Ana y su apuesta con Clara II

Continuación, lo incluyo en sexo virtual, aunque también hay algo dominación ligera.

Se produjo un silencio me estaba encabronando. Qué coño acabo de oír. Aparte a Ana y me levante enfadadisimo, y me puse a gritarle.

-Yo: ¿Qué? Pero estais locas… no me jodas Ana. ¿Cómo puñetas se te ocurre? Puedo pasar cosas por alto. Me la suda que te masturbes borracha junto a tu mejor amiga, pero que me metas a mi en este lio, ni una paja ni hostias, eres una gilipollas además de una guarra.

Me la sudaba mucho que alguien me estuviera oyendo, estaba frente a Ana que seguía sentada, acurrucada sobre sus rodillas, hecha un ovillo. Sabía que no me había pasado y que mi reacción no era para nada desproporcionada. Pero verla así, desamparada, con las lágrimas cayéndole por las mejillas, y rota por la vergüenza me partió el corazón. Mierda realmente quiero a esta idiota pensé. No estaba para nada calmado.

-Yo: ¿Qué coño, pensabas hacer? Sacarmela con ella delante, y masturbarme dormido. Y pensar que no pasaba nada? Decirme que era por morbo o piensas que yo soy un banco de esperma que cubre tus apuestas? Respondeme.

-Ana:  no lo sé, solo quería que terminara. - seguía hecha un cuatro- Soy una jodida y puta imbécil. Lo siento,... Intente convencerme a mí misma de que sería sencillo, ya te habia masturbado antes en situaciones parecidas… creí que lograría hacerlo y ya está … joder que vamos a hacer…

-Yo: ¿Parecidas? Hacerme una paja en un parque, en el cine o en la biblioteca, no cuentan, habia poca gente, apenas se nos podía ver y estábamos en situaciones controladas … - estaba muy encabronado- y sí ahora pienso que eres mas puta e imbécil que en cualquier otro momento de nuestra relación.

-Ana: ¿Aún es nuestra relación?

-Yo: No lo sé.

Realmente no tenía ni puta idea de qué hacer con Ana, lo que sí tenía claro, es que que esta situación no era culpa solo suya, mi cabreo también estaba empezando a dirigirse a Clara.

-Yo: ¿Cuáles son sus alias y página?

-Ana: ¿Qué?

-Yo: Sus nick y perfiles, voy a buscar a esa puta, contigo no sé que voy hacer, pero a tu amiga voy a intentar joderla.

-Ana: ¿Qué vas hacer? -Se levanto e intento abrazarme- No le hagas nada malo, por favor, no empeores la situación…

-Yo: ¿Empeorar? - la esquive- Mira, Ana, si sabes el nombre me lo das, y yo la busco, no creo que le importe la publicidad gratuita, pero a saber si le gusta que sus padres y todas las facultades de toda la ciudad sepan de donde sale su dinero.

-Ana: Ahi lo tienes -sacó su móvil y me lo envió a mi whatsapp- pero te pido que no hagas más grande esto.

-Yo: Haré lo que me venga en gana, como si me hago una paja mientras la veo en su cam. -Sabía que esta contestación la iba a molestar, pero me importaba poco- Vete a casa, yo me voy a la mía si tengo ganas hablamos esta tarde o mañana.

-Ana: Vamos a dejar esto así, y ya está… dime algo mas.

La mire fijamente, no sabía realmente qué hacer con ella, estaba encabronado y me estaba empezando a costar mantener la compostura. Asique para salir al paso le dije:

-Yo: Primero, ¿Seguimos siendo novios? Sí, de momento. Segundo, ¿De momento esto queda así? También sí. Tercero, voy a vengarme de algún modo tanto de ti como ella ten claro que lo voy a intentar… De ti por ser una jodida y puta imbécil por intentar aprovecharte de mi. Y de Clara por llevarnos a esta situación y aprovecharse de ti. Ahora vete a casa, y ya hablamos.

