Amores prohibidos

Amore porhibidos, que vienen y van, que nunca se han ido, que no volveran. Cuando te gusta la novia de tu mejor amigo.

Amores prohibidos

Primero que nada permítanme presentarme, mi nombre es Luis Daniel y tengo en estos momentos 25 años de edad, ahora debo medir 1.82 mts., soy delgado debido a mi interés por el deporte, tengo el cabello ondulado y corto de color negro, ojos negros y creo que no he cambiado mucho desde hace tiempo. Desde pequeño he tenido una vida sexual muy prominente que dio inicio a mis 16 años, algunos de ustedes lo tomarán como una edad tardía, pero esa es otra historia.

La historia que voy a revelar en este momento ocurrió cuando yo tenía 19 años, en 1999, me parece que fue en el mes de Agosto. Conocí a una chica delgada, su nombre era Jazmín y era un año menor que yo, de unos 1.70 mts. de estatura, el cabello castaño y los ojos cafés oscuros. La criaturita tenía además de eso unos senos hermosos que sobresalían mucho debido a sus atuendos que en la mayoría de las veces eran unas blusitas sin hombros ni mangas, muy pegaditas, y unos jeans ajustados, tenía también una cintura pequeñita y un culo que muchas chicas envidiarían, solo había un problema…era la novia de mi mejor amigo, Jorge.

Jorge, de mi misma edad, y yo nos conocimos en la escuela secundaria, y a partir del primer día de clases fuimos inseparables, hasta la fecha, Jorge y yo hemos compartido casi todo, nos conocemos perfectamente, pero nunca nos habíamos interesado por la misma chica, y esto me llenaba de remordimiento. Jazmín era un monumento de chica, no perfecta pero muy guapa, y era la novia de Jorge, yo no lo podía creer ya que en realidad no éramos los mas guapos precisamente, pero debo admitir que sabíamos, y aún hoy en día como tratar a las chicas.

Todo empezó en una fiesta a la que asistimos Jorge, Jazmín y yo, era la boda del señor López, nuestro profesor de Historia en la preparatoria, recuerdo bien ese día, Jazmín llevaba un vestidito pegado de un tono rojizo que torneaba su figura de una forma espectacular, con un gran moño en la parte posterior a la altura de la cintura. Jorge y yo íbamos, concordando con nuestra acompañante, vestidos con traje negro y camisa blanca, bastante elegantes, y claro, la corbata roja.

Al llegar al salón, nos recibió el señor López, impecablemente vestido casualmente de corbata roja

  • Muchachos, me da gusto recibirlos ¿Cómo han estado? – Dijo el profesor.

  • Todo bien señor, decidimos venir un rato para saludarlo y desearle lo mejor. – Le respondió Jorge

  • Bueno chicos, adelante, Diana (la novia) esta saludando mesa por mesa a los invitados, pueden sentarse por allá (señaló el lado derecho del salón) con Ángela y sus amigos.

Ángela era la hija del primer matrimonio del profesor y había sido mi novia durante el primer año y medio de la preparatoria, al parecer no me había olvidado, pero no le di mayor importancia.

Decidimos acudir a donde el profesor nos había señalado, y ahí estaban, Ángela, que es una chica muy guapa, rubia y alta, y el resto de sus amigos de los cuales conocíamos a la mayoría. La cena estuvo exquisita y al salir del salón, a eso de las 2:30 de la mañana, Jorge decidió que quería ir a los sanitarios así que decidimos que lo esperaríamos afuera, junto al automóvil que el padre de Jorge le había prestado para la ocasión (un FOCUS dorado). Cuando estábamos esperando afuera, se dio el siguiente dialogo

  • Bien Dani ¿y qué te pareció la fiesta? – Preguntó Jazmín.

  • Me pareció un poco aburrida, tal vez por que vine un poco solo – Le dije.

  • Pero si estabas con Jorge y conmigo

  • Pues si pero ustedes estaban muy en lo suyo y yo me sentí fuera de lugar.

  • Me hubieras dicho que estabas así, tal vez te hubieran tocado unos besitos – dijo mientras reía con cara de malicia.

  • No digas tonterías, eres la novia de Jorge – Le dije algo agresivo.

