Andrea mi primer hombre
Si ya me la diste aprobar, nunca me la quite.
Hola todos mi nombre es Andrea soy transexual tengo actualmente 36 años, soy doctora, soltera; aunque hombres (por no decir pijas) no me faltan, no los agobiare sobre mis inicios ya que la mayoría de nosotras empezamos probarnos ropa ya sea de nuestras madres o algún familiar cercano que pudiéramos robarle alguna prenda femenina, mi físico es de 1.75 mts peso 71 kgs, tengo unas medidas de 97cm(operados), 62cm y 105 cm una cola muy exuberante gracias a la herencia de mi madre y al ejercicio diario. Mi pene mide 15cm. siempre he sido blanquita, con cara de niña buena, con unos ojos que dicen que no matan ni a una mosca, en la cama soy muy sumisa, y pasiva 100%, me gustan los machos complacerlos en todas sus fantasías, no los hombres que resultan más mariquitas que yo.
Les contaré cómo fue que perdí mi virginidad, después de regresar del colegio tenía la casa sola, cerraba ventanas, cortinas, puertas con llave y procedía a vestirme con tanguitas, corpiños, ligueros y un baby doll (ya que mi madre le gusta siempre usar lencería sexys para su novio), uno de esos días se me olvidó cerrar bien una cortina; recuerdo muy bien que me puse una tanguita negra que resaltaba mis nalgas, liquero, una medias de red (que por cierto aún estaban nuevas), un corpiño todo del mismo color, una peluca de cabello negros larga.
Por casualidad o destino uno de mis vecinos me estaba observado, cabe señalar que estaba en una segunda planta, de nombre Carlos, era uno de los más malos del barrio, el es delgado, cómo unos 10 Cms más bajo que yo; de 18 años. Sin percatarme de esto seguía en mi momento de maquillarme cuando sonó el timbre me quedé helada del susto pensando si sería mi madre, pero no por que mi mamá trae llave, tocaban insistentemente el timbre yo sin moverme para no hacer ningún ruidos cuando escucho que gritan mi nombre en ese tiempo el de niño Andrés, y reconocí la voz de Carlos, que querrá si el ni me habla o si lo hace es solo para burlarse de mí, así que lo ignore y seguí con lo mío, cuando escucho que tiran piedras a mi ventana volteo a ver me doy cuenta que no había cerrado la cortina y veo a Carlos que estaba arriba de un árbol, y me hacía señas de que abriera la puerta no tuve más remedio, abrir y dejarlo pasar, me contó que había subido al árbol por un balón y me había visto, me comentó que creyó que era mi madre pero al observar mejor se dio cuenta que era yo.
Yo estaba blanca como un papel por el susto, y pánico por las consecuencias que el fuera a contarle a todo el mundo y se enterara mi mamá, y agachada la cabeza le pregunte si se le contó a alguien que me había visto vestida con lencería y maquillándome.
C: No. He contado nada aún mira Andrés; o debo de decir Andrea, te tengo en mis manos y vas a hacer todo lo que yo te diga, y arreglada cómo estás te vez mucho mejor que la mayoría de las chicas del barrio.
A: Que quieres que haga.
C: Te vas a portar como la mujercita que eres y me vas a tender de ahora en adelante como tú hombre.
Se quitó el pans y quedó en bóxer, se marcaba la pija semierecta.
A: Que esperas sácala y ponte a chupar.
Obviamente nunca había hecho eso, para alargar lo irremediable le pedí que subiéramos a un cuarto, a lo que accedió, una vez ahí me senté en la cama y el quedó parado frente a mi.
A: Que esperas, no que quieres ser mujercita empieza a actuar como una.
Sacando coraje de dónde pude lo empuje y quise salir de ahí y el jalándome de un brazo me tira a la cama.
C: Recuerda que yo puedo salir y gritar lo que eres en realidad, ahora arrodíllate y empieza a mamar.
Tuve que acceder y empezar a tocar su pija por encima del bóxer, que vaya que estaba dura, la saqué y vi una polla de unos 17cm, al verla sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo, la empecé a lamer como una niña que está probando un helado por primera vez, recuerdo ese sabor salado que me hipnotizó no paraba de lamer toda esa rica polla,su glande en mi boca era una sensación única, no pude ir más allá porque sentía que me ahogaba, pero seguía con mi labor no quería de dejar de mamar, hasta que pude meter la mitad de polla en mi boca.
C: Andreita ten cuidado con los dientes.
A: Discúlpame, es la primera vez que realizo una mamada glup.
C: Entonces tendrás que practicar diario para que te vuelvas una experta.
Y valla que ahora lo soy (a las pruebas me remito). A los 15 minutos siento que se empieza contraer su polla y me agarra duro de la cabeza y salen unas 5 ráfagas de leche llegando hasta mi laringe.
C: Trágatela toda, y me límpiaz bien la polla.
Sintiendo nuevamente ese sabor a lechita calientita que es el mejor de los manjares que he probado. Pensé que hasta ahí terminado todo.
C: Mi polla aún quiere probar tu culito.
Con una cara de miedo le pido que no por favor que eso me va doler mucho (por lo que había leído).
Lo veo que se acerca al tocador y toma un bote de vaselina.