Ana se acercó con algo de miedo, abrí los brazos y dejé que me abrazará. Nos separamos a los pocos segundos y le hice un gesto para que se pusiera andar, sabía que tardaría poco en llegar a su casa. Yo tiré para mi propio camino, empecé a pensar que podía hacer. Lo primero debía encontrar los perfiles de Clara, mi primer pensamiento era encontrar un modo de hacerlos públicos, o de amenazarla con ello. También para que Ana tuviera una baza para contraatacar.

Al llegar a casa me di cuenta de que se había hecho más tarde de lo que creía, la comida ya estaba hecha y me senté con cara de pocos amigos a comer con mis padres. que me notaron el enfado aunque no me dijeron nada. Pero me dieron la “buena noticia” de que para la semana siguiente, debido al puente tendría la casa para mi solo de viernes tarde a martes por la mañana. De estar las cosas bien con Ana sería una noticia genial, pero ahora mismo podría significar un fin de semana aburrido y de soledad perpetua. Tras terminar de comer me encerré en la habitación con la excusa de estudiar, algo habitual y que por lo general me brinda un tiempo de intimidad, me puse a buscar los perfiles.

No tarde mucho en encontrar su onlyfans, y de allí el de la webcam, y otros más un perfil de instagram, xvideos y otros en paginas similares, los abrí todos, empecé por los gratuitos, el de xvideos, contenía unas pocas fotos en lencería, y algunos gifs de sus pechos botando o contoneándose a cuatro patas… sin percatarme, empecé a tocarme, esto iba a ser más divertido de lo que esperaba, pero en ninguna se le veía la cara.  Pase al de la webcam, estaba offline, algunos videos y fotos solo visibles previo pago de algo que llamaban tokens, una moneda virtual que se compraba pensé. Lo dejé abierto y empecé a revisar los otros perfiles. En todos los perfiles más o menos la misma información; Chica española, universitaria, que lo hacía para pagarse la carrera… Y una mentira: la ciudad y la provincia, una medida de seguridad pensé.

Llevaba casi dos horas y tenía un buen empalme, mire mi móvil y en el whaTssap varios mensajes de Ana, quería hablar conmigo, saber cómo estaba y más disculpas, decidí joderla un poco y le conteste: Estoy viendo los perfiles de tu amiga, si quieres algo dímelo por skype pero sin imagen, solo chat, mis padres están en casa y no quiero que oigan nada. No habían pasado ni dos minutos y ya estaba escribiendo.

-Ana: ¿Por qué no podemos hacer una videollamada? me vendría bien verte.

-Yo: Ana, estoy viendole todo a tu amiga ahora mismo, no me extraña que compartáis la ropa, tenéis un cuerpo muy parecido y me esta poniendo bastante, se nota que le gusta dedicarse a esto.

-Ana: Dario no me hagas esto.

-Yo: ¿Hacerte qué?

-Ana: Ya lo sabes, no te masturbes con sus fotos, por favor , no sé si lo soportaría.

Ana estaba completamente derrotada, se lo notaba, por un lado me sentía fatal tratarla así, pero por otro me podía el calentón que estaba alcanzando y mi enfado que aunque estaba más calmado estaba todavía presente. La mezcla de ambas sensaciones me hizo pensar una forma de quitarme el calentón y hacer que Ana sintiera que la prefería a ella, pero al mismo tiempo hacerla ver que seguía molesto.

-Yo: Me tendré que quitar el calentón de algún modo. Así que o bien me ayudas tú o dejamos la conversación y lo hago con tu amiga, seguro que conecta la cam antes de irse a dormir así me dará más morbo.

Era una apuesta arriesgada, casi me arrepiento después de darle al enter para enviar el mensaje. Esperaba que a pesar de estar derrotada mentalmente, las ansias de competir contra su amiga la hicieran tomar una decisión apresurada sin medir las consecuencias, y no me equivoque.

