Anécdotas de mis amigas

Me gusta escribir mis propias anécdotas porque me calienta mucho recordarlas, pero hoy quiero calentarlos con historias que me han contado.

Hola, mi nombre es Lucía, soy una colombiana adicta al sexo. He probado vergas de mil formas y tamaños, con desconocidos, maduros sobretodo. Con quien sea. Mi coñito siempre tiene ganas de una verga. Disfruto mucho ser morboseada, que me digan cosas en la calle, me restreguen el miembro en el transporte público y mi mayor fetiche es el sexo forzado. Me han forzado tantas veces que no recuerdo cuántas, pero no se preocupen, aunque empiezo pasandola mal, al final siempre termino viniendome delicioso. Es que disfruto mucho de que usen mi cuerpo.

Esta fascinación por este tipo de sexo (que no le gusta a todos), me ha llevado a desarrollar una doble vida, haciéndome la inocente con mi familia y algunos conocidos o amigos, y siendo una puta cuando salgo sola a la calle. No cualquiera acepta que una chica cuente que disfruta ser forzada para follar y que es más fácil que la tabla del 1. Total que muchas personas han confiado en mí para contarme sus anécdotas relacionadas con el tema.

Quiero aclarar que yo jamás le desearía el mal a alguien, si disfruto de esta práctica es con mi propio cuerpo, no quiero que nadie sea obligado a nada. Pero estas historias que escribiré son eso, historias reales que pasaron en mi ausencia, no soy responsable de ellas, solamente quiero admitir que me calienta mucho pensar en que esa persona pasó por eso.

Solo tengo historias de mujeres, a los hombres les encanta abusar de nosotras. Y ver a alguna amiga o conocida contándome lo que le han hecho, no sé, me excita mucho. Siento pena por lo que les tocó vivir, y lamento que no lo hayan disfrutado. Pero si a mí me sucediera sería delicioso, me encantaría jeje.

Aclaro que las historias me las contaron así, yo solo trato de alargarlas y dar detalles, pero obvio no estuve ahí así que detalles exactos no conozco. Solo hago mi mejor intento recreando la escena.

1/7. Andrea y su tío.

No siendo más, comenzaré con Andrea, una ex cuñada que tuve, cuando me contó ella tenia 26 años, es de 1,60 de altura, blanquita como la leche, ojos claros, cabello lacio negro y muy largo, tremendas tetas y un buen culo, no tiene una cara de modelo pero si despierta mucho morbo, está buena, tiene tremendo cuerpazo, vi sus pezones una vez, eran rosados, y mi hermano decía que también tenía el coñito rosadito jeje una vez se lo dijo a sus amigos. Andrea y yo intimamos mucho, me agarró mucha confianza para contarme problemas con mi hermano y problemas de su vida. Venía de una familia pobre que la abandonó y la dejó con una anciana que la cuidó junto con otros niños, la señora los cuidaba bien, pero eran muy pobres, no tenían a veces qué comer y Andrea debió trabajar desde muy niña. Cuando cumplió 16 apareció un tío y la sacó de ese lugar, le dio vivienda y estudio, tenía otros hijos e hijas y Andrea era como la cenicienta de la casa. Su tío no la dejaba salir, solo debía atenderlos a todos, también tenía prohibido tener novio incluso cuando cumplió los 18.

Pero ella a escondidas estaba saliendo con un chico, su tío la vió una vez en el parque y cuando ella llegó a casa la golpeó e insultó por ser una zorra que ya andaba buscando verga en lugar de estar como señorita en casa, ella nunca decía nada, solo aceptaba todo lo que le dijeran y la mandaran a hacer.

Unos dias después de ese acontecimiento, la esposa de su tío iba a viajar con todos a otra ciudad, pero su tío, Edgar, dijo que ella no merecía viajar y que él se quedaba cuidandola o sino se iba a ir de zorra por ahí o metiendo hombres a la casa.

Andrea sintió mucho miedo, temía que él enloqueciera y la golpeara brutalmente, pero no lo hizo, eso sí, de los insultos no se salvó.

En el momento en que se fueron Edgar le dijo que iba a tener un "corregimiento de conducta", y que ese día iba a pasar pruebas, habían condiciones y reglas que ella debía cumplir y aceptar:

  1. Obedecer a TODO

  2. Debía cambiar su nombre ese día, ya no sería Andrea sino: zorra, guarra, puta, perra, cualquier palabra que reafirmara lo que ella era (según su tío, en realidad Andrea era virgen).

