Andrea (09)
Sabes, no me terminaste de contar, que te habia dicho tu amiguita Mirta, despues que los sorpendio su papa.
Andrea (IX).
Sabes, no me terminaste de contar, que te habia dicho tu amiguita Mirta, despues que los sorpendio su papa. Ah! También me vas a decir, como es eso del dia sucio que jugar con la tia.
No, eso te lo va adecir la tia.
Bueno, esta bien, pero que te dijo tu amiguita.
Al día siguiente Mirta me contó como empezó todo, resulta que un tío que tiene ella vino a pasar unos días de vacaciones ala casa de ella. Al tío le gustaba acariciarla debajo de la pollera y Mirta no decía nada por le gustaba cuando el la manoseaba. Un noche viendo televisión todos en la linving, todos estaban en los sillones menos el tío que estaba sentado en la mesa y Mirta fue a sentarse como siempre lo hacia en las piernas de su tío, con las luces apagadas con tan solo el resplandor del aparato de tv, el tío pasado un tiempo ya le había metido la mano debajo de la bonbachita y le tocaba la rajita. Ese día Mirta estaba mas nerviosa por que estaba su papa a unos metros viendo la película con su mama.
Que este la madre no le preocupaba, por que una tarde después de comer, ella siempre esperaba la ocacion, cuando mama lavaba los platos y ella quedaba sola con su tío y le pedía que la subiera en sus piernas. Para lo cual siempre estaba preparada.
-Me dejas subir tío.
Y tu mama.
Esta en la cosina.
Bueno veni, a ver linda antes de que vuelva tu mama. Te gusta lo que te hace el Tio, mi amor.
Si.
Bueno, sabes que vamos a hacer, antes Sacate la bonbachita y dámela. Por el costado del short saco su pija totalmente parada. Mira lo grande que la tengo hoy Mirta. Veni Subite qué te hago cosquillas en la conchita.
Si tío, que linda y calentita la tenes hoy.
Ella le gustaba, sentir en frote de sus labios contra ese pedazo de carne caliente que tenia su amado tío. Ese día estaba tan caliente que se había mojado como nunca todo su tajito y su pollerita formaba una carpa con la pija parada de su tío, y la falda blanca ya se habia manchado con los flujos de la pija del tío.
Ambos estaban tan caliente que no se dieron cuenta que su mama, había regresado y los estaba mirando desde el marco de la puerta.
Telma por favor no le cuentes a mi hermano.
Mama solo estamos jugando.
Haber que están haciendo.
Su mama arrodillándose frente a ellos, levanto la pollera de su hijita.
Y tomando la pija de su cuñado comenzó a pajearlo lentamente.
Mi amor te gusta sentir la pija del tío sobre tu conchita no ?
Si mama. Cuando jugamos me mojo toda, con el juguito que me sale al tio.
Ah ! mi amorcito las cosas que decís, vas a ser tan calentona cómo tu madre.
Donde esta tu bonbachita.
La tiene el tío mama.
Bueno si así es el juego yo también le voy a dar la mía.
Ella miraba como la madre,se subia la pollera y se bajaba la bombacha.
Asi que tambien le pedis las bombachitas, para pajearte a la noche.
Claudia yo...
Nada ahora, me vas a chupar las mias cochino. Y tomando la parte baja de su bombacha, se la ponía en la boca a su tío.
Chúpala mientas yo termino esto. Mi amor estas toda mojadita.
Y con una mano le tocaba la rajita a Mirta y con la otra continuaba pajeando a su cuñado .
Sus manos ivan de la conchita de la hija y los huevos de su ciñado.
Mi amor Subite el vestido qué tu tío le gusta mucho verte la conchita mientras mamita le hace masajes en su pija, Subitelo así ves como mama le Saca lechita con los mimitos que le hace.
Dale cuñadito tira toda tu lechita sobre la pancita de tu sobrinita....
Dale que desde hoy todo va a cambiar, le lo aseguro.
