Andrea

Las primeras experiencias de esta caliente mujer.

ANDREA.

Hola, soy de nuevo yo, mi amigo me comento que mi experiencia sobre el bukkake con el equipo de fútbol (el bukkake de Andrea) a algunos les pareció un poco incoherente así que le he dicho que hable todo lo que sabe él de mí que es bastante. Así que ahí los dejo y les mando un beso a todos y todas.

Bien, para empezar, lo que puedo decir de Andrea es que ella es ahora una chica de 19 años con muy buen cuerpo. Ella es hermosa, tiene unos ojos color miel muy lindos, se maquilla bien, no mucho y sus pestañas le quedan largas y vistosas. No es muy alta, tampoco bajita y es delgada. Su piel es suave y bien bronceada pues viaja mucho a la playa, su cabello es largo, liso y tiene unos "rayitos" de rubia. Es de rasgos finos. Lo que más me gusta de ella es su culo, uno grande, levantadito, que cuando se agacha se ve delicioso, también sus senos son de llamar la atención pues si bien son de un muy buen tamaño, son bien redonditos, no se ha operado nada más que la nariz que ahora tiene de bolita, muy bonita. Pero bueno, físicamente creo que eso es todo sobre ella pero ahora que tienen una imagen de ella pues pasemos a lo más interesante.

Yo la conocí hace 2 años por Chat, algo que no acostumbro a hacer, era de madrugada y me metí a una sala para adultos en un Chat mexicano (no quiero hacerle propaganda), ella tenia el nick de "puty17", pude chatear con ella y de ahí nacieron muchas cosas.

Esa noche nos masturbamos mientras veíamos en la pantalla lo que el uno decía que se hacia, recuerdo que ella dijo que estaba caliente y que quería conocer a alguien que le bajara la temperatura, que se iba a masturbar pero que le contara que era lo que hacía yo mientras ella escribía que hacía. Logre venirme cuando en la pantalla vi escrito que decía que tenía dos dedos en la vagina y un consolador en el ano.

De ahí intercambiamos correos y después de mucho tiempo de contaros cosas fotos, donde finalmente la conocí. Pero para esto, nuestra relación ya había crecido y a veces nos hablábamos por celular, nunca ha querido darme el teléfono de su casa, cuando hablamos por teléfono ella o yo estamos calientes y no importa donde este el otro siempre haceos los posible por que la otra persona este atenta y logre desfogarse mientras nos decimos cosas por celu.

En todo este tiempo que llevo de conocerla me he percatado que ella en realidad es muy caliente, muy cachonda y que eso lo trae desde familia

Me cuenta que ella tiene dos hermanos Beatriz y Tomas de 23 y 20 años respectivamente, sus papás tienen algo de dinero, "lo suficiente para vivir bien y darnos algunos gustos" a decir de ella, sus papás son jóvenes aún pues tienen 45 años, yo solo conozco de voz a sus hermanos y todos viven juntos, muy juntos.

Contarles todo lo que me ha contado abarcaría muchas sesiones que estoy dispuesto a recordar y contar si ustedes lo desean. Pero como muestra hace falta un botos y ahí les va el primero.

A los 13 años, Andrea ya había ingresado a la secundaría, al mismo colegio de primaria pues en él hay hasta la prepa. A esa edad ella ya tenía el busto un poco más desarrollado que la mayoría de sus compañeras y ya tenía su regla cada 28 días sin fallar.

A esa edad era de las más aventadas de su clase pues en su casa su hermano tenía revistas y películas porno "escondidas" por toda su recamara.

Un día que su hermano solo estaban su hermana y ella en casa, mientras B. (su hermana) se bañaba, ella decidió meterse al cuarto de su hermano pues siempre se le había dicho que no se metiera en sus territorios y eso es un gran reto para una persona de su edad. Al principio no vio nada fuera de lo común más que ropa tirada y desordenada por todo el cuarto y por eso se animo a buscar en los cajones, al principio nada pero se animo a remover las ropas de su hermano y encontró una revista de esas gringas donde se muestra todo y le llamo tanto la atención que decidió mirarla, la hojeo y veía a las mujeres como se abrían, sus panochitas, sus anos y sus poses despertaron en ella algo muy natural, deseo. Dejo la revista cuando termino de hojearla y busco otra, parecía que en cada cajón había una de esas revistas, la segunda que tomo era del mismo tipo pero las mujeres le atrajeron más de esa, así que lo pensó bien y decidió llevársela a su cuarto, al fin si que no creyó que su hermano notara la falta y si lo hacía ni modo de preguntar por su revista a todos en casa y ella siempre lo negaría.