  3. Usaría la ropa que él le diera.

El corregimiento consistía en ponerse un traje de mucama y dejar toda la casa reluciente. Pero no la dejó usar trapero, tuvo que limpiar el piso a cuatro patas, toda la casa así, terminó con sus rodillas rojas. A cada tanto la gritaba y humillaba, o empujaba fuerte cuando estaba en cuatro haciéndola caer.

Mientras Andrea lloraba contándome todo, yo no podía creer que el señor Edgar era así, no se veía tan hijo de puta, de hecho era muy religioso. Pero no podía evitar sentir morbo y como buena puta que soy, unos dias después tuve que follarme a Edgar para poder saciar mi morbo.

Luego de que ella terminara cansada, la mandó a bañarse, le dijo que tenía que ponerse hermosa, depilarse toda, perfumarse y ponerse otro traje que él le dejaría en su cama cuando ella saliera de la ducha.

Ella lloró en el baño, no sabía para qué lo de depilarse, pero lo hizo. Escuchaba como su tío entraba al cuarto y sonaba una bolsa.

-Ahí le dejé la ropa Andy, no quiero una sola objeción o se va a arrepentir, no estoy jugando.

A Andrea le sorprendió que en todo el día era la primera vez que la llamaba por su nombre y no por un insulto. Terminó de ducharse, limpió sus lágrimas porque su tío odiaba verla llorar, salió, se arregló y luego fue a la bolsa a ver la ropa... Era un traje de mucama, pero tipo lencería, tenía unas medias veladas hasta los muslos, una faldita diminuta que dejaba ver la mitad de su enorme culo, una tanga negra con un moñito rojo en la pussy, la blusa tenía un escote bastante evidente que además le quedaba apretado y parecía que sus tetas se iban a salir de ahí, una diadema, y un plumerito. Andrea era inocente, y un poco tonta, pero estaba segura de lo que su tío quería hacerle, sintió mucho miedo, asco e ira, pero apenas escuchó el grito "rápido perra!!" supo que le iría mejor si solo obedecía. Y eso hizo, se vistió y salió donde su tío.

-Yo si sabía que se iba a ver bien putita, así es que le gusta ser no? - ella no respondió.

El se acercó a ella que tenía la mirada baja, temblaba de miedo y cerraba los ojos, recorría su cuerpo con una mano y se hizo detrás de ella pegando su bulto en su culo y sintiendo su boca en su cuello para escucharlo decirle:

-Si tanto le gusta andar de zorra buscando hombres por qué no sale así? Mm?? No se da cuenta que usted solo sirve para limpiar, siempre va a ser una sirvienta, y como ahora también quiere ser puta, le voy a enseñar a ser una buena, me entendió? Quiero que haga todo lo que le digo, y si yo le doy autorización para responderme algo, lo hace, de lo contrario quiero solo su silencio. Ahora quiero que me responda una cosita zorrita de mierda, se la han metido por algún lado? Boca? Coño? Culo? Responda con sinceridad, y no me haga enojar porque la lleva.

Andrea sintió que ya no tenía más opción, sino obedecer.

-No tío, soy virgen -pronunció suave y con miedo.

-Mm cuántas vergas no habrás parado, tienes los encantos de una putita. Siempre quise ver mejor ese rico culo y esas tetazas, no sabe sobrinita desde hace cuánto quiero verle esa cuquita, ni cómo la he manoseado cuando duerme pero me toca rápido y poco para no meterme en problemas. Siempre quise estrenarla todita y por eso nunca la dejé salir, solo estaba esperando que cumpliera los 18 pa culiarmela ufff -decía en su oído mientras la iba acariciando, el culo, las tetas, todo tocaba y apretaba, y Andrea solo sentía como le iba pegando la verga y se iba poniendo dura.

-Ya no hay mucho tiempo, quisiera habersela metido apenas se fueron pero me encanta verla en cuatro patas limpiando todo, me hace sentir que siempre va a ser mi perrita sirvienta, y quería que que no lo olvidara.

Terminó de hablar y ella escuchó como sonaba la chapa de su correa, se asustó, quería llorar, no podía abrir los ojos pero lograba sentir un pedazo de carne que tocaba sus nalgas y la frotaba.

