Ana, La Puta con mayusculas.
Relatos en los que explico los encuentros con esta prostituta de profesion, responsables del mejor sexo de mi vida
Mi nombre es Alvaro, natural de la provincia de Tarragona, con 40 años de edad llegué aun virgen a esta edad. (Toda mi infancia, juventud, adolescencia, la recuerdo encerrado en mi casa entre montañas de libros, no obstante con 39 obtuve mi segunda carrera universitaria (Informática y Química). Después de conseguir y afianzar empleo en una empresa quimica reputada, decidi al cumplir los cuarenta que, era hora de probar otras cosas.
Esta es la historia de como se cruzó en mi vida Lana, una protituta de veinticinco primaveras. (por respeto no volvere a usar ese adjetivo, aunque ella presume de ello). Ella es, un angel caído. Físicamente es una belleza, morena, 1.70m de estatura, ojos color miel, y un cuerpo escultural moldeado a base de la práctica de Volleybol en su juventud escolar, piernas torneadas, firmes y un culo de ensueño (un masterpiece). Sus pechos, aunque operados, mantienen una proporcionalidad perfecta a su silueta, perfectos al tacto. Ese cirujano mereceria una mencion honorifica a tan magnifico empeño.
Una tarde del mes de Marzo, coincidiendo con mi cumpleaños, decidir poner fin a la sequía y aventurarme en el mundo de sexo remunerado (aunque mas adelante conseguiria cambiar esa dinámica).
Un anuncio en webs especializadas rezaba "La chica mas hot de Tarragona", sus fotos convencian y sus ojos me hipnotizaron. El aspecto económico no era obstáculo, (las empresas químicas pagan muy bien) a pesar de ser de las tres chicas mas caras de la província.
El contacto fue difícil, ya que su agenda esta muy llena, asi que espere unos dias hasta poder cerrar una cita con ella. Varias pajas en su honor sirvieron para aplacar mis ansias hasta el dia de la cita.
Un apartamento muy amplio en la cercana localidad de Salou era su base de operaciones, y vaya apartamento!!!! Con vistas al mar, muy amplio, limpio, con una barra de bar en un rincon del inmenso salón. me desplace hasta allá y llame a su puerta.
La madre que me parió!!!!!!!!! cuando se abrió esa puerta y descubrí esa diosa, toda mi seguridad en mi mismo desapareció. Ella, acostumbrada seguro a esa reacción, no dudo en cogerme la mano y entrarme al apartamento. mis ojos quedaron cautivos de su belleza, ya que a ese cuerpo moreno solo acompañaba un bikini blanco, (mi color fetiche), compuesto de un sujetador que apenas cubría sus preciosos pechos, y un tanga minúsculo cuyo hilito desaparecia dentro de ese hermoso trasero que movía grácilmente mientras caminaba.
Sirvió unas copas de cava y me invito a su sofá. Alla hablamos sobre mi nula experiencia sexual por lo que ella cojió las riendas del encuentro, sus manos se posaron en mis hombros y ágilmente subio encima de mi posando sus caderas sobre mi sexo mirándome a la cara, delicadamente, me quito las gafas y sus labios empezaron a rozar los mios muy suavemente, juntó su cuerpo al mio llevando sus labios a mi cuello, mi cuerpo empezaba a sentir una excitación nunca jamás vivida. mis manos torpemente atinaban, ella me tranquilizó diciendome al oído
-puedes tocar lo que quieras, besar lo que quieras, soy tuya. Solo hay una regla, nada de sexo anal.
-No hay problema, nunca me ha interesado. - respondí rápidamente.
Mientras me sonreía pícaramente se deshizo del sujetador, dejando libres esos magnificos pechos talla 90D retocados y tras tomarme las manos las guió hasta dejarlas sobre sus senos. Que sensación, jamas toque tacto tan divino, terso, suave y a la vez firme, coronados por unos pezones que apuntaban a su presa.
