Anais (06: Regreso a San Diego)

Mi primera experiencia zoofilica.

LA HISTORIA DE MI VIDA (ANAIS)

REGRESO A SAN DIEGO

Nos montamos en la camioneta de Pedro hacia San Diego, Rosalba y yo.

Mamita que te parece mi trabajo.

Excitante. Me encanta. Además estoy pensando en quedarme trabajando con ustedes. Se podría.

Claro mami estas contratada. (Dijo Pedro).

Rosalba y tu mama dejaría que viviera con ustedes?

Tu sabes que no hay problema por eso. Mientras des algo de dinero, todo esta bien.

Claro con lo que gano no habría problema. Soy una puta y no hay paso atrás. Pero tengo comprar ropa, ya que la que me he puesto es prestada y quiero tener la mía.

Amiga es un poco cara, sobretodo los zapatos, pero vale la pena. No crees?

Claro. Me encanta.

En el camino nuevamente le mame el pene a Pedro y lo hice acabar, mientras mis dedos estaban en la cuca de Rosalba. Los hice acabar a los dos. Me trague el semen y al rato llegamos a la Pensión. Yo tenia puestos unos zapatos de plataforma con tacón de 23 cms transparentes, y un vestido cortico rojo de cuero que enseñaba bien mi culo.

Benditos los ojos que te ven Anais.

Jimena me abrazo y nos dimos un beso con lengua.

Te extrañe mami rica, sobretodo tus besos.

Y como te fue?, ya Rosalba me ha contado algo.

Muy bien. Me encanta el trabajo, además por el camino le dije a Rosalba y Pedro que quería quedarme a trabajar. Me das alojamiento?.

Por supuesto mamita, no faltaba más. Solo tienes que aportar algo y de por sí te considero como una hija.

Gracias mami rica. Lo que sí tengo que hacer es llamar a mi mama para darle la noticia, que creo no le va a gustar, pero es mi decisión y la va a tener que respetar.

Así habla mi chica caliente. Eres toda una putica.

Me encanta el sexo. Descubrí que soy insaciable y no voy a poder vivir sin el todos los días. Acompáñame Rosalba a llamar.

Vamos.

Nos dirigimos al teléfono publico. Caminaba como toda una puta. Mis profesoras fueron muy buenas en enseñarme hasta como caminar. Los hombres se nos quedaban viendo. Me sentía deseada por todos esos penes ricos. Llegamos y marque para mi casa.

Hola mama. Soy yo Anais.

Hija mía. Ya estaba preocupada por ti.

Es que no estaba acá sino en Anaco trabajando.

Como?

Sí mami en un trabajo con mi amiga Rosalba.

Y que hacías ahí?

Era anfitriona, Pero mami lo hice muy bien y me quieren contratar por mas tiempo, además la paga es muy buena. Gane 80.000 Bs. En una semana.

Mentirosa eso es lo que me gano en un mes.

Pues fíjate mami acá pagan muy bien.

Y la universidad donde la dejas. Acuérdate que en un mes comienzas.

Pero mami es que ya le dije a mi jefe que sí.

Anais tienes que terminar tus estudios primeros. Es mas cuando vienes.

Bueno mama yo tome mi decisión ya, pero si quieres yo voy esta semana para Caracas para poder hablar mejor. Ah. Y no te asustes. Cambie mi look.

Y que te hicistes.

Algo más actual y un poco sexy, ya veras.

Ok no me gusta mucho eso pero por ser hija única te lo voy a aceptar.

Por cierto mami voy con mi amiga Rosalba para que la conozcas. Es muy simpática.

Ya veo por donde vienes. Para convencerme de que te vayas para allá definitivo.

Algo así mami. Te dejo. Espérame el miércoles con Rosalba. Chao

Cuídate hija.

Bye.

Que dijo tu mama?

