Anais (09: Historia de mi vida)

De regreso al bar. Iniciacion como sumisa con Deborah mi transexual bella.

ANAIS (HISTORIA DE MI VIDA) CAPITULO 9

REINCORPORÁNDOME A MI TRABAJO COMO PUTA

Amaneció y me desperté. A mi lado Rosalba y al otro Jimena. Estabamos en el piso y Damián dormía en la esquina del cuarto. Que noche tan caliente tuvimos anoche con Damián. Fui a mi cuarto y me despertaba curiosidad verme el hueco de mi culo. Me vi en el espejo y estaba un poco más grande que anteriormente.

Me gustaba eso. Me metí en el baño a ducharme mientras mis dedos se alojaban en el calor de mi concha. Me gustaba sentir mis dedos dentro de mí como jugaban con mi concha. Me pajee y tuve un orgasmo rico. Salí del baño y desnudita comencé mi rutina del maquillaje. Esta vez me iba a maquillar mas puta que nunca. Me coloque base, bastante pancake que me hacia parecer una bella muñeca, las cejas las delinee muy finas, me coloque sombra iridiscente de azul oscuro en degradación a azul claro. Me delinee los ojos con lápiz negro y la línea terminaba casi en mis cejas. Luego coloque unas pestañas postizas ultra largas con las puntas doradas que había comprado en Caracas, pintura de labios rojo puta y un poco de rubor. Mi rutina duro como dos horas y media. El resultado: toda una puta como yo lo deseaba. Mi concha estaba húmeda. Me puse unos ligueros de color negro y encima una falda de vinyl negra la cual enseñaba un poco mi bella rajita. Medias negras hasta los muslos agarrada con el liguero. Blusa de vinyl negro que enseñaba un poco mis pezones y sandalias transparentes tacón 18. El resultado final. Toda una puta deseada y viciosa.

Me dirigí al cuarto de Rosalba y aun se estaba maquillando. Me vio al entrar y se quedo impresionada de mi look. Nos dimos un beso caliente mientras su mano estaba en mi concha.

Mamita te ves espectacular.

Te gusta?

Me encanta mi amor.

Solo falta colocarme las uñas postizas que traje de Caracas. Quiero estrenarlas.

Déjame terminar y yo te las coloco mami.

Ok

Rosalba se termino de maquillar muy sexy. Se coloco su vestido corto de leopardo, al cual también se le veía un poco su raja y lo acompaño con unas botas negras altas tacón 18 también. Luego procedió a colocarme las uñas. Lo bello y sexy de mis uñas nuevas es que son ultralargas. Son tan largas que son curvas. Se veían estupendas en mi mano y el efecto que hacían en mi concha era fenomenal. Me las pinto de Rojo furioso. Luego fuimos a desayunar con Jimena. Una arepa con jugo de naranja. Ya tenia acostumbrado mi estomago a tan poca comida. Estaba más flaca que cuando llegue por primera vez a San Diego. Ya casi alcanzaba a Rosalba. Mi cuerpo lo veía más bello que antes. Había bajado 5 Kilos, solo me faltaban dos para tener el mismo peso de Rosalba.

Salimos temprano de la pensión, porque Pedro tenia la camioneta mala, y tendríamos que ir en autobús para Anaco. Nos despedimos de Jimena con un gran beso, y nos dirigimos al terminal. Caminando las dos juntas, sentíamos como los ojos de los hombres se posaban en nuestros cuerpos. Nosotras reíamos y disfrutábamos del morbo que eso nos causaba. Nos montamos en el autobús para Anaco. Ya eran las seis de la tarde cuando llegamos a nuestro trabajo. Entramos y me recibió Deborah. Nos dimos un beso de lengua interminable.

Hola mami te dije que ibas a volver y aquí estas.

Te extrañe mi amor.

Tranquila que vamos a tener mucho tiempo para conocernos más. Quiero que me enseñes todo lo que tu sabes.

Estas segura?.

Sí mami rica.

Pero vas a tener que hacer todo lo que yo quiera.

Tus deseos son ordenes mi Deborah sexy.

A partir de esta noche será mía nada más.

Me acerque a la oficina a saludar a Pedro. Se me acerco y metió mano en mi concha. Yo le abría mas las piernas para que yo gozara rico mientras nos besábamos.

Mami creía que no ibas a venir.

Y tu crees que voy a dejar de gozar?

Ya veo que no. Vas a ser la Diosa de todas las Diosas.

Claro papi rico. Para todo el mundo hay concha jugosa.

Que bueno porque hay mucho trabajo.

Eso es lo que quiero mi amor. No voy a parar de entregar mi concha.

Que rico mami. Así se habla.

Te dejo. Luego nos vemos.

Me dirigí a la barra y me controle a dos hombres. Nos fuimos al reservado y les di mi concha y mi ano a los dos. Gozaba mucho al igual que ellos. Terminamos y nuevamente estuve en la barra tomándome unos tragos y fumando. Se hicieron las 5:00 de la mañana, (hora de cerrar), y Deborah se me acerco.

Mami te llego la hora de que seas mía.

Sí. Lo estaba esperando.

A partir de ahora serás mi esclava y yo tu ama.

Que rico mami.