Tras unos morreos y tocamientos más me acompaño a la ducha, alla le pedí que se duchara conmigo cosa que accedió. Nos desnudamos rápidamente y entramos en la ducha, mientras ella manipulaba los mandos para obtener una temperatura agradable, yo me deleitaba con la imagen de su perfecto culo a escasos centimetros de mi glande. Cuando hubo acomodado la temperatura del agua y recuperó la postura vertical me sorprendió mirando aun su trasero, asi que retrocedio unos pasitos hasta aprisionar mi miembro en su culo, instintivamente empece a besarle la nuca y el cuello mientras nos mojabamos bajo la ducha, ella me recordo con voz picara que podia tocarla y me propuso enjabonarla. Mis manos recorrieron cada centímetro de su anatomia, sus pechos, su terso abdomen, sus piernas... Ella acariciaba mis piernas llevándolas hacia atras, cojiendome mi culo para imprimir mas presión en mi miembro aprisionado en su culo, empezo a realizar movimientos de arriba a abajo mientras veia como mi pene frotaba sus cachetes al pasar por en medio de ellos, a su vez cojio mi mano derecha y la llevo a su sexo donde me guio acerca como tocarla y que tocar, pronto empece a ver resultados en su respiracion, yo me moria de deseo. En otro movimiento agil por su parte tomo mi pene entre sus piernas y las cerro fuertemente dejando mi virilidad aprisionada entre sus fuertes muslos. Giro su cara y me dijo:
-Muevete como si me follaras. Reviéntame hazme tuya.
Empece a bombearle los muslos y mi pene entraba y salia rozando su clitoris sin penetrarla lo que le llevo a un orgasmo. Lana se dio media vuelta y observo mi pene entre sus manos, acariciándolo y advirtiendo de su dureza. Por aquel entonces no sabia lo intimos que iban a llegar a ser.
-Los clientes que consiguen que me corra tienen premio. -me dijo con picardía
-No creas que yo estoy muy lejos de correrme, llevo mucho tiempo imaginando algo como esto- le respondi.
-Estoy aqui para satisfacer todas las fantasias que quieras comparir conmigo. Solo pídemelo.
Cojió la ducha y me aclaró todo el cuerpo, después se puso de rodillas y empezó a mamar mi polla, su lengua se movía a velocidad de la luz mientras sus labios encerraban toda mi carne bajo una presión que me hacia estremecer, por si fuera poco aplicaba succión por lo que la mamada era mucho mas placentera.
En un momento para tomar aire me dijo las palabras mas eroticas que nunca me ha dirijido una mujer:
-hoy me salte la merienda, dame tu leche para merendar. Correte dentro de mi boca.
-No me lo digas dos veces que exploto.
-Dame tu leche, quiero probarte. quiero que revientes en mi boca.
Volvió a meterse el mastil en su boca y en menos de cinco segundos acabe corriéndome, llenándole la boca de semen al cual no hizo ningun tipo de ascos. Tan potente fue la corrida que fallaron mis piernas y casi me descalabro en esa bañera.
Salimos de la ducha pensando yo que ahi se acabo el encuentro, pero volvió a tomarme la mano y me llevo al dormitorio, presidida por una cama king size con colchon de agua, espejos por doquier hasta en el techo y una cómoda que escondian los condones y algun juguete.
Ella se puso a cuatro patas en la cama y yo despues de volver a admirar ese magnifico culo no pude contenerme a comerselo, mi lengua recorrio cada repliegue de su trasero hasta el ano, Lana se retorcia de placer.
-Uuuuuuffffffffff no conozco a muchos que les guste saborear culos, por favor no pares me encantaaaaaaaa!!!!!
-Pues has tenido suerte, a mi me encanta comerlos.
-Ahhhhh no te cortes y comemelo, devórame entera. Soy tuya. Dios comemeeeeeeee
Sumiso obedeci y segui saboreando ese culo, mientras mi lengua forcejeaba con su esfínter para penetrar mas adentro, y empece a manipularle su clítoris que ya empezaba a chorrear jugos vaginales. Deje de aplicarme en el culo para pasar entre sus piernas y quedarme boca arriba de tal forma que poder seguir mamando esa fuente de jugo, mi lengua recorria sus labios mayores y menores, mi lengua la penetraba sin cesar y mis manos aprisionaban su culo contra mi.
-Seguro que eres virgen? aaaaaaaaaaaaaah Nadie me ha comido como tu me voy a correr otra veeeeeeeeezz
La mezcla de su olor, su sabor y el saberme gozando con ese angel hizo que devorara su sexo con una avidez rara vista en mi persona.
-Si nena mueve tu culo, fóllate mi boca. quiero que te corras en mi boca. quiero que dejes empapada mi cara. Vamos córrete lo estas deseando.
