Amparo y la humillación (2)

Insisto; resumir el morbo es limitarlo. Quien se seinta seducido por temas como humillación, exhibicionismo e infidelidad, que coloque su mano en la parte de su anatomía preferida y comience a leer. Porque lalectura de un relato erótico sin acariciarse, es como nadar sin refrescarse.

El chico pronto marchó, y entonces quedó Amparo sola ante el ordenador, al orto lado de la límea su dueño, su chulo. Sentada ante la pantalla, esperaba instrucciones.

-Muy bien, putita. Aún eres mas putón en realidad que virtualmente.

-Gracias chulo mío-contestó ella con una enorme sonrisa.

-De momento, no vas a limpiarte la cara. El poco semen que quedó en ella sin que lamieras, se quedará ahí. Esta noche, mañana y hasta que te diga. Ese será uno de tus mandamientos. Te dicto la totalidad a continuación. Toma buena nota, pues no los repetiré, y cualquier falta a ellos, significará que te abandone.

Amparo se apresuró a transcribirlos.

1er mandamiento;amarás a tu chulo sobre todas las cosas. Todas absolutamente;familia, amigos. . .

2ºObedecerás a tu chulo ciegamente, en todo.

3ºDisfrutarás cuando disfrute tu chulo, pensarás como piensa tu chulo. . . el es tu dios y a él está totalmente sometida tu voluntad.

-De momento esos tres valen. Ya se me ocurrirán más. Así pues, empieza a obedecer. Toma nota:

A partir de ya, no usarás nunca más sujetador ni bragas, salvo en las ocasiones en que te autorice.

-¿Incluso los días de regla?

-No me gusta que me preguntes. Quiero que obedezcas y punto. Pero ok, te concederé llevar tanga esos días, pero siempre oprevio permiso mío. Si no lo tuvieras aún por causas ajenas a mí(enfermedad, ilocalización. . . ), pasarías sin él incluso en esos días. Búscate la vida.

Sujetador igual. Quizá alguna vez te conceda llevarlo. Mientras tanto, nada.

Te desarás de toda la ropa que no se pueda desabotonar por delante totalmente. Excepción hecha de pantalones y mallas ceñidos, que te favorezcan y resulten sexys;algunos tipos de minifaldas;tops y transparencias. Estas excepciones, solo lo serán previa explícita petición mía. Mientras tanto, tu indumentaria de a diario la compondrán blusas, camisas(obviamente ambas superceñidas)vestidos y faldas, largas y minis, todo ello abotonado por delante, o en el laterla a veces en el caso de las faldas largas. . Quiero tener absoluto control de lo que muestras en cada momento. Todo lo que no se ajuste a lo descrito, lo tirarás a la basura esta misma noche. Por supuesto, debajo lencería fina. Medias, nada de pantys.

-Si mi chulo.

-Por supuesto, huelga decir que cuento con unas buenas notas. En tu asignatura, y en la de todos los profesores varones. Tú te encargarás de conseguirlo, empleando tus encantos y condición de mujer atractiva para copnseguirlo.

-Si chulo mío.

-Quiero que andes contoneandote de continuo, esteé quien esté delante. Que te vuelvas una completa calientapollas. Que tontees con todo el mundo, y que putees con hombres casados y amigos y enemigos de tu marido. No pondrás trabas cuando un hombre, cualquiera, te meta mano, sino que sonreirás complaciente, te toque donde te toque, delante de quien te toque, y como quiera que te toque. Sonreirás demostrando que te resulta agradable su caricia, y no deseas que se detenga. En definitiva, quiero que el putón que llevas dentro, salga del armario desde ya. Mañana empezamos.

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Amparo llegó al instituto ataviada con una larga y amplia falda negra, desabotonada hasta bastante arriba, y una camisa blanca superceñida, desabotonada hasta un nivel que hacía asomar sus tetas al balcón de su escote osadamente. Andaba enseñando morbosamente buena parte de sus bonitas piernas piernas. Movía su culo con una cadencia deliciosa, y sus tetas se bamboleaban amenazando con salirse de la camisa. Amparo tenía que cuidar cada uno de sus movimientos para evitarlo. Pero su chulo le había dejado claro que nunca llevaría umn botón de más abrochado.

