Estaba, estaba…

Loco

/////////Richie/////////

( http://www.youtube.com/watch?v=gOmlvCDTtiM )

Comenzó a sonar algo que me gustaba...desde el piso de arriba se manifestaba lo que sinceramente, se vanagloriaba todo con Richie. No quería dejar mis sentimientos esparcidos con el viento…que me revolvieran todo y que me dejaran…loco como ahora. Estar loco por él, demasiado. Nunca antes estuve así de loco por una persona. Con David fue un amor prominente. Pero esto de la locura, es inauditamente chévere y extraordinario. Y de tanto sufrir. En serio, no pensaba distraerme y estar a gusto besando ahora este chico que es un hueso duro de roer, pero la lucha valió la pena, porque ahora voy por retirarle sus pantalones de deporte…

De lado ver unos suspensorios negros bien bonitos que hacían juego con la ropa que llevaba. La camisilla roja y las medias largas del partido. Y ese cuerpo…soñaba con este momento,en el sentido de que fuera solo deseo e interpretación y puro sexo mojado encasillado en sueños mojados...en besos y toques bañados que dan ganas de no parar…de no contenerme, de jadear y de buscarlo. Levantarlo, quitarle ese top rojo para mostrarle ese cuerpecito sexo y esos brazos marcados. Desprendiendo el botón de mi short oscuro y comenzándomelo a quitar. De para abajo con la ayuda de mis rodillas.

Devorarlo…eso quería mierda, tirarlo con fuerza, y también me daba guerra. Me empujó como en las luchas cambiando posiciones entrelazando los dedos con los que luchábamos sobándonos los paquetes. Morderlo, esos brazos y esas tetillas color café más sobarle el pecho, gimiendo y divirtiéndose hacia ese estrepitoso ámbito que es querer, desearlo. Siendo la luna testigo del calor de nuestros cuerpos encontrados. Dos protagonistas…dos testigos. Lo que pasa entre tú y yo. De poder ser yo el Gorilón que se lo quiere comer y…quererlo…y el enano que se deja disfrutar

-me encantas Richie…af…

-ven quiero que te relajes enano…

-gah…

-es hora de darte algo de cariño ahí…

-afff dale…

Levantarle ese suspensorio y como un resorte salirle una verga, morena como café con leche y su cabecita de color piel. Algo mojada ya con severas venas a los lados y unas bolas depiladas, pensé: ‘mi manjar’ que rico… haré que se sienta mejor. Con sus ojos cerrados confiando en su ámbito de que pueda darle placer, con sus tetillas paradas. Comenzando a apretarlas y a su vez…metiéndome esa verga masculina con olor a sudor y a pene con semen adentro. Que rico sabía eso…ese pene tibio junto con el soplar de mi respiración por la boca. Esa sensación rara que me gustaba. Y que a el mínimo le encantaba porque me empujaba la cabeza hasta meterla al fondo.

-afff guevón que rico…afff

Pero no quería de su verga…quería que el también participara. Después de consentirlo por bastante rato, sin saber cuánto me demoré. Lo gire hacia donde estaba escondido mi bóxer. Estando del lado donde las caras miraban los penes de cada uno…sin podernos controlar. El muy sabiondo me quito el bóxer lo más rápido que pudo quitándome también las medias, quería lucha pues la tendría, le quite los suspensorios y con algo de fuerza le tuve que quitar las de él, para estar a mano y seguir saboreando.

-seguí mamando…que me estas poniendo al cien…

-quiero…otra cosa.

-c-¿cómo?

-Dámelo…

¿De donde coños saca fuerza para someterme con demasiadas ganas? Cogió y me levanto de nuestra antigua posición para…no espera…eso se sentía muy rico. Coño sigue mamando…que rico, ese culo es todo para ti…era como el cielo lleno de frutas sabrosas y con aperitivos dulces más el jadeo incontrolable de mi ser. Amo cuando me maman el culito es como tan pero tan…sublime, intenso y demasiado sensual. No cabían mis expectativas de cómo lo hacía…dulce, sabroso y blando.

