Análisis de un relato

Aquí esta una guía completa para poder analizar un relato justamente(con ejemplo y todo) guaw!! jajaja espero que os guste

Sonará tonto, incluso idiota…pero ¿no te has fijado que de cada 3 relatos de TR buenos por lo menos 2 tienen un terrible? Esto se debe seguramente a que hay algunas personas que no suelen valorar muy bien el esfuerzo de los demás. Haciendo una encuesta a numerosos autores de TR he llegado a la conclusión de que últimamente a las listas de los mejores llegan siempre los mismos. Algunos de ellos porqué han tenido suerte de no encontrar a una de esas personas a los que me gusta llamar los "Terribles" y otros porque ejercen la profesión de terrible con impunidad absoluta.

Muchos de los relatos que llegan a los mejores suelen ser o muy buenos o los peores relatos de la historia, que no lograrían levantarle la polla ni a un hámster, ya se que suena muy basto, pero es la verdad. Por eso quiero lanzar este llamamiento a todos los lectores y valoradotes de todos relatos para que no solo lean los 20 mejores sino que también dediquen algo de tiempo a buscar nuevas promesas de la literatura que intentan estrenarse aquí.

A continuación una reflexión:

¿Cuándo fue la primera vez que valoraste un relato?

Mi "primera vez" fue hace unos 2 años, cuando leí un relato de un campo que todavía no había explorado, la sumisión. Al principio de todo primer relato que lees sobre este campo, a veces tan perverso y macabro, no sueles entender mucho. Pero cada vez que lees un párrafo más te cuesta apartar la mirada del la pantalla del ordenador y al final les acabas cogiendo "cariño" si así puede decirse. Volviendo al tema que nos ocupa, ese primer relato me excitó y de que manera….estoy segura de que si hubiera querido podría haberme metido toda mi mano en el coño, así que decidí empezar a votar. Además de ser un buen ejercicio para la mente es muy entretenido, ya que puedes analizar el texto pensando en lo que pudo pensar el autor, hablando con el/la por el Messenger o para los más vagos hacerte incluso un esquema para poder ser un juez objetivo del trabajo de esa persona, yo, personalmente, cuando no tengo mucho tiempo para entablar una conversación decente para asegurarme de que no estoy votando a un psicópata o a un loco, me hago una chuleta para valorarlo justamente, analizando varios aspectos y calificándolos con números del 1 al 10. Aquí la tenéis:

Faltas ortográficas:

Ya, ya se que ahora pensareis que estoy loca pero, ¿Cómo podéis pensar que una persona analfabeta puede saborear el buen sexo y además expresarlo con palabras y no con bramidos? El buen escritor de relatos eróticos debe poder expresar el deseo y todo lo que ello implica sin tener que utilizar cosas como:

-Te voi a foyar biba

-Te la boi ha comer toa

-Se la meti asta er fondo

-Te viace lo qe naie ta echo nunca

(Veis a lo que me refiero)

Vocabulario:

Deberíamos evitar lo de repetir la misma palabra en cada frase, ya se que palabras como: coño, cuca, polla…tienen mucho "sexapeal"pero hay sinónimos chicos, y no me los acabo de inventar ¿eh?

"Corrida":

No chicos, esta no es la corrida de toros de las "Ventas" de Madrid. Este apartado al principio no tenía nombre pero, poco a poco, ha cogido este gracias a una amiga mía muy aficionada a esta página que me lo propuso hace poco. Este apartado mide el grado de excitabilidad del lector después de leer el relato en si. Este es uno de los apartados más importantes de la calificación así que habrá que explicarlo:

Calificaciones: (en algunas hay dos números dependiendo del grado)

Ni siquiera quieres volver a ver ese titulo que te ha hecho caer en esta mierda de relato: 1

Te ha gustado pero no lo repetirías muy pronto:

2 o 3

Te ha gustado y lo volverías a leer:

4 o 5

Te ha gustado y podrías leerlo mil veces:

6

Si lo lees dos veces más te podrías hacer una paja pero muy débil:

7 o 8

Al leerlo has sentido unas ganas irrefrenables de meter mano a tus pantalones/falda:

9

A la mitad del relato te has corrido y ha sido como una fuente que no ha parado de funcionas hasta el final:

10

Según estos consejos creo que ya podéis analizar un relato solos pero os voy a ayudar un poco ¿OK?

