Andres y Claudia

Dos niños, y hermanos por añadidura se inician en el mundo del sexo de la forma mas inocente.

Andrés y Claudia

Todo comenzó cuando tenia 12 años, mi nombre es Andrés, tengo una hermana muy bonita llamada Claudia que en ese entonces acababa de cumplir 4 años, a pesar de tener 12 años era demasiado ingenuo sobre las cosas del sexo, pero eso muy pronto iba a cambiar. Sucedió un 3 de octubre, ese día mi mama salió a hacer unas compras dejándome solo con mi hermana y mi abuela que de paso estaba dormida, Claudia y yo estabamos jugando con un videojuego.

Rápido Andre, termina que me estoy orinando

Pues ve de una vez al baño, tonta

No quiero ver lo que va a pasar

Pero por mucho que se esforzó por aguantar no pudo y termino mojando el piso

¿Qué... ?, Mira lo que has hecho. - le grite a mi hermana.

Como toda respuesta ella se puso a llorar, yo por mi parte estaba molesto, como estaba junto a mí me había mojado mi ropa con su orine.

No, no, quise hacerlo, Andre, "sigh,", de verdad yo.....

Vete y date un baño - le dije silenciosamente por que no quería que mi abuela se despertara- después hablaremos.

Claudia se fue al baño, y yo me dedique a limpiar la gracia de mi hermana antes de que despertara mi abuela, si se enteraba no nos prestaría el televisor mas, después de asegurarme que todo estaba limpio me dispuse a bañarme, pero en eso me acorde que en la casa solo había un baño, no podía quedarme así, no tuve mas alternativa y entre.

Andre que haces aquí - pregunto mi hermana al verme entrar

Baja la voz, tengo que bañarme yo también, o es que es te olvida...

El resto de la frase no la pude terminar, yo nunca había visto a mi hermana desnuda y allí estaba ella con su frágil cuerpecito que marcaría mi vida para siempre, ella me miraba con curiosidad y yo no salía de mi "trance" hasta que ella se rió y dijo:

¿Por qué se te pone la cara roja?, ji, ji, parece un tomate

Oh, ya cállate, termina de bañarte quieres

Por que no entras, aquí tengo una piscina

La verdad es que una tina no es exactamente una piscina, pero ella se divertía de lo lindo en ella, yo pense un poco, bueno mi hermana tenia apenas 4 años, y yo 12, además solo había un baño así que acepte, aunque mi cara colorada hacia reír a Claudia. Ya adentro de la tina el agua se elevo permtiendole a la niña nadar a su antojo, a mí me llamaba mucho la atención aquella rajita que tenia entre las piernas, la verdad tenia ganas de tocársela, pero no sabia como, en eso se me ocurrió una idea.

Claudia ¿te echaste jabón?

No, ¿por qué?

por que si mi mama te huele podría darse cuenta que te has hecho pipí

Ahhh

Ven, yo te lo voy a echar

La pare en la tina y tomando el jabón empece enjabonarle s su delicado cuerpo mientras me acercaba a su rajita mi hermana miraba otra cosa, pero yo estaba demasiado distraído para darme cuenta de lo que era, al fin estaba tocando su rajita, mi mano se entretuvo mas tiempo de lo normal y al final se rehusaba a dejar el lugar para ir a enjabonar los pies,

Andre

Que - le conteste bruscamente a la vez que quite mi mano de su raja, creo que mi corazón latía aprisa, ¿qué había hecho?, Por curiosidad había hecho algo que estaba mal y Claudia se dio cuenta, ahora ella podría decircelo a mi abuela o a mi Mamá, estaba muy asustado, ella me miro algo extrañada antes de contestar.

Por que ti pipí creció como si fuera un globo

¿Qué, que? - e instintivamente mire hacia abajo, la verdad no me había percatado, siempre que se me paraba era para orinar pero en aquel momento no solo estaba parado, su tamaño había aumentado al doble del usual, me asuste más, creí que me había picado un animal, pero no veía la picada.

Pero ya sé esta desinflando -Dijo Claudia, en efecto, supongo que el susto doble que tuve hizo de efecto tranquilizador sobre mi miembro y este volvió a su tamaño original.

Es la primera vez que me pasa, creí que me había picado una avispa

¿Te duele?

No, eso es lo extraño, no me duele, eso creo, bueno termina de bañarte para salir

Y tu no te vas a echar jabón

La verdad es que se me había olvidado por completo, así que volví a entrar a la tina y tome el jabón.

Andre yo te echo el jabón sí...

Pero tú eres muy pequeña como me vas a echar en la espalda

Si te sientas si llego

Lo pense por un momento, verdad es que yo hice lo mismo con ella, lo mas justo era que ella hiciera lo mismo así que le di el jabón y me senté en la tina, ella feliz empezó a enjabonarme como yo le hice a ella y cuando ella llego a mi instrumento sentí una sensación muy extraña, no la verdad era conocida, era la misma que sentía cuando le acaricie la rajita a Claudia, pero esta vez no me perdí de lo que ocurrió y vi con asombro como mi miembro crecía en las manos de mi hermana

Mira, ya se volvió a inflar

Esta vez lo revise bien, en verdad no era picada de un animal, sentía que me iba a orinar y a la vez me gustaba mucho ese manoseo, pero era muy raro, decidí parar (ahora cuanto me arrepiento) así que me levante y me eche agua con la esperanza de que volviera como la otra vez a su tamaño normal, y así fue, antes de salir del baño le dije a mi hermana que no le dijera a nadie que nos bañamos juntos o mi mama se enterara que se orino, ella asintió y yo respire hondo ya que no quería que mi hermana le dijera a alguien lo que me pasaba.

Esa noche tenia muchas cosas en la cabeza, la "extraña enfermedad" que hacia crecer mi instrumento, las manos de mi hermana tocándolo, y sobre todo mis manos tocando su rajita, con esos pensamiento me dormí y tuve un sueño. Soñé que mi miembro comenzaba a crecer, ya estaba tan inflado que casi no podía con él, mi hermana se reía, yo estaba molesto porque quería que se curara, entonces ella me dijo,

metelo aquí - señalando su rajita

¿Qué? ¿Estas loca?- le grite

hazme caso Andre

Y lo hice, aunque fue solo para que viera que no pasaba nada, pero cuando mi miembro toco aquella rajita empezó a disminuir de tamaño como por arte de magia

Anda, empújalo más me dijo ella

Pero cuando lo hice me caí de la cama y me desperté

Me costo un poco darme cuenta que eso fue solo un sueño, pero seria verdad, me baje los pantalones y vi que mi miembro estaba hinchado, si mis ojos no me mentían estaba más grande que antes, entonces me acorde del sueño, seria verdad, y si...

Un minuto después estaba en el cuarto de mi hermana

Continuara...

Autor: Randou

Email Rnova2@hotmail.com