-Richie…quiero…

¿a poco? Nooo en serio yo hace rato no…

-quiero follarte.

Me mataba la idea…ya estaba lubricado y era rico estar de perrito, hace rato no lo estaba. Mi bestialismo resurgía y se mantenía en sus capacidades de prometer más y más. Quería estar a gusto…deje que se acomodara para yo ser…castigado liberalmente y disfrutar del placer de satisfacer mi puesto como…un buen pasivo. Entrando despacio esa verga bonita forrada rápidamente y sin esfuerzo ¿acaso eres mago que te pusiste tan rápido el condón? quedó pero muy osado.

-agh…duele…mierda…me duele.

-aguanta como hombre…

-me…las…vas..a..pagarrrr…co-ño…ufff

-deja que entre y te taladre ese culito rico que tienes…

-Renzo…

-ajam? – perverso

-eres un hijo de puta…

-lo se…

-me encanta que seas así…

-cállate…deja que te folle…

/////////Renzo/////////

Que rico estaba pasando…Eduardo se dejaba, yo me dejaba, Diego se dejaba…yo me dejaba y ahora por tercera vez…pero…hoy quiero follarlo hasta dejar ese túnel carpiano lleno de estrías y venas ensangrentadas para invadirme de placer. Lo tumbé en mi cuerpo, aguantar semejante carne con todas mis ganas y devolverle la locura de como poder desearlo…de invadirlo y sonsacarlo de sus casillas. De estremecer mi pelvis de arriba abajo y divertirme adentro de ese hoyito caliente. Sin parar de hacerlo.

Cambiar posiciones de cualquier manera. Sentado agarrando el borde de la cama. O de perrito, misionero. Todo se dejaba hacer… sin sacar mi verga de ahí, para economizar el preservativo. Lo más impresionante que me ha pasado…el haber durado tanto. Coño pasaban los minutos y a mí se me iban como nanosegundos. Y él lo disfrutaba, yo lo disfrutaba. No faltaba cabildo para no entretenernos. Porque esto estaba de los más rico.

-mierda…házmela…

-¿te quieres correr ya?

-si… si quiero…

Lo tenía a mi merced, en perrito de nuevo agarrando esa suprema verga para ponerlo a correrse y segregar todo lo que le molestaba.  Buscar de una y divertirse y disfrutar de ese orgasmo. Agarré su falo y comencé a agitarlo rápidamente hasta que no hubiera algo que me detuviera para eso. Había que entretenerlo y soy bueno haciéndolo.

-R-Renzooo aghhh nooo agh para…por…favor

-no…te correrás…ahora

-aaaghhhh aghhh afff

Cayendo varios chorros en la cama y los últimos sin esfuerzo se precipitaban en mi mano como el helado derretido de vainilla imaginario de mis pensamientos. Vaya…necesito hacérmela. Saque despacio mi verga algo oscura por el condón hasta sacarlo y dejarlo en el suelo para empezar también con lo mío y botarla también. Richie metía sus dedos por la raja de mi culo, haciéndome excitar más hasta…dejar todo al azote. Tres chorros grandes cayeron en su espalda aprovechando que tenia de escudo protector a tremendo cuerpazo aguantando toda esa rica lefa. Valía el mérito.

-que…rico fue eso…Renzo…sos un semental…

-tú no te quedas atrás…me encanto dominarte.

-mierda…- Salía de esa burbuja sexual que forjamos para entrar al baño…

Fui y busque las cosas para arreglarlas porque ya terminaba nuestra estadía aquí y…organizar mi cama para irme a acostar…vaya. Era loco pero, follé a Richie como no pensaba que fuera, espectacular. Eso fue glorificante. Me puse una pantaloneta con el logo de bayermuinich para descansar con interiores limpios y ya estar acostado para-

-¿qué mierdas haces?

-¿de qué o qué?