  • Pero no hubieras despreciado mis besitos ¿verdad? – empezó a reír de nuevo.

  • No lo creo, pero olvídalo – Dije para cambiar de tema, en ese instante llegó Jorge.

Jazmín y yo vivíamos a dos cuadras, mientras que Jorge estaba un poco separado de nosotros, así que al llegar a casa de Jazz, decidí bajarme ahí y caminar a casa, ella se despidió de Jorge con un tierno beso y a mí un sencillo besito en la mejilla, se dio la vuelta y caminó a la puerta de su casa (¡y que forma de caminar!), entró a ella y yo emprendí mi camino a casa, Jorge ya se había alejado en el carro y escuché una voz

  • ¡Espérame Dani! – Era Jazmín, que corría hacia mí.

  • ¿Qué pasa? – Le pregunté con algo de curiosidad.

  • ¿No te quedaste con ganas de uno de estos? – Jazmín me dio un beso en la boca y con una voz de niña chiquita dijo – Nos vemos mañana bebe.

No lo podía creer, la novia de mi mejor amigo me acababa de besar, me dirigí a casa y noté antes de llegar una enorme erección, entonces pensé… no es solo la novia de mi mejor amigo, es una mujer sensual y ardiente.

Al llegar a casa me metí a la ducha para refrescarme, y no resistí las ganas de hacerme una paja a nombre de esa linda chica, después de soltar chorros de semen con tan solo recordar su caminar y ese beso que tal vez no fue nada, pero para mí fue el mas largo, me metí a mi cama y dormí como un bebe.

Las insinuaciones continuaban cada vez más notorias, me extrañaba que Jorge no se hubiera dado cuenta pero no pensaba decirle, tal vez por miedo a que fuera a reprenderme. Un día en la escuela (yo estudiaba medicina, Jorge Ing. En sistemas y Jazz estudiaba Pediatría), Jazmín pasó contoneándose frente a mí y me dijo que la siguiera, no se por que pero así lo hice. Me platicó que estaba apunto de terminar con Jorge por que le había faltado al respeto en el cine la noche anterior, llevábamos 30 minutos platicando y ella se deshacía en llanto recargada en mi hombro, de pronto levanto la cabeza, y en ese momento de nostalgia nos besamos por largo rato, incluso pude subir su falda hasta ver sus braguitas ya que estábamos detrás de una bodega, y nadie podía vernos. Al siguiente día, y cuando por fin pude localizar a Jorge, le pregunté que qué había pasado aquella noche, para mi sorpresa no sabía de que le hablaba, me dijo que habían ido al cine y después la había llevado a su casa, y que ayer no la había visto, ya que estaba estudiando para un examen extraordinario.

  • ¿Entonces no están peleados? – Le pregunté.

  • Jajaja, para nada… ¿Por qué lo dices?

  • Por nada, olvídalo – Estaba impactado, no lo podía creer.

Lo primero que se me ocurrió hacer fue mandarle a Jazmín un mensaje a su celular:

"Acabo de hablar con Jorge, ¿Por qué dijiste que se habían peleado? ¡¿Por qué permitiste ese beso que nos dimos?! , ya no quiero verte más, eres una perra mentirosa"

Yo estaba totalmente indignado, no podía ser que ella estuviera jugando con ambos así nada más. A los pocos minutos recibí la respuesta:

"Ve a mi casa a las 10pm, tenemos que hablar, la puerta va a estar abierta, pasa directo a mi habitación, el resto de mi familia saldrán a cenar"

Todo el día estuve carburando al respecto y a fin de cuentas me decidí a asistir a la cita. Llegué puntual a su casa y subí hasta su habitación, y ahí estaba ella.

  • Bien, vengo a que aclares todo – Le dije casi gritando.

  • Pues…pues no se que decirte, quiero estar con él, pero me gustan los dos – Dijo ella.

  • Pues eso no se puede, será mejor que le diga a Jorge todo esto – Al decir esto me di la vuelta.

Ella me tomó del brazo y me hizo darme la vuelta.

  • ¿ni siquiera si te dejo hacer esto guardarías mi secreto? – Tomó mi mano y la metió bajo pantalón hasta tocar su conchita debajo de la tanguita, yo me quedé sin habla.