-Ana: Si esperas quince minutos puedo ofrecerte algo mejor que lo que ella pueda darte en sus fotos o en su cam, te lo juro Dario, incluso mejor que algunas cosas que ya te he enviado. Espera solo quince o veinte minutos, por favor te lo ruego. Prometeme que esperaras.

-Yo: Te daré el beneficio de la duda. Pongo un cronometro, avisada estas, en 21 minutos empezare a masturbarme con tu amiga en pantalla completa.

-Ana: Gracias, te prometo que te gustará mi amor.

Guarde todos los enlaces de los perfiles de Clara en una carpeta en favoritos, y salí de la habitación un rato. Mis padres estaban en el salón viendo una película. Les dije que iba a ver un documental y que no me molestaran en un rato largo y que iba a cerrar la puerta del pasillo para que no me molestara el ruido de la tele.  Fui al baño, me aseé y me limpie un poco de precum que tenía a causa del calentón.  Volví a mi habitación cuando quedaban dos minutos para los 20 que Ana me había pedido. Llegó un mensaje mientras volvía a sentarme.

-Ana: Voy a poner mi cam, no hace falta que pongas la tuya, me da igual que me hables por el micrófono o que lo escribas solo hazlo y atenderé tus peticiones durante la próxima hora.

Empecé a recibir una llamada suya, marque rápidamente las opciones de audio y micro, pero dejé la cam apagada. Tengo un buen monitor capricho de un pseudogamer, y en este momento lo agradecí mucho, casi a pantalla completa apareció Ana de rodillas sobre su cama, con un conjunto de encaje rosa y liguero que yo mismo había elegido hacía varios meses, pero que aún no había disfrutado en nuestra intimidad.

-Ana: ¿Le gusta lo que ve mi señor?  -se fue echando hacia delante exponiendo sus pechos hasta dejar su cara delante de la cam. Se había peinado el pelo y puesto una máscara de un antiguo disfraz de halloween- Soy Ana, la zorrita de tu novia y quiero que te masturbes conmigo.

Notaba un poco de timidez en sus palabras, quizás duda, pero quién era yo para pararla ahora, seguía algo mosqueado y pero al mismo tiempo quería que ella sintiera que la prefería y ya de paso vengarme, y si también podía hacerme una buena paja, pues mejor. Me puse a escribir.

-Yo: Buenas tardes, zorra. ¿Por qué no te pones de pie y das unas vueltas despacio? Quiero verte de cuerpo entero y deleitarme.

Ana se levantó moviendo el portátil, se puso en medio de la habitación y empezó a girar lentamente hacia un lado y luego hacia el otro, acercándose a la cámara cada vez más, permitiendome captar detalles de lo bien que le quedaba el conjunto. Sus tetas quedaban muy bien ajustadas en el sujetador, se empezaban a adivinar los pezones bajo la tela de encaje. En la última vuelta, solo era capaz de ver su parte central, las braguitas le quedaban como un guante, decidi hacer que parara ahi.

-Yo: Parate ahi, asi de frente -se detuvo, me acerque mi micrófono a los labios, desde esa posición iba a ser imposible que me leyera, y hable firme pero bajo, pero ella al parecer podía oirme bien- date media vuelta e inclínate -en esa posición podía ver el culo y su coñito aun tapado con la tela.- Bien, con tu mano izquierda, empieza a pasar dos dedos por tu vagina empieza suave y ve ejerciendo presión lentamente hasta que yo te diga que pares.

Ana comenzó a los pocos segundos escuche sus primeros gemidos, y poco después por sus movimientos intuí que se estaba masajeando los pechos con su mano derecha. La hice parar con un simple y seco “lee y contesta” pare la situación.

-Yo: ¿Te estabas tocando las tetas?

-Ana: Si, no he podido evitarlo - Su piel blanquita estaba empezando a enrojecerse igual que cuando follamos- .