-ven a mi cama pendejo

-pero-

-dale

Acataba mientras él se colocaba solo unos boxers de color blanco para sacar la sábana y dormir y…abrazarme…

-ten buena noche Enano…gracias por sincerarte…

-de nada…y pues tengo sueño ya…gracias a ti me está dando más sueño…

-dale…descansa

-buenas…

Ni me acuerdo que dije…cuando cerré los ojos como que ya había quedado profundo…

/////////Richie/////////

Dormí como un bebé…estaba en el cielo de las radiaciones intensas de la felicidad abundante y algo adoloridas, lo digo por la parte trasera de mi retaguardia. Me dolía demasiado, aunque era el dolorcito más rico que podía presenciar en esa cama acostadito y somnoliento…

-♫♪Bow down I'm invincible tonight

I'm alive

Take a look into my eyes

This time I’m a take you for a ride

I'm invincible tonight♫♪

Coño el despertador… era hora de levantarme y ya poder salir de acá…mi próxima parada con el resto sería en Cúcuta, para a ver si sigo con mi entrenamiento y ganar algo ya que por acá como que…no se pudo. Mirar el reloj…6:34 AM pues…el despertador puesto a las 6:30 yo…no puse el despertador...en serio. Fue magia negra o no me acordaba, yo no estaba borracho, y me acuerdo perfectamente lo que pasó. Necesitaba despertar a Renzo, arreglarnos rápido y estar en el bus a la hora acordaba. Salí de esas sábanas blancas para disfrutar del nuevo día junto con el enano pero…

No estaba.

Toque parte de la cama donde se amoldó anteriormente, miré y la relucía el sol por la ventana. Desaparecido y sin dejar rastro…no estaba nadie, pero, las cosas de Drew estaban ahí organizadas. Lo mismo con las mías, solo era darme una ducha, arreglarme y salir. Fui demasiado rápido y con un hambre que me dejaban ganas de ser caníbal y ver al primer humano que se me atravesara para devorarlo. Mojarme, enjabonarme, enjuagarme y al final salir listo para-

-chamo! Ya nos vamos! ¿Apenas te levantaste?

-ehh si…Drew –apareció como por arte de magia agarrando sus cosas, iba todo de negro con una marca deportiva reconocida en toda su ropa. – yo me arreglo rápido

-vale te espero afuera

-¿no espérate! – nada…se me escapó. Malditos reflejos los míos.

Cogí lo primero que me puse, camiseta gris, sudadera impermeable negra, los tenis de ayer con medias grises y la gorra descubierta por la cabeza. Arregle todo, y cerré para despedirme del cuarto. Puto que eres Ricardo! Porque no le preguntaste al bendito venezolano? Porque!? Era solo bajar e interceptarlo, aunque, había mucha gente ya en la entrada del hotel. No...no se pudo haber ido y olvidar todo. No pienses que te usó porque…no creo que haya sido eso. El no haría eso.

Busqué el bus donde me tocaba viajar según las indicaciones del entrenador. Estaba abierto, solo era subir e instalarme en mi asiento y-

Ahí estaba…dormido en la penúltima fila de la parte de atrás, detrás de la hilera de 5 puestos en una ventana. Durmiendo, con una mano apoyada en la ventana con sus cosas arriba de su puesto. Se veía muy…pulcro

Solo era pasar entre tantos puestos…y hacerme por fin en la parte de atrás y no adelante con el entrenador.

-hey…hey…

-mghmmmm

-despiértate…Renzo

-¿ah qué? ¿Qué paso? - Esos ojos se le veía el claro de su color como para salirse de rebote

-¿desde cuándo estás aquí?

-h-hola Richie… – bostezaba – desde las 5:30

-¿y eso?

-me gusta este puesto y decidí irme acá, cambie de bus…los de hockey no dejan dormir… ¿si te sonó?

-¿qué? – colocaba mi maleta arriba para después volverme a sentar

-bobo, el despertador…

-ah…- todo era claro, pero supero obvia la interpretación – fuiste tú…

-am…sabes que fui yo.