Una vez en su recamara, se encerró y hojeo de nuevo la revista. Por imitación ella intento hacer lo que veía pero noto algo raro, la mayoría de las mujeres en las fotos tenían menos vello que ella. Claro eso no la detuvo y decidió no solo posar como ellas si no hacer lo que hacían, abrirse el conejito con los dedos y meterse uno, las fotos iban en secuencia y ella se desvistió de la cintura para abajo. Primero se agarró un pecho y se sintió bien, luego se acomodaba en la cama como la mujer que imitaba, lo difícil fue cuando la mujer de la foto se llevaba un pecho a la boca pues los de ella apenas iban en desarrollo y no se alcanzaba pero con un dedito se llevo saliva a su seno y sintió aun más rico, después se coloco como perrita en la cama y se animo a tocarse la vagina, algo que a ella le encanto pues no solo noto el calor sino también la humedad que ya empezaba a formarse en su conchita.

Algo que ella no sabía, pues estaba muy ensimismada fue que su hermana la observaba desde fuera de su cuarto, por una pequeña rendija que Andrea había dejado, según para escuchar cuando B saliera de la ducha, B veía a su pequeña hermana copiar lo que veía mientras ella comenzaba a tocarse ya sin la toalla que reposaba ahora en el piso.

Andrea se tenía adentro de su vagina un dedito y sintió muy rico, adentro lo movía en círculos y la sensación no era nada desagradable. B veía a su hermana con el culo dirigido a ella y con dedo dentro de su ser, la falda y sus bragas a un lado de la cama y su playera por encima de sus apenas crecidos bustos. La imagen era muy cachonda y ella estaba mojada de la cabeza a los pies en parte por el baño y entre sus piernas por el calor que le provocaba ver a su hermana pequeña así.

B con más experiencia en eso del sexo, se masajeaba frenéticamente el clítoris con una mano y con la otra se sobaba los pechos. Estaba así cuando escucho la puerta de la casa abrirse y sorprendida cogió la toalla y se metió al curto con su hermana.

Andrea quedo inmóvil al ver a su hermana entrar desnuda, todo era más grande en ella pero al igual que las chicas de las fotos, el pubis lo tenía casi todo depiladito solo quedaba una línea recta un poco delgada.

  • B, que…-

  • Cállate, mis papas acaban de llegar.- Ordeno la mayor

  • No… no les digas que agarre la revista de Tom.-

  • No tonta, solo vístete de inmediato, luego arreglamos eso.-

Como un rayo, Andrea se puso toda su ropa mientras su hermana la miraba con cierto deseo.

Mientras, sus padres y hermano anunciaban su llegada y preguntaban donde estaban "las princesas de la casa".

Andrea guardo la revista bajo las almohadas y se quedo mirando a B que se colocaba su toalla por encima de las tetas y cubriendo apenas media pierna.

  • ¿Qué hacemos?- Andrea pregunto asustada

  • Nada, déjamelo a mi.- Le dijo su hermana.

B salio de la recamara de su hermanita justo cuando su papá subía las escaleras

  • Hola hija, ¿y tu hermana?- El papá la saludo y le dio un beso en las mejillas, le echo un ojo al escote de su hija y le sonrió.

Andrea ya no logró escuchar la explicación que B le dio a su papá. Pero después de solo un minuto B regreso al cuarto y le dijo a su hermanita:

  • Ya pasó, no te preocupes, le dije que estabas dormida.-

  • Gracias B, ¿cómo podré agradecerte?-

Beatriz, se acerco a su hermana y se quito la toalla. Andrea se le quedo viendo un poco extrañada, un poco excitada.

  • Dime Andrea, ¿me parezco a las chicas de las fotos o son mas bonitas ellas?-

Andrea se quedo sin habla solo por un momento para después responder

  • No B, tu eres igual o más bonita que las de la revista.-

  • Gracias hermanita. Ya me has pagado lo de la revista

Andrea sonrió como cómplice de su hermana.

  • aunque todavía me debes algo por cubrirte en lo que estabas haciendo desnuda.-

Andrea trago un poco de saliva y solo asintió con la cabeza.

Bien, pues hasta aquí por ahora, les recuerdo que esta historia es real, me tomo mucho tiempo convencer a Andrea de que me la contara y que se pudiera publicar, los nombres son reales pero no puedo dar más datos pues lo he prometido y se que es real porque yo he tenido la oportunidad de cachondear con sus hermanos. Si les interesa saber más sobre esta linda niña y su familia, solo háganmelo saber a través de sus comentarios. Gracias y felices sueños húmedos.