-Si siente mami cómo me para la verga? No sabe las ganas que le tengo perrita rica -decía mientras se paraba frente a ella, le ordenaba abrir los ojos y ponía sus manos en su cabeza haciendo que se arrodillara. Ella no oponía resistencia ni decía nada.

-Ahora se va a quedar con los ojos abiertos y me la va a chupar.

Ella obedeció, aunque sus rodillas le dolían por tanto tiempo arrodillada limpiando, me dijo que su verga era gorda y asquerosa dice ella. Pero luego de que culié a don Edgar solo solo confirmé que aunque él era gordo, peludo y asqueroso, su verga medía al menos 18cm, bien dura, venosa y gorda, era deliciosa 😋

Continuando, Andrea lamió esa verga como si fuese helado, entre más pasaba la lengua más dura de ponía, nunca había chupado una, no sabía bien como hacerlo , pero a su tío parecía gustarle tanto que agarró su cabeza con ambas manos y le folló salvajemente su boquita, su tío la jalaba del cabello y le decía puta sirvienta mientras empujaba su verga al fondo de la garganta de Andrea, sentía que no podía respirar y él sólo gemía y la insultaba.

-Que rica puta me conseguí uff le voy a enseñar a mamar perrita mía -le decía mientras Andrea se ahogaba y se escurrían lágrimas y babas por tener esa verga tan dentro de su boca virgen.

Luego la hizo acostar, rompió su blusa y dejó sus tetas al aire, las chupó, mordió y apretó como loco, ella se quejaba de dolor y el solo le decía que así era más rico. Chupó sus pezones y los mordió con delicadeza, pero no dejaba de insultarla, parecía ponerse ccahondo diciendole puta, guarra y lo mucho que quería correrse en esas tetas. Se subió sobre ella y empezó a escupir sus tetas para poner la verga y hacerse una rusa, de vez en cuando le pegaba en la cara con la verga. Y la hacía sacar la lengua para ponerla a chupar su pija, le volvió a follar salvajemente la boca y la sacó para ponerla rápido en cuatro, subió la falda, rompió la tanga y empezó a apretar ese enorme culo como si quisiera arrancarlo, a ella le dolía pero trataba de no hacer ruido. Su tío le comió el culo y el coño un buen rato e iba metiendo dedos en ambos hoyos, no era gentil, a ella le dolía pero al menos había mucha saliva para lubricar.

-Le dije que la iba a estrenar toda, hasta el culito se lo voy a abrir con mis deditos y esto -dijo mostrando un plug anal de colita de zorra.

Ella quería safarse pero sabía que no ganaría nada con eso, así que solo se quedó quieta sintiendo como su tío le abría el culo mientras le metía ese plug, y con la otra mano le metía a la boca los dedos que ya había metido en su coño, dolió el plug, claro, pero qué más podía hacer sino aguantar las lágrimas.

-Ahora si pareces más zorrita mi niña -le dijo dando besos en sus nalgas y poniendo una mordaza en su boca.

Recorrió su espalda lentamente con el plumero mientras metía y sacaba el plug y hablaba con ella.

-Mi Andreita putita, no sabe lo que le voy a hacer, me la voy a culiar bien rico ese chochito virgen, la voy a tratar como la vil zorra que es -de inmediato cambió su tono, empezó hablando tierno y terminó siendo agresivo - porque claro, conmigo si anda vestida en la casa y no me deja ver nada pero a ese hijueputa si le chupaba la jeta no? Quién sabe que más le hubiera chupado si yo no la corregía a tiempo. Esto es lo que se gana! Si no se hubiese puesto de zorra con otras la habría desvirgado con más cariño... Pero... -dijo agarrandola fuerte del pelo -así es que se disfrutan las perras.

Dicho esto empujó su cabeza contra la almohada teniendola ahi en 4 y comió su coño como si fuera lo más rico del mundo. Luego dejó de sentir la lengua de su tío en su conchita rosadita y de inmediato se escucharon sus gritos ahogados por la mordaza y empezó a llorar y querer safarse.

-Uff bien apretadita que rico hijueputaaaaa -gemía su tío luego de haberle metido la verga de un solo empujón, la desvirgó brutalmente.

Andrea trataba de irse pero él solo se reía y la sometía con más fuerza para que no se moviera mientras le follaba el coño sin piedad, como una bestia le dio, ella dice que pocas veces sintió tanto dolor en su vida. Casi se desmaya.