En una de las clases, le tocaba con su propio hijo Rodrigo, dos años mayor que Sergio. Se trataba del mismo curso y letra de Maribel. Cuando la vieron entrar, los chicos quedarom boquiabiertos, como en todas las aulas anteriores. El aire se lleno de susurros, algunos de los cuales llegaban claramente a oídos de Rodrigo.

-"¿Has visto?". "Se le van a salir las tetas", "cómo mueve el culo la zorra", "!Será guarra¡", "!y con su hijo delante¡. . . "

Amparo se sonrió para sí, satisfecha y excitada. El aula se hallaba situada en un segundo nivel de la conrstrución. A laparte de afuera de las ventanas, no caía cortado al suelo, sino que un repiso formaba un techo para los días de lluvia. Allí, se agazapaba Sergio, observando.

Amparo se sentó, comenzando laclase. Los alumnos mas atentos a sus tetas que a sus explicaciones. Bajo el pupitre, sus piernas quedaban semiabiertas, la raja de la falda colocada de froma que se viese hasta casi su coño. Este y aquellas, competían acaparando miradas, incluso la de Maribel, aunque aquellas estaban mas a la vista. , y por tanto salían triunfadoras. A menudo, debía salir a la pizarra a explicar algo. En esas ocasiones, cuando debía señalar alencerado, su teta amenazabacon salirse, si elmovimiento del brazo lo alejaba lateralmente del cuerpo. Sergio captó la situación, sonriendo morbosamente. Obviamente, era una situación incómoda para Amparo, que se las veía apuradas para evitar aquella fuga. Lo pasaba mal cada vez quie se le escapaba un ademán algo enérgico. Y así debería ser cada día a partir de ahora.

Un mensaje llegó a su móvil. Como habían acordado, no tendría sonido durante las clases, pero ella estaría pendiente continuamente de los mensajes que de Sergio le llegaran.

-"¿Qué tal guarra?Disfrutando de tu exhibicionismo ante tu hijo y tus alumnos¿Eh?Bueno, vamos a darle una vuelta de tuerca más;desabróchate otro botón.

Amparo sintió helársele la sangre¿Desabrochar otro botón?¿Estaba loco?!Si casi no podía contener sus tetas dentro de la camisa así ya¡Preocupada, pero sin osar dudar, obedecio. No se escondió, ni se dio la vuelta para disimular. Estaba estipulado que las órdenes de su chulo se cumplirían en el acto, sin rechistar. Así pues, simplemente llevo una mano a su camisa, y desabrochó un botón más. Nuevamente murmullos. Rodrigo escandalizado ante la conducta de su madre. Esta, sufriendo lo indecible. intentaba no gesticular, y se movía con sumo cuidado. Cualquier movimiento algo brusco, haría que aquellos dos melones saltaran libres. Toreó las preguntas de forma que no tuviera que levantarse para explicarlas. Sergio la dejósufrir un rato. Al cabo de unos 10 minutos en tan incómoda situación, llegó un nuevo mensaje. Amparo suspiró aliviada.

-"Levántate. Explica algo en el encerado. "

"!!!¿¿Cómo??¡¡¡. Ese chico era muy rebuscado. Con toda la resignación del mundo, obedeció. Durante algunos instantes, se las ingenió para permanecer algo encogida de hombros, con lo que mantenía la camisa no tirante hacia los lados. Cuando debía extender el brazo, de colocaba de forma frontal a la pizarra. Mensaje.

-"Quiero que estés de cara a la clase. No vuelvas a dar la espalda. Ni siquiera de lado. "

Nueva pregunta por parte de uno de los alumnos. Amparo debía señalar una posición elevada del encerado, de espaldas a este. O sea, deforma obligatoriamente laterla. Sabiendo de antemano lo que iba a pasar, se armó de valor y extendió el brazo. Su teta derecha salió fuera de la camisa, provocando el estallido de exclamaciones de los chicos. Amparo se moría de vergüenza. Esperaba ansiosa el mensaje de Sergio dándole permiso para arreglarse, pero este no llegaba. El chico disfrutaba con la situación, y deseaba prolongarla. Amparo sintió entonces una marea inunfar su intimidad. Estaba excitadísima. Aparentando no darle importancia al asunto, pidió silencio y continuó su explicación como si tal cosa. Uno de los chicos levantó la mano, pidiendo turno para hacer una pregunta. Se trataba de Luis, un chico bastante guapo, con el que también había fantaseado. No era ni mucho menos tan atractivo como Sergio, pero a´ñun así era todo un bomboncito. Su pelo castaño peinado con la raya a un lado, y sus labios carnosos, le habían proporcionado el visado para visitar el país de sus fantasías y masturbaciones solitarias. Era un chico pillo, que te miraba de una manera que te hacía sentir desnuda.

