Anécdota de vacaciones

Solo quería conseguir un bronceado, no una cita.

Ya es verano y me encuentro de vacaciones. Con mi macho exquisito coincidimos en las fechas asi que no estaremos en contacto por varios dias porque también se va de vacaciones con su familia, lo cual me provoca un poco de ansiedad...(El hecho de no estar en contacto fluido y continuo ) y ademas me provoca desearlo aún mas, querer hacer cosas ricas y sucias con él, me baja esa maldad rica de querer tener encuentros inolvidables de esos que nos dejan sudados y sin aliento.

Por fin es un buen dia, tengo animo y quiero relajarme con un poco de sol. Es hora de ir a la playa del lago y arreglo mi bolso con las cosas necesarias, voy decidida a broncearme pero antes me pongo de mis ricos bloqueadores solares que me regaló mi hombre la noche en que nos despedimos. Así en lo que demoro en llegar el bloqueador ya se ha absorbido para luego pasar a mis anhelado momento de bronceado.

Voy conduciendo camino a la playa y no pasan  inadvertidos... veo hombres guapos por doquier, a donde quiera que vaya hay hombres de mi total agrado y gusto, pero nada me hace codiciar a aquellos que veo caminar, algunos con su dorso desnudo haciendo alarde de sus atributos masculinos, como si fuera una pasarela, otros luciendose en sus trajes de baño o sungas o simplemente liciendose en sus lindos vehículos. Yo en tanto continuo mi camino pensando en que mi hombre tiene atributos que ninguno de ellos podría tener, como esa verga grande y abultada que se ve en su pantalon, su cuerpo suave y un color moreno espectacular y que con esa mirada seria le da el toque de misterio, pero que de misterio nada.... Es agresividad oculta, agresividad sexual y esa agresividad la canaliza conmigo

mientras voy al volante pienso en todas estas  cosas y no puedo evitar sentir un leve cosquilleo en mi panocha acompañado de una suave secreción vaginal que siento salír hasta mi tanga.

-" ups aun no llego y ya estoy mojando mi bikini solo con recordarlo".

al mover mi pie derecho noto el delicado roce de mi tobillera de plata que mi amo me regalo hace poco mas de un mes, fiel recordatorio de que tengo dueño Y que me debo solo a el a sus caprichos y sus deseos.

Por fin llegué al estacionamiento y dado que es un lugar turístico ya hay muchos vehículos antes que yo así que antes de bajarme reviso mi tanga para saber si se notaba mi humedad o no para cambiarla.

Bajé del jeep y me acomode mi vestido corto, que apenas tapaba mis nalgas cuando noté que un hombre rubio, de ojos azules, guapo, se veia un hombre maduro, por lo menos unos 43 años.... me observaba desde su camioneta ford raptor, no pude evitar pensar en ese mito que mientras mas grande es el vehículo mas chica es la verga del dueño, asi que seguramente noto mi sonrisa pero no necesariamente coqueta, la verdad no sé que habrá pensado el, pero no me interesaba averiguarlo. A su lado en el asiento del copiloto una mujer morena muy guapa hablaba por celular y un tanto histérica por lo que noté.

-"que grande es la diversidad, él teniendo a una mujer morena y muy linda a su lado y mirandome a mi una rubia alta de ojos verdes" cada una con sus atributos por lo demas.

Al volver en mi, luego de ese momento filosófico tome mi bolso, caminé unos 200 metros a la playa y me instale. Efectivamente mi bloqueador se habia absorbido así que rápidamente me puse manos a la obra y comencé aplicarme mis cremas y aceites, el sol estaba perfecto y no quería perder el tiempo.

Tome mis audífonos y los conecte a mi celular para escuchar musica y me di o más bien me regale un momento de siesta guatita al sol, no serían mas de 15 reponedores minutos. Ademas tengo tiempo suficiente como para imaginar una escena sexual intensa y satisfactoria con mi amo que ya me habia hecho mojar mi tanga sin siquiera haberle hablado, haberlo visto o haber leído sus ricos relatos o confesiónes, asi que mientras me acomodaba sobre mi toalla una sonrisita venia a mi rostro,

-"mi macho siempre provocandome, incluso sin darse cuenta."

mi imaginación que siempre hace de las suyas me llevó a uno de los más ricos sueños eróticos que alguna vez haya tenido en donde los protagonistas eramos mi dueño y yo.

