Ana, una cantautora muy deseada

Hace mucho tiempo que dejé de saber de ella, exactamente 10 años, pero la llegada de un amigo que se acababa de hacer millonario me iba a regalar uno de los deseos de todos los fans de la cantautora.

2010 Madrid. Sala Buho Real, Un Sábado de Otoño, 20 horas.

Acababan de cambiar la hora de nuevo, mira que me jode cuando hacen eso. Desaparecen las tardes y la noche copa su lugar de improviso. Nunca he sabido la razón verdadera para que hagan esa jilipollez pero me deprime, a mí y a todos los que conozco.

Era Sábado y en la capital de España el frío había llegado para no irse. Las sombras me parecen mas contrastadas cuando bajan las temperaturas, igual es cosa mía, pero empecé a echar de menos la estufa de casa.

MI amiga Ana, una cantautora super guapa me ha llamado para decirme que después de unos meses ensayando va a presentar sus nuevos temas. Me aburre mucho esto de ir a ver tocar a la gente, mas que nada cuando la música que hacen no me llena pero es una buena tía y ademas está bien buena. Una rubia con cara de asiática, demasiados dientes para mi gusto, pero me la tiraba sin pensármelo.

El otro día estuvimos haciendo una sesión de fotos en Busltalviejo y salió super bonita.

Ya sale. Joder que pinta mas rara me trae, me rio para dentro. Un traje ajustado de un naranja chillón y unos finos zapatos. Una mezcla rara.

La tía es bailarina y se mueve de manera muy sensual en el escenario. Se lo digo a Vicky la chica que he convencido para que me acompañe, -me la follaba muchas veces pero sin ese traje. -Vicky se mea de la risa. Para mí que es lesbiana, Vicky, no Ana.

Pues no me la follé, a mi amiga vicky, a Ana no la caté ni un beso, lo recuerdo muy bien. Y Vicky era bi sexual. A ella sí que me la pude follar en mi casa. Vicky trabajaba en el departamento de marketing de una empresa de calor calardron o algo así. Me la llevé a casa y la hice fotos en bolas y eso que ella no era modelo, pero le excitaba la idea.

Se desnudó y empecé a hacer fotos, nos miramos, sonreímos, me rozó, la rocé, la besé, me besó, me desnudé, follamos por delante, por detrás, le comí su coño pelirrojo y me lamió con ansia. Vaya polvazo.

Joder pero me habría encantado tirarme a la rubia asiática, o si no asiática si filipina. Nunca supe de dónde descendía. Creo que de León, al menos su madre era de allí.

Me acuerdo también que le pasé las fotos y le gustaron mucho pero cuando compartí en mi facebook unas donde enseñaba algo de muslo, casi casi las bragas con ese trajo azul a rallas se enfadó mucho. Me cabreé bastante. No me esperaba esa actitud tan de imbécil.

Eramos amigos dede hacia cinco años, la había grabado varios vídeos, el mejor uno en el monte del escorial al que llamé blonde metart, no sé si aún sigue en YouTube.

El caso es que dejé de verla y de seguirla. Tengo un dicho y es que si le quieres contar tus penas a alguien mejor fóllatelo si no ni te molestes.

Eso hice, no me molesté por saber mas de ella.

Pero la semana pasada un viejo amigo de la infancia con el que me había portado siempre muy bien me llamó para decirme que estaba en Madrid de negocios, al parecer tenía una constructora en San Juan, Alicante. Estaba eufórico al teléfono. -¡Javi, tenemos que vernos tío, tengo algo muy importante que celebrar contigo!

Era Sábado, un otoño de 2021. Todavía íbamos con mascarilla.

Quedamos cerca de donde tenía el hotel, por San Bernardo y ya estaba anocheciendo cuando le vi aparecer girando una esquina. Sonreía de oreja a oreja.

-No te lo vas a creer me he hecho millonario, -me dijo mientras me abrazaba. -Vamos a celebrarlo invito yo.

-¡No jodas!

-Jajaja. Soy un tío con suerte. Venga vamos a la zona de malasaña.

-Uf, pero yo no soy muy de beber…. -le reproché.

-Pues nos metemos unas rayas, será por modos de celebrarlo.

Una hora después llevábamos un pedo que flipas. Yo estaba medio atacado y el otro medio había perdido la consciencia de mí mismo. Solo recuerdo que entramos en un sitio, espera, asomé la cabeza, -¿de qué cojones me suena?

-El qué

-Pues el nombre del sitio.

-A ver. -Salió conmigo también a mirarlo. -Buho Real. -Vaya nombre tío.

Pues te juro que yo he estado aquí.

-¿En la otra vida?

-Que dices tío, en ésta, pero no sé cuando.

-Que mas da, vamos a entrar y vemos a ver si hay alguna tía buena.

-Pues no sé que decirte…

Al entrar mi amigo Rafa se fue hacía el fondo donde la gente estaba viendo un concierto. Pensaba que con esto del covid no había espectáculos en vivo pero sí. Cantaba alguien, una voz aguda y bonita.

