Ana y Paula 1

Historia de amor.

Son las 4 y media de la mañana y no puedo dejar de pensar en ella, aun recuerdo el día en que la conocí como si hubiese sido ayer, de lo que hablamos, de donde estábamos. Pienso en cuando nos presentaron:

-Soy Ángela, con esa voz que hoy en día hace que se me disparen los sentidos.

-Paula, encantada.

Cada vez que pienso en ese día hace un poco mas de dos años no puedo dejar de pensar en como cambia nuestra vida sin apenas darnos cuenta. Un día conocemos a alguien y no nos damos cuenta de que día a día ese alguien se ha convertido en una parte muy importante de nuestra vida.

Así me pasó con ella. La conocí y no me planteé ni siquiera que nos pudiéramos convertir en amigas y aún menos que me acabaría enamorando de ella

Hay momentos que juraría que ella siente algo por mi, miradas, gestos, comentarios que me hacen dudar pero esos instantes se desvanecen y pienso que solo son imaginaciones mías,sobre todo en días como estos en los que ella está con su novio de turno y yo aquí,en mi casa,tragándome todos mis celos. Pensando en ella,imaginando que no está con él,deseando que esté conmigo. El único lugar tranquilo para mi son mis sueños que de momento no llegan.

Me despierto y miro el reloj.

-Mierda! Voy a llegar tarde a clase-grito mientras mi hermana que se había quedado a dormir en mi casa me sigue por toda la casa haciéndome preguntas como:¿a que hora te acostaste?¿que estuviste haciendo? y yo sin saber que decirle solo un me acosté temprano pero tarde en dormirme sale de mis labios.

Bueno parece que solo voy a llegar unos minutos tarde a clase. Hago lo posible por concentrarme cuando de pronto se ilumina la pantalla de mi móvil. Es un mensaje de Ángela

-¿que haces hoy?-yo por precaución le contesto un simple

-¿por?

Otro mensaje:

-Era para ver si querías quedar con Carlos y conmigo, que últimamente estás desaparecida y casi no te veo-Carlos, su novio...mi pesadilla, bueno, aclaremos esto, no es que me caiga mal, que la verdad es que es un tío majo pero no puedo estar con ellos dos y estar bien cuando por dentro me estaría muriendo de celos y le digo que no aún a riesgo de que note algo porque de pasar a quedar todos los días a casi no vernos desde que vino él es todo un cambio.

Mi móvil se vuelve a iluminar:

-¿Te pasa algo? echo de menos verte, te quiero mucho-Dios, estos mensajes me ablandan hasta límites

insospechados con lo que acepto

-¿Cuando quedamos?

-Vente hasta casa de patricia con nosotros, quedamos a las 8?

-ok

Vale...ahora voy a tener que aguantar horas de mimos y otros cariños y encima con una sonrisa en la boca. Genial! Así que decido llamar a una amiga para que cuando esté con ellos no esté pendiente de sus mimos sino que podre desestresarme con mensajes de cabreo, es como una especie de red de seguridad para que no tenga una reacción exagerada ante cualquier cosa tonta.

Llego a casa de Patricia donde ya estaban ellos y al principio todo se desarrolla con normalidad pero algo raro pasa porque ya no está tan atenta de Carlos sino que está más pendiente de con quien me estoy mandando mensajes ,a lo que yo le respondo con evasivas y me pregunta si estoy liada con alguien .Si no fueran imposible diria que esta celosa pero deben de ser imaginaciones mias.

Una semana después:

Hacía dos días que Carlos había vuelto a la ciudad donde vivía ya que era donde tenía su trabajo y nosotras habíamos decidido entre todas hacer una fiesta para celebrar que acabara el cuerso. Nos reunimos todas en casa de Ángela, habíamos puesto un bote entre todas para comprar alcohol, tabaco, comida y que no no faltara de nada. Yo decido arreglarme un poco para la fiesta pero nada lejos de mi estilo habitual de vaqueros y camisetas bonitas, aunque no voy lo que se dice vestida para matar, compruebo en el espejo que voy guapa que eso siempre ayuda a subir un poco el ego y a estar mas segura de ti misma aunque nunca he tenido problemas con mi cuerpo ya que ahora mismo mi mayor problema es estar enamorada de quien no debo.