La brisa del viento y el calor del sol me mantenían en la playa, asi que mi sueño fué ahí, sobre una gran toalla tendida en la arena.

-bebé, bebé, despierta!*

Abrí los ojos y era mi amo, él tan vívido y tan real.

-"pero... Pero, que haces aquí? Le pregunté impresionada mientras miraba a todos lados sin ver a nadie, la playa era nuestra.

-"eso no importa, mmm... que rico hueles! no hagas preguntas zorrita" Me respondía mientras se recostaba a mi lado sin dejar de observar mi cuerpo embetunado de bronceador.

-"debe ser mi bronceador, pero que miras tanto?" Le pregunté coqueta.

-"es que estoy pensando en algo sucio" me contestó algo inquieto.

-"pero que tan sucio?" Le pregunté con sonrisa picaresca.

Sin decirme nada bajo su mano hasta mi conchita, metió su mano debajo de mi tanga y con sus dedos comenzó a tocarme.

-"ufff que suaves son tus dedos, se sienten muy ricos" mientras habría mis piernas para que su mano se alojara con más comodidad en mi entrepiernas.

-"por qué estás tan mojada putita? Me preguntaba sin dejar de  estimular mi clítoris

-"porque venía conduciendo hasta aquí, me acorde de ti y no pude evitar mojarme por tu culpa"

-"que puta eres!!!, no pudiste evitar pensar en mi maso de carne"

No dejaba de tocarme mientras mas insultos venian que por lo demás hacia que me exitara mucho mas.

-" zorra de mierda!!! Eres tan puta que hasta en la playa me abres las piernas!!!

-"ayh señor es queh no puedo negarme, deh loh contrario me obligatoriah!!!" Respondí con la respiración entre cortada.

Él osado y sin trabas ni prejuicios miró con detenimiento a nuestro alrededor y estábamos completamente solos. Yo sabia lo que vendría y es que él no perdería la oportunidad de meter su verga en mi boca para recibir una exquisita mamada y menos dejaria la oportunidad de penetrarme hasta lo mas profundo.

Sacó sus dedos de mi zorrita que para ese entonces ya estaba mojadisma, Se recostó sobre mi toalla y se acomodó.

-"montame putita!!" Trágate mi verga con tu concha, AHORA!!!

Era una orden y yo no podía evitar mirar a todos lados.

-"pero y si viene alguien y nos ven asi?"

-"no me importa, quiero meterte el pico hasta el fondo!

No perdí el tiempo y suavemente me subí sobre él, quería disfrutar de la primera metida.

Comencé a bajar lentamente, desde la punta de su verga que de hecho ya estaba mojada con liquido preseminal al igual que toda la cabeza de su miembro, baje despacio y sin dejar de mirarlo a los ojos, le mostraba con una sonrisa y mi cara de caliente lo rico que sentia su glande atravesandome.

-"uyyh sehñor, esta verga me encanta" para cuando terminé la frase tomó mis caderas y me empujó hasta el fondo con fuerza.

-"solo te encanta?!?!?!" Me preguntó con rudeza y sin dejarme responder su pregunta comienza a menear mi cuerpo con todo su pico adentro mio haciendome sentir un leve dolor.

-"la - amas !!! puta culia insolente!!! LA AMAS!, escuchaste???

-"auh! amo me duele," respondí entre grititos y gemidos.

-"respondeme mierda" me ordena y tomandome por el cuello comienza a moverse conmigo sobre él, mete y saca una y otra vez, con mucha avidez y duro.

-" ayh señorh, está muy duro!! Y sus embestidas aumentaban y mis gemidos no quedaban atras, sentia la musica que hacian mis jugos con cada metida y sacada, tenia sus bolas mojadas con mis jugos, empapadas.

-"sih, sih la amoh, amo su vergota" al terminar la frase estaba gimiendo fuerte, casi gritos y estaba teniendo de los mas ricos orgasmos, una corrida enorme, los temblores que se adueñaban de mi cuerpo, como siempre eran la prueba de laa corridas mas intensas de mi vida.

