Andy - TÍA - inicio lésbico

Categorías: Dom M/g. Cons. Inc. Lesb. Mast. Anal. Perv. Injury. Nc. Ws. Spank. Abus. Rough.

Mensaje de TODORELATOS:

Valore

y

Comente

los relatos que lee, los autores lo agradecerán y supondrá una mejora en la calidad general de la web.


Categorías: Dom M/g. Cons. Inc. Lesb. Mast. Anal. Perv. Injury. Nc. Ws. Spank. Abus. Rough.


Personajes: TÍA CAROLINA; RUFO/RUFY (mi primo); ANDREA / andy (yo)


TÍA me había dicho, la vez anterior que estuve en su casa:

“-Hay gente que no lo entendería, que a vos te gustó y lo disfrutaste.  Si esa gente se enterara, para dejar a esa gente tranquila, yo debería MOSTRARLE UNOS VIDEOS que he ido tomando… donde se te ve muy contenta al jugar con RUFY… a vos no te gustaría que debamos hacer eso ¿verdad, princesita?-

Y yo, aterrorizada al pensar que podrían verse videos mios siendo penetrada por RUFO, o con su pija en mi boca… le aseguré que no diría nada de esas actividades:

-N-no TÍA CAROLINA, n-no voy a decir nada de estos juegos…- y TÍA prometió:

-Bueno, amor… La próxima vez que vengas… cuando RUFY no esté… disfrutándote… yo veré los videos con vos… y hablaremos más sobre el tema.-


Este finde no estaban ni el TÍO ni RUFO, que habían salido de pesca desde el jueves hasta el lunes, por un feriado que se daba en esa fecha.

Pero TÍA me esperaba… así que fui.

Estaba muy contenta TÍA. Me recibió feliz… me entregó unos paquetitos, de cositas que había comprado para mi: unas ropitas, unas tanguitas lindas, suaves; medias; unas ligas para el cabello.Me llamaron la atención unos adornos, tipo collar  y pulseras, muy lindos, pero de cuero, de los que TÍA dijo que aún no los usaría, quizás más a la noche. Que ella vería el momento...

-¿Sabés qué?- dijo TÍA -aprovechando que no están esos 2… vamos a estar más sueltas… quitemos todo esto que aprieta!.- y así diciendo, comenzó a quitarse prendas… y a quitarme las mías…

Así… quedamos en bombacha y remera… y lo más contentas ambas.

-¿Has descansado, amor?- preguntó TÍA- Digo… ¿no te duele el culito ahora? Siempre que vienes, ese bruto de RUFY te da, te da, te da… finalmente, se la pasa culeándote, no?-

El pensarme “culeada” me golpeó un poco, y TÍA lo notó:

-¡Perdóname, amor! ¿Te molestó que te diga q sos culeada por RUFO? Finalmente...no solo las putas son culeadas… además de ser muy lindo… ¿a vos te gusta cuando RUFY te culea?-

-S-sí, TÍA… claro…-

-Amor… sí.. ¡En los videos se nota patente como disfrutás!-  ¿Quieres que veamos alguno?-

dijo, mientras tomaba en control- prefiero verlos en pantalla así… grande… para observar cada detalle - me dijo sonriente.

-Ven… acostemonos… y disfrutemos de esa joven y hermosa actriz porno!  ja ja ja!-

Y puso a andar el video.

Las imágenes eran lo que con RUFO habíamos estado haciendo… así que yo las conocía. Pero verme allí… en cada acción… me dio mucha vergüenza. TÍA lo percibió, y me dice:

-No te avergüences, linda… que esto lo vemos solo tu y yo… si no hace falta que nadie más lo vea. ven… acurrúcate acá.. contra mi pecho… espera… mira… me quito la remera… así estás contra la piel cálida… ¿te gusta?- mientras decía esto, me apoyaba la cara sobre sus pechos. Verdaderamente, era suave su piel.. y cálida… me gustaba estar ahí… abrazada por TÍA.

-¡Ufff!... ¡Esa acabada tuya fue espectacular, querida! sabes como me pones, no? Mira.. toca acá…- y guió mi mano a su concha. Estaba completamente mojada… como se me ponía a mi cuando cogía. Pero no había estado cogiendo.

El video ahora mostraba mi cara, penetrada por la pija de RUFO. No parecía que fuera a entrar… pero él se las ingenió para meter un buen trozo de su carne dentro de mi…

Yo no quería mirar… y no podía dejar de mirar.

TÍA bajó su mano por mi espalda, y comenzó a acariciarme las nalgas… acercándose al agujerito tan conocido por RUFO. Cuando estuvo cerca, notó que estaba seco… así que llego hasta mi conchita… suavemente mojó sus dedos… y volvió al ano… el que ahora penetró, con mucha delicadeza… pero, ante mi respingo, también con firmeza.

-¡Vamos, nena! Un dedito mio es mucho mas chico que lo que te mete RUFY por acá… ¿o no? Creo que ni dos dedos igualarían ese volumen de carne que acomodás acá cada vez q venis…mmm…  A ver… probemos con dos dedos!-

Y, así diciendo, me introdujo ahora, dos dedos.

No me dolió, es más, me gustó mucho.

Y más, porque TÍA movía sus dedos adentro de mi conducto, cosa q yo sabía no pueden hacer los penes.

-No pierdas tiempo- me dice -chupame los pezones!-

Creo que yo estaba esperand que me lo ordenara, así que me lancé sobre ellos, chupándolos con avidez de cachorro.

Un poco de ese juego… y estábamos las 2 acabando entre gemidos y lágrimas…

……..

Después de un rato, TÍA trae alguno de los juguetes, y me dice:

-Vamos a usar estos… y me pone unas esposas, con los brazos atrás..

-Ahora ¡Date la vuelta e inclináte!.-

Y me mete el plugin en el culito

-Decime… ¿lo extrañás un poco menos a RUFY?-