Andy - SU PERVERSIÓN (2)

Categorías: Dom M/g. Cons. Inc. Mast. Anal. Perv. Injury. ----------------------------- Personajes: TÍA CAROLINA; RUFO/RUFY (mi primo); ANDREA / andy (yo)

Ruego de visou: Solicito ideas para enriquecer la historia. Por favor..


-Y mi lindo RUFY te está iniciando… Él disfruta mucho al hacerlo… pero vos vas a recorrer un camino muy muy largo… vas a ver q la TÍA tiene razón…- decía la TÍA.

-Mira: vamos a hacer una cosa total hasta el mediodía no viene ni RUFY y menos el TÍO que hasta entrada la tarde no vuelve del negocio. Vamos a jugar que sos… digamos… una clienta que está comprando ropas, vestidos… ¿Querés?-

Yo con algo de vergüenza le dije que sí, y ella me llevó a su pieza y revolviendo sus cajones sacó algunas ropas y me fue vistiendo con ropa muy atrevida… me puso otra tanga y un corpiño que, si bien me quedaba algo grande, ella lo prendió con alfileres desde atrás.  Después de eso me maquilló, me puso sombra en los ojos, y lápiz de labios, unos colgantes en el cuello y con una de sus camisas me hizo como si fuera un vestido con un cinturón.  Me llevó frente al espejo… yo no lo podía creer: estaba como una mujer completa y me gustaba lo que veía.

  • ¿Ves? Sos una nena muy bonita, "andy".  A mi me gustas mucho, preciosa.-

Durante casi toda la mañana estuve así vestida, ayudándola a ella a hacer las camas y limpiar la casa, ella me hacía sentir como si fuera realmente una mujer mayor, me contaba cosas de mujeres y cada tanto me repetía que yo iba a ser una chica muy solicitada.

Alrededor del mediodía antes de hacer la comida TÍA fue a bañarse y me pidió que me sacara su ropa y vuelva a vestir con la mía.

Yo estaba en su pieza desvistiéndome cuando volvió ella, envuelta en un toallón, con todo su pelo mojado.  Dejó caer el toallón,  permaneciendo desnuda delante de mí. Me miró y percibió mi asombro, y me dijo:

-Preciosa ¿acaso no somos dos amigas?-

Yo ya me había sacado lo que hacía de vestido, y al ir a sacarme la tanga me dijo:

-Si quieres, dejatela que te queda muy linda.  La podés usar hasta mañana antes de que venga tu mamá a buscarte.-

-Gra-gracias, TÍA CAROLINA.- alcancé a susurrar.

Esa tarde la pasé entre juegos y viendo televisión, porque RUFO después de almorzar se volvió a ir con amigos de su edad, yo solo pensaba en la noche y en lo que ocurriría una vez más cuando me volviera a acostar en la cama de RUFO, me hacía cosquillas en el estómago e incluso estaba a la vez impaciente de que llegara ese momento.

Después de cenar con los TÍOS fuimos en su auto a tomar helados y atrás íbamos sentados nosotros dos, a cada rato mi primo me tocaba la cola y buscaba que yo le tocara por encima del pantalón la verga que tenía dura.  En un momento, al regresar a casa, la TÍA se dio cuenta de que algo pasaba y dándose vuelta le dijo:

-RUFY dejá tranquila a tu prima.  Ya en casa tendrán tiempo de jugar.-

Cuando llegamos a casa él se fue directo a la pieza y se acostó.  Yo fui al baño y cuando salí la TÍA me llamó a su pieza en la que estaba sola aún.  Me dio un pote de crema y, sonriente, me dijo:

-Preciosa, no te olvidés de ponerte bastante cremita en la cola, como te expliqué, así no te duele cuando RUFY te la meta.-

| Ella se levantó, cerró la puerta y me dijo:

-Mejor bajate el pantaloncito, que te pongo yo, así ya estas preparada, bonita.-

Con sus dedos llenos de crema me frotó por fuera y me hundió su dedo lleno de crema dentro del ano, metiéndolo y sacándolo varias veces. Se esmeraba en encremarme, y dijo:

  • ¡Qué rico culito tenés, preciosa!- y agregó: - ¿sabés qué? Mejor te ayudo a que se dilate…-

Y así como estaba, sonriendo… me metió dos dedos en el culito.