Me vas hacer caso en todo no?
Si Claudia.
No te preocupes que yo tambien te voy a darcosas, no te estoy dando a mi nenita.
Ahora dame toda tu lechita, si no queres que se entere tu hermano. Así escupí toda que me hago pis encina guacho, tira es leche sobre la nena, te gusta mi amor.
Si mama.
Ella quedo con cuatro chorros de leche sobre su pancita y su mama se hizo pis de verdad sobre el piso del comedor.
Pero como te iba diciendo anteriormente ese día esta nerviosa por que estaba su papa. Justo en el momento que su tío le manchaba toda su bombacha y parte caía por sus piernas, el padre al levantarse, vio que ella se dirigía al baño y que su hermano se subía el cierre del pantalón. Al entrar Mirta al baño fue seguida por su papa y cuando entro vio Mirta con la bonbachita baja sentada en el inodoro limpiándose con papel la leche de las piernas.
Escúchame Mirta lo que papa te va a decir yo se que vos lo haces por curiosidad, pero en ves de pedirle explicaciones al tío me las tendrías que haber pedido mi amor. Papa siempre te va a aclarar las dudas que vos tengas, se que querías saber como era un hombre, papa también es un hombre y puede explicarte todo lo que vos quieras saber, me entendiste.
Si papi.
Bueno, ahora termina de limpiarte mi amor y mañana seguimos hablando te parece. El tío al otro día se fue y su mama se quedo un poco triste y ella también.
Al otro encuentro con Mirta la mama vino a la habitación y nos dio permiso para jugar en la pileta, y que si necesitaba algo, se lo pida a el padre que el se iba a quedar a cuidáramos, por qué estaba de vacaciones.
Ni bien se fue la madre apareció el papa de Mirta en la habitación.
Bien Vamos a cambiarnos yo las ayudo, y esto va hacer nuestro secreto.
El papa de Mirta nos desnudo a las dos, nos hizo poner una cerca de la otra por que mientras nos bajaba las bombachitas nos manoseaba toda la colita, a mi me gustaba pero mas me gustaba verlo manosearse con su hija, y Mirta no decía nada.
Mirta tócale la conchita a Clarita como se tocaban cuando entre el otro día. Mirta comenzó a tocarme el tajito y yo deje que me tocara, en eso el papa me toma la mano y la lleva a la conchita de su hija. Las dos paradas tocandomos y fregándonos y el sentado en la cama nos acariciaba la cola a la dos.
Nos pusimos las mallas, nos sentó sobre sus rodillas, nos dio un beso y dijo que lo ayudáramos a desvestirse, pero el nos sentó en la cama y solo se saco la remera, el pantalón, y quedando en calzoncillos se nos acerco y me pidió que se lo bajara, cuando se lo baje pego su pija en mi cara y se río.
-Nunca viste una Clarita.
No señor.
No me llames señor, vanos hacer una cosa, como vos no tenes papa, cuando estemos los tres solos como ahora me vas a llamas papa como Mirta esta bien. -Sí papa.
Mirta enséñale a Clarita como le chupas la pija a tu papito.
Y Mirta empezó a pasarle la lengua en la cabeza roja y gorda y con los ojos abiertos me miraba, ahí me di cuenta que no era la primera vez que ella le hacia eso al padre.
Veni Clara chúpala con Mirta las dos juntas.
Así mis nenitas pajeen a su papito que ya les tiro la lechita calentita, nos dijo que nos diéramos un beso como en los teleteatos y mientras nos besábamos nos tiro la leche entre nuestros labios y nos ordeno que la tomáramos, pero algunas gotas me habían salpicado hasta las piernas. Es día estuvimos en la pileta y nos manoseo y nos hizo tocársela, hasta que llego la mama de Mirta.
Y te gusto la leche Clara.
Era diferente a la de la señora Marta. Pero esa es otra historia.
Continuara...
Datos del autor
Nombre: Delfín
E-mail: ddelfin@yahoo.com