-"asi me gusta zorrita, que tiembles para mi" mientras me sacaba de sobre él y volvía a mirar a nuestro alrededor sin divisar a nadie lo que lo motivo a ponerme en cuatro.

Levanté mi cola y deje mi culo a toda su disposición y mi rostro lo apoyé en la toalla, tal como le gusta.

-"que puta mas rica la que tengo... me tienes las bolas mojadas con tus jugos"

Con su mano derecha sujeto su grande y gordo miembro y con la izquierda tomo mi cadera y sin aviso, pero con delicadeza metió solo su glande en mi conchita, una y otra vez, yo desesperada comence a moverme de adelante y atras.

-"eso.... Mueve el culo si quieres tener mi maso de carne adentro tuyo"

Luego de tenerlo muy mojado lo sacó de mi concha y lo puso en mi culo y llevó su pie derecho a mi rostro.

-"ya sabes lo que tienes que hacer!"

Lentamente comenzó a hundir su miembro en mi ano y yo besaba su pie que estaba justo al lado de mi rostro.

-"gracias señorh... AY!, DESPACIO Por FAVOR!

-"GRACIAS QUE!!! nunca terminas la frase puta de mierda, TERMINA LA FRASE"

-"AYH, SEÑOR, PER DON! GRACIAS POR DARME SU VERGA, POR CULIARME Y DARME MUY RICO Y DURO.

Al echar un pequeño vistazo me si cuenta que otra pareja nos miraba, quizas con morbo, jovenes igual que nosotros porque él estaba tocandola a ella.

-"bebé, no estan viendo!!, Para!!

él sin detenerse ya que tenía toda su verga metida en mi culo echó una mirada y no dejaba de moverse. Creo que le gustó que nos miraran.

Yo quise moverme para salirme de la posición cuando su pie derecho ya no estaba al lado de mi rostro.

-"a donde crees que vas!!! Y siento su pie posarse sobre mi cara y no dejaba de embestirme el culo

-"de aquí no te mueves hasta que yo lo diga"

Podia ver a lo lejos a los fetichistas que nos observaban tomar cartas en el asunto y estaban tocándose.

Yo sentía el miembro de mi macho más duro y más gordo y comence a tocar mi clítoris.

-"ah ah ayh! me vengo bebe!!  Harás que me corra de nuevo"! Y mis gemidos no se hicieron esperar, un pequeño chorro escurrió y moje un poco mi toalla.

Mi macho saco su verga de mi culo y aprovechando las secreciones metió su verga en mi concha, la metio y la saco hasta que ya estaba empapada con mis jugos. Yo aun seguia gimiendo ya casi son respiración.

Miramos a nuestros observadores y ella estaba cabalgando sobre él, se veia muy rica esa escena por lo que imaginamos que habermos visto a nosotros los había calentado de sobremanera y los motivó a hacerlo

Mi macho se quedo de pie y yo poniendome de rodillas sentí su mano tomar mi pelo.

-"chupame el pico puta de mierda" empujándome contra su verga que no se bajaba con nada.

Comencé a mamarle la verga y sentia nuestros jugos mezclados, sabia exquisito, y aun exhausta por mi orgasmo no podía dejar de gemir asi que se lo mamaba y gemía.

-"córrete para mi, dame tu lechita" le pedía con tono calentón.

-"uuuuhhh aquí viene tu semen, abre la boca" se alejo un par de centímetros de mi y con su mano agarro su pico y apuntó a mi boca sus piernas temblaban, el sudaba y sus gemidos eran exquisitos

-"toma!! Un chorro -"toma" otro chorro -"toma" tercer chorro -"uhhhh que corrida" cuarto chorro.

Le mostré el semen en mi boca y felíz lo tragué.

-"eres un toro" alcance a decirle e inmediatamente DESPERTÉ!!!!!!!

Desperté acelerada y es que mi hombre hasta en mis sueños siempre cumple a cabalidad su  labor de macho dominante y empoderado y por sobre todo satisfacerme.

No podía creer el sueño erótico que habia tenido a la orilla del lago, la playa con gente y yo dando rienda suelta a mi imaginacion.

