Andrés ( una adicción)
Complaciendo pequeñas fantacias.
Andrés ( una adicción)
Llego febrero y con él la llegada de Andrés. Era lunes y mi tío salió a la ciudad me invito a ir con el pero no quise, me excuse que estaba cansada, como no si en la noche anterior no parábamos de hacerlo. Me dolía todo.
Me levante alrededor de las 10, Andrés estaba en la cocina, preparando ya el almuerzo. Entre y me quede recargada en la puerta, vestía un vestido rojo que me había regalado mi tío. Lo miraba estaba tan lindo. El se giro y me miro, me sonrió y le devolví la sonrisa.
- Buenos días
- Buenos días
- Que rico tenerte de vuelta
- Gracias. Pero si no fue mucho tiempo
- Lo sé pero te extrañe.
- Ahh
Lo miraba, y me mordí los labios. Quería besarlo pero no sabía si aun estaba mi tío por ahí.
- Andrés
- Si
- Mi tío ya salió
- Si hace dos horas ya
- Ahh, te digo a qué hora volvía.
- Si me pidió que me quedara hasta las nueve, como esa hora el llegaría
- Ahh
- Y que haces de rico
- Lasaña
- A que bien. Te ayudo
- No gracias ya tengo casi todo listo, pero quieres comer algo
- No, voy al despacho de mi tío voy a ver si tiene algún libro interesante
- Ok
No sabía porque pero Andrés aun me ponía nerviosa, aunque tenga bien claro mis sentimientos. Se cual era mi deseo con Andrés, pero no sé si podre hacerlo, estaba enamorada de mi tío. Entre a su despacho era el único lugar donde no había hecho nada con mi tío. Tome un libro llamado fantasías, me llamo la atención y me acomode en el sillón. El libro contenía relatos de mujeres y hombres. Que contaban sus experiencias sexuales, había una que me llamo la atención. Estaba bien concentrada. Que no sentí que Andrés me llamaba, el entro y se acerco.
- Esta interesante ese libro
- HH, Andrés me asustaste
- Perdón, pero ya son las 2 de la tarde
- Tan tarde
- Si, vamos a almorzar
- A si, si ,si
- Ok te espero
- Si
Como se me había pasado tan rápido el tiempo, me fui almorzar pero estaba incomoda, al leer tantas fantasías yo me había calentado un poco. Me senté y vi esa lasaña, Ñam que ricura. Andrés era un buen cocinero. Y aprende rápido, también se sirvió y se sentó junto a mí. Yo lo mire quería tocarlo, acerqué la silla más a su lado, el me miro y sonrió, pero se puso nervioso. Con una mano comía y la otra la dirigí derechito a su miembro. El dio un pequeño salto y me digo.
- Que haces
- Perdón quería asegurarme que estaba hay
- Jajaja que crees que habría salido corriendo.
- No, y puedo
- Ahh ya dale pero yo también quiero tocar
- Toda tuya
El me miro y sonrió, yo volví a dirigir la mano a su miembro y el metió su mano entre mis piernas hasta llegar a mi punto vulnerable. Metió con cuidado un dedo que me izo dar un ligero gemido. El me miro y yo le sonreí, así paso nuestro almuerzo entre fogosos manoseos. Estaba muy excitada, Andrés me dejo acalorada. Me dieron ganas.
Fui al baño me refresque un poco, de ahí llame a mi tío,
- Dime amor
- Donde estas
- Voy camino al banco
- Ahh vas a llegar tarde hoy
- Si como las nueve, pero le pedí a Andrés que se quedara mientras yo llegara
- Si me dijo.
- Qué bien, quieres algo
- A parte de ti no
- Ya. Jajaja
- Tío
- Dime
- Hoy tengo una fantasía
- Ya
- Después podríamos hacerla
- Obvio.
- ya
- tío cuando vengas ya de vuelta me llamas
- si
- ya te dejo cuídate
- tu también
- si
- nos vemos
- si amor
Después de asegurarme que mi tío llegaba tarde, prepare mi plan hoy si o si tenía que hacer algo con Andrés. Me fui al despacho a seguir leyendo, Andrés como no tenía nada que hacer, se sentó en el living a ver tv.
Estaba intentando leer, pero no me podía concentrar al solo saber que Andrés estaba ahí, así que decidí llamarlo.
- Andrés
- Si
- Puedes venir por favor
- Si.
