Andrea, nueva zorrita 01

Las ganas de ser una zorrita... llevadas a la práctica

Si después de leer el relato alguién quiere establecer contacto conmigo, os dejo mi correo en el perfil. Abstenerse chicos que solo quieran ponerse cachondos un rato. Busco la primera experiencia real de dominación en mi vida. Gracias de antemano por leerme :)

Buenas! Me llamo Andrea, tengo 25 años, y la verdad que siempre me ha llamado la atención el tema de la dominación en el sexo. No es algo que nunca haya probado, pero nunca lo he llevado a los límites que me gustaría. Casi todas las noches, cuando me meto a a cama, imagino ciertas situaciones de las que me gustaría ser protagonista, y aquí va una de ellas (de ahí que en el relato hable en primera persona).

Era sábado por la tarde-noche y estaba en casa preparándome para salir de fiesta. Tenía cena con los compañeros de la universidad para celebrar el fin de los exámenes y las ganas se notaban en el ambiente.

Estuvimos cenando y después nos fuimos a una discoteca. Empezaron las copas y los chupitos, y a eso de las dos de la madrugada ya íbamos todos bastante pasados de alcohol. Empecé a bailar con Alex, el chico de clase que me gustaba, era algo mayor que yo y la verdad que había bastante química entre nosotros. Así empezó todo:

- Vaya como te mueves eh Andreita - dijo Alex mientras me agarraba descaradamente el culo.

-Si? Te gusta?

-Claro que me gusta. A ver como mueves ese culo venga - megiro y puso mi culo pegado a su paquete. Empecé a mover el culo, por una parte sabía que todos estaban mirando y me daba un poco de vergüenza, pero haría lo que hiciera falta para liarme con él.

-Madre mía Andrea... como en todos los sitios te muevas así... - me dio un azote en el culo y escuché las risas de los demás compañeros de clase.

Seguimos bailando un rato, sin parar de beber y yo cada vez me estaba poniendo más cachonda al ver como iba creciendo su paquete. De repente me cogió del brazo, me pegó a él y me dijo:

-Quieres caña Andreita? Vamos al baño que te voy a dar la guerra que estás pidiendo.

Le hice caso, fuimos al baño de chicas y nos metimos en uno que estaba libre. Nada más entrar me puso contra la pared (de espaldas a él), me agarró del pelo tirándome la cabeza hacia atrás y metió su mano por debajo de mi falda hasta llegar al tanga.

-Vaya vaya... estas mojada... no tenías pinta de ser tan zorra eh...

-No me llames así Alex, no soy ninguna zorra- intente decir, pero la situación la verdad que cada vez me iba poniendo más cachonda.

-Que no te llame como? Si eres una zorra, llevas provocandome todo el curso, y esta noche ya lo has confirmado- siguióoo tocandome el coño por encima del tanga y se acerco a mi oreja para decir-: verdad que vas hacer todo lo que yo te diga? verdad que vas a demostrarme lo zorrita que eres? Si me dices que no me iré y se acabó, seremos amigos pero nunca querre nada más contigo... tu decides Andrea...- y después de decirme eso me metio dos dedos de golpe en el coño.

-Esta bien... hare lo que me pidas Alex...

-Así me gusta, a partir de ahora soy tu dueño, queda claro? - me dio un azote fuerte en el culo y sacó los dedos de mi coño y me los puso en la boca- lame perrita lame, para que veas lo rica que estas.

Le hice caso y lamí sus dedos como si de una polla se tratase.

Me puso de rodillas, se saco la polla del pantalón, estaba ya enorme y la cogio con su mano y me dio con ella en la cara. Intenté quitarme pero me agarro del pelo y me luso delante de su miembro.

-No no zorra... tu aquí quietecita. Abre la boca que quiero ver hasta donde te entra.

Abría la boca y me metio la polla hasta la garganta, hasta donde no pudo más, y agarrándome de la cabeza empezo a follarme la boca, yo relajé la cabeza y Alex cada vez me movía la cabeza más rapido hasta que acabo corriendose en mi boca. Fui a coger papel para limpiarme pero no me dejó.

-Andrea, traga lo que tienes en la boca, y lo que te quede en los labios te lo relames.

Se ató el pantalón, se dio la vuelta y abrió la puerta del baño.

-Me vas a dejar aquí? le dije

- Cuando te arregles un poco esa cara de zorra que tienes ahora mismo sales, que la noche no ha hecho nada más que empezar para ti zorrita...

Y hasta aquí el primer capítulo... proximamente habrá más ;)