Ana mi amiga caliente y yo

Ana se empezó a enrrollar con otra tia delante mia para haber como reaccionaba y luego se metio en mi cama para pajearme.

Buenos dias! Yo soy nueva en esto y es q me ha pasado una cosa increible con una amiga de la escuela. Me llamo cristi, tengo 20 años soy rubia, alta con unos pechos fuertes y redonditos, tengo un culo que tiene buena cogida, tengo los ojos verdes como un gato y ella se llama ana tiene 19 años,tambien rubia, delgada como yo no tiene mucho pecho però por lo poco que tiene ella esta muy contenta.

Ella un dia me comentó que le gustaban tanto lo tios como las tias y es que al fin y al cabo tenia un medio rollo tio. Me explicó que las tias eran sensibles, y que los chochos eran increibles, me contaba que le encantaba comer chochos, abrirlos y hacer gozar a la tia a la que estaba mamando, oirla como xilla y mojarse la cara con los jugos que le hechasen. Como ella es muy tirada para delante, no me sorprendia que me contarà eso, ella sabia que a mi me iban los tios però tambien creo que se daba cuenta que cuado me contaba esas històrias suyas me mojaba y me excitaba hasta tal punto que sin tocarme chocho sentia el placer de lo mojadas que estaba mi tanga y esto sucedia un dia alomejor cada semana.

Llego el momento de ir de viaje de estudios, ella dormia en mi habitación con otras 2 chicas más, fuimos de viaje a Madrid, allí todo fue normal, no passó nada hasta el sabado noche que nos fuimos todos de marxa y formamos pequeños grupos, mi grupo todos votaron por ir a dar una vuelta por el barrio de "chueca", que es donde hay todos los pubs de gays y lesbianas de Madrid. Allí, en un momento me fije que mi amiga Ana se estaba enrollando con una de mi clase como unas perras en celo, se tocaban las tetas mutuamente Ana llevaba una falda corta y ella misma cogió la mano de la otra y la metió debajo de su falda, la otra se puso a cien e hizo lo mismo con la mano de Ana por encima de sus pantalones se pusieron a un lado del Pub y se pajearon mutuamente yo las miraba y Ana me vió, però es que yo estaba hipnotizada, no podia dejarlas de mirar mientras empezaba a sentir unas ganas tremendas de hacerme un dedo bien hecho y hasta el fondo, esa escena me ponia a cien, no pude mas, me fui al baño y decidi bajarme los pantalones y el tanga y empecé a meterme ya enseguida el dedo en mi chocho, me follaba, de cada vez más rápido, no podia más hasta que me quité esa ansia de sexo.

Cuando volvimos al hotel, Ana en la habitació me cogió de la mano y me dijo, te tengo que contar una cosa, y yo le dije, bueno, de que se trata?y ella me dijo, he xupado el coño de Frans, en el baño del bar!ha sido fantástico! Y yo le dije medio enfadada, estoy contenta que hayas pasado un buen rato!

Me meti en mi cama, (las otras dos compañeras estaban en otra habitación jugando con un grupo de chicos) y Ana vino y me dijo:

tia, te lo tengo que contar!

(y yo le contesté) Ana ahora no

(Ana)Q pasa cristi te pones caxonda si te lo cuento?

(yo) No, claro que no. Es que ahora no son horas

(Ana)no me mientas, he visto como me mirabas y juraria que te has pajado immaginandome comiendote entera, quieres que te coma?

(yo)Ana, dices tonterias

(Ana)yo no creo así - mientras me empezaba a tocar las tetas por encima del pijama però yo ponia resistencia, me gustaba però a mi me gustan los tios!-

(yo) Ana, que haces?

(Ana) se que quieres que te xupe las tetas, que te toque, que te chupe el coño, que te haga un dedo! Yo quiero que tu también me metas ese dedo tuyo ya desde hace mucho tiempo, no puedo mas, me pones muy caliente...

Ella me empezó a tocar de verdad, sin vergüenza y yo me dejaba

(yo) Ana, peró es que yo no se...

(Ana) Basta! Tocame como quieras cogeme el culo, xupalo haz lo que quieras conmigo!

Y así empezamos, ella me xupaba las tetas, me quitó el camison cortito que llevaba y se metió para abajo, me tocaba por encima del tanga suavemente con un dedo mientras yo le palbaba las tetas. Cuando ya lo noto bien mojado me quito el tanga y empezó a separar los labios de mi coño mientras me dicia: cris, es precioso, no te voy a dejar nada. Mi clítoris estaba punto de estallar, estaba hinchado y ella no hacia más que tocarlo me ponia de cada vez más caliente! No paraba me metia 1, 2, 3 y hasta 4 dedos era fantàstico, gozaba, me desate y empecá a decirle.

-(yo) Ana me gusta, no pares, asiiiiiiiii, asi xupa ahí zorra! No pares me voy ahhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhh!

Sigue sigue sigue! Ohhhhhhhhhhhhsi! Ananananana! Eres la polla!

Eres un come coños!xupa ahí! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Y llegue al mejor orgasmo del mundo, cuando terminé ella se sento enfrente mia y se empezó a masturbar, un espectaculo inolvidable.

Así empezó nuestra história secretaque ya os iré contado!