Al sentirla no pude resistir, sabía que era la novia de mi mejor amigo, pero antes que eso era una mujer en toda la extensión de la palabra, y… ¿quien se daría cuenta?, al pensar esto decidí gozarlo, aunque fuera solo esa noche.

  • Esta bien amor, pero vas a tener que esforzarte para guardar tu secretito – Le dije, ella solo respondió que entraría un minuto al baño, que la esperara ahí en la cama.

Pasaron alrededor de 15 minutos y por fin salió, llevaba una batita blanca de seda que con la luz de fondo del baño se trasparentó dejándome ver su figurita tan perfecta.

Se acercó a mí caminando de una forma muy sensual, yo estaba sentado a la orilla de la cama y ella se sentó en mis piernas de lado y me besó

  • ¿Te gusto bebe?

  • Me vuelves loco – le dije, en esos momentos ya no pensaba en nada mas que en gozar ese cuerpecito que se entregaba a mí.

Le desabroché la batita y desnudé sus hombros para besarlos junto con su cuello, ella se deshizo de mi camisa y entonces la cargué para dejarla en la cama y posteriormente hincarme frente a ella en el suelo y besarla mientras desabrochaba también su pequeño sujetador de color rosa. Lo conseguí y pude ver unas tetas de lujo de muy buen tamaño con unos pezones paraditos mirándome y unas aureolas grandes. Tome uno de esos pechos con mi mano derecha y con la izquierda sujetaba a Jazz por la mandíbula.

Me tomó la mano y me subí a la cama, en cinco minutos estábamos desnudos y recostados de lado uno frente al otro tocándonos, ella se concentraba en mi verga sosteniéndola con ambas manos, yo empezaba a meterle el segundo dedo en la vagina y mordía sus pezones erectitos. Entonces y no se como, tomó unas esposas de policía y para mi sorpresa, me pidió que se las colocara, así que se sentó y yo a sus espaldas junté sus manos dejándola indefensa con sus manos inutilizadas.

No lo dude y la volteé para quedar a mi disposición, separe sus piernas y me coloqué entre ellas, la tomé por la cintura y la levanté un poco hacia mí para chocar mi pecho con sus tetas, nos besamos locamente por largos 15 minutos

  • Métela yaaa!!! – Gritó desesperada.

Yo acerqué mi verga a su coñito y empecé la penetración poco a poco, ella se empezaba a inquietar cada vez más y cuando entro por completo en su vagina empecé a arremeter con fuerza, su sudor se mezclaba con sus líquidos vaginales y el éxtasis estaba cerca.

  • ¿Te está gustando Jazzi? – Le preguntaba con frecuencia.

  • Si!!!, quiero!!! – decía ella denotando falta de aire.

  • Te voy a llenar de leche!! - Grité.

En ese momento como por instinto no se como pero me empujó haciendo que se la sacara y descargue ya fuera pero chorreándola por completo, desde las piernas hasta la cara y el cabello. Dijo que no quería quedar embarazada de alguien que no fuera Jorge, yo la entendí así que la desencadené y me dispuse a vestirme, pero antes de empezar me dijo… ¿Qué crees que ya acabamos?, tengo mi cosita caliente aún. Entonces la empujé hacia atrás, tome sus piernas y empecé a darle una mamada enorme, recibiendo su segunda descarga en mi cara, ¡que delicia!, tome todo lo que pude y entonces ella me empujó y se dispuso a mamar mi verga, primero la pasó por sus tetas lentamente hasta que tomé su cabeza y la hice chupar hasta el fondo, pero no consiguió una segunda eyaculación, después de esto quedamos dormidos y me fui a casa alrededor de las 6am.

Han pasado ya algunos años, hoy en día Jazmín y Jorge tienen una bebita de dos años llamada Daniela, viven muy bien y parece que no se cumplirá mi anhelo de estar de nuevo con Jazz.

Es todo por esta ocasión debido a mi falta de tiempo, tal vez faltaron detalles, espero se comuniquen a mi correo abcd92@latinmail.com para contarme sus experiencias o criticar mi trabajo, gracias, y ya seguiré escribiendo, espero que cada vez sea mejor.

P.D. Trataré de colocar a mis relatos el título de alguna canción, no se, para que los recuerden, espero también les guste la canción si tienen la oportunidad de oírla.