Anaconda

En este relato van a encontrar varias veces la palabra enorme y es por que de recordarlo es la unica palabra que viene a mi mente.

Esto paso cuando estudiaba en la universidad (carrera que no termine).

Tuvimos que preparar un trabajo práctico en grupo de cuatro y nosotras éramos 3 amigas así que nos unimos pero se nos dijo que debíamos incluir a alguien más.

Como queríamos una buena nota nos esforzamos por elegir a alguien que tuviera nuestras mismas intenciones, así es como elegimos a Oscar. Este era un joven alto delgado pero no tenia nada de atractivo o sea no era feo pero tampoco llamaba la atención aunque sus notas eran altas.

Nos juntamos en mi depto y así comenzó.

Al principio todo bien pero luego de horas nos costaba mantener la concentración

Por cualquier cosa nos distraíamos y terminábamos hablando de naderías. Luego estudiábamos otro poco hasta que en algún momento salio el tema del sexo.

Oscar había salido con una chica de otro curso y luego a los pocos días ella le había dejado, así que preguntamos la razón.

Y el aunque tímido dijo que todo iba bien hasta que trataron de tener sexo. Cual fue el problema preguntamos ya que sabíamos que la chica no era precisamente virgen.

Y el dijo "es el problema que siempre tengo, y es que soy muy grande". Me costo unos segundos entender a que se refería. Cambiamos de tema y seguimos estudiando pero creo que a las 3 nos quedo en la mente esa declaración en otra de las pausas no aguante más y como soy la más desinhibida (la más puta en otras palabras) le pregunte que tan grande era. El dijo que nunca se la había medido y que en lugar de estar orgulloso mas bien le avergonzaba y nos contó de los problemas que había tenido con su primer novia luego dijo que en varias casas de putas no querían recibirlo. Seguimos estudiando pero la curiosidad nos carcomía hacia que pronto hicimos otra pausa, las otras se quedaron calladas y yo sabia que esperaban a ver que decía yo.

Insistí con querer saber su tamaño tratando de compararlo y el no nos daba muchas pistas hasta que dijo ¿no prefieren verla? Nos miramos, dudamos y dijimos ¿por que no? Abrió el cierre de su pantalón, metió la mano como buscando algo y luego saco una cosa tremendamente grande, pero realmente tan grande como yo nunca había visto (y miren que ya había visto bastante) de hecho era mas grande así fláccida como estaba que muchas otras que yo había visto erectas y cuyos portadores se envanecían en sus medidas. Una de las chicas quedo muda, cuando consiguió hablar se puso muy nerviosa y dando excusas tontas se marcho la otra le pidió que la esperara y también se fue con ella. Así que me dejaron sola no se con cuantos centímetros de carne.

El guardo su arma mortal y resignado dijo esta es la historia de mi vida.

Yo le dije papi ganarías una fortuna como striper a lo que dijo que no me burlara.

Me di cuenta que el tema realmente lo afectaba así que le invite a seguir estudiando. Pero luego volvimos al tema me dijo que hacia casi un año que no tenia sexo y que solo había una puta de su pueblo que le gustaba estar con el y que ella era la única amante que había tenido hasta que se caso y dejo la profesión. Yo lo pensaba y supongo que el también ya que yo tenia fama de ir de frente.

Esta vez preferí ir con cuidado así que en vez de proponer sexo salvaje como era mi estilo de dije que quería verla una vez mas, el acepto, y luego le pregunte si me dejaba sacarle una foto, no muy convencido accedió, yo quería tener un documento de semejante tamaño, pero le pedí si no podía levantarla para que se viera en toda su majestuosidad, el dijo que no estaba de animo, y si yo te doy animo le dije, y a el se le encendió una chispa en sus ojos mas animado dijo que si.

Con mucho cuidado me dije así que la agarré con la mano y comencé a masajearlo lentamente en cuestión de segundos paso de ser una masa fláccida a ser algo maravilloso era enorme y no me canso de repetirlo su largo era casi el de mi brazo y su ancho apenas podía rodearlo con mis 2 manos le mire a la cara y el había cerrado sus ojos disfrutando de mi masaje en realidad podría haber seguido con eso y hacerlo terminar pero el merecía algo mejor.