-en fin – cogí su mano…estaba fría – me gusta que nos vayamos juntos…

-a mi…también – con una sonrisa se propició en mi hombro…-hey…

-¿sí? – sobaba esa mano para darle calorcito

-te quiero gorilón…te quiero…

Me besó.No sé…fue como que…algo que me emociono que me dijera ese tipo de palabras. Me hizo recordar a. no, no más, lo pasado, pasado y dejarlo atrás es mi única opción. Tengo derecho a estar feliz…y si este chico me aceptó…pues…

-yo también…

Era la razón como para seguir adelante…una oportunidad que me estaba dando…la vida

-chamo! Llegaste? – atisbamos los dos para ver que Drew entraba con toda la gente que lo seguía por atrás – que bueno pana, todo te salió a pedir de boca.

-gracias chamito

-¿como? Pero si soy mayor que tú! ¿Más respeto conmigo vale?

-jajajajaja mira como toma autoridad. – me decía Renzo

-sabemos que si Andrew y… - lo cogí de la mano para que me prestara atención terminado de dejar su bolso arriba

-gracias por aceptarnos…

-pues…chamo, son mis amigos…y los quiero como son…lo ms importante es que sean ustedes.

Lo único que me falto fue reírme ya la par que Renzo…se abalanzaba más a mí. Después de tanto pelear nunca creí que…fuera tener algo. Y pues…era algo bonito que no quisiera que se acabara. Porque en verdad. Es algo que voy a cuidar y no voy a perder.

////////////////////

Renzo y yo…nos la pasamos así hasta que se acabaron las regionales. Gané varias medallas después de hacer turismo por todo el país. Renzo está en el equipo de 22 para ir a competir en varios lugares del mundo. Tomo valor para salir de sus desventuras y seguir adelante. Con...migo jejeje sí. Después de tanta cosa entre ambos. Somos ya pareja…y cuando nos da el momento lo aprovechamos. Ya que el versatilismo entre ambos es lo que más nos gusta de nuestra función erótica jajaja y ahora soy…más feliz. Ya no soy el que era antes, tosco, malo, burletero, lo era para evitar todo ese complejo estúpido de no querer las cosas. Pero ya. Es algo retrospectivo. Tengo una nueva vida y-

Disfrutarla viviendo con el pedazo de enano este que a veces me saca de quicio pero…lo quiero demasiado. Jejejeje

Cuando se quiere se puede, solo falta…quererse y querer. Para así llegar a proceder...

Hola a todos...les mando un abrazo grande a los que se tomaron el tiempo de leerme. hace rato que no enviaba relato cierto que no? jejeje pues ahora ya no tengo tanto tiempo como el que tenia antes, debido a mi trabajo. asi que pues...se demorarán algo mis relatos en subir y darle algo de tiempo . y pues les agradezco nuevamente por haber leido la vida de richie. jejeje se estarán preguntando si ese 'personaje' que esta en esta historia es el mismo que tambien escribe. la respuesta es si. si es el y denle un aplauso porque es un genio escribiendo. Se merecia estar ahi, espero que lo hayan entendido y si estas leyendo esto loco. va para vos con mucho cariño amigo mio.

pues es el primero de los anexos que hare con lo respectivo a DyD y si apenas lees este relato y no sabes de lo que hablo. te recomiendo que leas mi historia y una que otra cosa diferente por ahi. gracias por el apoyo de verdad, para ser alguien que no es profesional para escribir y lo hace por entretenimiento, es un lujo tener tanta fanaticada. muchas gracias se les agradece de todo corazon. faltara´la segunda parte del anexo, pero no sera de el protagonista de esta historia...ahi les dejó una pista. comenten, me dijeron que querian saber de Richie...y pues, se merecia las luces del espectaculo..ah...y creyeron que dejaria a renzo sin acción? ok...espero que mi idea no haya sido cliche telenovelesca...me lo hacen saber en un correo o abajito donde se comenta.

gracias a todos me quedó larguito el relato jejeje gracias! abrazo enorme

Subzi