La presión fue mucho mayor, pero para nada dolorosa. Sentí que movía los dedos, doblándolos dentro de mi canal anal.

-Esto no lo puede hacer una pija ¿verdad? ¿Te gusta, corazón?-

-S-síí.. –dije entre gemidos…

-Otro día te muestro unos juguetitos que tengo guardados… ahora, andá, así RUFY tiene tiempo para darte más de una vez.  No te olvidés de volver a poner crema entre culeadas ¿me entendés?-

-S-sí, si TÍA- le conteste y me lleve el pote de crema. |

Cuando llegue a la pieza, RUFO ya estaba acostado y desnudo, masajeándose la verga, dura y gruesa. Ni bien verme me ordenó:

-¡Vení, putita! A vos te gusta chupármela… dale- Me senté en el borde de la cama y me incliné a chupársela.  Enseguida sentí en mi boca el sabor del juguito pre eyaculatorio, con su sabor rico.  Su verga estaba re dura, se sentían las venas hinchadas y su cabezota resplandeciente y púrpura.  Muy pronto sentí que su verga tenía pequeñas contracciones… y me inundó la boca con su leche, caliente y densa.  Yo… la fui tragando toda.

Después de eso me desnudé, y él vio que yo seguía luciendo una tanga de su mamá, y también vio que puse sobre la mesita de luz el pote de crema.

-Veo que venís preparada, putita.- A mi me dio vergüenza, no dije nada y me acosté a su lado desnuda y solo con la tanguita puesta.  El se puso haciendo cucharita atrás mío y sentí que su verga estaba de nuevo dura y presionaba contra los cachetes de mi culito.  Me acarició los hombros y dijo, susurrando:

-Vamos a esperar que mis viejos se acuesten, así no nos escuchan.-

Mientras esperábamos, RUFO me dijo:

-¡Le conté a los del equipo que te garché.. y que me la chupás!- Me quedé helada.Eran compañeros de la misma escuela. Le dije a RUFO, ya sollozando:

-¿P-por qué lo contaste?-

-¡Ja! ¡No sabés cómo se pusieron! ¡No dejaron de preguntar si tragabas.. si jadeabas... si te acababa adentro... Pero, tranquila, puta.- se fastdió RUFO.- Mientras te coja yo... no te van a molestar...- Y siguió manoseándome, sin dar importancia al hecho que, su éxito, era mi humillación..

Yo.. no pude sacarme de la cabeza la idea de que, desde ese momento,todos los que me vieran sabrían que mi primome cogía.

Al rato vimos que habían apagado todas las luces, entonces RUFO me dio vuelta boca abajo, me corrió de costado la tela de atrás de la tanga y me apoyó la cabeza de su verga en el agujero:

  • ¡Ah! Ya viniste con la crema puesta-  me preguntó -¿cómo hiciste?- y yo le dije:

-Tu mamá me la puso..- y él me contestó:

-Sí, ella me dijo que yo tenía que tener más cuidado con vos por lo de anoche.-

En ese momento fue mucho más suave conmigo.  Sentí que su cabezota presionaba en el agujero y de apoco se iba metiendo adentro. Sentía como resbalaba y no me dolía tanto como la noche anterior, aunque igual sentía la presión y como me agrandaba el culo.  Al llegar al fondo sentí sus huevos rozándome los cachetes de mi culito. Se quedó unos instantes quieto,  y me preguntó:

-¿Te gusta así?- le contesté que sí, que se sentía lindo, y de a poco empezó a bombearme como la noche anterior.  A mi ya no me dolía y sentía como se resbalaba esa hermosa verga dentro de mi culito.  Un placer indescriptible.  Ahí sí que estaba disfrutando, como me dijo la TÍA CAROLINA, de tener una verga adentro.

El me bombeó un ratito, no mucho, y sentí que se corrió dentro mío habiéndome llenado de guasca y se quedó quieto arriba mío.  Su verga se fue desinflando hasta que se salió de adentro solita y mi cola quedo chorreando la leche que me había acabado adentro.

Al acabarme adentro se le salió la verga de mi culito y se recostó a mi lado.