-Yo: Vamos a ver zorra, yo te he pedido que lo hicieras -vi como negaba con la cabeza- que mal servicio voy hacer una reclamación. Abre esa caja de diversión que guardas en tu armario, donde escondes las cosas a tu madre.

-Ana: Voy -puso una cara de sorpresa, pero obedeció, no creo que hubiera pensado que me atrevería a ello-.

Mientras salía de plano aproveché para bajarme los pantalones y los calzoncillos, también despeje la mesa. Volvia a tener unas pocas gotas de preseminal, la situación me estaba excitando y aun no me había empezado a pajear. Ana volvió a aparecer en la pantalla, apenas habían pasado diez minutos de la hora que me ofrecía.

-Yo: Guarrilla, voy a empezar a ser un poco duro y a cobrame que aceptaras usarme como pago en tu apuesta. Si quieres parar dilo ahora y me vuelvo a los perfiles de tu “amiga”.

-Ana: No -se puso seria acercó su cara a la cam y al micrófono- soy la zorra de tu novia, vas a correrte conmigo, haré lo que quieras hoy por cam, y en los proximos dias pagare la ofensa en persona. -Ahí estaba mi novia, la competitiva, volvió alejarse para que la viera bien- Empieza y no te cortes.

Deje atrás mis dudas, tenia a Ana totalmente dispuesta, ahora solo podía pensar hasta donde iba a llegar mi mente para correrme mientras ella obedecía. Retome mi control sobre ella escribiendo en el chat.

-Yo: Te veo bien dispuesta y guarra, vamos a ver si logras que me corra. Sacate las tetas de las copas, no te quites el sujetador. Coge una de las pinzas - vi como instintivamente se la llevaba a uno de sus pezones- no, ahí no, va a ir a otro sitio. Saca la lengua, así como una perrita, coloca la pinza en la punta. Así muy bien.

La imagen de Ana era maravillosa, con sus pechos al aire, los pezones duros y  sin poder cerrar la boca tardó poco en verse caer hilos de saliva cada vez más espesos por su barbilla.

Yo: Vuelve a ponerte en medio de la habitación.- me obedeció- salta, suavemente 10 veces. Otras diez, venga tu puedes

Con la pinza en la lengua, al sexto, o septimo salto estaba jadeando, y con las babas goteando por su cuello y barbilla brillando camino a sus tetas constreñidas por los aros por abajo el bamboleo era hipnótico.

Yo: Esta bien, has conseguido que me la saque del pantalón. Pero aun no la tengo dura - era una mentira, me estaba costando no masturbarme- vamos a solucionarlo, desengancha el liguero. Y acercate, como antes.  Bien, date la vuelta, asi… tira de las bragas hacia arriba desde atras… mas fuerte… mas quiero que se te marque bien el coño por delante.

Ana: Mmmm nnoo… mmoo pddo.. - casi gritando, intérprete que ya no podía más.

Yo: Para,... Te estas portando genial… girate… quítate la pinza y vuelve a la cama. Siéntate con las piernas abiertas y el portátil en medio que te enfoque bien.

Ana: Gracias por dejar que me la quite -desde su boca a su pecho izquierdo se había creado un surco de saliva que avanzaba hasta el canalillo- ¿Puedo colocarme las bragas?

Yo: No. Coge tu movil y ponlo en vibración, sin sonido…. ¿Te imaginas donde quiero que lo pongas?

Ana sonrió lo intuyó perfectamente, no sin esfuerzo lo coloco entre su coño y la tela que apretaba su vulva, una tela que se había oscurecida a causa de su excitación pero no pensé que se hubiera corrido.

Yo: Vas hacer lo siguiente, vas a ir apretando las tetas de dentro afuera, terminando con un buen tirón de esos pezones de guarra que tienes, empieza.