-Dime Luis.

-Se te ha salido una teta Amparo.

La clase estalló en carcajadas, excepto Rodrigo, obviamente. El mensaje seguía sin llegar, seguía sin permiso para ocultar su teta¿Cómo salir de aquello?Amparo sonrió, cediendo al morbo.

-Vaya, -comenzó a hablar caminando hacia él. sensualmente-alguien se ha dado cuenta.

Se sentó entonces en el borde del pupitre del chaval, manteniendo su sonrisa.

-Verás. . . quería saber si había algo en mí capaz de atraer vuestra atención, pues la verdad, parece que mis clases no lo hacen. Quizá así ayude a hacerlas mas amenas.

Muchas chicas estallaron en carcajadas ahora. Amparo era una tía genial, que caía bien a todo el mundo, y siempre se las arreglaba para resultar simpática.

-¡Seguro Amparo¡

Risas de nuevo.

-El problema es que. . . !no se si voy a poder concentrarme de nuevo ahora en la materia¡

Nuevamente risas. La misma Amparo rió divertida!Que dlicioso resultaba aquel chico¡!Estaba para comérselo¡Llevó sus manos a la camisa antonces, y procedió a desabotonar el resto de los botones, dejándola abierta de par en par, sus tetas bien a la vista, sonriente. Sergio le había prohibido abrochársela sin su permiso, pero no desabrocharla más. Es más, lehabía ordenado que fuera lo más calientapollas y putón posible. Su coño estaba empapado.

-Bueno, míralas bien. Llénate de ellas, así podremos continuar.

El chaval estaba boquiabierto, pero muy lejos de estar desarmado. Era un golfo en toda su dimensión. Alargando la mano, tomó una teta en ella, sobándola bien. Amparo sonrió complacida. Era increíble el placer que estaba experimentado, aumentado por el morbo que hacía de una simple caricia, una experiencia orgásmica.

-Verás Amparo;es que una vez vistos los melones que tienes, no voy a poder pensar en otra cosa si no los toco.

-Toca entonces.

El timbre sonó entonces. Rodrigo salió disparado de clase

-Genial tu clase Amparo. No me perderé ninguna más, te lo prometo.

Rió con el comentario de Luis, que acto seguido salió de clase. Amparo se dirigió al pupitre. Mensaje. "Ya puedes abrocharte zorrita". Sonrió, abrochándose.

-Eres fenomenal Amparo-la alabó un grupo de chicas. -Contigo no hay quien se aburra.

-Enhorabuena Amparo-llegó hasta ella a felicitarla Maribel, con una sonrisa y su mano tendida. -Pensaba que todos los profesores erais algo carcas en mayor o menor grado. Me caías bien, pero ahora veo que además eres una tía que se tira al rollo!Genial¡

NNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN

Rodrigo y su madre no hablaron del asunto. Los días fueron pasando, y Amparo estaba en boca de todos. Se rumoreaba acerca de su comportamiento, y de sus más que sospechosas relaciones con Sergio, el yogurcito de 2º. El tema comenzaba a ser algo preocupante.

Amparo enfiló el pasillo, hacia el final de la terde. El sol casi había caido, y apenas entraba luz, recortando su voluptuosa silueta contra la ventana. Se detuvo ante una puerta. Tocó. "Adelante. "se oyó desde dentro.

Ante ella, espearaba el director del centro,. Nadie mas que ellos y el conserje había en el centro a aquellas horas. Amparo entró, vistiendo un largo vestido blanco, de amplia falda, pero mas ceñido al torso. Una hilera de botones lo recorría de arriba abajo, y Amparo los llevaba desabrochados formando un vertiginoso escote y una escandalosa raja.

-Sientese Amparo, por favor-le pidió el director.

Ella obedeció, sentándose en sus piernas, colocando sus tetas ante sus ojos, y sus manos tras la nuca. .