Recordé que una vez en una apuesta de amigos me metí 2 pijas en mi boca (¿no les había dicho ya que era muy puta?) así que pensé que podría con el.

Le dije otra vez aunque el ya había dicho que si, que si me dejaba sacar fotos se la chuparía hasta acabar. Acepto sin demoras por lo que supongo que ya habrá escuchado hablar de mi (es que ya era famosa por que me encantaba chupar pijas) así que saque las fotos y luego a lo mió me arrodille el se sentó y comencé una titánica tarea y esto es verdad lo primero que hice fue recorrer el largo y les juro que empecé cerca de las bolas con mucha saliva y llegue a la punta con la lengua seca. Juro que eso es verdad. Así que seguí use todos mis trucos para ponerlo al máximo ya que quería que lo pasara realmente bien con mi boca recorrí cada centímetro ensalivándolo hasta que llego el momento de la verdad: abrí grande mi boca y trague lo mas que pude y fue una desilusión ya que apenas alcance a cubrir el glande y unos pocos centímetros mas, otra vez y el mismo resultado. Lo que pasa es que siempre me jacte de hacer mis mamadas sin usar mis manos con eso lograba orgasmos que mis amantes nunca olvidaban.

Mi orgullo me impedía usar las manos así que luche con cada parte por vez un rato el glande otro rato mas abajo y así hasta dar placer a cada centímetro de pija. Pero no era suficiente y es que era tan grande que me obligaba a abrir mucho la boca y termine con las quijadas pidiendo compasión le pedí un descanso pero el lo malinterpreto. Me senté en el piso con mi espalda apoyada en el sillón y el se me vino con su pija toda mojada y larga dura como la roca y apunto a mi boca y yo le permití que lo hiciera, comenzó a coger mi boca lento al principio pero luego el entusiasmo lo llevo a ser mas brusco, sus pijazos llenaban mi boca y tocaban mi garganta pero era menos de la mitad de todo.

Se me ocurrió que mis tetas grandes tendrían que servirme para algo, así que me acosté un poco mas y acomode una buena parte de su pija entre mis pechos y así quedaba menos que chupar, aun así lo que mis tetas no agarraban alcanzaba a llenar mi boca. El paro y me dijo que quería poner algún lubricante en mis pechos así sentiría mejor la sensación de estar cogiendo. Pero en mi depto no había nada ya que no me gusta el sexo anal el lubricante esta de mas. Lo único que se me ocurrió fue un poco de enjuague para el pelo. Me puse un poco el acomodo su enorme pija entre mis pechos dejando el largo de una pija normal para que yo chupara. Era la posición exacta ambos lo pasábamos bien ya que el tenia la sensación de estar cogiendo y yo disponía de una pija dura para chupar pero nada dura para siempre. El comenzó a moverse cada vez mas y en una de esas idas y venidas paso su glande por la crema enjuague y luego esta entro en mi boca provocando arcadas.

Es esa posición incomoda me acorde de Fabiana ella vivía dos pisos arriba del mió y una vez hablando de un chico que había tenido sexo con ambas me sorprendió con el comentario que no había gozado por que le había parecido pequeño y para estaba por arriba de la media normal a lo que me explico que ella le gustaban grandes muy grandes me dijo haciendo una seña con sus manos indicando el tamaño.

Conciente que no debe ser muy fácil conseguir cosas tan grandes se me ocurrió proponerle unírsenos pero era una idea muy osada ya que en realidad no éramos muy amigas. Le dije a Óscar que necesitaba ayuda que no se vistiera.