Que no le gusta mucho la idea, pero vas a ir conmigo para convencerla, así es más fácil. No te eches para atrás. Yo hablo con Pedro para que te dé permiso. Solo hasta el sábado o domingo. Además allá hay mas variedad en ropa y zapatos para comprar y quizás tu compres otras cosas.

Ok. Lo voy a hacer por ti, porque te quedes con nosotras, además quiero comprar algunas cosas.

Entonces no se habla más. El miércoles nos vamos.

Nos fuimos a la pensión y cuando llegamos se oían unos gemidos en el cuarto de Jimena. Entramos al cuarto y cual sorpresa me di cuando vi a Jimena con las piernas abiertas y delante de ella estaba un pastor alemán lamiéndola la cuca. Pedro disfrutaba sentado en el sofá del espectáculo. Yo estaba impresionada de ver eso. Nunca había pasado por mi cabeza semejante cosa. Rosalba se acerco al perro, se agacho y comenzó a tocarle el pene. Era inmenso, nada que ver con el tamaño del de un hombre. Rosalba me indico que me acercara y coloco mi mano en el pene de Damián, (era el nombre del perro).

Gracias a este pene es que nosotras dos tenemos nuestra cuca tan grande. Mira como disfruta mi mama de tan solo mamarle la cuca.

Y eso se lo meten?

Claro amiga. Es divino. Ven métetelo en la boca.

Con algo de pena acerque el pene a mi boca. Primero lo olí y no era tan desagradable el olor. Acerque mi boca y me lo metí. Sabia un poquito amargo pero el sabor no me repugnaba, mas bien me estaba empezando a gustar. Mientras tanto Rosalba me mamaba la cuca y Pedro tomaba fotos de tan raro espectáculo. Rosalba me separo de Damián y Jimena se puso a cuatro patas. Damián se le monto encima y con el pene buscaba su raja. La consiguió y se la metió. La cara de Jimena se veía un placer indescriptible.

La próxima eres tu amiga. Vas a sentir lo divino que es.

No aguanto lo quiero ya.

Jimena se lo saco. El perro estaba como loco por lo que Jimena le hizo. Me puse en cuatro patas y de pronto Damián estaba encima de mí. Me arañaba un poco pero quería sentir ese pene enorme en mi raja. De pronto Damián acertó en mi cuca y lo metió de un solo golpe. Me dolió mucho pero Damián no cesaba de bombearme. Poco a poco lo fui sintiendo divino. Aprecia que me iba a reventar. De pronto sus movimientos se hicieron más lentos pero sentía en la puerta de mi cuca sus testículos. Cual fue mi sorpresa que eso que yo decía testículos, no era tal sino una gran bola. Damián logro metérmela toda. Lloraba del dolor mientras Rosalba, Jimena y Pedro admiraban el espectáculo. De pronto sentí como Damián eyaculaba dentro de mi raja. Mis orgasmos no cesaban, mis gritos de placer y dolor eran intensos. Damián no paraba de eyacular. Tenia semen hasta por mis piernas. Fue divino, aunque un poco doloroso. Mi vagina estaba grandisima. Trate de separarme de Damián, pero no pude, su bola me lo impedía. Me asuste.

Tranquila mamita por ser tu primera vez, mas o menos vas a estar pegada 25 minutos o un poco más.

Estuve pegada a Damián media hora. Sonó como un corcho cuando saco su pene y su semen se salió de mi rajita por lo abierta que estaba. Me gusto esa nueva experiencia pero me dejo cansada. Vi mi raja en el espejo y la tenia abiertota como yo quería.

Tu rajita poco a poco va a tener ese tamaño. Es lo que deseas?

Sí. Lo deseo.

Nos fuimos a comer, le comente a Pedro sobre mi viaje a Caracas y le dio permiso a Rosalba. Luego fuimos a dormir.

Les recuerdo que esta es mi historia real. Todavía hay muchas sorpresas más. No dejen de leer mis relatos.

GRACIAS

BESOS

ANAIS