Anais (05: Trabajando como puta)

Conocí el sitio donde trabaja Rosalba y resulto ser un bar de putas. Pase los 6 dias mas excitantes.

LA HISTORIA DE MI VIDA (ANAIS)

EN MI PRIMER TRABAJO

Serian como las dos de la tarde, y siento que alguien me quiere despertar. Me sentía cansada de la noche tan intensa que tuve y no podía abrir los ojos. Yo estaba acostada boca abajo y de pronto sentí algo en mi culo.

Me dolió solo un poco y el mismo placer que sentía del mete y saca me despertó. Era Deborah que me estaba cogiendo nuevamente.

Te desperté perrita?

Sí. Que rica forma de despertarme.

Ya te dije anoche que eres mía y voy a hacer contigo lo que quiera. Que rico ese culo. Te la voy a poner tan grande como el mío.

Todo mi culo es para ti mi amor. Que rico. Ahhhhh.

Deborah me estuvo cogiendo alrededor de media hora. Me decía cosas obscenas y a mí me gustaba eso. Aumentaba su rapidez al penetrarme y de pronto me lo saco de mi culo, me puso en cuatro patas y me lo metió en mi cuca, la cual estaba deseosa de sentir un pene. Barbara todavía estaba durmiendo a mi lado. Los bombeos de Deborah en mi cuca cada vez eran más intensos hasta que eyaculo y acabo dentro de mí.

Quiero llenarte toda de semen.

Siiiii. Hazlo. Que rico aliméntame con tu leche. Siiiiiiiiiiii.

Tuve un orgasmo placentero. Deborah se separo y yo me dirigí hacia donde Barbara. Le agarre el pene con la mano y lo comencé a pajear. Ella dormía, pero sentía que su miembro se iba poniendo grande. No aguante mas y mi boca se trago su pene. Comencé a mamar como toda una puta. Barbara no aguanto mas mis caricias y acabo en mi boca. Su semen era divino. Lo saboree todo. Después con el semen en la boca me acerque a Deborah y nos besamos con pasión.

Veo que eres toda una puta.

Si me encanta, pero me siento cansada. No he dormido mucho.

Chama aquí nosotras no dormimos mucho. Ya te acostumbraras. Además nosotras tenemos solución para eso.

Que bueno. Dime.

Toma un poco de esto y lo aspiras como yo y se te va a quitar el sueño.

Lo hice y al ratico ya no tenia sueño, aunque me sentía un poco acelerada. Abrí el closet de Deborah y vi la ropa que había en ella. La mayoría era cortica como la mía y además tenia mucha ropa de cuero con aberturas en los senos, cuca y con muy poca tela.

Deborah que ropa más sexy. Me encanta.

Esa es para mis shows y otras cosas, pero para yo prestártela, primero tienes que aprender algunas cosas.

Me encantaría.

Pero después no te eches para atrás, aunque para la semana que viene.

Pero yo la semana que viene no estaré aquí.

Y es que no te gusta estar aquí?

Si me gusta pero yo vivo en Caracas.

Entonces te vas a quedar aquí, pedazo de puta.

Pero....

Pero nada. Ni lo pienses.

Después te diré, ahora quiero que seamos buenas amigas. Sí?

Claro mamita. Somos muy buenas amigas. Ven. Vamos a bañarnos y después nos vestimos, que hay que estar lista a las siete para trabajar. Ademas te voy a enseñar unos nuevos tips de maquillaje. Por cierto hoy tengo show.

Y como es eso.

Los miércoles es show travestí. Hacemos un striptease frente a todo él publico. Quieres hacerlo conmigo?. Se gana un buen dinero extra.

Cuanto.

Por cada show te pagan 3.000 Bs.

Es mi primera vez. Tu me enseñas.?

Claro mi zorrita. Es muy fácil y tu tienes madera para eso.

Esta bien.

Nos bañamos las dos juntas y le mame la verga a Deborah en la regadera. Barbara era un poco mas seria y se baño después. Salimos del baño y nos maquillamos. Deborah me coloco unas pestañas postizas larguisimas con brillantes en la punta, se me veían excitantes. Además me puso lentes de contactos azules. Toda una puta. Saco del closet una pantaleta de cuero en hilo dental, me la coloco y el hilo violaba mi culo. Que rico. Luego me coloco un brasier brillante en forma de espiral que era mas lo que enseñaba que lo que tapaba y complemento con unas botas rojas de tacón 18 hasta los muslos. Que divina y deseada me sentía. Ya no había marcha atrás. Sentirme puta era lo que llenaba mi vida. Sentirme llena por todos lados. Deborah se puso un bikini de hilo que no se como le cabia el pene en él sin verse. Lo complemento con un sostén negro con abertura en los pezones y botas igual que las mías, pero blancas. Comimos algo que nos trajeron. Hablamos algunas cosas acerca de su sexualidad y salimos del cuarto a trabajar. Al rato llego Rosalba.