Llego a la fiesta y ya están todas, Ángela viene a darme dos besos y me paralizo en cuanto huelo su perfume, ese olor que esté donde esté me hace pensar en ella por si no tuviera bastante con su sonrisa, sus ojos ,su forma de hablar....vamos, que toda ella me hace que me derrita.

Nos ponemos a hablar ya a beber como si quisiéramos compensar todo lo que no salimos durante la temporada de exámenes. Cuando me percato de que están poniendo esa canción que nos encanta a las dos y sonrío.

-Paula!-oigo la voz de Ángela a mi espalda-está sonando nuestra canción, levantate y baila conmigo.

-No me gusta bailar delante de tanta gente-le digo, a lo que ella hace caso omiso y tira de mi hasta levantarme.

-no te lo estaba preguntando, te lo estaba ordenando-me dice con su tono de rebelde esperando que yo le responda de la misma manera pero decido que es una perdida de tiempo porque en realidad si que quiero bailar con ella.

-Bueno si es así tendré que hacerte caso.

Y me pongo a bailar con ella pero el alcohol que ya está haciéndonos efecto nos hace tropezar varias veces por lo que decido acercarme a ella y agarrarla por la cintura en uno de esos bailes en los que el objetivo es mas agarrarse a la otra persona más que mover los pies que casi no se movían nada.

Ella me agarra por el cuello y me dice al oigo

-¿que te pasa últimamente que estás muy seria?-dios, me encanta estar así.

-Nada, de verdad, es que estoy en mis cosas-Le miento pero no puedo decirle que lo que me pasa es que con solo estar a su lado me siento en las nubes. Se separa un poco para mirarme a los ojos y yo me pierdo en ellos y de pronto veo que baja los ojos hasta mis labios y se muerde los suyos, yo aún no se como pero me controlo para no besarla.

-Chicas!!!-nos separamos, es Patricia que nos llama con una borrachera de esas que hacen que seas la persona más sociable del mundo.¿que tal os lo estáis pasando? yo genial.

-Muy bien-respondo aún confusa por el momento anterior.

-Yo también-responde Ángela-pero tengo que ir al baño-y se va tropezando con todo lo que encuentra a su paso.

-Creo que es mejor que vaya a comprobar que no le pasa nada-le digo a Patricia.

-Vale,yo voy con Lucas que hoy está guapísimo.

Salgo lo más rápido que puedo hacia el baño en el estado que estoy. Abro la puerta que no tenia el pestillo puesto y la veo con las manos apoyadas en el lavamanos ,me mira y dice:

-Pensé que había cerrado la puerta.

-En el estado en el que estás no me extraña-¿Estás bien?¿necesitas algo?

-No te preocupes y por lo que veo estoy tan bien como tú, solo necesitaba refrescarme-mientras se moja el cuello la miro y de pronto nuestras miradas se encuentran en el espejo unos segundo hasta que yo no puedo más y me acerco.

Ella se gira y me pregunta:

.¿Qué pasa?

-Esto-me acerco y la beso como siempre quise hacerlo y ella levanta los brazos pero en vez de apartarse, pone los brazos alrededor de mi cuello y profundiza el beso, yo con mis manos en sus caderas me acerco lo más posible a ella ,hasta que ella se apoya en el lavamanos. El beso es cada vez más intenso y eso que yo pensaba que eso era imposible. Solo nos separábamos un poco para poder respirar e incluso en esos momentos yo le mordía el labio. Pase las manos por debajo de su camiseta y mis manos tocaron la piel desnuda de su abdomen y eso le provoco un gemido pero de pronto se queda quieta y se separa de mi. La miro y veo sorpresa y confusión en sus ojos, aparta la mirada y dice:

-Me tengo que ir.

-Ángela!-la llamo pero no me contesta.

Decido ir tras ella pero cuando la alcanzo se pone a hablar con una de nuestras amigas ,con la intención de evitar hablar conmigo. En ese momento no supe que hacer así que fui a decirle a Patricia que me iba.

-¿Ya te vas, Paula?

-Si, es que estoy muy cansada.

-pero espera un poco y te llevo.

-No hace falta ,tú quedate con Lucas que a mi me apetece dar un paseo y además son solo 15 minutos andando-Así por lo menos podría intentar pensar un poco de camino y relajarme.

-¿Seguro?

-Si, no te preocupes, despídete de los demás de mi parte-Nos despedimos y sin poder evitarlo miro hacia donde está Ángela que gira la mirada hacia otro lado ¿que es lo que he hecho?.

CONTINUARÁ...