Ana (1: El comienzo)
Todo comenzó inocentemente entre ana y yo, viendo películas en su casa juntos.
Todo comenzó inocentemente entre ana y yo, viendo películas en su casa juntos.
Hola mi nombre es bueno me dicen Mel, les voy a relatar lo que me paso y me pasa con mi prima Ana. Primero déjenme decirles como es ella, es una mujer de 20 años, pelirroja, flaca pero de muy buena figura o como decimos aquí en Venezuela, esta buenísima.
Yo vivía en la misma ciudad que ella (Maracay) porque estudiaba allí, pero era de otra ciudad. Siempre estaba en su casa pues mi tía me ayudaba mucho con la comida y siempre iba a almorzar allá. Con mis primitas menores tenia una costumbre que juro por dios era sana, de hacerles rosquillitas en la cara y en los brazos hasta que se dormían. Un buen día me puse a ver tele con mi prima Ana, déjenme decirles que nos tenemos mucho aprecio; lo cierto es que mientras veíamos tele nos acostamos en la cama de mi tía para estar más cómodos y se me ocurre la inocente idea de pedirle que me haga cosquillitas. Ella comenzó a acariciar mi cara con sus uñas y a mi me gustaba, continuaba acariciando la cara y pasaba al cuello y de allí a los brazos pero nada sexual, todo era cariño entre primos.
Seguimos nuestra costumbre y un día mi tía salio de viaje y ella me pidió a mi y a otro primo que nos quedáramos con ella porque le daba miedo quedarse sola, a lo que yo accedí pero mi otro primo no. Llegue pos la tarde a su casa como a eso de las 6 y subi a su piso, entre y la salude todo normal le dije que era una cobarde y todo eso porque le daba miedo quedarse sola:
oye primita que cobarde eres de verdad.
Porque pues?
Como es posible que a estas alturas te de miedo quedarte sola en tu casa?
Jajajaja pues para que veas que si me da miedo.
Nos pusimos a cocinar y a hablar tonterías de todo y se nos fue el tiempo hasta que dio la noche y nos pusimos a ver películas, recuerdo estaban pasando drácula 2000, yo le digo:
primita hazme cosquillitas
A lo que me contesta:
pero me haces tu también.
OK, no hay problema.
Comenzamos a hacernos cosquillitas mutuamente y todo iba muy inocente hasta que ella comenzó a acariciarme el pecho y yo sigo diciendo que sin ninguna intención, y entonces comencé a excitarme, ella cargaba un jean y una camisa a la cadera y estaba acostada paralela a la cama y yo perpendicular a ella con la cabeza recostada en su abdomen, mientras ella me acariciaba el pecho yo le acariciaba el abdomen y con la excitación me voltee y le besé el ombligo. Ella sintió algo de cosquillas pero le agrado y asi me lo hizo saber:
hay primito que beso mas rico me dio cosquillitas.
Si??
Sip.
A lo que me voltee y le di otro, ella en ese momento se paro de la cama y yo pense que se iba a dormir, pero enseguida regresó con un short y una franela suelta sin mangas para dormir y yo pensé lo mismo y me cambie me puse un short y una franela que me quedaba muy grande pero era muy cómoda.
Cuando regresé ella estaba acostada viendo la peli de la misma manera que ya les describí y yo volví a recostarme de su abdomen, las caricias continuaron pero ya eran mas sabrosas, mas excitantes.
Yo decidí voltearme y me recosté de lado frente a ella y quedamos de frente y comence a acariciarle la espalda mientras ella me acariciaba el rostro, pero cada vez la acercaba mas a mi cuerpo. Yo estaba a mil!!! Y Quería que ella lo sintiera, ya se había perdido la inocencia del juego.
Ya estábamos pegados uno frente al otro y ella seguía acariciando mi rostro y mi espalda y yo le acariciaba la espalda y le iba subiendo poco a poco la franela y cando pasaba por sus pechos los rozaba por los lados. De allí comencé a acariciarle la cara con mi nariz y a ella le gusto, lo se por su reacción. Les digo que la tensión sexual se sentía, ninguno de los dos decía ninguna palabra pero los dos sabíamos todo lo que quería decir el otro.
Le di un beso en los labios, un beso corto esperando a ver si respondía y así lo hizo nos dimos como 4 besos de labios y le abrí la boca y le metí mi lengua, nos fundimos en un beso apasionadísimo de esos que te dejan sin aliento nos estuvimos besando y las cosas comenzaron a calentarse. Yo metí una de mis piernas entre las suyas para sobarle la vagína con mi pierna y ella muy gustosamente la recibió. Nos estábamos morreando muy sabroso yo le acariciaba la espalda y el culo, ella tenia la camisa ya por el cuello y decidí bajar a besarle el cuello, ella no decía nada ni yo tampoco solo sentíamos.
Así estuvimos un buen rato solo besándonos y acariciándonos, con su lengua acariciaba toda mi lengua era algo muy excitante. Yo quería más y comencé a subir mi mano y cuando llegué a sus senos me paró.
que pasa prima.
No se primo esto no es correcto
Me dirán loco pero yo le respondí:
tienes razón, dime que sientes.
No se primo quiero pero me siento mal.
Yo respete su decisión pero le pedí que me diera otro beso, nos volvimos a morrear apasionadamente y cuando volví a intentar me volvió a detener. Eso me molesto muchísimo y le dije que estaba bien, me levante de la cama y me fui al otro cuarto con la polla paradísima y con unas ganas de coger de 10 mil a la 10 mil.
Aunque no lo crean esa noche todo termino allí, fui al baño me hice una paja durísima para poder aliviarme y trate de dormir. Esa noche fue el comienzo, sabia que me la tenia que coger y ya tenia una estrategia. Continuara