Ana
Ana es una presentadora de tv que me gusta mucho, tanto que aqui describo parte de un sueño y una fantasia que hace poco tuve con ella.
Ayer soñé con Ana, Ana es una presentadora de televisión. Aunque no es muy atractiva, a mi me gusta mucho,tiene un no se que... que me da mucho morbo. Rondará los treinta y poco, delgadita, con pechos pequeños y largas piernas, cabello castaño largo y liso. Como he dicho antes no es nada del otro mundo,pero su personalidad me cautiva cada vez que la veo en su programa.
Bien, pues ayer soñé con ella. En el sueño, parecia ser mi profesora ( aunque yo ya era mayorcito y no estaba en edad de estudiar), paeciamos estar de escursión y yo paseaba con ella comentando que me gustaba mucho y que deseaba estar con ella intimamente. Ella decia que no, que estaba prohibido tener relacciones con los alumnos, aparte que estaba casada. Yo me di por resignado, pero ella me pasó una nota con disimulo. recuerdo en el sueño intentar descifrar lo que ponia la nota, pero no se si a vosotros os pasa lo mismo pero cuesta mucho leer en sueños, lo que si sé es que lo que ponia me gustaba por que sonreia y me daba a entender que aceptaba mis proposiciones,pero al estar casada y ser un personaje famoso deviamos mantener la relaccion en secreto.
Eson es todo lo que recuerdo del sueño,por desgracia me desperté en ese momento,tan contento como estaba....
Pero a lo largo del dia no me he podido quitar de la cabeza esa situación, he estado pensando lo que huviese ocurrido si llego a seguir soñando. He pensado como seria estar con ella intimamente, como descubriria su cuerpo al desnudarla despacio.
Por la noche me escaparia a su habitacion mientras los demas alumnos duermen, ella me abriria con un camison transparente y me invitaria a pasar. Cerrada la puerta nos acercariamos el uno al otro, deseando el primer beso, seria un beso my dulce y tierno a la vez que pasional. Acariciaria su figura por encima del camison, ella me desnudaria despacio,deseando mi cuerpo adolescente.
Nos desnudariamos y nos postrariamos en la cama, acariciariamos nuestros cuerpos, sus pechos abarcarian mis manos mientras ella deslizaria las suyas por mi trasero. Besaria esos labios que tanto deseo, mientras ella me rodearia con sus largas piernas, los dos estariamos muy excitados y ardientes. Empezaria a penetrarla despacio, disfrutando de cada centimetro que le fuera metiendo. Nuestros cuerpos sudorosos resbalarian sobre las sabanas, me incorporaria mientras la penetro para poder ver su expresion al hacerle el amor. disfrutaria de sus gemidos a medida que incrementase el ritmo, ella acariciaria mi torso acariciando mis bellos.
Ahora le pediria que se diera la vuelta, deseo verla de espaldas, poseerla por detras. Su trasero aunque pequeño es redondito y debe tener la piel muy suave. se pondria de rodillas deseando que la penetrara, separaria bien las piernas para facilitarme la entrada. Primero pondria mis manos en su sexo,notando la humedad, le acariciaria con los dedos abriendole la vagina, acariciando el clitorix. Introduciria un dedo en su vagina,penetrandola despacio, notando su profundidad, ella se moveria despacio,hacia alante y hacia atras metiendose el dedo en cada movimiento. Sacaria el dedo he introduciria mi pene, entraria con mucha facilidad gracias al lubricamiento de la excitación. Ahora el ritmo seria mas rapido,llevados por la pasión, la penetraria hasta lo mas hondo para que gozara mas.
Ella llegaria primero al orgasmo, se extremeceria todo su cuerpo, yo al no llevar condon tendria que correrme fuera,asi que sacaria mi pene y dandome unos masajes me correria encima de su trasero, llenandolo se semen. Acabariamos tendidos en la cama exsaustos y nos dariamos un dulce beso. Al poco rato tendria que volver a mi habitación para que nadie sospechara nada, pero siguiendo ese pacto de secreto esperaria a otra oportunidad para tenre otro encuentro nocturno y secreto.
Seguro que apartir de ahora cada vez que vea a Ana por television no sera lo mismo.Ojalá ella sintiera lo mismo.Pero entonces no seria una fantasia, si no una realidad.
Hasta mi proximo sueño Ana.