A continuación tenéis un trozo de un relato reciente y al final la calificación:

Sentía manos por todos lados, dedos en mi coño otros que atrevidamente trataban de colarse entre mis apretadas nalgas para hurgar mi culito mientras las bocas de Pablo y David se apoderaban morbosamente de mis erectos pezones, que bien me mamaban las tetas estos dos chicos, yo estaba que me moría de deseos por que me penetraran de una vez, Armando que en ese momento estaba agachado detrás de mi abriéndome las nalgas y dándome el mas placentero beso negro dice:

¡Verga mis panas estamos de suerte, esta carajita a llevado guevo por ese culo... lo tiene abierto! – y vuelve a meter la lengua en mi orto

¡Yo se lo meto por ese culo! – dice el negro

¡No yo! – dice David

Están equivocado los dos, mi guevo es el que va entrar por este delicioso culito - dice Armando que seguía saboreando mi orificio anal

¡Rifemos el culo de la reina! – dice el negro sacando su cara de mis pechos

Me parece justo – dice Armando levantándose

Yo opino que... – digo siendo interrumpida

Esto es un asunto de hombres, las niñas se callan... es mas, arrodíllate y usa la boca para mamar mientras nos sorteamos tu culito – dice Armando

Algo que no soporto es el machismo pero bueno... sumisamente me arrodille y esto me acercaron sus vergas a la cara y mientras que por mi boca desfilaban sus erectas vergas estos jugando "piedra, papel o tijera" se sortearon mi codiciado culito, estaba preocupada ya que no quería que el negro fuera el primero en encularme dada las dimensiones de su aparato y se cumplió la ley de murphy... fue el ganador de mi culito, Armando jugando el mismo juego con David se gano el derecho de penetrarme por el coño, lo muy morbosos iban hacerme una doble penetración, Armando se acostó en la cama y mientras se acariciaba el "machete" para mostrármelo me dice:

Acércate princesa para meterte esto...

¿No hay condón? – pregunto preocupada

Si, si... yo los traje – dice David buscando entre los bolsillos de su pantalón que estaba apilado juntos a los otros

Esta carajita es una puta – dice Armando sorprendido por mi precaución

David le da un preservativo a Armando y otro a Pablo que se hacia la paja a un lado, armando lo deja sobre su vientre diciéndome:

Pónmelo mamita...

Yo lo agarre y lo saque de su envoltorio, me lo puse en la lengua y me puse en cuatro patas viendo su miembro, se lo quite de la mano y muy femeninamente se lo puse con la boca, todos aplaudieron y gritaron eufóricos al ver mi "experiencia" en poner condón, puse cada piernas a los lados de Armando y me senté metiéndome todo su miembro en mi atormentada vagina, trate de besarlo buscándole el lado romántico a la situación pero este me voltio la cara y no lo culpo... el aliento a guevo que debía de cargar no era para menos, me estuvo culeando un buen rato hasta cuando sentí a el negro que se monta en la cama arrodillado y apoya su enorme glande en la entrada de mi recto, sin dejar de gozar al chico que tenia abajo me volteo y le digo angustiada a Pablo:

Con cuidado papi que lo tienes grande...

Este escupió mis nalguitas y con sus mano guío el escupitajo a mi ano para lubricarlo metiéndome el dedo en el culo, yo estaba a mil... volvió a apoyar su glande en mi pequeño orificio anal y de un solo golpe lo hundió en el mismo sacándome de mi garganta un pequeño gritico de dolor, sentía ambos penes acariciándose dentro de mi cuando ambos empezaron a cogerme desesperadamente a todas esta David nos veía desde un rincón haciéndose la paja esperando su turno (que tonto, en vez de ponerme a mamar), el negro se quedo quieto y se quejo diciéndome excitado:

Te voy a llenar el culo de leche mi reina....

¡Nooooo! – gritaron David y Armando, este sin dejar de cogerme

El negro asustado me lo saco y siento los chorros de semen que caían abundantemente en mi espalda y en mis nalgas, la tenia caliente y se termino de vaciar apretando su falo con mis dos nalguitas, cuando se vacío salió detrás de mi diciéndole a David:

Es tu turno...