Sentí mi entre piernas humedo y claramente mi tanga estaba mojada, necesitaba cambiarme y los vestidores estaban lejos y el jeep estaba mucho mas cerca por lo que decidí tomar mi bolso de playa para dirigirme al estacionamiento. Me puse de pie y me giré y ahi estaban instalados detrás de mi... el rubio de ojos azules con un traje de baño muy cortito de esos que estan de moda y su morena recostada a su lado con su espalda y culo al sol. Me puse un poco nerviosa por la coincidencia, pero retome mi camino, sujete mi bolso y relajadamente pase por al lado de ellos, decidida a cambiarme me tanga.

Camine unos 50 metros cuando me di cuenta que alguien caminaba rápido atras de mí, pensé que tal vez me querian robar asi que me giré para asegurarme que no fuera un ladrón, pero no!, Era "don ojos azules" , sonriendo me hizo un seña para que lo esperara, y la verdad es que es un lugar en donde todos son amigables y te saludan sin conocerte asi que lo esperé,

-"se me habrá caido algo? Pensé dubitativa.

-"hola!!". Me saludó muy simpatico.

-"hola!!" Le respondí con el mismo ánimo.

-"gracias por esperarme, no quería caminar solo al estacionamiento" poniendo un tema de conversación.

-"si.... Que bueno que esta cerca" le contesté bajandole el perfil a su comentario.

-"y eres de por aqui?" Me preguntó

-"no!, Solo estoy por unos dias" le contesté en buena onda.

-"tienes pinta a las rubias de por aquí" me dijo riendose.

-"jajaja noo, soy rubia de otra ciudad" le contesté riéndome de su comentario.

Solo eran unos 200 metros asi que la

conversación no fue muy larga.

-"éste es mi vehículo"

-"si sé" me respondió

Saqué el seguro mientras él caminaba a su monstruosa camioneta. Yo por mi parte no olvidaba que iba a cambiarme la tanga que aun sentia mojada entre mis piernas.

Me subí rápidamente y por el retrovisor me di cuenta que no quitaba la vista de mi vehículo, tal vez esperando a sue saliera para caminar conmigo de vuelta.

Me cambiaba la tanga y no podia dejar de recordar el fogoso sueño que habia tenido a orillas del lago y se me venia una sonrisa espontánea a mi rostro.

Me bajé del jeep y ahi estaba él aun haciéndose el tonto, y justo casi al mismo tiempo que yo bajó de su camión y nuevamente recordé el mito jajaja. Seguro el pensó que le sonreía a el, pero la verdad es que me burlaba.

-"ups, coincidimos de nuevo" me dijo en tono "me pillaste"

-"así me doy cuenta" a estas alturas ya me sentía intimidada, Pero de igual manera caminamos de vuelta a la playa.

-"sabes ... Cuando pasaste a mi lado en la arena no pude evitar mirar tu tobillera" poniendo un tema de conversación nuevamente

-"ahhh siii, está bella, no me la quito para nada, me encanta"

-"y disculpa mi osadía pero, es solo de accesorio o tiene dueño" me preguntó sin anestesia.

No alcancé a contestar y me dijo:

-"disculpa mi atrevimiento es que a mis 50 años no estoy para rodeos y me encantaria invitarte a salir"

mi mente explotaba, QUEEEEEE!!!! TIENE 50!!!!!. Me llamó la atención su fisico, la verdad no lo demostraba.

-"y?, Tiene dueño o es solo un accesorio?"

-"si, tiene dueño así que no puedo salir con ud. Pero muchas gracias por la invitación, ademas a su novia no creo que le guste saber que invitó a otra a salir". Le sonreí

-"ohh nooo no es mi novia!!, es mi hija mayor"!! se echó a reir.

Me reí con el.

-" bueno que suerte tiene el hombre que le puso esa tobillera, Es muy afortunado" elogiando a mi macho exquisito.

-"muchas gracias" le dije poco antes de llegar a su lugar y yo unos pocos pasos mas al mio.

-"de todas maneras estaré viniendo aquí unos días mas, por si cambias de opinion". Me dijo sin perder oportunidad.

Yo solo me limité a sonreírle y dirigirme a mi lugar para volver a mi objetivo de obtener in bronceado ideal.