Ana y un vecino
Ana se folla aun chaval vecino suyo
Ana es la vecina del quinto, a sus treinta y tantos años, tenía una figura capaz de parar un tren, desde que su marido la dejó y los comentarios dicen que es porque ella le ponía los cuernos, y al parecer si porque Ana en vez de hundirse, muy al contrario supo salir a flote, siempre fue bella, al menos eso dicen mi padre, que creo que se la había follado desde entonces Ana empezó a llamar la atención de una forma provocativa.
Cada día los jóvenes del edificio nos encontrábamos en la zona del jardín, para ver como Ana nos hacía su desfile particular, el sonido de sus tacones finos impactando en el suelo a cada paso nos avisaba de que se acercaba a tomar su BMW, de repente la puerta se abría y ella movía sus caderas de forma exagerada sabiendo que más de uno de los chavales que la miraban se hacían pajas en su casa pensando en ella.
Estaba de verdadero infarto, luciendo unas piernas torneadas y enfundadas en unas medias negras, una falda por encima de la rodilla negro a juego con su chaqueta, que pese a ello, no ocultaba el tamaño de sus tetas. Tiene un buen culo, que insinúa palpar
Ana es una persona ajena a la vida que se desempeñaba en el Edificio, se limitaba a saludar cuando se topaba con algún vecino y a sonreír, sin intercambiar ningún otro comentario. En el edifico, todas las señoras, incluida mi madre la tachaban de puta, de fácil, y en cambio todos los hombres la mirábamos con cara de tontos, babeando
Pero yendo al meollo de la cuestión y para mi suerte, todo empezó un fin de semana, en el que mis padres salían de la ciudad a casa de mi hermana, yo en realidad quería ir con ellos, pero a consecuencia de que yo había quedado con mi novia pues íbamos celebrábamos nuestro primer aniversario decidí quedarme
Tras varias horas sólo, sin nada que ver en la tele, lo que me dio por hacer es sacar del baúl, en donde guardaba unas películas porno y empezar a pajearme la ritmo de las mamadas que Jenna Jameson procuraba, imaginando que su culo salía de la pantalla, así me vinieron hasta dos corridas, habiéndome pasado, no por el número, sino sí por la intensidad del manoseo, así que pude comprobar que tras la segunda corrida, mi polla se me había hinchado levemente, tenía una leve hinchazón en la piel exterior, a la altura del cuello, que no me permitía tirar de mi piel para atrás
Decidí ir a ducharme, y de repente tocaron al timbre, yo no me preocupé, ya llamarán luego, pero insistieron, así que me envolví en una toalla y salir a ver quién era, cuando fue mi sorpresa cuando la vi. Ana en la puerta.
Hola chaval, vaya recibimiento, así recibes a todo el mundo. Jajá
Yo me quería morir, pero allí estaba ella, con su atuendo habitual, y pese a lo embarazoso del momento, no pude evitar que se me empalmara, sintiendo la tirantez de mi piel.
Tras unos segundos en estado de shock,
-Ho hola! qué tal?
-No tan bien como tú, por lo que veo, creo que tus padres se han marchado este fin de semana, por lo menos es lo que se comenta en la escalera
si, si se han ido
Y te has estado divirtiendo, lo he visto todo por la ventana
No me había percatado de que me había dejado la ventana entreabierta mientras me pajeaba, ahí si que me olvidé de la erección y quería que me tragase la tierra...
Se acercó a mi y susurrando, me dijo, sabes que, creo que te has hecho daño, es más, déjame que voy a cuarte y me dio una leve mordisco a mi lóbulo de la oreja
Empujándome, entró en mi casa y me llevó al salón, haciéndome sentar en el sofá y retirando mi toalla, yo estaba embaladísimo, pero ella eso no le importó, sin desnudarse si quiera, se arrodilló ante mi y empezó, chuparme la punta de mi polla.
Veo que te has hecho daño, chico malo! ¿sabes qué? después de esto, creo que pasaran varias semanas antes de que vuelas a hacerte pajas.
Y empezó a meterse toda mi polla en su boca, sin errar sus labios, causando un tormento, yo quería que cerrase la boca y la succionase, pero no, se limitaba a meterse mi polla en su boca sin cerrarla, tocándola levemente con su lengua.
Sobra decir que mi polla ya estaba más que tiesa, así pidiendo que la hicieran explotar y correrme en su boca .
Entonces, abandono mi polla y con su mano la apretó mi estómago, empezado a chupar fuertemente los huevos, lo que me estaba produciendo un gusto enorme, en la punta de mi polla, pude ver como salía el líquido pre seminal, ella también lo vio y me miró, sonrió y siguió metiéndose toda mi polla en su boca y dándole fuertes sacudidas, haciéndome correrme en su boca. Se la tragó toda y no paraba de ascender y descender, mi cuerpo se convulsionaba, mis gemidos eran aullidos como los lobos.
Aún con mi polla latiendo, ella se reclinó para atrás y se limpió con las manos el resto de leche que le había quedado en la comisura de los labios, mirándome fijamente, mientras yo me recostaba, derrotado.
Esto no ha terminado aún chaval, me dijo, mirándome con sonrisa de hembra caliente..
Se sacó su camisa y pude ver su sujetador de encaje negro, vaya par de tetas me dije, y antes de que pudiera reaccionar, ya se lo había quitado y mi polla estaba entre sus tetas, sacudiéndolas, apretándome entre ellas, mi polla apenas se había aflojado y ya estaba tiesa otra vez, la notaba más gorda aún por la hinchazón, y le dije “ para por favor”
¿Seguro que quieres que pare? al tiempo que me dijo esto ,empezó a darle toquecitos a mi capullo con su lengua, mientras me miraba, con mirada maliciosa,¿ quieres que pare.?