Este corriendo con su verga erecta se monta en la cama y arrodillándose apoya también su glande en mi culito y me lo metió de un solo coñazo también sacándome quejidos, ya eran dos lagrimas la que salían de mis ojos por el dolor, este cuando me lo metió completo en el orto dice:

¡Mierda, que culo el de esta carajita!

¡Si! y ya el negro la iba a cagar – dice Armando que me seguía cogiendo por la cuca

Es que lo que provoca es llenárselo de leche – dice el negro descansando sentado en una poltrona que había en aquel lugar

Que lechero mi pana – le dice David al negro

David que tampoco era nada manco empezó a culearme salvajemente cuidando de no mancharse por la lefa que tenia entre las nalgas, a todas estas Armando no daba señales de acabar y fue David quien no aguanto mucho y agarrándome de las cadera me lo mete hasta el fondo de mi orto para dejarme las tripas intestinales repletas de semen, el negro al ver que David se había vaciado en mi culo le reclama:

Tu si pudisteis acabar en el culo...

No aguante – dice este defendiéndose

Yo tampoco daba señales de acabar ya que me molestaba ese desfile de guevo por mi culo... David me lo saco y en ese preciso momento se abre la puerta de aquel lugar, el negro que estaba mas cerca de la puerta le dice sonriendo al Sr. Martínez que era el que entraba:

¡Epale viejo, estas de suerte... el culo esta libre!

En ese preciso momento Armando y yo nos estabamos viniendo, a mi me éxito la idea de que aquel viejo me encontrara ensartada como estaba y se sentía rico el calor de la leche represada por la gomita, en eso Armando sacándome el pene de mi cuquita se levanta rápidamente y dice asustado:

¡Mierda!

Yo sin poder estar de pies por los espasmos del orgasmos, veo que el negro estaba blanco del susto y tanto el como Armando recogían sus ropas en el preciso momento que detrás de mi dicen:

¡Muy bonito!

Me volteo y horror!... era el subdirector, el Sr. Villegas que venia acompañado del Sr. Martínez que le decía:

Vio jefe, como le dije...

El viejo pajuo nos había delatado con el subdirector, ahora éramos tres lo que parecíamos una comiquita buscando nuestras ropas, no conseguía mis pantaletas, los chicos se nerviosamente no sabían que ponerse primero y fue cundo el subdirector nos dice con voz autoritaria:

¡Tienes cinco minutos para ponerse la ropa y largarse de aquí!

¡Si profe! – dijeron los tres chicos apresurando el paso

Yo igualmente lo hago cuando el profe me agarra por el hombro inmovilizándome y diciéndome:

Usted se queda como estas señorita Pérez...

Profe yo... – trate de decirle pero fui interrumpida por el mientras trataba de taparme los senos con los brazos por pudor... (¿?)

Las explicaciones me las da luego... ¡cuento hasta tres y se me desaparecen antes de que me arrepienta! – le dice a los chicos

Los muy cobardes ni se pudieron vestir bien, salieron disparados de aquel lugar dejándome a mi con tamaño de problema, cuando por la puerta salió el ultimo de los manganzones el Sr. Martínez cierra la misma poniéndole el seguro, yo me puse a llorar, el Sr. Villegas me dice soltándome el hombro:

¿Ahora vas a llorar?

Snif - Profe déjeme explicarle, yo...

Ahórrese las explicaciones señorita Pérez... vamos a ver como arreglamos este asunto, a usted le sale expulsión del plantel

Llore aun peor, porque aunque fuera puta yo quería terminar bien mis estudios, el subdirector viéndome me dice:

Ya veo que a usted poco le importa los estudios... en fin, no le hacen falta, ya vemos que ya definió su carrera y ya la esta ejerciendo

¡Profe! – le digo con los ojos ahogados en lagrimas

¡Hija de puta... salisteis igual que tu madre! – me dice sin ningún pudor y me sorprendí

¡Profe... respete! – le digo ya molesta

Que respeto, si no te respeta ni tu misma, vamos arreglar esto de la forma como tu madre lo arreglaría – me dice bajándose el cierre del pantalón y buscando entre el mismo su miembro viril

Yo me quede helada pero no perdí un detalle de cómo este se sacaba su pene aun morcillon y se sienta en la cama donde me habían estado cogiendo los chicos para meneársela y decirme:

Acércate putica y comienza a mamar a ver si lo haces mejor que tu madre...

ORTOGRAFÍA: 7

VOCABULARIO: 6

CORRIDA: 8