-Amparo. . . -comenzó el hombre nervioso. -Se han quejado de la asociación de padres de alumnos. . . -ella sonreía-otros profesores-acercaba sus tetas a su cara-. . . no entiendo su comportamiento últimamente. . . saca sus tetas y atrae su cabeza, hundiendo su cara en ellas. El hombre pierde toda resistencia. Al minuto siguiente, estaba de rodillas ante él, mamando su polla frenéticamente.

El jefe de estudios y el presidente de la A. P. A, cayeron de forma similar. El camino estaba allanado.

NNNNNNNN NNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNN

La víspera de Nochebuena, el instituto organizó una fiesta en una discoteca cercana. Casi todos los alumnos asistieron, y todos los profesores. Los primeros lucían las mejores "galas" que lucían en sus salidas de fiesta, con objeto de seducir al sexo opuesto. Chavales para quitar el hipo, y jovencitas morbosas suplantaban aquel día a los alumnos de a diario y sus ropas de calle. Los profesores por su parte, intentaban parecer juveniles en su atuendo. Sergio estaba realmente de infarto. En lugar de moda joven, había optado por un elegante traje de etiqueta de su padre. Engominado y peinado hacia atrás, Amparo tenía que hacer esfuerzos para no saltar sobre él y desnudarlo con los dientes. Bromeando, entraron cogidos del brazo. Dentro, Maribel lucía casi igualmente espectacular. Con toda seguridad, era la persona más atractiva de la fiesta, tres Sergio por supuesto, vistiendo minifalda de vuelo negra, y top. Amparo por su parte, vestía un largo y transparente vestido negro, ceñido al cuerpo y con encajes que disimulaban en parte su desnudez, y sí, lo habeis adivinado, abotonado por delante, con escote y raja pronunciados. . Los tres fueron muy bien recibidos por su buen gusto.

-¡Como te has puesto Amparo!. comentaban profesores y alumnos. Estás preciosa.

Acostumbrada a bailar, no en balde era su profesión de fines de semana, pronto estuvo sobre un podio. Bailando, era todo gracia y femineidad. Sergio la observaba con ojos lascivos, y Amparo se percataba, celosa pero excitada.

-Sube a otro podio Amparo. Monta un numerito.

Dicho y hecho, En pocos minutos, Amparo estaba bailando sensualmente en una tarima, a la parte de enfrente de la pista de la de Maribel. En las otras dos, otras dos chicas muy bellas intentaban seguir acompañar el juego. Entonces, una pasarela dentral comenzó a surgir de bajo la cabina del disck-jockey, cruzando la pista. Se usaba para los pases de Misses y demás.

-¡Vaya, vaya¡-lleguó desde los altavoces la voz del D. J. -parece que nuestras chicas están animadas. Chicas¿nos harías una exhibición de vuestras dotes como gogos, en nuestra pasarela?

La primera en llegar fue Maribel, seguida de Amparo. Pronto, las otras dos chicas quedaron superadas, y decidieron abandonar la pasarela. Se cortaban y no podían seguir el juego de aquellas, que bailaban de forma terriblemente sensual y provocativa. De pronto, sonó la banda sonora de "Nueve semanas y media, y Maribel empezó un estriptease, quedando en tanga y sujetador, ante los alaridos de la concurrencia masculina. Amparo la observó, sintiéndose superada. En nada podía competir con aquella beldad. Si bien sus carnes eran firmes a du edad, no podían compararse con las de una diecisiete añera, ni la luminosidad de su rostro con la de ella. Nunca Amparo fue tan bella comolo era ahora Maribel, pero la diferencia de edad, hacía toda posible comparación irrisoria.

Así pues, decidió que debía ir mas lejos que la hermosa rubia, si quería seguir acaparando atención. Tomando a uno de los chicos del público, un alumno de 3º, lo hizo subir, para ayudarle con el streptease. Colocándolo su espalda contra su pecho, restregando su cuerpo contra elsuyo arriba y abajo. comenzó a rozar su culo en su paquete, a acariciarle con sus manosDescendiendo hasta el suelo, volvió a subir. Desde adelante, llevaba sus manos atrás para acariciarle el culo. Ladeó su rostor sonriente, para hablarle.

-Desabrochame el vestido cielo. . . ¿quieres?