-Que coñito más apretadito y rosado tiene, lo voy a disfrutar mucho, y más sabiendo que fui yo el que se abrió por primera vez -decía entre jadeos sin parar de penetrarla brutalmente.

Su tío la tuvo así dándole duro, salvaje y rápido hasta que dijo que ya no aguantaba, sacó el plug de su culo de un solo jalón lo cuál le dolió mucho a la pobre Andrea, pero ni siquiera tuvo tiempo de procesar el dolor cuando él le empujó al menos la mitad de la verga en el culo para echarle la leche ahí dentro.

Andrea sentía morir, no sabía si dolía más su coño o su culo.

-Agradezca que no se la metí toda atrás putica, pero yo le dije que la iba a estrenar todita. Pero tranquila que esta es solo la primera vez de muchas.

Dijo mientras la nalgueaba y sacaba la verga de su culo para pararse a tomarle fotos, ella no podía ni moverse del dolor. La dejó ahí un buen rato, amordozada mientras ella lloraba y luego la llevó a rastras a bañarla, cambiarla y dejarla en su cama antes que llegara su familia. Nunca nadie supo. Solamente yo. Y así se la culeó otra infinidad de veces hasta que a sus 23 años se fue de la casa.

.

.

2/7 La fiesta inesperada de Daniela

La siguiente historia me la contó una amiga de la universidad, su nombre es Daniela, es una pelirroja natural riquísima, blanca aunque no tanto, mide 1,50 casi como yo, es delgada, de carita angelical, con algunas pecas, culo no tan notorio, normal, pero sí unas tetas ricas, y ella lo sabe. Daniela es una chica que sabe que es sexy desde que se desarrolló, usa siempre ropa corta, mostrona, y con escotes que dejan ver sus ricas tetas, no usa brasier y siempre se le marcan bien delicioso sus pezones. Sinceramente uno la ve y tiene cara de tremenda puta, pero solo es de las que calienta y no come. Recién entró a la universidad acababa de cumplir los 18, y era foránea así que vivía sola en la ciudad, eso indicaba fiestas cada rato, bebía mucho, a veces perdía el conocimiento pero sus amigas siempre la llevabamos a casa.

Un viernes en la noche nos invitó a salir pero todas teníamos planes y ella decidió irse sola a divertirse. Aunque creo que al final no se divirtió tanto, pues no sabía lo que le iba a pasar esa noche.

Daniela se fue vestida con una mini falda roja ajustada, y un top negro que parecía más bien traje de baño y cada que caminaba esas enormes tetas le rebotaban, lo recuerdo porque nos mandó foto, tenía la boca roja y se había planchado el pelo, se veía re zorra sinceramente jajaja con unas botas negras altas, y el ombligo perforado.

Ella dice que no recuerda mucho. Bailó con muchos hombres, le hicieron el sándwich y sintió muchas vergas en su culo, estaba bien borracha buscando una presa que le siguiera invitando trago toda la noche pero no la quisiera sacar de ahí, pues le gustaba hacer que los hombres le gastaran y cuando ya no quería más los dejaba ahí tirados.

Dijo que un man como de 40, de esos maduros sexys de novela se acercó a ella para charlar, como era decente y guapo ella le siguió la charla y le aceptó el trago. No recuerda más.

Solo sabe que despertó en una cama con las manos juntas siendo sujetadas, las piernas abiertas, ella estaba solamente con su falda, boca arriba, todo le daba vueltas y sentía que su cuerpo se movía. Era ese hombre maduro metiendole la verga con una fuerza de locos, ella trataba de moverse pero se sentía muy mareada, drogada para ser más exactos. El hombre solo le tapaba la boca y se la seguía follando, ella no recuerda mucho, solo sabe que él le dijo que se había tomado un viagra y se iba a divertir con ella toda la noche.

Volvió a perder el conocimiento y luego recuerda que él la tenía de rodillas pasandole la verga por la cara, ella intentó pararse y él la cacheteó con fuerza, tapó su nariz para hacerle abrir la boca y le metió la verga a la boca, la agarró con ambas manos y se folló su boca tan duro que ella sentía como golpeaba y lastimaba su garganta, quería vomitar, pero también sentía que se estaba quedando sin aire. Perdió el conocimiento. Y luego recuerda que la tenia boca abajo jalando su pelo y follandosela por el culo, ahí si sintió el dolor de su ano rasgado y empezó a llorar, intentó hablar pero el tapó su boca y aumentó la velocidad.

