Andrea (05)

Al otro día Irma me contó toda una verdadera historia.

Andrea (V).

Al otro día Irma me contó toda una verdadera historia.

  • Te gustaron los secretos que tienen algunas mujeres?

  • Estoy fascinado.

  • Clarita siempre tuvo atracción por mi, como vos con mis bombachas, solo que ella comenzó a los nueve anos. Cuando jugaba siempre trataba de meterse en mis faldas y en vez de retarla como la madre. Un día le dije, si le gustaba ver debajo de mi pollera, a lo cual con miedo respondió que si.

  • Yo te dejo si vos queres pero no tiene que saberlo nadie sabes?

-Mamá siempre Me reta si la miro a ella.

  • Viste, si vos mantienes el secreto yo te voy a mostrar todo lo que quieras ver y saber mi amor.

Como te podrás imaginar yo ya esta toda mojada. Te lo cuento y ya me mojo de nuevo al contartelo.

-Yo te puedo ayudar, si vos queres mientras contas?

-Sos super asqueroso y me encanta. Veni que nos hacemos una pajita mutuamente mi amor.

Para que vayas sabiendo me fascina tu leche, me encanto que te pajearas con mis bonbachas, pero cuando vuelta mi hija no me la vas a desatender, me entendes quiero una hija bien cojida y feliz, por mi parte de mi vas a tener todo y cuando yo digo todo es todo. Desde ya que siempre te voy a dejar una bombacha usada en el baño para que no me extrañes.

Sabes siempre me gusto ser manoseada en los lugares mas extraños me vuelve loca así que desde ya tenes permitido meter tus manos debajo de mi pollera cuando quieras, así podrás sacarte las ganas cuando lo desees, para eso va estár mi cola siempre dispuesta, por que como te has dado cuenta soy muy pero muy pajera. Y hasta decirlo me calienta.

Te cuento que no es la primera ves que yo me subo a un tren sin luz, como la ves que volvíamos del cine, es mas yo siempre busco subirme donde no hay luz y me fascina ser manoseada por todos lados, te cuento que una vez baje del tren bañada en leche, con tres guascazos sobre mi bombacha, tan mojada estaba que la leche me comenzó a caer por mis piernas, por suerte llegue a casa antes del papelón,tambien tenia que cuidarme de mi esposo, en ese entonces estaba casada todavia, aunque varias veces tuve dos leches diferentes sobre mis bombachas y el nunca se dio cuenta. Bueno pero esa es otra historia que en otra oportunidad te voy a contar.

Te sigo relatando lo de mi sobrinita Clara, yo llevaba una pollera amplia acampanada, imagínate que para ella todo un juego clandestino de descubrimiento, a mi de excitación.

  • Esta bien Clarita pero no le vayas a contar a tu mama, porque no te dejo mas ver ver mas debajo de mis faldas.?

  • No tía.

  • Bueno esta bien, vamos a mi dormitorio. Pero solo un ratito, apúrate antes de que venga tu mama.

-Veni metete debajo de mi pollera.

Y levantándola la cubrí dejándola de debajo de ella. Yo ya tenia toda la bombacha mojada de la emoción.

No te imaginas lo puta que me sentia, teniendo a mi sobrinita manoseandome debajo de la polera.

Clarita te gusta estar mirándome la bombachita, a tu tía.

Si me gusta tía.

Que color de bombachita tengo.

Blanca.

Clarita si vos querer podes tocármela, acariciarme toda debajo de la pollera y dame besitos sobre la bombachita acá donde esta mojadita mi amor.

Ya sentía su cuerpito entre mis piernas, pero cuando empezó a acariciarme las piernas, fue hermoso y nunca me cálente mas que cuando sus manitas llegaron a mis bragas, abrí mis piernas para que sus manos jugaran libremente en mi intimidad, orpes por su inexperiencia, cuando las paso sus deditos por la zona de mi conchita estalle.

-Así Clarita pásame la manitas por ahí, así de nuevo mi amor.

-Tenes pis tía?

  • No mi amor nosotras las mujeres nos gusta tocarnos alli mi amor y nos mojamos la bombachita, pero tócame un poquito mas ahí, así despacito... tócale el tajito a la tía. así..

La apreté contra mi estomago y acabe.

-Te gusto Clarita.

-Sí pero no sabia que te mojabas.

  • La tía después te va hacer cosquillas y vas a ver como vos tambien te vas a mojas y te va a gustar mucho. Pero ahora mostrame tu bombachita.

  • Mírame tía..

Bajándose el pantaloncito que llevaba puesto, me la mostró.

-Sí queres que me la saco tía?

En eso siento la puerta de calle era Carmen que regresaba.

-Subite en pantaloncito Clarita, viene tu mama, después te hago cosquillas, pero ojo es un secreto.

-Sí tía.( Me abrazo y me dio un beso)

Es día fuimos al cine todos. En mitad de la función Clarita pide ir al baño, la madre la reta por que no se acordó antes.

  • Yo la llevo, la tía te lleva Clarita.

Ya el bañito Clarita me llama.

-Tía no hay papel...

Entre en el baño, ella tenia la pollerita levantada y su bombachita en los tobillos. Busque en mi cartera y con un panuelito el seque su conchita y ella con sus piernitas abiertas me miraba como la secaba como si fuera un juego entre ella y la tía.

Antes de salir me dice.