Yo estaba perdido, no, no quería que parase, así que empezó a acelerar el ritmo, y cada subida de mi polla era un chupeteo de la punta en sus labios. Ya empezaba otra vez a sentir las ganas de correrme y ella lo notó, por la tensión de mi cuerpo y le dio una última chupada a mi polla, retirándose y dejándome al punto de correrme.
Yo la miré y ella se limitó a sonreír. ¿qué te gusta cómo te la chupo chaval?
Mi polla estaba ahí como un palo, dejó pasar unos segundos y sin dejar de mirarme, se acerco y le dio un beso suave, que me volvió loco, retirándose después.
Ahora viene lo mejor chaval, te la voy a destrozar
Diciendo eso, se levantó, se quitó la falda y pude ver que sus medias estaban cogidas con ligero, lo que le daba un aspecto sumamente erótico, y no llevaba nada debajo, contoneándose se dio la vuelta y me exhibió su culo, abriendo sus nalgas, metiéndose un dedo primero, en su bonito chocho con pelos muy bien recortados.
Se agachaba en un sensual baile, acercándome su culo y coño a mi cara, para alejarla después, se sentó sobre mí, chocando con su culo en mi polla y haciéndome daño, lo que le produjo una carcajada de ella.
- Mmmmmmmm más daño te voy a hacer ahora chavalote.
Y se levantó, cogió mi polla y apretándola fuertemente entre sus manos, para luego dirigirla a su culo y clavársela, tan duramente que me hizo casi saltar del sofá, de repente me di cuenta de que sin estimulación toda mi polla había desaparecido en su culo, la sentía latiendo y entonces empezó un meneo mortal, se movía en círculos, de un lado para otros y no me hice esperar, me corrí.
Ella se dejaba caer hacia atrás, pasando sus manos sobre mi cabeza, mientras ronroneaba, gemía, pero no paraba de moverse,vamos a por la cuarta campeón.
Y empezó a saltar sobre mi polla y yo apenas ya reaccionaba, pero era yo, cansado, mi polla sí que reaccionaba y de qué forma, a los estímulos decía ¡! Vamos sigue sigue !! ¡!No sabes lo que te espera chaval!!-
No tardé mucho en correrme de nuevo y fue ahí cuando viendo que ya no podía sacar nada de mí, se levantó, se limpió un poco y dándome un beso en la mejilla. gracias machote, y se fue con el culo choreándole leche, diciéndome cuando te recuperes me avisas toma mi número de móvil que me tienes que follar el coño que lo tengo empapado.
Me quedé tendido en el sofá, donde me quedé dormido, al despertar, era ya las 7 de la tarde tenía la polla otra vez dura como una piedra y la llame, y me dijo .Acepto ir a follarte a tu casa pero con una condición, ¿Cuál?.
Que ahora mismo me hagas una buena mamada en el coño voy muy caliente .
“Vale” te voy a hacer la mamada de tu vida ¡!Luego voy follarme hasta que no pueda más!! Ana. ¡!Vamos sígueme al dormitorio de mis padres!!, se tumbó en la cama y abriéndose de piernas me dijo, “venga Campeón y empieza”Me encanta verte así abierta de piernas, qué buena estas Ana ahora deja que me coma tu coño-Empecé a pasar su lengua y chupárlo con ganas.Ohhhhhhh…….siiiiiiiiiii, me gustaaaaaaa, quiero maaaas, quierooo que me lo devores, siiiiii lo necesitoooooooo.claro que si, calientapollas, Joder como lo chupas tío!! Me encantaaaaaa, dime qué quieres y te lo hareeee.Me estas picando Ana ahora te vas a enterar de quién soy yo!!, vas a estar echando un rio de líquidos por el coño.Ohhhhhhhh, siiiiiiiiiii maaaaas. Follame ya métemela que no puedo más.
Aquí me tienes guapa!! ¡!Desnudo con la polla bien tiesa y con ganas de follarte!! ¡! Te voy a hacer gozar como nunca lo has hecho antes!! ¡!Hoy vas a saber lo que es sentirte mujer de verdad!!. Cállate y fóllame ya de un vez.
Me estas picando Ana ahora te vas a enterar de quién soy yo!
Ohhhhhhhh, siiiiiiiiiii maaaaas….que polla mas duraaaaaaa, como la sientoooooooo, maaas, maaaaaas maaaaaas -
Toma mi pollaaaaaa cabronaaaaa, como disfrutooooooo, que coño mas apretaditoooooo, me encantaaaa, ohhhhhhh Ana, que gustooooo, te voy a follar hastaaaaa que me digas bastaaaaa,esto es follar.mejor que con mi novia.
Siiiiiiiiiii, soy tuyaaaaaa, quierooo maaaaas, follame más fuerteeeeeee, maaaaaas dameeeee, que gusto una polla joven y dura en mi coño.
Estaba siendo con diferencia el mejor polvo de mi vida, con una mujer sentí que estaba a punto de correrme y además note que a ella, también le venía el orgasmo y le espere para corrernos juntos :
Ella: ¡!Me corrrooooooooooooooo!!¡!Y yooooooooooo Ana!!.
Esta vez mi leche se derramo en el interior de su coño, su leche caliente saliendo y chorreando desde dentro hasta fuera llegándome hasta sus muslos, yo estaba anonadado de tanto gusto, me quede en lo alto de ella escurriendo mi polla en su coño.
Al final ella se levantó diciendo, hasta el próximo chaval, el próximo en mi casa, ya que estarán aquí tus padres, no te preocupes de mandaré un whassap.