El chaval no se lo creía. había oído los rumores que circulaban acerca de Amparo últimamente, pero verse él como el afortunado elegido, era mucho pedir. Con todo el cuidado del mundo, comenzó a desabrochar los botones, teniendo mucho cuidado en to tocar sus tetas más de lo necesario. Amparo, sumergida en la lujuria, agarró sus manos y las asplastó contra estas.

-¡Sóbame hombre¡!Que no muerdo¡

No hubo que repetírselo. Elstreptease se convirtió en un éxito, a la vista de su hija que observaba embobada a su madre, y de su hijo que salió encolerizado de allí, además de casi todo el instituto, que estalló en aplausos ante aquel número, desenfadado y simpático. Maribel se acercó entonces hasta ellos, y realizaron un lésbico medio en broma y sin malicia, que cautivó al público, elevando la ovación a ensordecedora.

-Enhora buena Amparo. Eres estupenda. -alabó Maribel.

-Y tú eres realmente preciosa.

-Gracias. Por cierto, me gustó el tacto de tus tetas.

Se sonrieron y despidieron.

Rodrigo esperaba fuera, en la terraza del restaurante de enfrente. La llamó cuando salió con Sergio.

-¿A que se supone que juegas?

-¿Cómo?

-Eres una guarra. No voy a consentir que sigar con esto. Estás a vergonzándonos a todos. Papá, a helena, a mí. . . eres una guarra.

-¿Y?-preguntó Amparo sonriente, desafiante. . . -¿qué vas a hacer?¿decírselo al imbécil de tu padre?me gustaría oirlo?Sabes como es. Me idolatra. Creerá lo que yo le diga, y es muy posible que te parta la cara si le cuentas algo así.

El rostro e Rodrigo estaba punto e estallar de rabia, cuando Sergio llegó, tomándola de la cintura. Se besaron con lengua ante él.

-Puta. . .

Escupió sin poder contenerse apenas. Amparo rompió a reir, siendo imitada por Sergio.

-Anda idiota. . . vete con el payasín de tu padre, que esta noche tengo coas que hacer. Mi coño espera encharcado la polla de mi chulo.

Bueno, voy a costar por ahora aquí este relato. Hasta ahora ha sido una especie de preámbulo y presentación. La 3ª parte de "Amparo y la humillación", será una profundización, mucho mayor en el mundo de la humillación. Un viaje al infierno de la infidelidad degradante para el otro cónyuge, en el cual una bella diablesa exhibe una exquista y extrema crueldad para con su marido e hijos. Un sueño morboso en mi fantasía, una pesadilla para la virilidad masculina del esposo, que será atacada en sus puntos débiles. Quien disfrute viendo a un hombre humillado a fondo, que espere la 3ª parte. Creo que no defraudará. En particular, creo que agradará a "OOAA". De hecho, es posible que se "exceda" en cuanto a lo que espera. A "Agutxi", que se le ve interesado en la sumisión masculina. La habrá, monumental. A "gabriela", le dedico esta profundización en el personaje de Gabriela.

En cuanto a "Dánae", esta era hija de Zeus en la mitología clásica, hermana de las musas pues. Pero no destacó como esta en las artes. tengo . Difícilmente puedo escribir "pésimamente"cuando tengo premios de redacción escritos. He comentado anteriormente, que al menos para mí, en estos relatos lo que cuenta es el morbo, y este es superior cuando es espontáneo. Escribo relatos eróticos por golpes de morbo, luego no me paro a pensar en metáforas y demás que adornen estos. Lo que cuenta es la idea, y hay que exponerla rápidamente, o se hace rancia en la mente. Pero, ya que te veo tan versada en prosa, te invito a debatir acerca de preferencias personales sobre estilos y tendencias¿Cuál prefieres cariño?¿Cuál es el tuyo?¿Realismo?¿O prefieres el romanticismo del XIX?¿Qué es lotuyo, "La Regenta" de Clarín, o "El Jorodado" de Hugo?¿Shakespeare o Calderón?¿Wilde o Byron?. Quizá te quedes con el Arcipreste de Hita y su prosa socarrona. Anda, coméntame un poco cielo. Si quieres hablamos también de poesía, y buscamos cual es esa forma "correcta" de escribir según tú.

Hasta entonces, Gloria.

CONTINUARÁ