  • Vos tía no haces pis

  • No mi amor. Pero al ver su carita me di cuenta de lo que quería.

  • Vos queres verme hacer pis..

-Si.. respondió con una vergüenza inevitable.

-No ahora no, mi amor. Pero te voy a mostrar la bonbachita que me puse para venir al cine, es transparente y tiene puntillas. Te gusta Clarita.

-Si tía.

-Bueno si te gusta, tócamela toda, vos sabes que la tía te deja. (Dicho esto me di vuelta dejando mi cola al alcance de su manito, la cual comenzó a acarisiarme los cachetes)

-Que linda tela y que suave.

-Pone los deditos, por la conchita, (llevándole la mano a mi entre pierna). As mi amor, tócamela, así.

-Querrás ver mi tajito, míramelo. Corriendo la prenda con dos dedos, quedo mi concha frente a sus ojos que no lo podían creer.

-Cuantos pelitos tenes tía.

-Cuándo vos seas grande los vas a tener también mi amor, pero ahora corremos un poco los pelitos, ves. Te gusta verle la conchita a la tía.

-Si tía.

-A mi también me gusta hacerte cosquillas en tu tajito mi amor.(pasándole un dedo entre sus labios todavía vírgenes.

-Mete un dedillo en mi agujerito. As, metelo y sacalo. Así Clara calentala a la tía.

  • Bueno será mejor qué volvamos a la sala ahora no tenemos mucho tiempo ni estamos en casa, otra vez te muestro mi tajito y nos vamos hacer cosas lindas las dos juntas.

-Bueno, pero no te olvides.

  • Te prometo que no me olvidare.

-Vamos a jugar ha algo, no te pongas la bombachita, y vamos a ver la película, cuando te sientes, deci que no podes ver y yo te subo en mis piernas, y vas a ver te va a gustar. Te voy hacer caricias en la conchita, mientras mama no te ve, la tía te promete que te va a gustar machismo.

-Como te imaginas en la oscuridad le metí la mano debajo de la pollera y ya sin bombachita, tenia facilidad de movimiento para manosearle el tajito y como mi sobrinita a pasar de su edad, la estoy haciendo muy calentona, rápidamente me mojo mis dedos de flujo. Mis dedos completamente lubricados llegaron a recorre hasta la entrada pequeña de su culito, ahí en la oscuridad del cine Clarita recibió su primera pajita hacha por su querida tía.

La mañana siguiente están yo en el baño me golpean la puerta.

Soy yo tía, puedo entrar.

  • Pasa mi amor

  • Si tu mama te ve sin camisón se va a enojar ?

  • Mama salió. A vos te molesta que ande en bombachita

  • No mi vida, a mi me gusta verte así desnudita. Y como yo se que a vos te gusta verle la bombacha a tu tía me voy a sacar la pollera.

Quiero hacer pis.

-Yo te ayudo, te saco a bombachita y la tía te va hacer unos masajes en el tajito para que hagas mejor. Así mi amor...

-Saca la mano por que te voy a mojar tía.

-No mi amor, méame toda la mano tía quiere sentir el pis calentito de su sobrinita querida. - Méame Clarita. Así méala toda a la tía. Mientras me meaba la mano mis dedos recorrían su conchita y le llegue a meter la puntilla del índice en su agujerito. Ella no pudo mas y se recostó en el inodoro con sus piernitas bien abiertas, parecía estar acabando.

  • Ahora hace pis vos tía.

  • Bueno, mírame la conchita de tu tía sabe que te gusta. Con tus deditos aparta los pelitos y vas a verme el tajito. Así... mete un dedo en el agujerito, despacito y volve a meter despacito así... así me gusta Clarita. Te voy a mear mi amor.

  • Si tírame el pis tía.

-Vos move la manito clara, que yo te la meo.

Acabe mientras la meaba toda por la empape tanto que temí que se asustara, pero ella resolvió mis dudas.

-Te gusto tía, a mi me gusto, y que calentito que es el pis.

-A la tía le gusto mucho, lo hiciste muy bien.

-Después vamos a hacerlo otra vez, cuando no este mama tía.

-Sí mi amor otra vez te voy a enseñar como podemos hacermos pis las dos juntas, pero ahora vamos a lavarnos antes vamos a bañarnos antes de que llegue tu mama.

-Te quiero mucho tía. Y me gusta las cosas que me enseñas.

Irma voy acabar. No doy mas...

Desde hoy llámame mama, por que desde hoy quiero pasar a ser tu segunda mama, una mamita un poco degenerada, pero se que a vos te gusta mucho.

-Está vez acábame en la boca. Demostrame que tanto te calienta tu nueva mamita.

Acelerando el movimiento de su mano llevo a su punto limite la estupenda paja, llevando mi pija a su boca y abriéndola me dijo :

-Mira a la mama de tu noviecita te esta pajeando y mira como me manoseo debajo de mi pollera, Dale tírale la lechecillas calentona a tu mama.

Mamita te la mama toda mi marchito..

El primer chorro fue a sus lentes y los siguiente los mamo con la destreza de su boca ,hasta dejarla limpia.

Sigue mira cómo me la chupo toda... mira como acabo también, me corro por tu leche. y así termino o terminamos, poco antes que golpearan la puerta Carmen y su hija.

Continuara...

Datos del autor

Nombre: Delfín

E-mail: ddelfin@yahoo.com