Llego caminando lento pero firme, lo vi y me emocione. Lo invite a sentarse junto a mí, el me miro y se volvió morder los labios, estaba ahí pero nervioso, le pregunté si sabía bien usar la computadora el cual me dijo que era un maestro en eso. Le pedí si la podía revisar ya que el otro día la había prendido y no funcionaba bien. El se sentó en la silla y procedió a revisar. Yo lo miraba y estaba pensando cómo hacer para provocarlo. Estaba en eso cuando me dijo
- Ya sé que tiene
- Qué cosa
- Ven a ver así te enseño para cuando vuelva a ocurrir
- Ok
Esta vez estaba bien juguetona. Me tire encima de sus piernas con mí frente a la computadora. El me dijo que iba a buscar otra silla, yo le conteste que no que estaba bien, como no si quería solo sentirlo. Así me fue explicando y yo como niña buena fui tomando mucha atención, ya terminando y el computador funcionando muy bien. Tome el mando y puse yotube para ver algún video ingenuo. Puse un video y le pregunte si estaba incomodo el cual me dijo que no. Estaba muy excitada. Después me aburrí de ver esas tonteras y me atreví en poner una página xxx, el tosió pero no me digo nada yo sonreí y le dije:
- Te molesta
- No
Comencé a ver las fotos de chicas con hombres teniendo relaciones. Una de las fotos que baje era de una chica muy sexy y voluptuosa. Andrés se movió y rápidamente sentí su erección; tremenda erección, lo mire y el disimulo. Coloque mi cuerpo directamente encima de aquel bulto, sentí que su cuerpo estaba caliente, y yo me descontrole pero quería su amor. Le pregunte si estaba incomodo, me dijo que sí. Le sugerí que se soltara un poco el pantalón. Y comencé a interrogarlo.
- Te puedo hacer preguntas
- Dale
- Ves chicas por internet
- Si
- Y te masturbas mirándolas
- Mmm
- Bueno si quieres no me conteste.
Me quede ahí y como sacándole pica le dije que a veces yo me masturbaba viendo videos subidos de tono.
- Isa párate para acomodarme un poco.
- Si
Me pare esperando que se acomodara, y no me percate lo que Andrés estaba asiendo hasta que volví a sentarme. Pero note que ahora había cambiado algo. Me di la vuelta y el miraba lo que yo seguía poniendo. Estaba ardiendo al sentir su bomba entre mi trasero esta vez me moví, y le dije
- Andrés
- Si
- Estas bien
- Súper y tu
- También pero tengo un problema
- Que ocurre.
- Me estoy mojando
- Ahh, y quieres que haga algo
- Qué crees tú.
Andrés se movió y dirigió directo su mano a mi sensibilidad. Acaricio mis piernas y metió su dedo lentito, estaba a mil. Yo pase mi mano y encontré lo que quería, ese busto que estaba ardiendo, ambos nos tocábamos y estábamos pasándola bien. Pero yo quería más, más. Me levantó y me digo.
- Para dónde vas
- Aquí al sillón estaremos más cómodo ven
El se paro y estaba con su pene erecto. Yo me tumbe en el sillón con mis piernas abiertas, Andrés se saco el pantalón y su polera, yo lo miraba. El metió su cabeza entre mis piernas y me hizo algo que nunca me lo habían hecho ni mi tío, estuvo ahí con su lengua casi quince minutos, comencé a moverme tras el placer que me producía, así subió por mi vientre y mis senos que los besaba con tanta dulzura y yo con mis ojitos cerrados acariciaba su pelo y espalda, está disfrutando como nunca. Y al oído me dijo.
- Entro
- Si dale duro
- Como quieras
Andrés se acomodo y puso su pene en la entrada, respiró y lo introdujo con tanta fuerza que di un gemido de dolor, pero estaba soñando. Así me bombardeo lentamente y seguidamente, estaba gritando de placer, como una loca. Hasta que Andrés se fue dentro de mí y sentí ese calorcito rico.
- Como estuve
- Fantástico, ven bésame
El se acerco y me beso, acaricio mis senos y me dijo.
- Tengo una fantasía contigo
- Cual
- Por el culito plis.
Lo mire, me puse nerviosa pero estaba caliente y ahora podía aceptar cualquier cosa. Me pare y me acomode en el escritorio de mi tío y le dije
- Toda tuya
- Hay vamos linda
Se acerco me agarro por la cintura. Acaricio mis nalgas y las beso, metió su lengua por mi ano y con una mano empezó a tocar mi vagina, estaba ardiendo, excitada y le dije
- Andrés por favor métemela ya no aguanto dale
- Como quieras
Se enderezó agarro mis senos y beso mi cuello, cuando sentí que metió su miembro duro y grande en aquel agujeró pequeño, di un grito inmenso que se escucho por toda la casa. Andrés se movía intensamente por lo cual le provocó una rápida eyaculación dentro de mi ano. Estaba ardiendo y satisfecha así que lo invite a mi cuarto para que nos diéramos un baño y hay dentro me dio doble porción que me dejo rendida. Me tumbe en la cama con mi pequeño pijama y Andrés se despidió diciéndome que fue la tarde mas fabulosa de su vida yo el sonreí y le dije nos vemos mañana y espera a mi tío a bajo. Y creo que me dormí, como no si me dieron toda la tarde. Pero no se compara como mi tío.