Fui dos pisos arriba y Fabiana estaba limpiando le dije que tenia alguien que presentarle a lo que me respondió que no tuve que insistir al fin logre convencerla, ella se cambiaria un poco y bajaría a mi depto. Cuando llegue sin hacerme caso se ya se había cambiado y estaba dispuesto a irse también tuve que convencerlo, y luego de eso pensé en la mejor manera de que se conozcan y decidí ser muy directa (no creo que una cena a la luz de las velas fuera lo mas apropiado) le pedí que se desvistiera y esperara a Fabiana así lo hizo en eso ella llego y escondí a Oscar en la cocina mientras senté a Fabiana en una silla en el living fui a la cocina a buscar a oscar le di una toalla para que se cubriera pero con desilusión vi. Que su enorme aparato parecía una lagartija muerta y no era muy presentable otra vez me arrodille y use mis labios para darle vigor a esa terrible anaconda cuando estuvo al palo lo lleve al living. Yo caminaba delante de el tapándolo cuando llegue los puse frente a frente, ella se quedo sentada el parado y sin mediar palabra saque la toalla. Esta había retenido la pija hacia arriba así cuando se vio libre la anaconda cayo como si fuera una barra de hierro era imposible por el peso que tenia que apuntara hacia arriba, cuando la toalla cayo ella quedo mirando como hipnotizada y abrió grande la boca, por unos segundos donde la tensión se podía cortar con un cuchillo y el silencio era visible. Luego ella lo miro a los ojos era obvio que la visión la había conmovido pero no sabia como reaccionar. Por segundos interminables su vista iba de los ojos de el a su enorme pija al fin me miro a mi y dijo "me voy" tuve que correrla hasta la puerta y en el pasillo se genero una pequeña discusión (nunca pensé que iba tener que trabajar tanto para que otros gocen). Ella me preguntó que si pensaba que ella era una puta a lo que le dije que nos dejáramos de hipocresías si entre las dos habíamos volteado a tantos chicos como para llenar una cátedra el comentario le causo gracia y se rió cortando el mal momento, brevemente le explique como había llegado hasta ahí y le dije que yo no podía cogermelo ya que tenia la regla (no se si me creyó) y que conociendo sus gustos esta podría ser una buena experiencia además le asegure que Oscar era muy bueno y no le haría daño y que yo estaría allí para protegerla. Ella dijo que necesitaría ayuda ya que era lo más grande que había visto en su puta vida. Volvió a entrar y se disculpo con oscar por su reacción diciendo que yo no la había preparado para semejante evento. Oscar ya casi vestido de nuevo balbuceo algo que su timidez le permitió y eso pareció ablandar a Fabiana ya que según confeso después le inspiro ternura. Hablaron un rato y luego cuando Fabiana se dio cuenta que podria dominar la situación dijo vamos a la cama y me ordeno a mi "vos venís con nosotros". Para mis adentros dije "perfecto".

Entramos a mi dormitorio y allí Fabiana se despojó de sus jeans su remera ajustada y se dejo solamente una tanga y corpiño dejando al descubierto su maravilloso cuerpo, tengo que confesar que me dio un poco de envidia ya que todo en ella era armonía, en cambio yo soy mas bien todo exageración, pechos enormes caderas anchas y cola como para dos, Fabiana le pidió a oscar " trae para acá eso que me mostraste" oscar obediente termino de sacarse toda la ropa y dejo al descubierto su serpiente a medio levantar. Fabiana que a esta altura se mostraba como una clara dominadora me pidió, no mejor dicho, me ordeno "ponela bien dura" yo dude un segundo así que ella me recordó que yo la vería a ella teniendo sexo por que ella no podría verme chupando. Así que esta vez me senté en la cama oscar se me acerco y comencé a mamársela esta vez sin miedo ya que sabia que Fabiana me apoyaba. Al minuto Fabiana me pide "ahora déjame a mi" y se metió la pija que ya estaba casi dura yo embalada no quise dejar así que entretuve con toda la barra de carne que no entraba es la boca de Fabiana. Al rato Fabiana me propone un jueguito, a ver quien podía meterse mas a la boca y accedí me pidió un lápiz de labios y dijo que ella iba a tratar primero a donde ella llegara debía hacer una marca con el lápiz de labios así lo hicimos ella tomo aire y se metió cuanto pudo, luego fue mi turno abrí la boca tanto como pude y empuje tan adentro como mi garganta me lo permitía pero la arcada me obligo a abandonar cuando estaba apenas a un centímetro de la marca de Fabiana, me recupere y pedí otra oportunidad ella accedió pero dijo que si yo la superaba ella tendría derecho a probar de nuevo. Me prepare e hice mi mejor esfuerzo logre controlar el rechazo al tocar la campanilla y fui mas adentro de lo que una pija había llegado, ella hizo la marca y yo solté aliviada y con lágrimas en los ojos por el esfuerzo, bien me felicito ella y creí que al menos habría 3 o 4 centímetros de diferencia. Pero apenas superaba un centímetro. Ahora me toca a mi dijo ella abrió grande la boca mientras yo miraba como esa enorme pija se perdía entre esos labios, llego hasta su marca anterior y allí se detuvo hizo un esfuerzo para abrir mas su boca y sin cerrar metió todo lo que pudo en su garganta cruzando mi línea como en 2 centímetros. Ante esa demostración me quede un poco desanimada ya que hasta ese momento cada hombre en mi cama me aseguraba que yo le había dado el mejor sexo oral. Pero se ve tendría que practicar más.