C: Colócate en cuatro patas.
A: Si quieres te la sigo chupando pero no me la metas.
C: Hoy te convertirás en una mujercita.
Empezando a untar la vaselina alrededor de mi orificio anal, siento unas cosquillitas placenteras, cuando de repente siento que uno de sus dedos empieza a entrar en mi ano.
A: Por favor no me hagas esto, pensé que sentiría dolor pero fue algo placentero sentir su dedo invadiendo mi aún virginal ano, aaaaaaa
C: Por tu cara veo que estás gozando mi dedo.
A: Noooo, no (me hacía la mártir).
Pero en realidad lo estaba disfrutando, al tiempo que el tenia su dedo dentro de mi ano, así estuvo por un rato, hasta que me tío otro, y así prosiguió hasta tener 3 dedos invadiendo mi ano, yo estaba que no podía más de la calentura.
C: Ahora ya estás lista para hacerte mujercita. Al tiempo que se untaba vaselina en su polla.
Siento, su cabeza está en la puerta de mi ano, el cual que por si solo empieza abrir y cerrar como aceptando al invasor. Siento un dolor al momento de que polla se engulle en mi recto, yo solo pegaba mi cabeza a la cama, y el sujetándome fuertemente mis nalgas, al mismo tiempo que las separaba.
A: Despacioso, ayyyyy, sácamela me está doliendo, por favooor, déjala hasta ahí ya no la metas más.
C: Tranquila nena, solo llevas la mitad, además tienes un culito apretadito y calientito, que mi polla está disfrutando.
A: Ayyyyy Noooo sácala, cuando siento que su pelvis choca con mis nalgas.
C: Ya la tienes toda adentro.
Era cierto, no podía creer que mi ano hubiese sido capaz de tragar ese mástil, me sentía emocionada por tenerla toda adentro, pero a la vez tenía un dolor que esta disminuyendo, después de unos minutos ya no sentía dolor sino cierto placer. Carlos empezó lentamente a sacarla y meterla.
C: Veo por tu cara que lo estás disfrutando nena.
A: Siiiiii, siento riquísima tu verga, adentroooo, aaaaaaa. No creía que sensación tan rica estaba sintiendo.
A: Pooooor favooor noooooo pares.
C: De ahora en adelante, me darás tu culito. Porque ya es mío. Tú eres mía. Eres mi mujer. Yo soy tu hombre el que te quito la virginidad.
A: Lo que tú quieras papiiiii, seré tu mujeeeer, si si si se mi hombre, por favor sigue habriendomeeeee maaaaas, pero por favor noooooooo me, la saques.
C: Resultaste ser muy glotona de polla.
A: Si ya me la diiiiste aprobar, nunca me la quiteeeee.
Siento que saca de repente su verga, volteo con cara de desesperación.
A: Por qué me la sacas, métemela por favor, la quiero adentro.
Me agarra de la cintura y me coloca boca arriba
C: Tranquila nena, solo te la saqué para cambiarte de posición, se ve que esté culito fue hecho para recibir polla. Solo necesitabas un empujoncito para que la pidas agrito.
A: Si amor, me encanta la polla pero la tuya que es la que me está haciendo mujercita. Aaaaaaa si así daleeeeee, que mi ano tiene hambre de tu pollaaaaaa, si así mi hombreeeee, mi machooooo.
A Carlos le excitaban mis gritos y lo escuchaba gadear cada vez mas, yo estaba como poseída por esa pija, de haber sabido que esto era tan rico, lo hubiera invitado a mi casa, para romper mi culito.
C: Te voy a dejar ir toda mi leche, para quedes bien preñada. Aaaaaaa me voy a venir
A: Por favor vente adentroooooooo, no me la saqueeeees, (al tiempo que estaba eyaculando).
Su polla fue disminuyendo de tamaño, sentí mi orificio anal abierto ( o debo decir mi pussy boy) saliendo lechita con rasgos de sangre y heces fecales (esto último me causo molestias ya que no quería que mi macho se fueras con ese mal olor).
Después de hacíarnos me senté en la orilla de la cama donde había comenzado todo, recordando como de ser un niño me había convertido en su mujercita, pensando que pasaría el día de mañana si después haberse saciado, me volvería hablar.
C: Que tienes nenita? Que te preocupa?
A: Después de comentarle mi preocupación me sorprendió su respuestas
C: Mira Andrea: no quiero que sea un acostón y ya; quiero que seas mi novia, te voy a venir haber diario me gustaste realmente y eres el mejor polvo que he tenido.
Al escuchar sus palabras me hicieron la chica más feliz, sobre todo al saber que podía satisfacer a un hombre. Cuando el se fue regrese cambiarme de niño, para cuando llegó mi Mamá me dijo que si que tenía ya que me veía contento más de lo normal, a lo que solo sonreí.
Al día siguiente pensaba de nuevo en mi encuentro con Carlos esperando, estaba impaciente para volver a verlo.
Duramos más de 11 meses siendo nos fíeseles venía de Lunes a Viernes y me daba mi follada diaria, pero por mi Culo que apenas ve una pija que le guste se la quiere comer se perdió la fidelidad.
Continuara……….
Manden sus comentarios que les parece mis relatos o que le hace falta….