-Ssssiiiiiii ahhhhhhh joder que bien lo comes, me voy a correr encima tuyoooooo
Un rio se desató en su interior, oleadas de flujo empaparon mi cara mientras gemía de placer y agarraba con sus manos fuerte mis cabellos atrayendo mas mi boca a su vagina y mi lengua penetrándola en su interior.
Con su lengua limpio mi rostro, yo me relamia de tan jugoso néctar cuando nuestras lenguas se juntaron e una sucesión de besos a cual mas lascivo dio inicio al polvo mas sentido de mi vida. Se volteó iniciando un 69, tragándose todo mi miembro dándome oleadas de placer intensísimo ayudada por su lengua juguetona que exploraba cada rincon de mi sexo. Yo seguía lamiendo esa rajita que brillaba humeda y ardiente a milimetros de mi boca, que sabroso era ese manjar.
Volvió a girarse, me besó y lamió mi oreja mordisqueándome el lóbulo, diciéndome con la voz mas sexy que era capaz de poner.
-Hacía tiempo que nadie me hacia gozar asi, quieres hacerlo sin condón? pocas veces me ponen tan cachonda y quiero sentir toda esta dureza dentro de mi. Quiero follarte como a un rollete no como un cliente, confias en mi?- Acabo la frase guiñándome un ojo mientras descendia por mi pecho para volver a introducirse mi polla en su boca.
El placer acumulado empezada a ser indescriptible, estaba ante el mejor polvo de mi vida. No estaba para preguntas solo le atiné a decir:
-Hazme tuyo, hazme lo que quieras, pero follame que no aguanto mas. -Le respondi.
Mi polla la penetro cual cuchillo caliente la mantequilla, muy lentamente pero sintiendo cada pliegue de su intimidad. Esa primera sensacion en mi vida de penetrar un coño a pelo, sentir esa humedad, ese calor que envolvia mi pene no podré olvidarla en años. ella imprimio un ritmo tranquilo al inicio que luego aceleró con sus caderas, se estaba autoimpalando, clavándose mi miembro cada vez mas profundo, sus pechos rebotaban en cada embestida, la coji de los pezones y la atraje a mi para mamárselos y sobárselos mientras ella seguia clavándose mi polla, pedía más, queriamos más, nos giramos y esta vez tomé yo la iniciativa de penetrarla a lo misionero lo mas potente que mi anatomia era capaz de ejercer, cada embestida era superada por la anterior. el placer me obligaba a penetrar su sexo cada vez mas fuerte. Ese coñito humedo caliente y estrecho me estaba haciendo enloquecer, seguia bombeándola mientras le mamaba los pechos, ella me cojia de mi culo para imprimir mas fuerza aún si cabe y me rodeaba la cintura con sus piernas para asegurar una penetracion completa, estábamos a punto de corrernos los dos. Nunca habia experimentado tanto placer en mi vida y asi se lo hice saber:
-Lana me corro, no puedo aguantar mucho mas me corrooo. Voy a corrermeeeeee. Tengo que sacarla!!!!!!
-Aaaaah si yo me corro tambien, aguanta solo un poco mas. un poco mas Aaaaaahhhhhh ya me tienes sigue no pares.
-Yo no aguanto mas me correre dentro si no salgo ya. Uuuuuuff no aguanto nena voy a reventaaaaaaaarrrrr!!!!!!!
y entonces sonaron de su boca las palabras que cambiaron todo en nuestras vidas....
-Uuuuuuhhhh si follame mas, dame mas, correte dentro cielo. Aaaaaahhhhhhh no me pares ahora, sigueeeeeee sigueeeeeeee aaaaaahhhhhh que ya llego. correte dentro cuanto quieras, quiero sentir tu corrida dentro de mi, llename de leche cielo, hace tiempo que nadie acaba dentro de mi, inundame con tu leche.
Lógicamente volvi a correrme dentro de ella, esta vez dentro de su coño, precipitando su orgasmo suficientemente potente como para que, fruto de la excitacion me clavara las uñas dejandome la espalda totalmente arañada. (ella dice que con esos arañazos me arranco las alas, para convertirme de angel a demonio)
-Eres un cielo- sentenció fundiéndonos en un beso
-Tu eres lo mas bello que mis ojos vieron jamas- respondí con otro beso.
A partir de ahi los encuentros aumentaron en frecuencia, duracion y pasion, encuentros que pasare a relatarles si este primer relato es de su agrado.