El cabrón no sé como lo hizo pero consiguió asiento en la parte de adelante y dos cervezas con panchitos. Era un crack.

Al levantar la cabeza la vi, era mi amiga Ana. -¡No me jodas!

-¿Qué sucede?

-Esa tía era amiga mía hace años.

-Cabrón pero si está super buena, preséntamela.

-Me enfadé con ella y dejamos de hablar.

-Ah vaya, ¿pero te la follaste?

-Mas hubiera querido.

-¿Pero te gusta?

-Coño Rafa, ¿y a quién no?

-Dime una cosa, ¿follártela sería cumplir un deseo?

-Un gran deseo pero…

-Espera… .Me dejó con la palabra en la boca. Me temía lo peor, conociéndole era capaz de subirse al escenario a hablarle de mí. Pero no, se fue hacía un lado de la sala y se puso a charlar con un tipo. -Hostias, ese tío salía en muchas fotos de ella hace años, joder, creo que era su repre.

-Buenas, Angel, ¿no?

-Sí.

-A ver, quiero saber cuánto vale tu chica.

-¿Ana dices?

-Sí.

-No sé a que te refieres. ¿Para un bolo?

-Que bolo ni que mierdas Angel. Para follar, que a cuanto me la dejas.

-Oye no me parece muy serio lo que me estás diciendo, ella es una profesional como un pino.

-Ya, que está tocando en un garito de mierda como éste con ese talento. O tú eres muy  malo como repre o aquí falla algo. La quiero para follar al precio que sea.

-La conozco de sobra y dirá que no. Ella no es una puta de esas que…

-Pues dime que quieres a cambio tú. Te ofrezco producirla un disco. ¿Eso cuánto cuesta?

-No es tan fácil, hace falta mucho dinero.

-¿Me ves cara de tener dudas? ¿100 mil, 150 mil?

-¿Cómo sé que estás hablando en serio?

-Muy sencillo, dame tu bizum y te ingreso ahora el máximo que me dejen o tu número de cuenta y te hago un ingreso ahora de 25 mil euros.

-Uf, nunca pensé que esto podría suceder.

-Pues ya ves amigo, cuando menos te lo esperas pasan las cosas.

-¿Y exactamente qué pedirías a cambio de producirle un disco?

-Que sea la esclava de un amigo de por vida.

-¿Estás de broma no?

-Cuando yo sonrío se me nota. Y no me toques los cojones por que ahora sí que vamos a hablar en serio. Te voy a decir quién soy y por que tengo tanto dinero que pagarle. Esta mierda a tu cantante es como si meara en el mar. -Se acercó a su oido para susurrarle algo, el otro casi se cae, tuvo que sujetarse.

-No temas Angel, si me concedes mi deseo no pasará nada y ella será una gran artista que sonará en todas partes. De hecho estás en una encrucijada, no hay vuelta atrás, esa rubia bonita ya se ha convertido en la esclava de mi amigo de por vida, créeme, solo necesito que se lo hagas saber si es que quieres seguir manteniendo la lengua, tú los tuyos.

Al cabo de un rato Rafa se sentó a mi lado sonriente.

-Asunto arreglado.

-¿Qué asunto?

-Ese, -dijo señalando al escenario.

-¿Ana? ¿Qué has hecho?

-No, ¿qué vas a hacer tú?

-No entiendo nada.

-A partir de ahora esa rubia es tu esclava. Luego vamos al camerino para que lo entiendas mejor.

Una hora después mientras los familiares y amigos esperaban la salida de mi vieja amiga para darle la enhorabuena nosotros entrábamos en el camerino. Ella estaba con la cabeza agachada, al entrar nos miró.

-Hola Ana.

-Hola Javi. Eres un cabrón.

-¿Yo, por qué?

-¿En serio me lo preguntas ?

-Él aun no sabe nada. Desnúdate bonita y toma para que firmes aquí y aquí.

Ana firmó. Se la veia enfadada.

-¿Qué está pasando Rafa?

-Que tu amiga Ana es ahora tu esclava y que te la podrás follar las veces que te de la gana?

-¡No jodas, ¿y eso?

-Me ha ofrecido a cambio de convertirla en una estrella de la música que hará lo que sea. ¿Verdad rubia?

Ana mi miró con una mirada vacía mientras se desnudaba del todo, ¡joder que buena estaba, me estaba poniendo a mil! No os voy a engañar tuve dudas, un lado me decía que eso no era honesto, el otro que tener una esclava así era un lujo al alcance de muy pocos. Ganó mi diablo, sin duda. No me extraña, la miraba y salivaba como un pero callejero mirando un estofado recién asado.

-Sí, así es.