Caramba amiga te ves divina. No pierdes tiempo.

Y porque he de perderlo, pase una noche excitante.

No me digas con Deborah?

Sí. Fue divino.

Cuidado con ella, es muy depravada.

Me encanta eso de ella.

Eres mas puta que yo. Has aprendido mucho en muy poco tiempo.

Y quiero aprender más. Quiero sentir mi cuca llena todo el tiempo.

Vistes que yo no te aconsejo mal.

Claro que no, te lo agradezco mucho es mas eres mi preferida.

Nos besamos y la mano de Rosalba tocaba mi cuca mientras algunos clientes llegaban. Me encantaba que nos vieran con deseo. Al rato vino Deborah.

Anais apúrate que va a comenzar el show. Vamos.

Después hablamos Rosalba.

Bajaron las luces y en la tarima estabamos nada más Deborah y yo. Comenzó la música y Deborah al ritmo de la música se fue acercando a mí. Yo hice lo mismo. Nos dimos un beso mientras Deborah quitaba mi pantaleta y yo hacia lo mismo con ella. Le tome el pene y comencé a mamársela delante de todos. Ella disfrutaba. Al rato le puse mi cuca en su cara y me la comenzó a mamar. Que rico. Luego me penetro en cuatro patas. Veía las caras del publico como disfrutaban con la escena y yo aumentaba el ritmo. Deborah saco el pene y me acabo en la cara. Era un espectáculo excitante. Termino la música y todos nos aplaudieron. Me sentía divina. Fui al baño a lavarme y mientras me lavaba la cara se acerco Ebano, la morena alta.

Mami felicitaciones. Te vistes divina.

Gracias.

Me agarro por la cintura y sin mediar palabra nos besamos. Yo le respondí. Me encantaba eso.

Después de trabajar quieres pasar una noche excitante conmigo?. Te deseo.

Yo también te deseo. Nos vemos después.

Salí del baño y Deborah me dijo que teníamos que atender a dos clientes. Los conocí y sin mediar palabra fuimos a su cuarto. Comencé a besar a uno mientras Deborah se encargaba del otro. Lo desnude y comenze a mamarle el pene. Estaba como sudado pero no me importaba, solo me importaba que me cogieran. El otro le mamaba el pene a Deborah, mientras el mío me puso a cuatro patas y me lo metió. Yo me movía con deseo y cuando voltee Deborah se estaba cogiendo al suyo. Era un espectáculo indescriptible. Estuve como tres horas recibiendo pene por todos lados, me encantaba y tuve muchos orgasmos. Nos intercambiamos de pareja. Mi cuca no se cansaba de recibir verga al igual que mi culo. Los cuatro quedamos satisfechos. Terminamos, nos volvimos a vestir y salimos como si nada hubiera pasado. Pedro se me acerco y me dijo que me había ganado 20000 Bs. Por atender a esos clientes y que siguiera así. Termino la noche y lo prometido era deuda. Me iría con Ebano a su cuarto.

Ven mami rica.

Nos dimos un beso interminable mientras los dedos de Ebano se metían en mi raja caliente y deseosa de sentirla. Metió tres dedos y mi excitación era intensa. Acerco su lengua a mi cuca y me la mamo divino. Tuve cuatro orgasmos seguidos. Agarro un pene doble extremo y nos lo metimos en nuestras cucas ardientes. Los gritos y jadeos no se hacían esperar. Estuvimos como una hora en ese mete y saca. Luego me tocaba a mí y mi lengua comenzó a trabajar en su cuca grande. Mi lengua se perdía dentro de su raja. Su excitación era intensa y sus fluidos divinos. La hice tener tres orgasmos. Nos dimos un beso intenso y nos quedamos dormidas abrazadas. Pase 6 días excitantes trabajando como puta. Me cogieron como veinte o veinticinco tipos. Perdí la cuenta. Llega el Domingo y en la tarde era hora para ir a San Diego. Pedro me pago 120000 Bs. Un dineral para la época. Me sentía muy feliz. Nunca había tenido tanto dinero en el bolsillo. Me descontó 40000 Bs. por los cigarros y el licor, pero todavía tenia 80000 Bs. en mi poder. Me monte con Pedro en la camioneta para ir a San Diego y Con Rosalba, pero eso ya es parte del próximo capitulo. Diría que el próximo capitulo pasa la cosa que marcaría mi vida por completo. Nos vemos

BESOS

ANAIS