A todo esto Oscar parecía en segundo plano ya que nosotros nos entreteníamos con su pija como si el no estuviera.

Fabiana le pregunto ¿me queres coger? Y el respondió que si casi tirándose sobre ella, quien lo freno en seco y le dijo "yo voy arriba" oscar se acostó y ella se lo monto.

Tratare de explicar el acostado tomo su pija con las manos para apuntarla al techo y ella sentada sobre el tuvo que desviarla para poder metérsela. Lo cual hizo con un largo y profundo gemido. Y comenzó el mete saca, no entraba toda quedaban unos 10 centímetros afuera era fácil calcular por que los jugos de la vagina de Fabiana mostraban hasta donde entraba esa enorme pija. Oscar perdía toda timidez y en su entusiasmo comenzaba a arremeter tratando de penetrar completamente ella le pidió calma y me hizo señas que sostuviera las piernas de el para que no pudiera empujar así lo hice pero me comenzaba a aburrir así que me propuse hacer algo. Puse mi cuerpo sosteniendo las piernas de el de tal manera que al menos pudiera chupar sus enormes bolas desde esa vista podía ver como la en concha de ella iba metiéndose cada vez mas pija hasta que toda desapareció a estas alturas ellos estaban gozando como locos y yo sentía que estaba de mas además ya casi no podía chupar nada porqué el culo de Fabiana me pegaba en la cara cada vez mas frenéticamente. En unos de esos choques ella se da vuelta para mirarme y me dice "no sabia que eso también te gustaba".

No sabía a que se refería pero vi. Que ella se saco la pija y se dio vuelta quedando Oscar a su espalda y dándome el frente a mí. Date el gusto me dijo señalando su concha y allí comprendí, y dije ¿porque no? Así yo tenia una parte de pija y la concha para chupar. Al acercarme el olor a sexo me embriago y me deje llevar chupando un poco de pija y prestando especial atención a donde estaba el clítoris de ella al cabo de un rato no me importaba que era lo que recorría con mi lengua ( cabe decir que nunca había tenido intimidad con otra mujer).

Fabiana gritaba que quería mas y se movía de una forma alocada, y luego con un grito apagado subió y bajo tratando de lograr el mayor roce posible y luego su cuerpo con un temblor se derrumbo hacia atrás dejando de moverse como si hubiese muerto in mediatamente Oscar empujo con fuerza hacia adentro y gimiendo dando a entender que el también había acabado los dos quedaron relajados pero uno dentro de otro y a mi me estaba entrando una angustia propia del deseo insatisfecho así que los moví haciendo que oscar se saliera dejando la pija afuera y comencé a chuparla llena de los fluidos de Fabiana mi boca resbalaba mejor aun que con la saliva y además tenia un sabor diferente esta vez me ayude con la mano y la premura que usa un medico al tratar de revivir un paciente esto me dio resultado ya que sentí como todo el largo de la pija empezó a palpitar y un liquido tibio y espeso inundo mi boca. Allí termino todo bueno no todo luego Fabiana al verme insatisfecha se ofreció a darme mas placer del que ningún hombre ha sido capaz. Pero eso queda para otra oportunidad.