Me dio un cacheton y me dijo:

Las esclavas no se insinúan. Si quieres aprender de mis placeres ni me mires a los ojos. Solo cuando yo te lo pida. Ya hable con Pedro y te voy a entrenar para que seas toda una sumisa puta. Luego de esto podrás ser una ama como yo. Depende de tu colaboración cuanto durara tu entrenamiento. Si te portas bien y aprendes rápido será corto. Yo te diré cuando estés lista. Todo lo que te ordene lo harás y a partir de ahora no me dirás Deborah. Solo me llamaras Ama o Ama Deborah. Entiendes puta asquerosa?

Sí Ama.

Espérame en mi cuarto que tengo que hacer unas cosas.

Sí Ama.

Me estaba empezando a excitar el juego, pero no sabría hasta donde Deborah iba a llegar. No sabia lo que me esperaria. Llegue al cuarto y me senté a esperar a Deborah. De pronto sé bario la puerta y vi a Deborah. Se acerco a mí me agarro del cabello.

Puta de mierda no te dije que me miraras a los ojos?.

Perdón Ama. No lo volveré a hacer.

Me agarro y me tiro al piso.

Límpiame los zapatos con tu boca cerda asquerosa.

Al principio lo pense, cosa que no le gusto a Deborah y me puso su zapato en mi boca. Se lo comencé a limpiar poco a poco, cosa que me comenzaba a dar morbo. Me puse la mano en mi concha y Ama Deborah me volvió a agarrar por el cabello.

Puta cochina no te tocas sin mi consentimiento. Aquí haces lo que yo te diga. Prohibido que pienses. Yo soy tus ojos, tu mente. Tu no piensas, cerda cochina. Entendido?

Si ama.

Me tiro en el piso y puso su culo en mi cara. Que asco. Había ido al baño y no se lo limpio.

Límpiame el culo. No quiero que ensucies el piso. Entendido?.

Si ama

Al principio me da asco, pero el morbo que me daba hizo que le limpiara el culo con mi lengua. Le fui cogiendo el gusto, hasta que so le deje limpio.

Estas aprendiendo, veo que vas a ser buena alumna. Ahora desnúdate toda, que estoy cansada.

Me desnude y creía que iba a tener un buen sexo en la cama con ella. Cual seria mi sorpresa cuando bario el closet y me dijo.

Metete en esa jaula. A partir de ahora y hasta que te portes bien va a ser tu camita.

No puedo hacer eso.

Me agarro duro por los pelos y me dijo:

Aquí tu no piensas. Solo hazme caso puta de mierda.

Me metí en la jaula. Era un poco más grande que la de los perros. Tenia que dormir sentada por el espacio tan pequeño. Deborah ato con cuerdas mis manos y mis pies. Se saco su panty y me la coloco en la boca que casi me ahogaba.

A partir de ahora solo vas a comer y beber cuando yo te diga. Y por lo que veo que hoy no te portastes bien, no desayunaras. Ya veré cuando te alimente.

Agarro cerro la jaula y el closet. Todo era oscuridad. Al principio me esforze por tratar de desatarme pero el cansancio pudo mas que yo y me quede dormida. Me desperté al rato y veía como pasaba el tiempo sin que nadie viniera a mi ayuda. Estaba muy asustada y de pronto se abre el closet

Buenas tardes mi dulce y puta esclava. Anoche no me dejastes dormir con tus ruidos. Veo que aun no estas domada. Todavía te portas mal. Te vas a quedar ahí hasta que aprendas. Por cierto hoy te daré solo de beber.

Agarro y se bajo las pantaletas. Agarro un vaso y con su pene lo lleno de orine.

Si no te quieres morir de sed. Bébete mi agua. Además vas a ver que poco a poco te gustara.

Abrió la jaula y me quito la panty sucia que me había colocado y me obligo a abrir la boca. Luego deposito su orine en mi boca. Estaba caliente y sabia asqueroso. Pero no deje botar ni una gota. Veía que Deborah estaba tomando en seria su papel de ama. Luego cerro la jaula.

Puede ser que más tarde te alimente con algo sólido. Quieres?

Si ama.

Yo estaba sudorosa y olía feo. Tenia una mezcla sabor a mierda y pipí en mi boca, pero el morbo que sentía me hacia seguir con el juego. Ya estaba un poco más tranquila al saber que Deborah no me iba a matar, sino que eso era parte de mi entrenamiento. A las horas se volvió a abrir el closet. Deborah me saco de la jaula y me dejo acostada en el piso.

Tienes hambre cerda?.

Si ama.

Te daré un poco de mi comida.

Nuevamente se saco el panty y se puso encima de mí. Yo todavía tenia las manos atadas y los pies. De pronto vi como de su culo salía mierda directamente a mi cara.

Abre la boca y disfruta de tu comida cerda.

No sé que me paso que inmediatamente la abrí. Ya mis pensamientos estaban dejando de ser míos y le hacia caso a ama Deborah como si fuera un robot. Me comí toda su mierda. Luego ella volvió a pujar y un mojón nuevamente cayo en mi cara. Con sus manos los esparció por toda mi cara, mi cabello y mis senos. Me levanto y me volvió a meter en la jaula.

Té estas portando bien. Quizás mañana te saque la jaula.

Si ama.

Me quede dormida inundada por la sensación de malos olores que me inundaban.

Pronto les relatare la continuación de este relato.

BESOS

ANAIS