-No sabes lo que estoy disfrutando este culito mami

Daniela era virgen de atrás. Lloraba no solo de dolor, sino de la impotencia de estar perdiendo su virginidad anal por un hombre que no conocía.

-Pero no llores, cuando termine con tu culo te va a encantar hacerlo por detrás perrita linda.

Volvió a perder el conocimiento y solo recuerda que él metió unos dedos en su culo mientras le follaba el coño.

Despertó en un taxi que la estaba llevando a su casa. Nunca supimos cómo el hombre supo su dirección, pero cuando ella llegó a casa, se dió cuenta que tenía el culo y su coño adoloridos y chorreando semen. Pobre Daniela, por querer burlarse de un hombre resultó quien sabe donde recibiendo verga y lechita.

Si tan solo mis amigas supieran la infinidad de veces que eso me ha pasado a mi, nunca se podrán imaginar que no la paso mal como ellas.

.

.

3/7 Harry es un demonio

Esta es la historia más fuerte que he escuchado, me la contó Alejandra, una mujer de 36 años con quien trabajé en un asadero de pollos. Es una mujer gorda, alta de 1,80, tetona pero sin un cm de culo, tiene una linda cara, y es muy buena persona.

Alejandra ha tenido una vida difícil, trabajó desde muy niña, fue madre a los 12 años, a los 14 y a los 16 por el mismo hombre, Harry, un hombre violento que le llevaba 15 años. La trató como la peor basura del mundo, la golpeó y humilló infinidad de veces, la hizo abortar en 2 ocasiones por tanto golpe que le dio, era drogadicto y borracho.

Siempre siento mucha pena por Alejandra, afortunadamente cuando la conocí ya no vivía con ese hombre, pero estuvo muchos años con él. Y es él el autor de esta historia.

Cuando Alejandra cumplió 20 años intentó dejar a Harry, no resultó todo muy bien y al final ella siguió con él, pero él nunca le perdonó que hubiese intentado dejarlo.

Así que un día ella llegó del trabajo y sus hijos no estaban, pero sí había una nota de Harry diciéndole que la noche era para los dos, ella se sintió extraña pero se emocionó y leyó que la nota le decía que había un vestido para ella, que se pusiera linda porque iban a cenar. Era un vestido elegante largo, rojo con lentejuelas y realce en los pechos que resaltaban sus tetas.

Ella se puso hermosa y lo esperó. Él tardó 2 horas más de la hora acordada y cuando llegó estaba borracho. Entró torpe sin poder caminar muy bien, se le burló por haberlo esperado y le dijo que se veía horrible vestida así, que qué le hacía pensar que una gorda podría usar esa ropa, ella no sentía nada, estaba acostumbrada a los insultos, ya no le afectaban, aunque se sentía tonta por haber creído en él otra vez.

Pero él le dijo que le aceptara un trago que quería culiar. Ella no quería, pero nunca tenía opción de decir no.

Él le dio varios tragos y luego la llamó al cuarto, le dijo que se desnudara que él iba por algo a la sala y volvía.

Ella lo hizo pero empezó a sentirse mareada, no había bebido tanto como para sentirse así, entonces lo entendió. No era la primera vez que Harry la drogaba para follarla de mil formas, lo hacía mucho, solo que a ella no le gustaba porque siempre le dolía todo al otro día y debía trabajar igual. Pero tampoco podía decir que no.

Él volvió y la hizo acostar boca abajo y la amarró a la cama con brazos y piernas abiertos. Su culo apuntaba a la puerta. Se hizo frente a ella y le dijo que ese era el regalito por querer dejarlo, que se iba a arrepentir y aprender que ella era de él y no podía dejarlo. Ella no podía ver hacia la puerta, pero escuchó que se abrió. Se asustó.

Harry la había abusado de mil formas, su cuerpo era un objeto de placer para él. Pero nunca, nunca había invitado otro hombre.

Ella no pudo ni decir nada cuando sintió que alguien se lanzaba a chuparle el culo y la concha mientras le daba nalgadas, sentía manos por todo su cuerpo y fue cuando supo que eran varios hombres, pero no podía ver nada, Harry la tenía atragantada con su verga, y ella boca abajo no tenía mucho control. De pronto sintió que le estaban metiendo algo en el culo, pero era duro. El pico de una botella de vino. Harry se la mostró y luego se la volvió a dar a el otro hombre para que ahora se la metiera en el coño.