Ana empezó, a cumplir la orden abria y cerraba la boca jadeando excitada, sin dejar de mirar la pantalla, esperando ver mas ordenes mientra sus estiraba su tetas y pezones. Cogí mi teléfono y marqué Ana se estremeció, colgué y seguí repitiendo el proceso varias veces sin un plazo de tiempo fijo. Estábamos cerca de los 40 minutos.

Ana: Dario por favor necesito usar una de mis manos,...

Yo: ¿para?

Ana: masturbarme, necesito correrme…

Yo: ¿y para quien te vas a correr?

Ana: Joder…. Mmmm para ti… necesito correrme para ti, mi amor, dejame… cambiar mi movil por mi mano… estoy chorreando, necesito más… por favor.

Yo: me has convencido, pero … vas hacer lo siguiente. Quítate las bragas, y ponte a cuatro que se te vea bien el coño y el culo -se colocó, su coño brillaba y está ligeramente abierto, y su ano también estaba algo mojado y brillante no me lo pensé- Zorra, coge el lubricante de la caja… vas a usar tus dos manos, echa y se generosa en una de tus manos. - Ana no se movió apenas, no cambió de posición mientras realizaba la operación- Se generosa. La mano sin lubricante a tu coño que lo necesitas… y la otra veamos si eres capaz de meterte un dedo en tu culo mínimo. Correte las veces que necesites.

Ana empezó sin miramientos, el sonido de su coño era maravilloso un chof, chof sin ritmo, acelerado continuamente, acompañado de gemidos y continuos gracias y grititos. Lentamente el dedo corazón de su mano izquierda empezó a abrirse camino en su ano aumentando sus gemidos y alabanzas a dios y a mi persona. Me empezé a masturbar con furia fue una de las mejores pajas de mi vida, y con una buena cantidad de lefa brotando de mis huevos cogí mi móvil y me hice una foto. Había pasado la hora en poco. Ana estaba vencida sobre su cama, boca abajo pegada al colchón y con su dedo a medio salir de su culo.

La deje recuperarse…

Ana: Dios… joder - saco su dedo al completo y se giro poniendose frente al portatil…

Yo: Te lo has ganado-encendí mi cam. pero no se me podia ver de cintura para abajo debido a la mesa. Ana sonrió, le devolví la sonrisa, nos reímos- eres única ha sido genial, mira lo que te acabo de pasar a tu WhatsApp.

Ana: Mmmm, se relamió y se quitó la máscara, ¿eso es culpa mía?

Yo: Si pero tienes tu premio has echo que tu posición cambie, ahora solo tengo que preocuparme de joder a Clara, sin que tú te enfades, y evitar que tus fotos salgan a internet. Y creo que tengo un plan, pero necesitare tu ayuda. Sino daré por sentado que no quieres solucionarlo y esto ha sido un mal intento de tratar convencerme de dar marcha atrás en una de mis decisiones.

Ana: Si alguien se merece tener esas fotos eres tu, soy y quiero ser solo tuya y más después de esto que acaba de ocurrir, aunque me pese Clara ha jugado con mi amistad al pedirme tal precio. Por cierto, eres un cabrón me has picado y dirigido a esto, me he dado cuenta demasiado tarde…. Pero estoy tan bien y tan mojada ahora mismo que me da igual. Te quiero Dario, soy tu zorra y tu novia, pero tendrás que compensarme esto cuando acabe.

Yo: Ana, eres mi novia, mi zorra y mi guarra, y te lo digo con mis padres en casa para que quede claro. Pero seguimos teniendo el problema con Clara, si el plan que tengo en mi cabeza resulta viable, creo que lo solucionaremos. Ve a ducharte cariño, cena y descansa mañana hablamos. Si?

Ana: Darío una última cosa antes de cerrar -se levantó se puso otra vez en medio de la habitación, se dio la vuelta. Me enseño su culo y su coño brillante y volvió a ponerse de frente.- Gracias por usar los servicios de su zorra y novia para correrse, le espero próximamente.  -me lanzo un beso y se desconecto-.