-Angel toma, te dejo este móvil, grábales y luego me lo pasas voy a hacer unas llamadas. Javi follatela bien fuerte. -Y antes de irse le cruzó a mi ex amiga la cara, lo que hizo que ella pegara un grito y callera al suelo. Yo aproveché para desnudarme y agarrando del pelo le metí mi miembro erecto en sus labios. Pedazo mamada tú.

-Esto es la hostia.

-Ves despacio por fa.

-Tranquila…, iré despacio. -Mentí, le metí mi miembro hasta el fondo. Ella dio arcadas y dejó salir saliva pegajosa que le colgó hasta la barbilla. Cerraba los ojos a cada envestida, tenía pinta de vomitar en breve.

Yo me mordía los labios, iba super pedo y el sexo así es la hostia. Ademas con la coca que llevaba podría estar emplazado dos días seguidos. -Esto va para largo, -dije sonriendo a cámara.

La observé lamiendo de manera muy obediente mientras su repre nos grababa a los dos.

Después le comí el coño a lo que ella empezó a gemir.

-¿Así que eres mía no? Buah. Bestial Ana, estás mas buena ahora que hace años.

-Vbrlbb… -Balbuceó mientras se corría dando una serie de espasmos.

-Toma. -Le llené la nariz de coca. Ella estaba con los ojos entreabiertos y la mirada perdida mientras su frágil cuerpo pegaba las últimas descargas

-¿Qué mas quieres que haga? -Me preguntó con una fina voz.

-La hostia, ponte a cuatro patas que te voy a comer el ojete.

Se lo comí y me la follé por ahí a lo bestia. Ella gritaba mientras yo intentaba metérsela, me costó mucho llegar al fondo pero mereció la pena. Me excitaba que esto quedara grabado, me sentía una especie de dios clavándosela sin miramientos. Sus finos y suaves gemidos me excitaban cada vez mas.

Entonces llamaron a la puerta.

-¡Ana, nena soy Mamá! ¿Sales o qué?, que la tía tiene que irse ya.

-Abre la dije sin sacarla de su ano.

-¿Están locuo?, si mai madle me ve asgsí le dagggg algo. -Dijo como pudo, la coca le estaba haciendo efecto. Ja,ja.

-Abre y dile que ahora no puedes que estas con un fan.

-No me hagas esto por favor.

-Voy yo si quieres. -Se adelantó a decir su repre mientras se guardaba el pene ercto que tenía fuera sin dejar de grabar.

-Perfecto hazla pasar.

Ana intentó zafarse pero la mantuve a cuatro patas y así nos vio su madre cuando entró.

-¡Ahhh! Perdonar, perdonar. -Exclamó tapándose la cara. -No quiero molestarte cielo.

Yo seguí enculándola con rabia.

-Tranquila señora, yo… mpfff soy solo un buen. Joder mpfff,  fan.

-Jo pues parece que estéis grabando una peli de esas guarras. ¿Ana me puedes explicar qué hace Angel grabándos y empalmado?

-Estamos grabando una película porno. Su hija desde hace años es una pornstar.

-¿Cómo?

-Lo que oye, -le aclaré con dificultad mientras seguía empujando y Ana gemía con fuerza.

-Mamá no…

-Ana se lo ha tenido callado mucho tiempo. -Aclaró Rafa mientras entraba. -La fichamos para el porno hace unos años. Siento que se haya enterado así. ¿A qué sí Angelito? -Le preguntó abrazándole por los hombros.

Ni en sueños me hubiera imaginado aquello, no pude aguantarme mas y me corrí en la cara de mi viaje amiga con su madre mirando.

-Dios tiene una hija que era una delicia.

-No tema, esta noche les pasamos el vídeo.

-Déjelo. Ana, no me esperaba esto por dios, esa una deshonra para mi y para tu padre.

Ana se puso en pie con la cara cubierta de mi semen. -Mamá déjame que me explique…

-No tiene nada de malo ser actriz porno señora. Ana es una maravilla del mujer y por cierto le adelanto que sacamos disco en unos meses y su pequeña será número uno en este país.

-¿En serio? -A la madre le cambió la cara.

-Para empezar le voy a adelantar un suculento dinerito a ud y su marido, ¿le parece bien doscientos mil euros?

-¿Cómo? ¿Por qué?

-Por aceptar que su hija es una porno star, por ejemplo.

-Pues me parece un acuerdo genial. Dijo mientras salía del camerino sonriente junto a mi amigo  Rafa-Delen bien fuere, ella aguantará seguro.

-Mamá…

La escupí y le metí los dedos en el coño, ella se retorció.

-Angel, sal. Ya nos quedamos solos mi esclava y yo.

Volví a follarmela no sé ni las veces. Fue y es bestial.

Como cambian la realidad cuando un amigo se hace rico. Ahora mientras escribo esto Ana está haciéndome una mamada excelente a vuestra salud. Toca mañana en libertado ocho si os apetece verla cantar ya sabéis, yo voy a follarmela que hoy estoy muy salido.

FIN. CAP 1