Afortunadamente Alejandra había tenido tantas cosas dentro de sus hoyos que aunque dolía un poco, podía soportarlo.

Habían 6 hombres en total contando a Harry, Aleja lo supo mucho después. La droga ya había hecho efecto y estaba muy atontada, tanto que siente que perdió el conocimiento un par de veces. Donde despertaba y seguía boca abajo chupando alguna verga, siendo orinada, un poco golpeada con un látigo, la insultaban y metían cosas en su culo y coño, desodorantes, botellas de plástico, de vidrio, pepinos, todo lo que encontraban se lo metían mientras se reían de ella y la obligaban a seguir chupando aunque era incómodo por la posición en que estaba, aunque estaba drogada y casi no sentía dolor, podía sentir sus hoyos hinchados y chorreantes, tal vez ya se habían venido dentro de ella, quién sabe, pero parecía que se divertían más metiéndole otras cosas que sus propios penes.

Aunque en una ocasión despertó y ahora tenía las manos amarradas en su espalda y los pies juntos amarrados como en posición fetal mientras un tipo la follaba por el culo y los otros la orinaban, tenía un trapo en la boca.

Podía sentir que esa verga estaba empujando algo más dentro de su culo, se sentía muy llena y adolorida, pero no podía hacer nada, estaba tan dopada que poco podía moverse. Terminaron de orinarla y cada uno se iba turnando su culo, cuando todos pasaron, hicieron lo mismo con su coño, fue ahí cuando salió una bola de pin pon que tenía en el culo. Y escuchó que dijeron que ya solo faltaba un pin pon más por salir. Quien sabe cuantos más le habían metido. Pero algo que si sabía, era que nunca había tenido tantas vergas usándola así. Harry le metía cosas, la insultaba y obligaba a hacer lo que él quisiera, pero nunca la había sometido con tantos hombres. Se sentía pequeñita y frágil, cómo no estarlo si tenía el culo y el coño rotos. Sintió como dos vergas intentaban entrar en su culo, ella quiso gritar pero el trapo en su boca lo impidió, entonces Harry se lo sacó pero para meterle la verga a la garganta.

-Cállate gorda puta!! Esto te lo buscaste solita, más que merecido

Dos vergas pudieron entrar en su culo y ella sentía un dolor inmenso, pero su sufrimiento terminó cuando teniendola ensartada con dos en el culo y uno en la boca, otro le metió una botella en el coño. Aleja no aguantó más y perdió el conocimiento.

Luego despertó y estaba sobre uno de ellos que se la estaba metiendo por la concha, y otros dos por el culo.  con la boca vendada otra vez, y menos mal era una mujer grande, porque luego le quitaron la mordaza y la tenían chupando dos vergas al tiempo mientras atrás tenía dos en el culo y dos en el coño. Le dolía? Claro. Como el demonio, pero también estaba muy dopada. Casi no recuerda si quiera el dolor de ser penetrada doblemente en sus dos hoyitos.

Lo que más recuerda es la cara de felicidad que le ponía Harry cuando ella intentaba gritar de dolor. Era lo que él disfrutaba, la tenía ahí para recordarle que él mandaba.

Luego despertó otra vez en cuatro mientras todos se pajeaban sobre su cara y atrás su querido marido le estaba metiendo la botella de vino en el culo. Menos mal eso fue lo último que hicieron, porque esa botella le rompió todo el ano.

Solo sintió los chorros de todos en su cara y como su marido le follaba el coño aún con esa botella en el culo, cuando le dejó la lechita en el coñito, sacó la botella y le dio un par de golpes en las nalgas. "A ver si así aprendes puta zorra de mierda". Es lo último que recuerda antes de despertar en el hospital, la llevaron por desgarros anales y vaginales.

Lo peor de todo, es que ella siguió 5 años mas con Harry.

Es una historia impactante y dolorosa, no quisiera vivir nunca nada parecido, pero no puedo evitar ser una enfermita y calentarme pensando en eso jeje.

En otro relato les terminaré de contar!

Recuerden que pueden escribirme a amapoola.monroe@gmail.com respondo lo que más puedo jeje.

NO paso fotos, NO paso redes sociales. Por favor no insistan.