Yo me acurruque a su lado y comencé a acariciar su cuerpo de hombre, como una gata agradecida de haber recibido su cogida.

RUFO, alrededor de la verga tenía una mata de pelos que a mí me encantaba, comparado conmigo que era totalmente lampiña.  Yo estaba fascinada de poder tenerlo en mis manos y sentirme deseada por él.

Mientras estaba acariciando esa verga… volvió a ponerse re dura y parada, con su cabeza rojo púrpura y brillosa apuntando a su estómago, así que me baje y me la volví a meter en la boca y a chupársela.  Tenía un gusto mezclado de la crema, de mi culo y de su semen. Igual la saboree hasta que el nuevamente me dijo:

-Vení, ponete boca arriba.- Me abrió las piernas y se las colocó sobre sus hombros.  Yo no sabía qué iba a hacer, pero cuando me corrió nuevamente la tanga supe que volvería a cogerme.  Ni me acordé de la crema que me había recomendado la TÍA de volver a ponerme. Por suerte la leche que aun chorreaba de mi culo hizo de lubricante y él me la fue metiendo hasta sus huevos.

En esa cogida la sentí mucho más profunda que las dos veces anteriores.  Esta vez desde un primer momento fue puro placer el sentir como iba entrando, y más aún cuando empezó a bombearme y con cada estocada me la metía tan adentro.  Esta vez, RUFO duró bastante más antes de acabar y eso me produjo mucho más placer que las veces anteriores.

Estábamos en esa posición, yo con mis piernas sobre sus hombros y el taladrando mi culito con su verga y vi que despacito se abrió la puerta y por la claridad de la luz del pasillo vi a TÍA CAROLINA parada, mirándome con esa sonrisa suya. RUFO no se dio cuenta porque estaba de espaldas a la puerta y seguía sacudiéndome su verga dentro del culo.  TÍA me hizo una seña que no entendí… y se fue.

A los pocos minutos RUFO saco su verga de mi culo y me pido que se la chupara.  Me la puso en la boca y comencé a succionar, hasta que me llenó con su guasca, caliente y pegajosa que, como ya estaba acostumbrándome, tragué toda.

RUFO me dijo:

-¡Que buena putita sos, "andy"... cóme te gusta coger!-

  • s-sí... me gusta.- le contesté, y ya por esa noche nos dormimos.

A la mañana siguiente mío TÍO y RUFO se levantaron temprano y salieron para ir al río a pescar como era su costumbre, yo aun estaba en la cama y vino mi TÍA se sentó al borde de la cama y acariciándome la cabeza me preguntó:

-¿Cómo la pasate, princesa? Por lo que pude ver anoche creo que muy bien ¿verdad? ¿te gusto?-

-Si TÍA… y… no me dolió nada.-

-Bueno, corazón: yo quiero hablar con vos de esto: tenés que escuchar bien y hacerme caso ¿me entendes?-

-Si TÍA..-

-Bueno, mirá: esto que estuviste haciendo con RUFO y que hiciste conmigo no debes contárselo a nadie… pero a nadie.. ¿me entendés? Si no tendríamos problemas todos… y vos no podrías seguir jugando así como te gusta con RUFY.  Si hacés lo que yo te digo, cada vez que vengas la TÍA te va a jugar con RUFY, como a los dos les gusta.  Pero no debes decir nada a nadie ¿me lo prometés?-

-Si TÍA: te lo prometo.-

-Hay gente que no lo entendería… que a vos te gustó y lo disfrutaste.  Para dejar a esa gente tranquila, yo debería… mostrarles unos videitos que he ido tomando… donde se te ve muy contenta de … jugar con RUFY… y a vos no te gustaría que debamos hacer eso ¿verdad, princesita?-

Me aterrorizó pensar que podrían verse videos mios siendo penetrada por RUFO… o yo.. con su pija en la boca…

-N-no TÍA CAROLINA, n-no voy a decir nada de estos juegos…-

-Bueno, amor… La próxima vez que vengas… cuando RUFY no esté… disfrutándote… yo veré los videos con vos… y hablaremos más sobre el tema.-estaba seria cuando dijo eso.

-Ahora, prepárate, que dentro de unas horas viene tu mamá a buscarte.-

----------------------------------------------  continuará...